jamon iberico de bellota black friday

Comprar jamon iberico de bellota black friday

Para la elaboración del manjar español se eligen los mejores jamones de cerdos negros ibéricos, que pasean libremente por los bosques de encinas y se nutren exclusivamente de bellotas. Es el comer y el caminar lo que provoca que su carne sea tan exquisita. Entonces, ¿de qué está hecho el jamón en España? De las patas traseras de etnias destacables de cerdos (el producto de las patas delanteras lleva por nombre paleta). Según la calidad y las clases de jamón se dividen por dos parámetros principales : la raza del cerdo y su nutrición durante su vida. Los cerdos de cuando menos 160 kg tienen la misión honorífica de transformarse en jamón ibérico. Su peso, dieta y pedigrí garantizan la calidad de la carne. Pero el misterio del mágico sabor del jamón ibérico está en las bellotas. Las bellotas de roble son ricas en ácido oleico, exactamente el mismo que se encuentra en las aceitunas. Por este motivo , se les conoce de forma local como la “aceituna que camina “. En verdad , el jamón es el único producto que contiene más ácido oleico que el aceite de oliva.

Jamón serrano – elaborado a partir de una raza de cerdos blancos que viven toda su historia en el interior y se alimentan de piensos mixtos. Según el tiempo de envejecimiento, puede llamarse bodega (9-12 meses), reserva (12-14 meses), gran reserva (desde 15 meses). La producción de jamón ibérico está estrictamente regulada. El pedigrí y toda la vida del cerdo, desde el nacimiento hasta el sacrificio, están rigurosamente controlados. Los cerdos son alimentados con granos y bellotas hasta que alcanzan la edad de 18 meses, tras lo que se les deja en libertad para recorrer los bosques de la Dehesa. No se les permite tener más de dos cerdos en una hectárea, en tanto que tienen que comer 7 kg de bellotas cada día. El intérvalo de tiempo de fiesta comienza a inicios de octubre y termina a inicios de enero, a lo largo del cual las bellotas maduran y caen de los árboles. El desarrollo de preparación del jamón es bastante largo. Para empezar se enfrían las patas y luego se cubren con una cubierta de sal marina andaluza a lo largo de varios días. Después se lavan y se dejan secar hasta tres años. Por el color de la carne siempre y en todo momento se puede comprender la edad del cerdo: la carne de los animales jóvenes es más rosada, y la de los más viejos tiene un intenso color rubí.

El jamón tiene un largo recorrido hasta el mostrador, pero todo el proceso es necesario para conseguir una paleta de sabores única, y es perfecto. La historia del popular plato español cuenta con unos 2 mil años. Se estima que fue inventado por los romanos, que pasaban mucho tiempo en campañas militares, para las que la cuestión de las provisiones era la más aguda. En aquella época , el jamón se realizaba de forma diferente: simplemente se salaba y se guardaba durante el invierno. En casi todos los restaurantes o bares se tienen la posibilidad de ver jamones suspendidos de los que se corta un abanico de finas lonchas. Existen tres tipos de jamón ibérico. En el pedestal, uno es el Jamón Ibérico de Beyota. En tercer rincón , disponemos el jamón ibérico de Iberia de Sebo. Esto transporta a preguntarse: “¿Qué es diferente?”. Se trata de engordar. Los triunfadores son alimentados de forma exclusiva con bellotas, y los cerdos para la producción de Sebó de Campo incluyen no solo bellotas, sino más bien asimismo grano. Los cerdos con los que se elabora el Jamón Ibérico de Bellota de Campo se nutren de forma exclusiva de cereales, por lo que el valor del Bellota de Campo es precisamente la mitad que el de un Beyote.

Según una versión, el jamón era la base de la alimentación en el barco del descubridor de América, Colón, cuando navegaba. El jamón ibérico es una raza única y rara de cerdos negros ibéricos que se crían desde la época de las cavernas (el ibérico también suele llamarse Pata Negra). Su carne es sorprendentemente diferente a la del cerdo habitual : tiene un rico color rojo oscuro y está llena de vetas marmoladas, y su sabor recuerda al del bistec. El valor de este producto puede ser realmente elevado. Las 4 patas se utilizan para realizar el jamón ibérico. Tampoco falta solo una pieza del resto. Así , la carne de cerdo negro se utiliza para llevar a cabo el famoso chorizo.

En nuestra web lograras comprar el jamon iberico de bellota black friday que estabas buscando.

Buscador

BUSCAR OFERTAS BLACK FRIDAY 2021

Selección de los mejores productos

Mejor opción

Jamón 100% Ibérica de Bellota Cinco Jotas - 5J - de 8,0-8,

  • ✅ Jamón 100% Ibérica de Bellota Cinco Jotas. ➡️ Disfruta del sabor auténtico de nuestro Jamón de Bellota 100% Ibérica. Escúlpela delicadamente, corte a corte y degusta un sabor auténtico que rinde culto a nuestra tierra. Disfruta con cada uno de los matices de este viaje sensorial hacia la tradición centenaria de nuestro país y deja que tus sentidos se dejen llevar por la magia del momento.
  • ✅ Peso: 7-8 Kg aprox.
  • ✅ Vive una auténtica experiencia Cinco Jotas. ➡️ Origen y hogar del auténtico Jamón/Paleta 100% Ibérico Cinco Jotas Un Jamón/Paleta de Bellota 100% Ibérico de Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.
Mejor relación calidad precio

Paleta 100% Ibérica de Bellota Cinco Jotas - 5J - 4,5-5,0 K

  • ✅ Paleta 100% Ibérica de Bellota Cinco Jotas ✅ Peso: 5 - 5,5 Kg aprox. ➡️Paleta Ibérica elaborada con las patas delanteras del Cerdo (paletillas) ➡️ 100% Ibérico criado en libertad y de alimentación a base de bellotas, de raza única preservada desde 1879.
  • ✅ ?? PROCEDENCIA: JABUGO. ➡️ Durante el periodo de la Montanera, los principales ácidos oleicos de las bellotas se infiltran en las carnes de esta especie tan pura y singular, autóctona de nuestra península. ➡️ Paleta de aromas y sabores exquisitos que da lugar a una carne de calidad única. ➡️ También conocido como: Paleta de Jabugo, Paleta 5j, paleta Sanchez Romero Carvajal.
  • ✅ ⌛️CURACIÓN: 48 MESES. ➡️ Disfruta del sabor auténtico de nuestra Paleta de Bellota 100% Ibérica. Escúlpela delicadamente, corte a corte y degusta un sabor auténtico que rinde culto a nuestra tierra. Disfruta con cada uno de los matices de este viaje sensorial hacia la tradición centenaria de nuestro país y deja que tus sentidos se dejen llevar por la magia del momento. Vive una auténtica experiencia Cinco Jotas.
  • ✅ ➡️ Origen y hogar del auténtico Jamón/Paleta 100% Ibérico Cinco Jotas Un Jamón/Paleta de Bellota 100% Ibérico de Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.

Navidul Paleta de Cebo Ibérica, Jamonero y Cuchillo - 4.25

  • La Paleta Navidul de cebo ibérico, elaborada con materia prima de gran calidad cuenta con un proceso de larga curación superior a 12 meses. Estos factores influyen de manera clave en el aspecto, el olor, el tacto y el gusto; proporcionando al consumidor un producto de máxima calidad.
  • Su aroma intenso y persistente, junto con su exquisito sabor hacen de la Paleta de cebo ibérica Navidul una pieza extraordinaria.
  • Jamonero y cuchillo de regalo
  • Mantener en lugar fresco y seco

IGLESIAS - Paleta De Cebo Ibérica, 50% Raza Ibérica Lonche

  • Sobres de 100g/ud envasados al vacío, elaborado en Salamanca, con larga curación, mínimo 20 meses
  • País de origen: España
  • Mantener en un lugar fresco y seco
  • Incluye caja de regalo "Permítase un regalo"

La Prudencia - Jamón Ibérico de Bellota Loncheado Envasado

  • Jamón ibérico de bellota loncheado a mano.
  • Lote de 10 Estuches envasados al vacío con un peso neto de 70 gramos cada uno (peso neto total: 700 gramos).
  • Jamón 50% raza ibérica con un periodo de curación de 52 meses.
  • Producto de calidad premium Made in Spain.

La Prudencia - Jamón Ibérico de Bellota Loncheado Envasado

  • Jamón ibérico de bellota loncheado a mano.
  • Lote de 30 Estuches envasados al vacío con un peso neto de 100 gramos cada uno (peso neto total: 3.000 gramos).
  • Jamón 50% raza ibérica con un periodo de curación de 52 meses.
  • Producto de calidad premium Made in Spain.

PACK PALETA BELLOTA 50% RAZA IBÉRICO (SELECCIÓN EL PALADAR

  • ✅ PACK PALETA BELLOTA 50% IBÉRICO (SELECCIÓN EL PALADAR CORTE MÁQUINA 80G. x5 LONCHEADO) Excelente producto ibérico de bellota 50% raza ibérica. Pack 5 sobres de 80 gramos aprox. cada sobre, sobres de paletilla (pata delantera del cerdo) cortado a mano.
  • ✅ + 24 MESES CURACIÓN Paleta procedente de cerdo bellota 50% raza ibérico y engordado en una extensión de encinas. Durante sus últimos tres meses se alimenta de bellotas, hierbas y otros frutos de la Dehesa, pasando de 90 a 180 kilos. Su curación lenta del jamón aporta sabores y texturas más jugosas. Solo piezas seleccionadas una a una.
  • ✅ CONSERVACIÓN Y CONSUMO Conservar en un lugar fresco y seco. Consumo recomendado a 26º de temperatura para apreciar la textura y el aroma ideales.
  • ✅ INGREDIENTES: jamón bellota de cerdo raza 50% ibérico, sal, azúcares, antioxidante (E-300), conservante (E-250, E-252).

La Prudencia - Jamón Ibérico de Cebo de Campo Loncheado En

  • Jamón de cebo de campo ibérico de bellota loncheado y con separador de lonchas.
  • Lote de 40 Estuches envasados al vacío con un peso neto de 75 gramos cada uno (peso neto total: 3.000 gramos).
  • Jamón 50% raza ibérica con un periodo de curación de 36 meses.
  • Producto de máxima calidad Made in Spain (origen Extremadura).

La Prudencia - Salchichón Ibérico de Bellota Loncheado Env

  • Salchichón ibérico de bellota, loncheado y con separador de lonchas.
  • Estuche envasado al vacío con un peso neto de 100 gramos.
  • Conservar a temperatura entre 5ºC y 10ºC.
  • Producto de máxima calidad Made in Spain.

La Prudencia - Chorizo Cular Ibérico de Bellota Loncheado E

  • Chorizo cular ibérico de bellota, loncheado y con separador de lonchas.
  • Estuche envasado al vacío con un peso neto de 100 gramos.
  • Conservar a temperatura entre 5ºC y 10ºC.
  • Producto de máxima calidad Made in Spain.

Jamón 100% Ibérica de Bellota Cinco Jotas - 5J - de 8,0-8,

Jamón 100% Ibérica de Bellota Cinco Jotas - 5J - de 8,0-8,5 Kg. aprox. PATA NEGRA

Paleta 100% Ibérica de Bellota Cinco Jotas - 5J - 4,5-5,0 K

Paleta 100% Ibérica de Bellota Cinco Jotas - 5J - 4,5-5,0 Kg. aprox. PATA NEGRA

Navidul Paleta de Cebo Ibérica, Jamonero y Cuchillo - 4.25

Navidul Paleta de Cebo Ibérica, Jamonero y Cuchillo - 4.25 kg

IGLESIAS - Paleta De Cebo Ibérica, 50% Raza Ibérica Lonche

IGLESIAS - Paleta De Cebo Ibérica, 50% Raza Ibérica Loncheada G (5 sobres de 100G), 500 Gramos

La Prudencia - Jamón Ibérico de Bellota Loncheado Envasado

La Prudencia - Jamón Ibérico de Bellota Loncheado Envasado al Vacío, 50% Raza Ibérica, 52 Meses de Curación, 10 Estuches de 70 gr

La Prudencia - Jamón Ibérico de Bellota Loncheado Envasado

La Prudencia - Jamón Ibérico de Bellota Loncheado Envasado al Vacío, 50% Raza Ibérica, 52 Meses de Curación, 30 Estuches de 100 gr

PACK PALETA BELLOTA 50% RAZA IBÉRICO (SELECCIÓN EL PALADAR

PACK PALETA BELLOTA 50% RAZA IBÉRICO (SELECCIÓN EL PALADAR CORTE MÁQUINA 80G. x5 LONCHEADO)

La Prudencia - Jamón Ibérico de Cebo de Campo Loncheado En

La Prudencia - Jamón Ibérico de Cebo de Campo Loncheado Envasado al Vacío, 50% Raza Ibérica, 36 Meses de Curación, 40 Estuches de 75 gr

La Prudencia - Salchichón Ibérico de Bellota Loncheado Env

La Prudencia - Salchichón Ibérico de Bellota Loncheado Envasado al Vacío, 1 Estuche de 100 gr

La Prudencia - Chorizo Cular Ibérico de Bellota Loncheado E

La Prudencia - Chorizo Cular Ibérico de Bellota Loncheado Envasado al Vacío, 1 Estuche de 100 gr

 

 

 

Ir arriba