Jamón ibérico de bellota de guijuelo etiqueta negra

Jamón ibérico de bellota de guijuelo etiqueta negra

Mejor opción

Jamonprive Jamon Iberico Paleta Iberica de Bellota 4 - 4.5 K

  • La paleta ibérica de bellota es una pieza obtenida de las extremidades anteriores del cerdo ibérico, se caracteriza por su forma estilizada, finura de caña, con pezuña negra y grasa blanda, brillante y textura suave.
  • Su sabor es exquisito y delicado y en el paladar destaca su prolongado aroma.
  • La paleta ibérica de bellota proviene de cerdos alimentados con bellota durante la Montanera.
  • En el corte se pueden apreciar pequeñas "motas" o "cristales" de color blanco, señal de una curación lenta y una baja salinidad.
Mejor relación calidad precio

Paleta 100% Ibérica de Bellota Cinco Jotas (5J) de 4,5-5,5

  • Garantía de calidad: DOP Jamón de Huelva.
  • Tiempo de curación: 24 meses.
  • La paleta 100% ibérica de bellota 5J es un producto exquisito que forma parte de la dieta mediterránea. Representa la articulación delantera del cerdo alimentado exclusivamente de bellotas. Elaborada con los mejores cerdos ibéricos puros criados en las dehesas de España. Los cerdos reciben un cuidado excepcional durante su vida y son alimentados exclusivamente de bellotas durante la montanera. Favorece la reducción del colesterol perjudicial para la salud.
  • La bellota aporta un alto porcentaje de ácido oleico que confiere características saludables demostradas científicamente. Además, es rica en omega-3, omega-6 y omega-9.

Jamonprive Jamón Ibérico Paleta (Pata Negra) de Cebo de Ca

  • Tiempo de curación: 20 meses. Procedencia: Extremadura - España.
  • Es una pieza obtenida de las extremidades anteriores del cerdo ibérico, se caracteriza por su forma estilizada, finura de caña, con pezuña negra y grasa blanda, brillante y textura suave. Su sabor es exquisito y delicado y en el paladar destaca su prolongado aroma.
  • La paleta proviene de cerdos de raza ibérica criados en campos y alimentados a base de hierbas aromáticas, leguminosas y cereales naturales, ricos en sodio, fibra y proteínas. En el corte se pueden apreciar pequeñas "motas" o "cristales" de color blanco, señal de una curación lenta y una baja salinidad.
  • La paleta ibérica se debe conservar en lugar fresco y seco, alejada de la luz del sol. Consumir preferentemente antes de 1 año. Una vez abierta, se recomienda el consumo de la paleta en un plazo no superior a un mes para que no pierda sus excelentes cualidades.

Jamon Iberico Paleta Iberica de Cebo Paletilla Peso 5,3 - 5.

  • ? LARGA CURACIÓN: Lolete sólo ofrece un producto ideal para su consumo inmediato, por eso todas sus paletas y jamones tienen un tiempo mínimo de curación de 20 meses, para que siempre este a punto para su disfrute.
  • ? DE DONDE VIENE LOLETE?: Nuestras granjas y secaderos están situados exclusivamente en la zona de Jabugo, donde se crian, alimentan y curan los mejores y más saludables cerdos. De ahí que sean los mejores y más cotizados jamones y paletas de toda la península ibérica.
  • ? PALETILLA LOLETE THE IBERICO: Nuestra paleta Ibérica de cebo es sinónimo de calidad. Tiene una presentación elegante de pata recta y piel combinado con un delicado sabor, un aroma agradable y natural, lo cúal hace que nuestra paleta sea un producto excepcional.
  • ? CONSISTENCIA: Al comprar un Lolete obtendrás una textura firme y homogénea del corte, poco fibrosa, sin pastosidades y con un equilibrado contenido de grasa y magra.

Jamonprive Jamon Iberico Paleta Iberica de Bellota 4 - 4.5 K

Jamonprive Jamon Iberico Paleta Iberica de Bellota 4 - 4.5 Kg

Paleta 100% Ibérica de Bellota Cinco Jotas (5J) de 4,5-5,5

Paleta 100% Ibérica de Bellota Cinco Jotas (5J) de 4,5-5,5 Kg + Kit Jamonero y Cubre Jamón Jamonprive - Paletilla de Jamón Ibérico

Jamonprive Jamón Ibérico Paleta (Pata Negra) de Cebo de Ca

Jamonprive Jamón Ibérico Paleta (Pata Negra) de Cebo de Campo 4 - 4.5 Kg

Jamon Iberico Paleta Iberica de Cebo Paletilla Peso 5,3 - 5.

Jamon Iberico Paleta Iberica de Cebo Paletilla Peso 5,3 - 5.5kg - Pata Negra Delantera Pieza Larga Curación 20 Meses Raza Ibérica Elaboracion Natural Artesanal - Productos Ibéricos de Seleccion

Siempre se ha creído que el jamón ibérico engorda por la grasa que mismo desprende; sin embargo esta idea es totalmente equivocada. No engorda. Es el embutido más saludable y con menos grasas sobresaturadas que hay en todo el mundo.

El jamón ibérico de bellota es un manjar con incontables beneficios. Además de ser una delicia para el paladar, es bueno para nuestra salud.

Productos no disponbiles

 

 

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba