Jamon bonarea

Jamon bonarea

Mejor opción

Yosoy - Bebida de Arroz con Avellanas - Caja de 6 x 1L

Mejor relación calidad precio

Jamonprive - Paleta Serrana Reserva Qualitas (Jamón Serrano

Aragón Reserva.

Yosoy - Bebida de Arroz con Avellanas - Caja de 6 x 1L

Yosoy - Bebida de Arroz con Avellanas - Caja de 6 x 1L

Jamonprive - Paleta Serrana Reserva Qualitas (Jamón Serrano

Jamonprive - Paleta Serrana Reserva Qualitas (Jamón Serrano Curado) + Jamonero kit 4.5 - 5 Kg - Paletilla

Aragón Reserva.

Aragón Reserva.

El jamón ibérico de bellota pertence a las joyas de la dieta mediterránea. Además de ser sabroso y suculento, sus características concretas lo transforman en un producto alimenticio muy singular.

Proporciona un desprendido suministro de vitaminas B, especialmente B1 y B2 (solo 100 gramos de jamón ibérico proporcionan el 24% de la ingesta diaria sugerida de esta vitamina).

El jamón ibérico de bellota es un alimento bajo en calorías y abundante en vitaminas que tiene dentro un 50% más de proteínas que la carne fría. Tiene entre 100 y 125 KCal por cada ración de 50 gramos, por lo que es óptimo inclusive en dietas hipocalóricas, tomado siempre con moderación.

Más vendidos No. 1
Aceituna Gordal Rellena de Queso (BR750PET)
5 Opiniones
Aceituna Gordal Rellena de Queso (BR750PET)
  • Producto Elaborado de forma artesanal
  • Aceituna gordal deshuesada, queso semicurado, aceite de oliva virgen extra, agua y sal.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 2
Paleta D.O.P. Teruel (4,5-6Kg) Gran Premier de Aire Sano + jamonero + cuchillo + chaira + estuche
357 Opiniones
Paleta D.O.P. Teruel (4,5-6Kg) Gran Premier de Aire Sano + jamonero + cuchillo + chaira + estuche
  • Paleta de Teruel D.O.P. con una curación de 9 a 11 meses envasada al vacío con malla con un jamonero, cuchillo y chaira, todo ello dentro de un estuche.
  • CARACTERÍSTICAS: Producto certificado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel, única denominación de origen de cerdo blanco en España. Sin gluten, sin lactosa, sin conservantes añadidos, con alto contenido en proteína y reducido en grasas saturadas.
  • TRAZABILIDAD: Sigue el proceso de trazabilidad total propio de los productos Aire Sano que permite garantizar que se siguen los máximos estándares de calidad en todo momento, desde la alimentación con los cereales nobles de Teruel, la cría y engorde de la ganadería en las granjas, los procesos de la industria cárnica y la elaboración final en el secadero de La Puebla de Valverde (Teruel). La cría se realiza en granjas que reúnen las más exigentes medidas de bioseguridad y control.
  • CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco con un consumo preferentemente de 12 meses. Una vez abierta, se recomienda el consumo de la pata en mes para que no pierda sus excelentes cualidades.
  • CERTIFICACIÓN AENOR "Bienestar animal": Nuestras granjas cuentan con la certificación AENOR en bienestar animal que reconocen la integración del confort de los animales en nuestra cadena alimentaria y ofrece la máxima información y transparencia al consumidor.
Más vendidos No. 3
Jamón - Jamón Curado Deshuesado Apróx 1.5kg - 1,6kg + Mini Jamonero | Degusta Teruel
43 Opiniones
Jamón - Jamón Curado Deshuesado Apróx 1.5kg - 1,6kg + Mini Jamonero | Degusta Teruel
  • 🐷 CARACTERÍSTICAS DEL JAMÓN: Contramaza o punta de jamón serrano de Teruel de 1,5kg -1,6kg (aprox). El cerdo blanco es la insignia de Teruel, una insignia propia de la cocina mediterránea Española. Este jamón, curado a más de 1300m de altitud, ha sido curado a través de procesos naturales. Elaborado en base a carne de cerdo blanco, conservantes E252 y E250 y sal. Estos cerdos han sido criados a base de piensos naturales y asegurando el mayor bienestar animal.
  • 📑 CARACTERÍSTICAS DE LA TABLA: La tabla esa realizada en madera de pino, con unas dimensiones de 22cm x 12cm, de fácil montaje, con agarre de acero para colocar el jamón serrano.
  • 📅 CONSERVACIÓN DEL JAMÓN SERRANO Y CONSUMO: Una vez sacado del envase, el jamón se deberá de colocar en lugar fresco y seco. Se recomienda sacarlo del envase, 30 minutos antes del consumo. El jamón se deberá de cortar en lonchas finas para disfrutarlo.
  • 🎁 REGALO: Ideal para regalar, para consumo familiar, para cualquier detalle o evento. El jamón serrano se disfruta en cualquier momento.
Más vendidos No. 4
Navidul Lonchas Jamón Curado, 50g
119 Opiniones
Navidul Lonchas Jamón Curado, 50g
  • Lonchas de Jamón Curado Navidul de Extremadura procedentes de una selección de nuestras mejores piezas
  • Elaborado y curado durante más de 10 meses en nuestras Bodegas de Trujillo para conseguir la mejor textura y sabor
  • Ausencia de alérgenos
  • Mantener entre 0º y 7ºC
Más vendidos No. 5
Jamon – Jamón Serrano Deshuesado - Jamón deshuesado – Mini Jamón + Jamonero + Cuchillo – 900 gr - What Jamón
44 Opiniones
Jamon – Jamón Serrano Deshuesado - Jamón deshuesado – Mini Jamón + Jamonero + Cuchillo – 900 gr - What Jamón
  • Jamón Serrano Deshuesado: El mini jamón curado es un producto elaborado a partir de las mejores piezas del cerdo se obtiene mediante el mismo procedimiento que un jamón serrano, solo que añadir una fase de corte y moldeado, para darle el formato mini.
  • Jamón envasado al vacío: Se recomienda sacarlo del envase 30 minutos antes de su consumo. Una vez sacado del envase, coloca el jamón en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente (20-25º), alejado el producto de la humedad.
  • Sabor exquisito: Jamón natural con un intenso sabor y aroma agradable y característico.
  • Incluye Mini Jamón con jamonero y cuchillo: Nuestro jamón serrano deshuesado se compone de un kit de jamón con tabla y cuchillo.
  • Máxima Calidad: Fabricado bajo todos los estándares de calidad y cuidado. Curación de mínimo 12 meses en los mejores secaderos.
Más vendidos No. 6
Paleta Gran Reserva Curada Deshuesada y Pulida aprox. 1 Kg - 100% Natural con Sal Marina del Mediterráneo
1.050 Opiniones
Paleta Gran Reserva Curada Deshuesada y Pulida aprox. 1 Kg - 100% Natural con Sal Marina del Mediterráneo
  • ELABORACIÓN: Proceso de salazón y curación 100% natural y artesanal exclusivamente con sal marina del Mediterráneo lo cual hace que cada paleta tenga altos valores de vitaminas B1, B6 y B12 y antioxidantes naturales.
  • CARACTERÍSTICAS: Presenta un color rojo brillante, con numerosas infiltraciones de grasa veteada. En su degustación se aprecia un aroma y sabor intensos, con una textura untuosa dejando un retro gusto largo y placentero.
  • CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco (preferiblemente refrigerada).
  • CONSUMO: Se entrega al vacío y en caja de cartón. Consumir durante los 6 meses siguientes a su recepción. Una vez comenzada, consumir antes de 6 semanas a temperatura ambiente (20-25º).
Más vendidos No. 7
Bakoki Premium KIMCHI Hot, Receta Coreana Original, sabor fuerte (2 x 300g)
324 Opiniones
Bakoki Premium KIMCHI Hot, Receta Coreana Original, sabor fuerte (2 x 300g)
  • RECETA COREANA ORIGINAL: Las recetas tradicionales proporcionan un sabor y aroma únicos. El kimchi puede ser un plato independiente o una adición a muchos platos
  • KIMCHI HOT: La receta fue creada en estrecha colaboración con una residente de Seúl, que se ocupó de cada detalle en cada etapa de la producción. Kimchi es uno de las tapas más saludables del mundo. Tiene un sabor muy específico y fuerte. El contenido de ajo, jengibre y especias coreanas originales combatirá los virus y respaldará la inmunidad en el próximo período otoño-invierno.
  • PRODUCTO 100% NATURAL: Nuestros productos no contienen conservantes, colorantes, potenciadores del sabor o aromas.
  • REGALO PARA LOS AFICIONADOS: Regalo ideal, listo en una caja de regalo Bakoki. La idea de regalo perfecta para todo gourmet de lujo.
  • CALIDAD: La empresa BAKOKI obtiene sus productos sólo de cultivos en los que no se han utilizado agentes químicos o de pulverización durante al menos 3 años. Todas las frutas, así como las especias y aditivos, se obtienen sólo de proveedores probados y ecológicamente certificados. Gracias a esto, podemos estar seguros de que nuestro producto es completamente natural y saludable
Más vendidos No. 8
aBeiou. Pieza 1kg Paleta JAMON DESHUESADO GRAN RESERVA DUROC PREMIUM. curación superior a 18–20 meses (jamón al vacío) fabricado en Guijuelo (Salamanca). Producto de la península Ibérica.
66 Opiniones
aBeiou. Pieza 1kg Paleta JAMON DESHUESADO GRAN RESERVA DUROC PREMIUM. curación superior a 18–20 meses (jamón al vacío) fabricado en Guijuelo (Salamanca). Producto de la península Ibérica.
  • ⭐ 1kg Paletilla de jamón blanco graso especial Gran Reserva genética raza DUROC. Peso aproximado 1kg. Pieza deshuesada y envasada al vacío, para mantener todo el sabor y aroma original y mejorar la CONSERVACIÓN.
  • ⭐MAXIMA CURACION superior a los 18-20 meses para garantizar el mejor producto. Elaboración natural y artesanal, lenta curación en Guijuelo (Salamanca) base de la calidad de nuestros jamones, para que disfrute de un jamón muy superior al jamón serrano tradicional, con un nivel de grasa infiltrada y sabor similar al ibérico.
  • ⭐Fabricante de MAXIMA CALIDAD. Proceso artesanal de curación junto a jamones ibéricos. No se utilizan contenedores de salado que otros muchos jamones serranos si hacen y por ello se diferencian totalmente en el sabor y en la poca cantidad de sal de nuestros jamones. Fabricante con sellos de calidad y certificaciones como Aenor IFS certificate, Tierra de Sabor, Hycer, norma ISO22000.
  • ⭐ SABOR Y AROMA EXCLUSIVOS. Nuestros jamones Duroc Gran Reserva se caracterizan por tener un sabor muy especial y un aroma inimitable fácil de identificar y diferenciar, con un alto contenido de grasa infiltrada, lo que permite obtener piezas muy jugosas, veteadas y con un sabor muy interesante. DUROC es la única raza cuyo cruce con Ibérico se permite dentro de la Norma de Calidad del Ibérico (R.D. 1469/2007, de 2 de noviembre).
  • ⭐ MAXIMA RELACION CALIDAD/PRECIO del mercado. Producto PREMIUM⭐ Proteínas de alta calidad con un buen equilibrio de ácidos grasos, siendo un producto muy digestivo y sano. Muy bajo contenido en sal y un sabor y aroma muy diferente a cualquier jamón serrano. Disfrutará de un excelente jamón de la máxima calidad de aroma y sabor exclusivo. Encontrará en el mercado jamones más baratos, pero de calidad y sabor inferior. Satisfacción asegurada 100%
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 9
Cinco Jotas - Paleta Bellota 100% Ibérico 5J, tramo de 4.5 a 5 kg de peso
111 Opiniones
Cinco Jotas - Paleta Bellota 100% Ibérico 5J, tramo de 4.5 a 5 kg de peso
  • Cinco Jotas es jamón de bellota 100% ibérico procede de una cuidada selección de cerdos criados en libertad en las hermosas dehesas del Suroeste Peninsular
  • A la vista: menos oblonga que el jamón, estilizada. Se aprecia un recubrimiento externo de mohos, levaduras
  • Al corte: brillante de color intenso, entre rosáceo y rojo
  • Al tacto: untuoso y con la resistencia justa
  • En nariz y boca: Armonía de fragancias y sabores extremadamente placenteros
Más vendidos No. 10
5 Kg Paleta Iberica de Cebo, Pata Negra, 100% Natural de EXTREMADURA, Curación de 24 - 28 meses - Jamón Ibérico de cebo| INSIGNIA IBERICA
62 Opiniones
5 Kg Paleta Iberica de Cebo, Pata Negra, 100% Natural de EXTREMADURA, Curación de 24 - 28 meses - Jamón Ibérico de cebo| INSIGNIA IBERICA
  • CONTENIDO: Paleta de cebo, peso de 4.5 a 5 kg, origen Extremadura
  • NORMATIVA: todos los jamones y paletas, Insignia Ibérica, están certificados y cumplen con el real decreto R.D. 4/2014
  • CALIDAD: Garantía de calidad y curación óptima del producto.
  • CURACIÓN: 24 meses. Procedencia: Extremadura - España.
  • La paleta ibérica de cebo es una pieza obtenida de las extremidades anteriores del cerdo ibérico, se caracteriza por su forma estilizada, finura de caña, con pezuña negra y grasa blanda, brillante y textura suave.

 

 

Última actualización el 2022-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba