Jamon altanza

Jamon altanza

Mejor opción

Jamon ibérico cebo de campo Altanza Jabugo 30 meses de afin

Mejor relación calidad precio

Paleta Ibérica pura bellota 24 meses 5 Kg -

Jamon ibérico cebo Altanza Jabugo 30 meses de afinación 8

JAMÓN DE BELLOTA 100 IBÉRICO ALTANZA JABUG 8 KG

Jamon ibérico cebo de campo Altanza Jabugo 30 meses de afin

Jamon ibérico cebo de campo Altanza Jabugo 30 meses de afinación 8 Kg

Paleta Ibérica pura bellota 24 meses 5 Kg -

Paleta Ibérica pura bellota 24 meses 5 Kg -

Jamon ibérico cebo Altanza Jabugo 30 meses de afinación 8

Jamon ibérico cebo Altanza Jabugo 30 meses de afinación 8 Kg

JAMÓN DE BELLOTA 100 IBÉRICO ALTANZA JABUG 8 KG

JAMÓN DE BELLOTA 100 IBÉRICO ALTANZA JABUG 8 KG

Es abundante en Hierro, Magnesio, Zinc y Calcio, pero más que nada en Fósforo, aportando el 30% de la ingesta diaria recomendada.

El jamón ibérico es un antioxidante y tiene un alto contenido en vitamina Y también. En el momento en que se goza con tomate sus efectos beneficiosos se duplican.

Más vendidos No. 1
Jamón Ibérico de Bellota de Altanza con un peso de 7,5 kg
  • Jamón Ibérico de Bellota de Altanza con un peso de 7,5 kg. Este jamón esta elaborado con cerdos de raza 50 % ibérica criados en total libertad en las mejores dehesas de Jabugo, con una alimentacion a base de Bellotas. Para potenciar todas sus aromas este jamón ha sido curado naturalmente durante más de 36 meses.
Más vendidos No. 3
Jamón 100 % Ibérico de Bellota de Altanza de 7,5 kg
  • Jamón 100 % Ibérico de Bellota de Altanza con un peso de 7,5 kg. Este jamón esta elaborado con cerdos de raza 100 % ibérica criados en total libertdad en las mejores dehesas de Jabugo, con una alimentacion a base de Bellotas. Para potenciar todas sus aromas este jamón ha sido curado naturalmente durante más de 48 meses.
Más vendidos No. 5
Centro de Jamón de cebo de Campo de Altanza de 4 kg.
  • Centro de Jamón de cebo de Campo de Altanza con un peso de 4 kg. Este jamón esta elaborado con cerdos de raza 50 % ibérica criados en semi libertdad en la region de jabugo. Para potenciar todas sus aromas este jamón ha sido curado naturalemente durantes más de 30 meses. Jamon deshuesado pulido, sin piel para un corte más cómodo.
Más vendidos No. 6
Centro de Jamón 100 % Ibérico de Bellota de Altanza de 4 kg
  • Centro de Jamón 100 % Ibérico de Bellota de Altanza con un peso de 4 kg. Este jamón esta elaborado con cerdos de raza 100 % ibérica criados en total libertad en las mejores dehesas de Jabugo, con una alimentacion a base de Bellotas. Para potenciar todas sus aromas este jamón ha sido curado naturalmente durante más de 48 meses. Jamon deshuesado pulido, sin piel para un corte más cómodo.
Más vendidos No. 7
Jamón Ibérico de cebo de campo de Altanza de 7,5 kg
  • Jamón Ibérico de cebo de campo de Altanza con un peso de 7,5 kg. Este jamón esta elaborado con cerdos de raza 50 % ibérica criados en semi libertad en la region de Jabugo. Para potenciar todas sus aromas este jamón ha sido curado naturalmente durante más de 30 meses.
Más vendidos No. 8
Centro de Jamón Ibérico de Bellota de Altanza de 4 kg.
  • Centro de Jamón Ibérico de Bellota de Altanza con un peso de 4 kg. Este jamón esta elaborado con cerdos de raza 50 % ibérica criados en total libertad en las mejores dehesas de Jabugo, con una alimentacion a base de Bellotas. Para potenciar todas sus aromas este jamón ha sido curado naturalmente durante más de 36 meses. Jamon deshuesado pulido, sin piel para un corte más cómodo.
Más vendidos No. 9
Paleta Ibérica de Bellota de Altanza de 4,5 kg
  • Paleta Ibérica de Bellota de Altanza con un peso de 4,5 kg. Este jamón esta elaborado con cerdos de raza 50 % ibérica criados en total libertad en las mejores dehesas de Jabugo, con una alimentacion a base de Bellotas. Para potenciar todas sus aromas este jamón ha sido curado naturalmente durante más de 24 meses.
Más vendidos No. 10
Centro de Paleta Ibérica de Bellota de Altanza de 2,5 kg
  • Centro de Paleta Ibérica de Bellota de Altanza con un peso de 2,5 kg. Este jamón esta elaborado con cerdos de raza 50 % ibérica criados en total libertad en las mejores dehesas de Jabugo, con una alimentacion a base de Bellotas. Para potenciar todas sus aromas este jamón ha sido curado naturalmente durante más de 24 meses. Jamon deshuesado pulido, sin piel para un corte más cómodo.

 

 

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Scroll Up