infusiones para ir al baño mercadona

Comprar mejor infusiones para ir al baño mercadona

Mejor opción

Vecoslax para ayudar con el estreñimiento ocasional – Sup

  • ALOE VERA – El aloe vera contribuye a limpiar nuestro tracto digestivo contribuyendo a limpiar las sustancias y desechos de nuestro tracto intestinal. Además, también ayuda a la buena salud de nuestro colón y a mantener una flora intestinal equilibrada, restaurando las bacterias saludables y contribuyendo al buen funcionamiento del proceso digestivo.
  • FRANGULA – La corteza de frángula tiene un efecto laxante y purgante que contribuye a procesos de estreñimiento para ayudarnos a tener una buena regularidad intestinal. Además de su efecto détox o drenante, gracias a sus propiedades, pude contribuir a reducir los gases y la hinchazón que sentimos en el estómago.
  • HOJAS DE SEN – Las hojas de sen son conocidas por su efecto laxante que contribuye a ayudar en periodos de estreñimiento y a regular el tránsito intestinal. Además, actúa directamente sobre la mucosa intestinal aumentando el peristaltismo del colon y la secreción de agua, favoreciendo la evacuación de las heces.
  • REGULARIDAD Y SALUD INTESTINAL – Vecoslax aúna en un mismo suplemento alimenticio el aloe vera, la corteza de frángula y las hojas de sen, ayudándote a regular el tránsito intestinal y contribuyendo a la evacuación de las heces. Además, su efecto conjunto favorece al efecto détox de nuestro intestino y a restaurar la flora bacteriana beneficiosa que nos ayuda a mantener una buena salud intestinal.
Mejor relación calidad precio

Slim Girlz D-tox Tea 28 Days | Té desintoxicante Para Mujer

  • ELIMINA LAS TOXINAS Y LIMPIA SU CUERPO - Slim GIrlz 28 Days D-tox Tea es una combinación de poderosas hierbas que estimulan su metabolismo para eliminar toxinas y el exceso de agua, ayudando a reducir la hinchazón y la indigestión. El té Slim Girlz 28 Days D-tox Tea tiene un efecto holístico en todo su cuerpo, le ayuda a alcanzar belleza y salud, fortaleciendo su cabello, uñas y aclarando su piel. Véase y siéntase mejor sin esfuerzo con Slim Girlz 28 Days D-tox Tea.
  • REDUCE LA HINCHANZÓN Y MEJORA LA DIGESTIÓN - Slim Teaz 28 Days D-tox Tea ayuda a mejorar su digestión y reduce la hinchazón, para que pueda lucir un abdomen plano en los próximos meses de verano. Los ingredientes activos de Slim Girlz 28 Days D-tox Tea reducen la retención de agua, le ayudan a verse y sentirse mejor y adelgazar su figura.
  • COMPLEJO HERBAL ACTIVO - La poderosa combinación de 15 hierbas tradicionales contiene té verde, el hinojo, el anís, las hojas de abedul, la hierba de limón, los trozos de manzana, el cilantro, el regaliz, el grano de cebada, las hojas de frambuesa, las hojas de ortiga, la raíz de bardana, la raíz de diente de león y los pétalos de girasol. Hecho de ingredientes naturales de alta calidad, para su salud y beneficio.
  • INGREDIENTES NATURALES DE CALIDAD PREMIUM - DUAL 28 Days PureTox Tea contiene ingredientes de la mejor calidad procedentes de fuentes naturales y seleccionados exclusivamente a mano. Todos los ingredientes se prueban rigurosamente en un laboratorio independiente certificado para garantizar su seguridad total. Contiene ingredientes 100% naturales, es totalmente compatible con una dieta vegana o vegetariana y no contiene ingredientes artificiales ni aditivos.

2 x Té fuerte contra adiposo (STRONG ANTI - ADIPOSE TEA) ;

DETOX. Potente Fórmula Natural. Té Verde, Diente de León,

  • ⭐DETOX CLEANSER : Gracias a Ingredientes de Origen Natural como el Grosellero Negro, la Pilosella o el Guaraná y su óptima combinación, el complemento Detox puede favorecer las situaciones de RETENCION y el equilibrio abdominal.
  • 💖COMBINACION IDEAL DE PLANTAS: El Suplemento Detox cuenta con ingredientes como el Té Verde, el Ortosifón, la Hierba Mate, el Diente de León o la Papaya rica en Vitamina C y A, actúan en sinergia. Al diluirse en 1,5l de agua, su RAPIDA ABSORCION ayuda a potenciar su efecto y activar el tránsito.
  • ⚡POTENTE, DE RÁPIDA ASIMILACIÓN, LIBRE DE GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento Detox se presenta como Jarabe Diluible con aroma a frutos del bosque, que a diferencia de los comprimidos, aporta la máxima concentración y pureza, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal lo que le permite actuar con mayor eficiencia en nuestro organismo, además de contar con un Dosificador.
  • 🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la "The Vegetarian Society" Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free".

ALOE LAX Aloe Vera con Probióticos y reforzado con ciruela

  • Este producto combina la acción del acibar del Aloe vera, con la Ciruela, el extracto titulado de Hinojo y las fermentos lácticos activos, para ofrecerte una completa fórmula. Tu ayuda puntual.
  • Composición por cápsula (mg): Aloe ferox miller, acibar: 250 mg contenido mínimo del 18% de barbaloina - Ciruela: 150 mg - Ext 4:1 Hinojo: 25 mg equiv. a 100 mg de foeniculum vulgare - Fermentos lácticos activos: 20 Lactobacillus acidophilus 25 %, Bifidobacterium bifidum 25 %, Lactobacillus casei subs. Casei 20 %, Lactobacillus casei subsp rhamnosus 15 %, Streptococcus termophilus 15 %

Abdoser - 16 sticks - Elimina la grasa acumulada en abdomen

  • ⭐ POTENTE ADELGAZANTE: Abdoser es el adelgazante más potente del mercado gracias a la combinación de dos componentes, el OB-X y la Forskolina. Los resultados son superiores a cualquier quemagrasas del mercado.
  • ⭐ REDUCCIÓN DE LA GRASA ABDOMINAL Y MUSLOS: Abdoser actúa en la zona abdominal y los muslos, eliminando la grasa visceral, la más peligrosa para el organismo. Las particularidades de Abdoser hace que pueda utilizarse SIN DIETAS y SIN EJERCICIO, aunque recomendamos una dieta saludable y ejercicio ligero para potenciar sus efectos.
  • ⭐ FORMATO MUY CÓMODO, 1 STICK AL DIA: Abdoser se presenta en 16 sticks (sobres) muy cómodos para transportar. Puedes llevarlos contigo a cualquier lugar. La dosis recomendada es de un stick al día antes de la principal comida, generalmente la del medio día, disuelto en medio vaso de agua o 100ml. Tiene un agradable sabor a cola.
  • ⭐ PARA MUJERES Y HOMBRES: Abdoser funciona tanto para mujeres como para hombres, con la misma posología y el mismo efecto.

COLA CABALLO infusion 25bolsitas

  • COLA CABALLO infusion 25bolsitas

Pompadour Collection Té, 180 Bolsas

  • Duerme Bien Plus, Detox, Guaraná Plus, Rooibos con Vainilla, Jengibre con Limón, Saciante, Té Verde Jengibre y Naranja, Hot Love, Té Verde Lemongrass y Verbena, Hinojo, Té Rojo con Fresas, Digestive Plus
  • 180 bolsitas con envueltas individuales termoselladas
  • Cuádruple control de calidad y control organoléptico

Blevit L - Infusión Laxante Natural a base de Frutas ideal

  • SIN GLUTEN Y SIN AZÚCARES AÑADIDOS: Blevit L no contiene Gluten ni Aromas Artificiales ni Sacarosa.
  • ¿QUIÉN PUEDE TOMAR BLEVIT L? Lactantes, niños, adolescentes y adultos, incluidas las embarazadas, para ayudar con molestias típicas del embarazo como el estreñimiento. Se aconseja consumir después de las comidas o entre tomas.
  • IDEAL PARA EL ESTREÑIMIENTO CRÓNICO O AGUDO: Debido a su elevado contenido en fibra alimentaria soluble y su aporte de ácidos grasos de cadena corta favorece la hidratación de las heces, ablandándolas y facilitando su eliminación.
  • ¿CÓMO PREPARAR? Disolver en agua fría o caliente o añadir a la bebida habitual, como puede ser zumo de fruta, o leche. Puede tomarse diariamente de 1 a 3 veces al día.

Detox Adelganzante - Detox Aloe Vera | Detox Depurativo, Diu

  • COMPLEMENTO 100% NATURAL - Suplemento natural y sin alergenos. Ideal para ayudar a la pérdida de peso , ya que le confiere propiedades depurativas y digestivas. Este suplemento Estimula el metabolismo y elimina el exceso de líquidos ayudándote así a perder peso de manera saludable.
  • REGULARIDAD INTESTINAL– Las capsulas de Regulaxol + Aloe Vera ayudan a mantener un sistema digestivo saludable. Es un excelente laxante estimulante natural que favorece la eliminación de líquidos, gracias al alto porcentaje de senósidos y cascarósidos.
  • LIMPIA EL ORGANISMO– Este suplemento 100% Natural, lubrica y limpia el intestino, para un correcto equilibrio del cuerpo y además contribuye en mantener sanas articulaciones, cabello y piel. Elimina todas las toxinas de tu organismo.
  • UNA CÁPSULA AL DÍA:Con una sola cápsula al día, después de la cena, se obtienen resultados de forma rápida y eficaz. Regulaxol es un complemento nutricional que contiene Sen, Cáscara sagrasa y aloe vera que ayuda a mantener una regularidad intestinal.

Vecoslax para ayudar con el estreñimiento ocasional – Sup

Vecoslax para ayudar con el estreñimiento ocasional – Suplemento alimenticio con efecto laxante para contribuir en la regularidad intestinal para ir al baño– Aloe Vera, frángula y hojas de sen

Slim Girlz D-tox Tea 28 Days | Té desintoxicante Para Mujer

Slim Girlz D-tox Tea 28 Days | Té desintoxicante Para Mujeres|Té de dieta y para pérdida de grasa|Hoja suelta 85g|Suplemento Dietético Natural Sin Aditivos Para Pérdida de Peso|Complejo Herbal Activo

2 x Té fuerte contra adiposo (STRONG ANTI - ADIPOSE TEA) ;

2 x Té fuerte contra adiposo (STRONG ANTI - ADIPOSE TEA) ; Desintoxicante laxante, rápida pérdida de peso - 60 bolsas (2x30 bolsas)

DETOX. Potente Fórmula Natural. Té Verde, Diente de León,

DETOX. Potente Fórmula Natural. Té Verde, Diente de León, Guaraná, Papaya. 10 Plantas Naturales de Rápida Absorción y Eficiencia. Activación y Equilibrio. 500ml. VEGANO. CE. N2 Natural Nutrition

ALOE LAX Aloe Vera con Probióticos y reforzado con ciruela

ALOE LAX Aloe Vera con Probióticos y reforzado con ciruela e hinojo para limpieza de colon, Detox Natural, mejora la digestión, regularidad intestinal. 60 Capsulas, 1 al día

Abdoser - 16 sticks - Elimina la grasa acumulada en abdomen

Abdoser - 16 sticks - Elimina la grasa acumulada en abdomen y muslos - Adelgazante con OB-X y Forskolina - Quemagrasas - Detox - Caja 16 sobres - 1 al dia

COLA CABALLO infusion 25bolsitas

COLA CABALLO infusion 25bolsitas

Pompadour Collection Té, 180 Bolsas

Pompadour Collection Té, 180 Bolsas

Blevit L - Infusión Laxante Natural a base de Frutas ideal

Blevit L - Infusión Laxante Natural a base de Frutas ideal para el Estreñimiento Crónico o Agudo - Sin Gluten y Sin Azúcares Añadidos - Para todas las edades - 150g

Detox Adelganzante - Detox Aloe Vera | Detox Depurativo, Diu

Detox Adelganzante - Detox Aloe Vera | Detox Depurativo, Diurético y Laxante Natural Ayuda a Eliminar Toxinas y Favorece Nuestro Sistema Digestivo | 90 Cápsulas

Productos más vendidos hoy 16th octubre 2021

Más vendidos No. 1
Vecoslax para ayudar con el estreñimiento ocasional – Suplemento alimenticio con efecto laxante para contribuir en la regularidad intestinal para ir al baño– Aloe Vera, frángula y hojas de sen
63 Opiniones
Vecoslax para ayudar con el estreñimiento ocasional – Suplemento alimenticio con efecto laxante para contribuir en la regularidad intestinal para ir al baño– Aloe Vera, frángula y hojas de sen
  • ALOE VERA – El aloe vera contribuye a limpiar nuestro tracto digestivo contribuyendo a limpiar las sustancias y desechos de nuestro tracto intestinal. Además, también ayuda a la buena salud de nuestro colón y a mantener una flora intestinal equilibrada, restaurando las bacterias saludables y contribuyendo al buen funcionamiento del proceso digestivo.
  • FRANGULA – La corteza de frángula tiene un efecto laxante y purgante que contribuye a procesos de estreñimiento para ayudarnos a tener una buena regularidad intestinal. Además de su efecto détox o drenante, gracias a sus propiedades, pude contribuir a reducir los gases y la hinchazón que sentimos en el estómago.
  • HOJAS DE SEN – Las hojas de sen son conocidas por su efecto laxante que contribuye a ayudar en periodos de estreñimiento y a regular el tránsito intestinal. Además, actúa directamente sobre la mucosa intestinal aumentando el peristaltismo del colon y la secreción de agua, favoreciendo la evacuación de las heces.
  • REGULARIDAD Y SALUD INTESTINAL – Vecoslax aúna en un mismo suplemento alimenticio el aloe vera, la corteza de frángula y las hojas de sen, ayudándote a regular el tránsito intestinal y contribuyendo a la evacuación de las heces. Además, su efecto conjunto favorece al efecto détox de nuestro intestino y a restaurar la flora bacteriana beneficiosa que nos ayuda a mantener una buena salud intestinal.
  • CALIDAD GARANTIZADA – Todos los suplementos de Vecos se fabrican en laboratorios españoles que constan de las mejores instalaciones y cumplen todas las directrices y normativas europeas.
Más vendidos No. 2
DETOX. Potente Fórmula Natural. Té Verde, Diente de León, Guaraná, Papaya. 10 Plantas Naturales de Rápida Absorción y Eficiencia. Activación y Equilibrio. 500ml. VEGANO. CE. N2 Natural Nutrition
6.502 Opiniones
DETOX. Potente Fórmula Natural. Té Verde, Diente de León, Guaraná, Papaya. 10 Plantas Naturales de Rápida Absorción y Eficiencia. Activación y Equilibrio. 500ml. VEGANO. CE. N2 Natural Nutrition
  • ⭐DETOX CLEANSER : Gracias a Ingredientes de Origen Natural como el Grosellero Negro, la Pilosella o el Guaraná y su óptima combinación, el complemento Detox puede favorecer las situaciones de RETENCION y el equilibrio abdominal.
  • 💖COMBINACION IDEAL DE PLANTAS: El Suplemento Detox cuenta con ingredientes como el Té Verde, el Ortosifón, la Hierba Mate, el Diente de León o la Papaya rica en Vitamina C y A, actúan en sinergia. Al diluirse en 1,5l de agua, su RAPIDA ABSORCION ayuda a potenciar su efecto y activar el tránsito.
  • ⚡POTENTE, DE RÁPIDA ASIMILACIÓN, LIBRE DE GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento Detox se presenta como Jarabe Diluible con aroma a frutos del bosque, que a diferencia de los comprimidos, aporta la máxima concentración y pureza, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal lo que le permite actuar con mayor eficiencia en nuestro organismo, además de contar con un Dosificador.
  • 🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la "The Vegetarian Society" Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free".
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
Más vendidos No. 3
Detox adelgazante potente. Plan detox a base de Aloe Vera e Hinojo para eliminar toxinas y limpieza de colon. 90 cápsulas vegetales. NATNATURA HEALTH & BEAUTY
55 Opiniones
Detox adelgazante potente. Plan detox a base de Aloe Vera e Hinojo para eliminar toxinas y limpieza de colon. 90 cápsulas vegetales. NATNATURA HEALTH & BEAUTY
  • 🌿 ELIMINA TOXINAS: combinación de ingredientes para eliminar la acumulación fecal tóxica almacenada en el colon y ayuda a reconstruir las células en el colon a la vez que limpia el intestino.
  • 🌿ALOE VERA: El aloe vera impide el crecimiento de microorganismos y bacterias eliminando muchas infecciones. Ayuda a reconstruir las células en el colon a la vez que limpia el intestino y facilita absorber mejor los nutrientes de los alimentos.
  • 🌿HINOJO: Esta combinación de ingredientes aportan múltiples beneficios, entre ellos podemos destacar su gran poder digestivo, favorece la expulsión de gases y la dieresisi y la depuración de toxinas a trevés de la orina.
  • 🌿AYUDA DE PERDIDA DE PESO: Con la formula Detox de NATNATURA HEALTH & BEAUTY será más fácil absorber mejor los nutrientes de los alimentos y aligerar la carga tóxica en nuestro cuerpo dándonos más energía. Al tratarse d una planta con textura gelatinosa también nos ayudara en la desintoxicación a través del tracto intestinal absorbiendo toxinas y desechos.
  • 🌿APOSTAMOS POR LA CALIDAD: Contamos con una amplia gama de productos 100% naturales que dan soluciones reales. Estamos especializados en el desarrollo, y distribución de suplementos nutricionales y alimentos dietéticos en Europa, por eso nuestra marca cuenta con todos los registros sanitarios necesarios. Marca registrada.
Más vendidos No. 4
ALOE LAX Aloe Vera con Probióticos y reforzado con ciruela e hinojo para limpieza de colon, Detox Natural, mejora la digestión, regularidad intestinal. 60 Capsulas, 1 al día
22 Opiniones
ALOE LAX Aloe Vera con Probióticos y reforzado con ciruela e hinojo para limpieza de colon, Detox Natural, mejora la digestión, regularidad intestinal. 60 Capsulas, 1 al día
  • Este producto combina la acción del acibar del Aloe vera, con la Ciruela, el extracto titulado de Hinojo y las fermentos lácticos activos, para ofrecerte una completa fórmula. Tu ayuda puntual.
  • Composición por cápsula (mg): Aloe ferox miller, acibar: 250 mg contenido mínimo del 18% de barbaloina - Ciruela: 150 mg - Ext 4:1 Hinojo: 25 mg equiv. a 100 mg de foeniculum vulgare - Fermentos lácticos activos: 20 Lactobacillus acidophilus 25 %, Bifidobacterium bifidum 25 %, Lactobacillus casei subs. Casei 20 %, Lactobacillus casei subsp rhamnosus 15 %, Streptococcus termophilus 15 %
Más vendidos No. 5
Blevit L - Infusión Laxante Natural a base de Frutas ideal para el Estreñimiento Crónico o Agudo - Sin Gluten y Sin Azúcares Añadidos - Para todas las edades - 150g
273 Opiniones
Blevit L - Infusión Laxante Natural a base de Frutas ideal para el Estreñimiento Crónico o Agudo - Sin Gluten y Sin Azúcares Añadidos - Para todas las edades - 150g
  • SIN GLUTEN Y SIN AZÚCARES AÑADIDOS: Blevit L no contiene Gluten ni Aromas Artificiales ni Sacarosa.
  • ¿QUIÉN PUEDE TOMAR BLEVIT L? Lactantes, niños, adolescentes y adultos, incluidas las embarazadas, para ayudar con molestias típicas del embarazo como el estreñimiento. Se aconseja consumir después de las comidas o entre tomas.
  • IDEAL PARA EL ESTREÑIMIENTO CRÓNICO O AGUDO: Debido a su elevado contenido en fibra alimentaria soluble y su aporte de ácidos grasos de cadena corta favorece la hidratación de las heces, ablandándolas y facilitando su eliminación.
  • ¿CÓMO PREPARAR? Disolver en agua fría o caliente o añadir a la bebida habitual, como puede ser zumo de fruta, o leche. Puede tomarse diariamente de 1 a 3 veces al día.
  • ¿CÓMO DOSIFICAR? Hasta 2 meses: 1 Cucharilla de café colmada en 50 ml de agua. 2 a 6 meses: 1 cucharilla de postre colmada en 50 a 100 ml. Hasta 1 año: 2 cucharillas de postre colmadas en 100 ml. 1 a 8 años: 1 ó 2 cucharadas soperas colmadas en taza o vaso(200 ml). Más de 8 años: 2 ó 3 cucharadas soperas colmadas en taza o vaso.
Más vendidos No. 6
OptiFibre de Nestlé Health Science, 100% vegetal (1 x 250 g)
78 Opiniones
OptiFibre de Nestlé Health Science, 100% vegetal (1 x 250 g)
  • 100% origen vegetal
  • sabor neutro
  • fácil disolución
  • sin gluten
  • apto para embarazadas
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 7
Alcachofa 500 mg 200 comprimidos (dos botes 100 + 100), Detox, depurativo Higado, diurético, quema grasa, ayuda al control del peso, bueno para la salud digestiva. Calidad SOTYA.
65 Opiniones
Alcachofa 500 mg 200 comprimidos (dos botes 100 + 100), Detox, depurativo Higado, diurético, quema grasa, ayuda al control del peso, bueno para la salud digestiva. Calidad SOTYA.
  • Varias propiedades se atribuyen a la alcachofa, principalmente relacionadas con el funcionamiento del hígado y la vesícula biliar, favoreciendo la digestión y la eliminación de toxinas en la orina. La cinarina y la luteolina, un flavonoide presente, le dan a la alcachofa un claro efecto hepatoprotector, mejorando la función hepática y restaurando el tejido hepático dañado, mientras que es colerética, estimula la producción de bilis desde la vesícula biliar.
  • Los principios amargos actúan como estimulantes de la motilidad gastrointestinal y favorecen una digestión cómoda de los alimentos consumidos. La inulina, un tipo de polisacárido común en algunas plantas de la familia de compuestos, ejerce una acción diurética clara y estimula la motilidad intestinal, favoreciendo la emisión de orina y causando una limpieza renal orgánica necesaria.
  • Otros beneficios: tratamiento y prevención de cálculos biliares. Alergias alimentarias, debido a su capacidad de regenerar el hígado. Actúa como un poderoso diurético, útil para combatir el edema y la retención de líquidos. Ejerce un claro efecto purificador sobre el riñón, previene la formación de cálculos.
  • ADELGAZA: La alcachofa es diurética y purificadora, por lo que nos ayudará a eliminar líquidos y regular el tránsito intestinal. Este principio es esencial para todas aquellas personas que desean perder peso, ya que un buen funcionamiento del sistema digestivo está directamente relacionado con la pérdida de peso, lo que hace que todo nuestro metabolismo esté regulado, sin embargo, esto no funcionará sin nuestra ayuda: un hábito de la vida. saludable.
  • INSTRUCCIONES DE USO: 1 tableta 3 veces al día, 10 a 15 minutos antes de las comidas.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 8
Pompadour Collection Té, 180 Bolsas
177 Opiniones
Pompadour Collection Té, 180 Bolsas
  • Duerme Bien Plus, Detox, Guaraná Plus, Rooibos con Vainilla, Jengibre con Limón, Saciante, Té Verde Jengibre y Naranja, Hot Love, Té Verde Lemongrass y Verbena, Hinojo, Té Rojo con Fresas, Digestive Plus
  • 180 bolsitas con envueltas individuales termoselladas
  • Cuádruple control de calidad y control organoléptico
Más vendidos No. 9
Café Verde Puro, Potente Fórmula 21000mg 90 Cápsulas Vegano - Suplemento Dietético Green Coffee 100% Natural, Fuente de Cafeína Pura, Vitamina B, Magnesio, Potasio, Manganeso Y Niacina, Dieta Keto
1.078 Opiniones
Café Verde Puro, Potente Fórmula 21000mg 90 Cápsulas Vegano - Suplemento Dietético Green Coffee 100% Natural, Fuente de Cafeína Pura, Vitamina B, Magnesio, Potasio, Manganeso Y Niacina, Dieta Keto
  • Café Verde Puro de Alta Dosis y Pureza - Cada cápsula de café de contiene una potente dosis de 7000mg lo que supone una dosis total de 21000mg de extracto de café verde puro por día. Además al no estar tostados los granos de café todas sus propiedades se mantienen intactas así como todos sus nutrientes.
  • Fuente de Cafeína, Ácido Clorogénico y Vitaminas y Minerales - Nuestras cápsulas de granos de café verde puro contienen una gran cantidad de nutrientes como vitaminas del grupo b como la vitamina B2, B5 y minerales como manganeso, potasio, magnesio y niacina. Además tiene una gran cantidad de cafeína lo que lo convierte en una gran ayuda para tú energía.
  • Para el Metabolismo Energético y Reducir el Cansancio y la Fatiga - Gracias a su potente fuente de nutrientes como la cafeína y la vitamina B2 ayudan al organismo a contribuir con el metabolismo energético normal y a reducir el cansancio y la fatiga. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Lo que lo convierte en la mejor ayuda para complementar tu dieta.
  • Cápsulas 100% Natural, Apto Para Veganos, Vegetarianos y para la Dieta Keto - Nuestro suplemento de café verde en cápsulas solo utilizamos ingredientes naturales. Además no tiene conservantes ni colorantes y está libre de carbohidratos lo que lo hace perfecto para cualquier tipo de dieta
  • ¿Cuál es la Historia de Weightworld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
Más vendidos No. 10
DUAL 28 Days D-tox Tea - Té Desintoxicante | Para Pérdida de Peso |Té Adelgazante y Purificador| Infusión de Dieta Para Pérdida de Grasa|Quemagrasa Natural|Té de hojas sueltas|Hecho en Alemania| 85g
2.137 Opiniones
DUAL 28 Days D-tox Tea - Té Desintoxicante | Para Pérdida de Peso |Té Adelgazante y Purificador| Infusión de Dieta Para Pérdida de Grasa|Quemagrasa Natural|Té de hojas sueltas|Hecho en Alemania| 85g
  • 🍵TÉ DESINTOXICANTE Y PURIFICANTE PARA QUEMAR GRASA - Nuestro Teatox de 28 días limpia y purifica el cuerpo de toxinas y desechos.. Aumenta su metabolismo y nivel de energía para una pérdida de grasa más rápida. Ayuda a deshacerse del exceso de agua y reduce el estrés. Té de desintoxicación y para pérdida de peso. Gusto agradable y suave.
  • 🍵REDUCE HINCHANZÓN - Ayuda a reducir la hinchazón y lograr esa figura fina y panza plana. Favorece la digestión y ayuda a aliviar la hinchazón excesiva y contribuye a la pérdida de grasa.
  • 🍵SUPRESOR DE APETITO NATURAL -Ayuda a suprimir naturalmente el apetito y adelgazar más rápido. Reduce la sensación de hambre por hasta 4-6 horas. Funciona tanto para hombres como para mujeres. DUAL 28 Days PureTox Tea contiene ingredientes 100% naturales, es totalmente compatible con una dieta vegana o vegetariana y no contiene ingredientes artificiales ni aditivos.
  • 🍵INFUSIÓN NATURAL DE SABOR DELICIOSO - Deliciosa mezcla de hierbas tradicionales procedentes de todo el mundo. Disfrute Del té verde, el hinojo, el anís, las hojas de abedul, la hierba de limón, los trozos de manzana, el cilantro, el regaliz, el grano de cebada, las hojas de frambuesa, las hojas de ortiga, la raíz de bardana, la raíz de diente de león y los pétalos de girasol. Hecho en Alemania y de ingredientes que reducen la hinchazón para lograr esa figura fina y panza plana
  • 🍵PRUEBAS BASADAS EN ESTÁNDAR ISO Y COMPRA SIN RIESGOS - DUAL, la marca sinonimo de confianza, innovación y calidad superior está comprometida a brindarle los productos más puros y saludables. Esta es la razón por la que DUAL 28 Days PureTox Tea cumple con los estándares ISO de calidad y prueba. Pruebe DUAL 28 Days PureTox completamente SIN RIESGOS. Si no está satisfecho con su compra, háganoslo saber. Le reembolsaremos el monto total, incluido el envío, de acuerdo con la Garantía de satisfacció

 

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados