Jamon beher

Jamon beher

Mejor opción

LOMO CEBO IBÉRICO RAZA 50% IBERICO CERTIFICADO ELABORACIÓN

  • DESCRIPCIÓN: Piezas procedentes de cerdos ibéricos certificados alimentados exclusivamente con piensos naturales y cereales que pasan su vida pastando libremente en la Dehesa, conjunción perfecta entre materia prima y recetas tradicionales de fabricación legadas de nuestros predecesores para obtener un producto de gran calidad y homogeneidad.
  • CALIDAD: Productos de primera calidad, elaboracion artesanal y una lenta curacion en bodegas y secaderos naturales son la base de la calidad de nuestros jamones que han obtenido el sello de calidad y la certificacion de firmas como Tierra de Sabor, Calicer, FACE (Federación de Asociaciones de Ceiacos) y norma ISO9001
  • CONSEJOS DE SALUD: Los productos ibéricos de calidad tienen proteínas y ácido oleico, grasas monoinsaturadas que disminuyen el riesgo de padecer enfermedades del corazón, un placer incluido en la dieta mediterránea, aporta además proteínas de alto valor biológico, que beneficia a los diabéticos y a los niños (imprescindible en sus meriendas)
  • APLICACIONES DE USO: Perfecto para consumir sólo, cortado en tapas finas de unos 3 cm de longitud, a una temperatura aproximada de 22ºC acompañado de vino tinto. Como acompañamiento, resalta platos tales como sofritos con verduras, salmorejo, tortillas, empanadas, bocadillos, tostas....maridaje perfecto para quesos, conservas y aceites.
Mejor relación calidad precio

Jamonprive - Paleta Serrana Reserva Qualitas (Jamón Serrano

  • CURACIÓN: al menos 9 meses. Es una paleta semi-grasa de media-alta curación. Proviene de La Rioja.
  • CARACTERÍSTICAS: Presenta un color rojo brillante, con numerosas infiltraciones de grasa veteada. En su degustación se aprecia un aroma y sabor intensos, con una textura untuosa dejando un retro gusto largo y placentero. Recibe su nombre por la costumbre de curar el jamón en parajes altos de las sierras, donde las bajas temperaturas facilitan la curación.
  • CONSERVACIÓN: Se entrega al vacío, con funda y en caja de cartón de diseño (ideal para regalo). Conservar en lugar fresco y seco, alejada de la humedad.
  • CONSUMO: Consumir durante los 6 meses siguientes a su recepción. Una vez comenzada, consumir antes de 6 semanas a temperatura ambiente (20-25º).

Jamón Ibérico (Paleta) de Cebo 4 - 4.5 Kg - Paleta Ibéric

  • Tiempo de curación: 20 meses.
  • Procedencia: Extremadura - España.
  • La paleta ibérica de cebo es una pieza obtenida de las extremidades anteriores del cerdo ibérico, se caracteriza por su forma estilizada, finura de caña, con pezuña negra y grasa blanda, brillante y textura suave.
  • Su sabor es exquisito y delicado y en el paladar destaca su prolongado aroma.

Jamón Ibérico de Cebo de Campo 7 - 7.5 Kg

  • El jamón ibérico de cebo de campo es una pieza obtenida de las extremidades posteriores del cerdo ibérico, se caracteriza por su forma estilizada, finura de caña, con pezuña negra y grasa blanda, brillante y textura suave.
  • Su sabor es exquisito y delicado y en el paladar destaca su prolongado aroma.
  • El jamón proviene de cerdos de raza ibérica criados en semi-extensivo y alimentados a base de hierbas aromáticas, leguminosas y cereales naturales, ricos en sodio, fibra y proteínas.
  • En el corte se pueden apreciar pequeñas motas o cristales de color blanco, señal de una curación lenta y una baja salinidad.

LOMO CEBO IBÉRICO RAZA 50% IBERICO CERTIFICADO ELABORACIÓN

LOMO CEBO IBÉRICO RAZA 50% IBERICO CERTIFICADO ELABORACIÓN TRADICIONAL Y CURADO EN BODEGAS NATURALES PIEZA SELECCIONADAS de 450-500 gr Y ENVASADO AL VACÍO

Jamonprive - Paleta Serrana Reserva Qualitas (Jamón Serrano

Jamonprive - Paleta Serrana Reserva Qualitas (Jamón Serrano Curado) + Jamonero kit 4.5 - 5 Kg - Paletilla

Jamón Ibérico (Paleta) de Cebo 4 - 4.5 Kg - Paleta Ibéric

Jamón Ibérico (Paleta) de Cebo 4 - 4.5 Kg - Paleta Ibérica (Pata Negra)

Jamón Ibérico de Cebo de Campo 7 - 7.5 Kg

Jamón Ibérico de Cebo de Campo 7 - 7.5 Kg

Datos sobre la salud y la nutrición del jamón ibérico

La calidad de su grasa es excelente , prevaleciendo en su composición el ácido oleico, bueno para la salud, con niveles superiores al 50%. Esto posibilita la producción de colesterol HDL (colesterol "bueno") en el organismo, reduciendo al mismo tiempo el colesterol LDL (colesterol "malo"). Por lo tanto , su consumo moderado contribuye a mantener unos buenos escenarios de colesterol y previene las enfermedades cardiovasculares.

El jamón ibérico de bellota se encuentra dentro de las joyas de la dieta mediterránea. Además de ser sabroso y suculento, sus características específicas lo convierten en un producto alimenticio muy singular.

Más vendidos No. 1
Jamón 100 % Ibérico de Bellota de Beher de 7,5 kg
  • Jamón 100 % Ibérico de Bellota de Beher con un peso de 7,5 kg. Este jamón esta elaborado con cerdos de raza 100 % ibérica criados en total libertad en las mejores dehesas de Guijuelo, con una alimentacion a base de Bellotas. Para potenciar todas sus aromas este jamón ha sido curado naturalmente durante más de 36 meses.
Más vendidos No. 2
Jamon Beher Bellota - Jamonero en rodajas (100 g)
  • Jamon Beher Bellota en rodajas de Jamón Negra Ibérico.
  • madurado al menos 24-26 meses. unit count: 100.0
Más vendidos No. 3
IGLESIAS - Paleta De Cebo Ibérica, 50% Raza Ibérica Loncheada G (5 sobres de 100G), 500 Gramos
142 Opiniones
IGLESIAS - Paleta De Cebo Ibérica, 50% Raza Ibérica Loncheada G (5 sobres de 100G), 500 Gramos
  • Sobres de 100g/ud envasados al vacío, elaborado en Salamanca, con larga curación, mínimo 20 meses
  • País de origen: España
  • Mantener en un lugar fresco y seco
  • Incluye caja de regalo "Permítase un regalo"
  • Apto para Celiacos
Más vendidos No. 4
Paleta 100 % Ibérica de Bellota de Beher de 4,5 kg
  • Paleta 100 % Ibérica de Bellota de Beher con un peso de 4,5 kg. Este jamón esta elaborado con cerdos de raza 100 % ibérica criados en total libertad en las mejores dehesas de Guijuelo, con una alimentacion a base de Bellotas. Para potenciar todas sus aromas este jamón ha sido curado naturalmente durante más de 24 meses.
Más vendidos No. 5
8 Kg Jamón Iberico de Campo Pata Negra, 100% Natural, Curación de 28 - 32 meses - Jamón Ibérico de Guijuelo | INSIGNIA IBERICA
23 Opiniones
8 Kg Jamón Iberico de Campo Pata Negra, 100% Natural, Curación de 28 - 32 meses - Jamón Ibérico de Guijuelo | INSIGNIA IBERICA
  • CONTENIDO: Jamón ibérico de cebo de campo 50% raza ibérica
  • NORMATIVA: todos los jamones y paletas, Insignia Ibérica, están certificados y cumplen con el real decreto R.D. 4/2014
  • CALIDAD: Garantía de calidad y curación óptima del producto.
  • CURACIÓN: 30 meses. Procedencia: Guijuelo - España.
  • El jamón proviene de cerdos de raza ibérica criados en campos y alimentados a base de hierbas aromáticas, leguminosas y cereales naturales, ricos en sodio, fibra y proteínas. En el corte se pueden apreciar pequeñas "motas" o "cristales" de color blanco, señal de una curación lenta y una baja salinidad.
Más vendidos No. 6
Paleta Ibérica de cebo Campo de Beher de 4,5 kg
  • Paleta Ibérica de cebo Campo de Beher con un peso de 4,5 kg. Este jamón esta elaborado con cerdos de raza 100 % ibéricos criados en semi libertad en la region de Guijuelo. Para potenciar todas sus aromas este jamón ha sido curado naturalmente durante más de 20 meses.
Más vendidos No. 7
Comabu - Jamón 50% Duroc - Pieza de 8 kg Aprox. - 24 Meses de Curacion y Secado Natural - Jamón Curado con Toque Justo de Sal
2 Opiniones
Comabu - Jamón 50% Duroc - Pieza de 8 kg Aprox. - 24 Meses de Curacion y Secado Natural - Jamón Curado con Toque Justo de Sal
  • CARACTERÍSTICAS: Excelente Jamón Curado que se caracteriza por esa buscada infiltración de grasa, ese color homogéneo producido por una lenta curación y un toque de sal muy justo llegando a tener en el paladar matices suaves y dulces.
  • PROCEDENCIA: Extraordinario jamón curado resultado del cruce de dos razas: Pietrain, que hace que la carne sea sonrosada y magra, de fibras musculares delgadas, hace que la loncha en boca se deshaga fácilmente y sea fácilmente digerible; y la raza americana Duroc, que le da al jamón esa infiltración intramuscular tan apreciada.
  • ELABORACIÓN: Este jamón 50% Duroc, pasa 6 meses en un secadero donde la humedad y temperatura está controlada. Transcurrido este tiempo se lleva a un secadero natural donde las corrientes de aire y las fluctuaciones de temperatura harán que la pieza adquiera unos matices a madera, azúcar quemado, nuez y avellana.
  • DISFRUTA: Un aperitivo perfecto para el día a día o para un tapeo entre amigos. Todos tus comensales repetirán, ya que cada una de las piezas puestas a la venta es el resultado de un minucioso juicio llevado a cabo por un experto que asegura que el jamón reúne todas las características necesarias y obligatorias para poder poner en su mesa.
  • NEVERA ESPAÑOLA: Vamos a escoger entre nuestros mejores productos y vamos a tratar tu pedido con la máxima calidad y cuidado posible. Todos los productos de La Nevera Española tienen su origen en nuestro país, en su mayoría proceden de los campos de Extremadura, Castilla-La Mancha y Castilla y León.
Más vendidos No. 8
Paleta de Cebo de Campo Ibérica 50% Raza Ibérica. Paleta Ibérica ARTIBÉRICO. Peso pieza entera de 4,5 a 5 kg. Paleta Cebo Ibérico 50 con 24 meses de curación. Jamones Ibéricos. Jamones. Jamón Cebo.
  • 🐖 PALETA: Artibérico crea estos extraordinarios productos. Elaborados de forma tradicional, su figura alargada y estilizada esconde aromas y sensaciones únicas que los convierten en la joya de la dehesa. J. Nuestros maestros Jamoneros vigilan cada pieza día a día asegurándose que cada una tenga un período de curación adecuado a sus características.
  • 🍽 CATA: Al corte, presenta una carne de color del rosa pálido al rojo intenso ofreciendo unas abundantes infiltraciones de grasa que ofrecen un aspecto luminoso y brillante propio de los ibéricos de calidad. Descubre un sabor suave y prolongado con nuestras Paletas Cebo de Campo de calidad excepcional. Bajo contenido en sal con un toque dulce gracias a nuestra receta tradicional y a meses de meticulosa curación en nuestras bodegas naturales. Jamones Ibéricos.
  • 📍 SOBRE NOSOTROS: Somos ganaderos, productores y distribuidores del cerdo ibérico. Cada uno de nuestros productos conservan el carácter tradicional. Entre todos nuestros artículos destacamos: Jamones y Paletas de Bellota 100% ibéricos, Jamones y Paletas de Bellota 50% Ibéricos, Jamones y Paletas Ibéricos de Campo y Jamones y Paletas Ibéricos de Cebo. En nuestras dehesas de Jabugo, Guijuelo y Extremadura se forjan los mejores Jamones y Paletas para nuestros clientes. Jamon Iberico de bellota.
  • 🧲 CALIDAD: Brida Verde: Producto ibérico procedente de paletas de cebo de campo 50% ibéricas seleccionados. Clasificados según la Norma de Calidad como Paleta de cebo de campo 50 % Ibérica. Jamones Ibéricos de Bellota. Jamón de Bellota. Jamones. Raza Ibérica.
  • 🧾 INGREDIENTES: Paleta de cerdo de cebo de campo 50% ibérica, sal y conservadores (E-250 y E-252). Conservación y Consumo: Antes de abrir el producto conservar en lugar fresco y seco. Consumir preferentemente antes de 18 meses.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 9
Cinco Jotas - Paleta Bellota 100% Ibérico 5J, tramo de 4.5 a 5 kg de peso
111 Opiniones
Cinco Jotas - Paleta Bellota 100% Ibérico 5J, tramo de 4.5 a 5 kg de peso
  • Cinco Jotas es jamón de bellota 100% ibérico procede de una cuidada selección de cerdos criados en libertad en las hermosas dehesas del Suroeste Peninsular
  • A la vista: menos oblonga que el jamón, estilizada. Se aprecia un recubrimiento externo de mohos, levaduras
  • Al corte: brillante de color intenso, entre rosáceo y rojo
  • Al tacto: untuoso y con la resistencia justa
  • En nariz y boca: Armonía de fragancias y sabores extremadamente placenteros
Más vendidos No. 10
8 x 80 g Jamón Serrano Gran Reserva Duroc Envasado al vacío – Cortado a Mano por un Maestro Jamonero - Más de 20 Meses de Curado en Secadero Natural
76 Opiniones
8 x 80 g Jamón Serrano Gran Reserva Duroc Envasado al vacío – Cortado a Mano por un Maestro Jamonero - Más de 20 Meses de Curado en Secadero Natural
  • SERRANO AUTÉNTICO, con la única ayuda del aire, el silencio de la sierra, una pizca de sal y la sabiduría de nuestros maestros jamoneros que seleccionan los jamones en su momento justo de curación, para el deleite de los paladares más exigentes.
  • EN CUALQUIER MOMENTO, ideal para comer a cualquier hora, como snack o como plato principal, solo o acompañando tus mejores platos. Disfrútelo con familiares y amigos.
  • 100% SABOR, solo los mejores cerdos ofrecen un sabor de la carne delicado, poco salado, de aroma agradable y característico. Homogéneo al corte y no reseco en el exterior.
  • LISTO PARA DISFRUTAR, se recomienda mantener a temperatura ambiente antes de servir, puede sumergir el sobre en agua tibia 19-22 ºC 5 minutos, luego secar y abrir el sobre 10 minutos antes de su consumo.
  • PRODUCTO DE ESPAÑA

 

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba