Jamon iberico de bellota de donde viene

Jamon iberico de bellota de donde viene

Mejor opción

Caja de 5 sobres de Loncheado de Paleta de Bellota Ibérica

  • Caja de 5 sobres de loncheado de Paleta Ibérico de Bellota, de 100 gr cada sobre.
  • Procede de una pieza más pequeña y más ejercitada que el jamón, lo que resulta una carne más jugosa
  • Presenta un color rosa brillante con las vetas características del producto de Bellota.
  • El producto envasado al vacio, abrir 24 horas antes de su consumo.
Mejor relación calidad precio

TORRENCINAS, Jamón ibérico de bellota, Jamón ibérico lon

  • DEGUSTACION: Jamón de Bellota de carne brillante y delicada, con tonalidades entre rojo intenso y rosado, delicadamente veteada por la grasa, proporcionando una gran untuosidad en boca. Incomparable sabor, delicado y a la vez intenso, lleno de matices, que prolonga el placer. Abrir el sobre 2 horas antes a temperatura ambiente, para poder disfrutar de todo su sabor
  • CARACTERISTICAS: Jamones procedentes de cerdos ibéricos, criados en libertad durante toda su vida. Peso entre 7,5 y 8,5 Kg. siguiendo los métodos tradicionales de salazón con sal marina natural sin aditivos. Tiempo de curación artesanal en secaderos y bodegas naturales entre 24 Y 30 meses.
  • PROCEDENCIA Cerdos de raza Ibérica, procedentes de una cuidada selección, de las mejores fincas y dehesas, en el suroeste de la península ibérica
  • ALIMENTACION CERDO IBERICO DE CEBO: Su vida en libertad le proporciona una alimentación a base de hierbas y pastos naturales. Durante la época de “la Montanera” alimentación a base de bellota. El ejercicio que realizan los animales les dota del equilibrio perfecto entre la masa muscular y la grasa.

Jamonprive Jamon Iberico Paleta Iberica de Bellota 4 - 4.5 K

  • La paleta ibérica de bellota es una pieza obtenida de las extremidades anteriores del cerdo ibérico, se caracteriza por su forma estilizada, finura de caña, con pezuña negra y grasa blanda, brillante y textura suave.
  • Su sabor es exquisito y delicado y en el paladar destaca su prolongado aroma.
  • La paleta ibérica de bellota proviene de cerdos alimentados con bellota durante la Montanera.
  • En el corte se pueden apreciar pequeñas "motas" o "cristales" de color blanco, señal de una curación lenta y una baja salinidad.

Jamón Ibérico (Paleta) de Cebo 4 - 4.5 Kg - Paleta Ibéric

  • Tiempo de curación: 20 meses.
  • Procedencia: Extremadura - España.
  • La paleta ibérica de cebo es una pieza obtenida de las extremidades anteriores del cerdo ibérico, se caracteriza por su forma estilizada, finura de caña, con pezuña negra y grasa blanda, brillante y textura suave.
  • Su sabor es exquisito y delicado y en el paladar destaca su prolongado aroma.

Caja de 5 sobres de Loncheado de Paleta de Bellota Ibérica

Caja de 5 sobres de Loncheado de Paleta de Bellota Ibérica 50% RAZA IBÉRICA 500gr. CESAR NIETO

TORRENCINAS, Jamón ibérico de bellota, Jamón ibérico lon

TORRENCINAS, Jamón ibérico de bellota, Jamón ibérico loncheado (cortado a cuchillo), jamón Bellota Pack 5 sobres de 100 gr. Elaboración artesanal en Guijuelo, Salamanca

Jamonprive Jamon Iberico Paleta Iberica de Bellota 4 - 4.5 K

Jamonprive Jamon Iberico Paleta Iberica de Bellota 4 - 4.5 Kg

Jamón Ibérico (Paleta) de Cebo 4 - 4.5 Kg - Paleta Ibéric

Jamón Ibérico (Paleta) de Cebo 4 - 4.5 Kg - Paleta Ibérica (Pata Negra)

Es rico en Hierro, Magnesio, Zinc y Calcio, mas sobre todo en Fósforo, aportando el 30% de la ingesta diaria sugerida.

Proporciona un generoso suministro de vitaminas B, especialmente B1 y B2 (sólo 100 gramos de jamón ibérico proporcionan el 24% de la ingesta día tras día sugerida de esta vitamina).

Siempre se ha creído que el jamón ibérico engorda por la grasa que él mismo desprende; por otro lado esta idea es totalmente errada. No engorda. Es el embutido más saludable y con menos grasas saturadas que hay en todo el mundo.

Más vendidos No. 1
Paleta de Bellota 100% Ibérica - Los Romeros de Alanís 4-4,5kg
51 Opiniones
Paleta de Bellota 100% Ibérica - Los Romeros de Alanís 4-4,5kg
  • LOS ROMEROS DE ALANÍS es una marca que se caracteriza por la selección, generación a generación, de las mejores madres reproductoras de raza ibérica.
  • PRODUCTO: Pieza más pequeña que el jamón, sorprende por su jugosidad y finura. Gran intensidad aromática. Su sabor es muy delicado, con destellos dulces que recuerdan al Jamón de Los Romeros de Alanís. Curación mínima de 30 meses. 100% natural.
  • CARACTERÍSTICAS: Al corte presenta un atractivo color rojizo, buena infiltración y veteado, mínimas pintas blancas y un brillo característico de su calidad. Su sabor resulta agradable, dulce y suave.
  • PRODUCCIÓN: Nuestra producción es numerada y totalmente trazable. Respetando la crianza en libertad y con una alimentación totalmente natural y extensiva lo que hace que este sea un Jamón de pata negra exclusivo e inimitable
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Que acompaña siempre a nuestros productos, es ideal para ocasiones especiales, compartir con la familia y amigos un buen Jamón es sin duda una de las mejores cosas de la vida. Perfecto como regalo.
Más vendidos No. 2
Jamonprive - Paleta Serrana Reserva Qualitas (Jamón Serrano Curado) + Jamonero kit 4.5 - 5 Kg - Paletilla
1.318 Opiniones
Jamonprive - Paleta Serrana Reserva Qualitas (Jamón Serrano Curado) + Jamonero kit 4.5 - 5 Kg - Paletilla
  • CURACIÓN: Mínimo 9 meses. Es una paleta semi-grasa de media-alta curación.
  • CARACTERÍSTICAS: Presenta un color rojo brillante, con numerosas infiltraciones de grasa veteada. En su degustación se aprecia un aroma y sabor intensos, con una textura untuosa dejando un retro gusto largo y placentero. Recibe su nombre por la costumbre de curar el jamón en parajes altos de las sierras, donde las bajas temperaturas facilitan la curación.
  • CONSERVACIÓN: Se entrega al vacío, con funda y en caja de cartón de diseño (ideal para regalo).
  • CONSUMO: Consumir durante los 6 meses siguientes a su recepción. Una vez comenzada, consumir antes de 6 semanas a temperatura ambiente.
  • OTROS: Comúnmente llamada "Jamón Serrano" su nombre apropiado es "Paleta Serrana Duroc Reserva Curada" ya que proviene de las extremidades anteriores del cerdo.
Más vendidos No. 3
8 x 80 g Jamón Serrano Gran Reserva Duroc Envasado al vacío – Cortado a Mano por un Maestro Jamonero - Más de 20 Meses de Curado en Secadero Natural
76 Opiniones
8 x 80 g Jamón Serrano Gran Reserva Duroc Envasado al vacío – Cortado a Mano por un Maestro Jamonero - Más de 20 Meses de Curado en Secadero Natural
  • SERRANO AUTÉNTICO, con la única ayuda del aire, el silencio de la sierra, una pizca de sal y la sabiduría de nuestros maestros jamoneros que seleccionan los jamones en su momento justo de curación, para el deleite de los paladares más exigentes.
  • EN CUALQUIER MOMENTO, ideal para comer a cualquier hora, como snack o como plato principal, solo o acompañando tus mejores platos. Disfrútelo con familiares y amigos.
  • 100% SABOR, solo los mejores cerdos ofrecen un sabor de la carne delicado, poco salado, de aroma agradable y característico. Homogéneo al corte y no reseco en el exterior.
  • LISTO PARA DISFRUTAR, se recomienda mantener a temperatura ambiente antes de servir, puede sumergir el sobre en agua tibia 19-22 ºC 5 minutos, luego secar y abrir el sobre 10 minutos antes de su consumo.
  • PRODUCTO DE ESPAÑA
Más vendidos No. 4
Monte Nevado Paleta Iberica - Cebo de Campo - Natural (Sin Gluten, Alérgenos ni OGM) - Peso Mín 4,5kg, Curación Media 27 Meses - Paletilla Cerdo Iberico
14 Opiniones
Monte Nevado Paleta Iberica - Cebo de Campo - Natural (Sin Gluten, Alérgenos ni OGM) - Peso Mín 4,5kg, Curación Media 27 Meses - Paletilla Cerdo Iberico
  • [PALETA 100% IBÉRICA DE CEBO DE CAMPO] Esta paleta procede de las patas delanteras y se elabora de la misma forma el jamón (procedente de la pata trasera). La carne de esta paleta es más jugosa, con una mayor infiltración de grasa y sabores y aromas más pronunciados gracias a que durante la crianza damos más de 1 ha a cada cerdo ibérico para que puedan andar, comer y descansar libremente.
  • [EN SU PUNTO DE CURACIÓN, AROMAS Y GRASA INFILTRADA]: Cada paletilla ibérica es revisada por nuestros maestros jamoneros cada dos meses, asegurándose que cada pieza alcanza su punto óptimo de curación, textura y aromas. Esta paleta tiene una curación media de 27 meses en nuestros secaderos naturales al aire de la montaña, donde curamos también nuestros jamones ibéricos.
  • [SOLO INGREDIENTES NATURALES]: disfruta al máximo del sabor de esta paleta ibérica sin preocuparte por aditivos ni antioxidantes ya que esta paleta ibérica solo contiene carne de cerdo ibérico y una pizca de sal mediterránea. No contiene gluten, alérgenos ni OGM (organismos genéticamente modificados). Tampoco contiene nitritos ni nitratos.
  • [CERDOS IBÉRICOS CRIADOS AL AIRE LIBRE EN NUESTRAS PROPIAS FINCAS]: Para obtener el máximo sabor, aromas y textura en cada loncha de esta paleta ibérica nuestros cerdos reciben los mejores cuidados, con espacio suficiente para andar, comer y descansar en un ambiente de cariño y sin estrés. Damos a cada cerdo más de 1 hectárea de espacio en nuestras propias fincas del suroeste de España, donde se reúnen las mejores condiciones climáticas de la península.
  • [RECOMENDACIONES DE CONSERVACION MONTE NEVADO]: para disfrutar al máximo de los sabores y aromas de esta paleta es recomendable mantenerla en un lugar fresco y seco, alejada de la luz del sol. Consúmela a temperatura ambiente. Por su pequeño tamaño y excelente sabor esta paleta será un regalo de navidad excelente para tus amigos o familiares. Cada pieza de jamón viene envasada al vacío para mantener todos los aromas y sabores en perfectas condiciones.
Más vendidos No. 5
Embutidos Ezequiel Salchichón Extra Gr Salchichon Ahumado Casero De León, Otro, 425 Gramo
130 Opiniones
Embutidos Ezequiel Salchichón Extra Gr Salchichon Ahumado Casero De León, Otro, 425 Gramo
  • AHUMADO con leña de roble
  • ELABORACION 100% ARTESANAL: Elaborado con piezas cuidadosamente seleccionadas procedentes de cerdos 100% de Castilla y León de primera calidad. El despiece de los cerdos es manual para asegurarnos que los ingredientes cumplan los máximos estándares de calidad. Punto delicado pero firme de las especias, en especial la pimienta. Este producto destaca por su particular sabor, aroma y color, fruto del proceso de curación y ahumado en nuestras bodegas ubicadas en la montaña central leonesa.
  • SIN GLUTEN, SIN LACTOSA y con ALTO CONTENIDO EN PROTEINAS
  • EMBUTIDO DE LEÓN con el sabor de toda la vida
  • El SALCHICHÓN EZEQUIEL es ideal para consumir solo, en bocadillos, aperitivos o tapas, con un buen vino y queso. Es un perfecto acompañante de multiples platos, tapas o guisos para cualquier ocasión con familiares o amigos.
Más vendidos No. 6
Paleta de Jamón Curado - Paleta Serrana Duroc Reserva 4.5 - 5 Kg
512 Opiniones
Paleta de Jamón Curado - Paleta Serrana Duroc Reserva 4.5 - 5 Kg
  • CURACIÓN: al menos 9 meses. La paleta serrana reserva es una paleta semi-grasa de media-alta curación. Proviene de La Rioja.
  • CARACTERÍSTICAS: Presenta un color rojo brillante, con numerosas infiltraciones de grasa veteada. En su degustación se aprecia un aroma y sabor intensos, con una textura untuosa dejando un retro gusto largo y placentero. Recibe su nombre por la costumbre de curar el jamón en parajes altos de las sierras, donde las bajas temperaturas facilitan la curación. Se entrega al vacío, con funda y en caja de cartón de diseño (ideal para regalo).
  • CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco, alejada de la humedad.
  • CONSUMO: Consumir durante los 6 meses siguientes a su recepción. Una vez comenzada, consumir antes de 6 semanas a temperatura ambiente (20-25º).
  • OTROS: Comúnmente llamada "Jamón Serrano" su nombre apropiado es "Paleta Serrana Duroc Reserva" ya que proviene de las extremidades anteriores del cerdo.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 7
Cinco Jotas - Paleta Bellota 100% Ibérico 5J, tramo de 4.5 a 5 kg de peso
111 Opiniones
Cinco Jotas - Paleta Bellota 100% Ibérico 5J, tramo de 4.5 a 5 kg de peso
  • Cinco Jotas es jamón de bellota 100% ibérico procede de una cuidada selección de cerdos criados en libertad en las hermosas dehesas del Suroeste Peninsular
  • A la vista: menos oblonga que el jamón, estilizada. Se aprecia un recubrimiento externo de mohos, levaduras
  • Al corte: brillante de color intenso, entre rosáceo y rojo
  • Al tacto: untuoso y con la resistencia justa
  • En nariz y boca: Armonía de fragancias y sabores extremadamente placenteros
Más vendidos No. 8
Jamonprive Paleta de Jamón Semideshuesada 4 - 4.5 Kg + Jamonero - Paletilla Serrana
380 Opiniones
Jamonprive Paleta de Jamón Semideshuesada 4 - 4.5 Kg + Jamonero - Paletilla Serrana
  • Tiempo de curación: al menos 9 meses.
  • Semi-deshuesado quiere decir que el hueso mas grande (Omoplato o hueso del abanico) se ha sacado para facilitar el corte de la pieza.
  • La paleta serrana semi-deshuesada es una paleta de cerdo serrano semi-graso de media-alta curación.
  • Este producto recibe su nombre de serrano por la costumbre de curar el jamón en parajes altos de las sierras, donde las bajas temperaturas facilitan la curación.
Más vendidos No. 9
Jamonprive Jamón Serrano Reserva 6.2 - 6.8 Kg + Jamonero + Cuchillo Jamonprive
216 Opiniones
Jamonprive Jamón Serrano Reserva 6.2 - 6.8 Kg + Jamonero + Cuchillo Jamonprive
  • El Jamón serrano reserva es un jamón de cerdo serrano semigraso de media-alta curación. Tiene una curación de al menos 14 meses.
  • Este jamón se consigue con una excelente materia prima, grandes jamones con grasa interna, un poco de sal mediterránea y un lento proceso de curación al aire libre en las altas montañas de España donde el aire fresco y seco produce una magnífica curación tradicional.
  • Es un producto elaborado a partir de las mejores piezas de cerdo seleccionadas para producir un producto 100% natural tras el proceso de salazón y curación, consiguiendo así el mejor aroma y sabor.
  • Tiene un color característico que cambia de rosa a rojo púrpura en la parte magra, además del aspecto brillante de la grasa.También tiene un sabor delicado pero salado y un aroma agradable y característico.
  • Presentación: jamon entero, con hueso, con piel y con pezuña. Caja de cartón para un tránsito seguro. Mantener en un lugar fresco y seco, lejos de la luz del sol. Una vez abierto se recomienda consumir en 1 mes.
Más vendidos No. 10
Jamonprive Jamón Serrano Reserva Curado 6.5 - 7 Kg + Jamonero + Cuchillo Jamonprive
141 Opiniones
Jamonprive Jamón Serrano Reserva Curado 6.5 - 7 Kg + Jamonero + Cuchillo Jamonprive
  • El jamón serrano reserva Jamonprive es un jamón de cerdo serrano semi-graso de media-alta curación. Tiene una curación de al menos 14 meses.
  • Este jamón se consigue con una excelente materia prima, grandes jamones con grasa interna, un poco de sal mediterránea y un lento proceso de curación al aire libre en las altas montañas de España donde el aire fresco y seco produce una magnífica curación tradicional.
  • Es un producto elaborado a partir de las mejores piezas de cerdo seleccionadas para producir un producto 100% natural tras el proceso de salazón y curación, consiguiendo así el mejor aroma y sabor.
  • Tiene un color característico que cambia de rosa a rojo púrpura en la parte magra, además del aspecto brillante de la grasa. También tiene un sabor delicado pero salado y un aroma agradable y característico.
  • La presentación es un jamón entero, con hueso, con piel y con pezuña. Caja de cartón para un tránsito seguro. Consumir durante los 6 meses siguientes a su recepción. Una vez abierto se recomienda consumir en 1 mes.

 

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba