Jamon iberico de bellota y acido urico

Jamon iberico de bellota y acido urico

Mejor opción

LOMO CEBO IBÉRICO RAZA 50% IBERICO CERTIFICADO ELABORACIÓN

Mejor relación calidad precio

SURTIDO EMBUTIDOS IBÉRICOS CERTIFICADOS, ELABORACIÓN TRADI

Paleta Gran Reserva Curada Deshuesada y Pulida aprox. 1 Kg -

Caja de 5 sobres de Loncheado de Paleta de Bellota Ibérica

LOMO CEBO IBÉRICO RAZA 50% IBERICO CERTIFICADO ELABORACIÓN

LOMO CEBO IBÉRICO RAZA 50% IBERICO CERTIFICADO ELABORACIÓN TRADICIONAL Y CURADO EN BODEGAS NATURALES PIEZA SELECCIONADAS d...

SURTIDO EMBUTIDOS IBÉRICOS CERTIFICADOS, ELABORACIÓN TRADI

SURTIDO EMBUTIDOS IBÉRICOS CERTIFICADOS, ELABORACIÓN TRADICIONAL, CURADO BODEGAS NATURALES. LOMO DE CEBO IBERICO 50%, CHOR...

Paleta Gran Reserva Curada Deshuesada y Pulida aprox. 1 Kg -

Paleta Gran Reserva Curada Deshuesada y Pulida aprox. 1 Kg - 100% Natural con Sal Marina del Mediterráneo

Caja de 5 sobres de Loncheado de Paleta de Bellota Ibérica

Caja de 5 sobres de Loncheado de Paleta de Bellota Ibérica 50% RAZA IBÉRICA 500gr. CESAR NIETO

El jamón ibérico de bellota es una de las joyas de la dieta mediterránea. Además de ser sabroso y suculento, sus propiedades concretas lo transforman en un producto alimenticio muy singular.

El jamón ibérico de bellota es un alimento bajo en calorías y abundante en vitaminas que tiene dentro un 50% más de proteínas que la carne fría. Tiene entre 100 y 125 KCal por cada ración de 50 gramos, por lo que es óptimo inclusive en dietas hipocalóricas, tomado siempre con moderación.

Siempre se ha creído que el jamón ibérico engorda por la grasa que él mismo desprende; por otro lado esta iniciativa es completamente equivocada. No engorda. Es el embutido más saludable y con menos grasas sobresaturadas que existe en todo el mundo.

Más vendidos No. 1
Cinco Jotas - Paleta Bellota 100% Ibérico 5J, tramo de 4.5 a 5 kg de peso
135 Opiniones
Cinco Jotas - Paleta Bellota 100% Ibérico 5J, tramo de 4.5 a 5 kg de peso
  • Cinco Jotas es jamón de bellota 100% ibérico procede de una cuidada selección de cerdos criados en libertad en las hermosas dehesas del Suroeste Peninsular
  • A la vista: menos oblonga que el jamón, estilizada. Se aprecia un recubrimiento externo de mohos, levaduras
  • Al corte: brillante de color intenso, entre rosáceo y rojo
  • Al tacto: untuoso y con la resistencia justa
  • En nariz y boca: Armonía de fragancias y sabores extremadamente placenteros
Más vendidos No. 2
2,5 Kg Paleta Iberica de Cebo Deshuesada Pata Negra 100% Natural - Jamón Ibérico de Salamanca | INSIGNIA IBERICA
13 Opiniones
Más vendidos No. 3
Jamón de bellota 100% ibérico (7,5-8 kg)
5 Opiniones
Jamón de bellota 100% ibérico (7,5-8 kg)
  • LOS ROMEROS DE ALANÍS es una marca que se caracteriza por la selección, generación a generación, de las mejores madres reproductoras de raza ibérica.
  • CRIADOS EN LIBERTAD: alimentados en la montanera mediante bellotas e hierbas y tras pasar por un lento proceso de curación de entre 42 y 60 meses, obtenemos un producto único: El jamón ibérico de bellota. De hueso largo y fino.
  • CARACTERÍSTICAS: Al corte presenta un atractivo color rojizo, buena infiltración y veteado, mínimas pintas blancas y un brillo característico de su calidad. Su sabor resulta agradable, dulce y suave.
  • PRODUCCIÓN: Nuestra producción es numerada y totalmente trazable. Respetando la crianza en libertad y con una alimentación totalmente natural y extensiva lo que hace que este sea un Jamón de pata negra exclusivo e inimitable
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Que acompaña siempre a nuestros productos, es ideal para ocasiones especiales, compartir con la familia y amigos un buen Jamón es sin duda una de las mejores cosas de la vida. Perfecto como regalo.
Más vendidos No. 4
8 Kg Jamón Iberico de Cebo Pata Negra, 100% Natural, Curación de 28 - 32 meses - Jamón Ibérico de EXTREMADURA | INSIGNIA IBERICA
11 Opiniones
8 Kg Jamón Iberico de Cebo Pata Negra, 100% Natural, Curación de 28 - 32 meses - Jamón Ibérico de EXTREMADURA | INSIGNIA IBERICA
  • CONTENIDO:JAMON IBERICO DE CEBO 50 % IBERICO "INSIGNIA IBÉRICA" jamón de 7.8 a 8.5 kg
  • NORMATIVA: todos los jamones y paletas, Insignia Ibérica, están certificados y cumplen con el real decreto R.D. 4/2014
  • CALIDAD: Garantía de calidad y curación óptima del producto.
  • CURACIÓN: 30 meses. Procedencia: Extremadura - España.
  • El jamon ibérico de cebo, se caracteriza por su grasa intramuscular y su suave sabor.
Más vendidos No. 5
Jamón de Cebo 50% Raza Ibérica y Vela de Chorizo Ibérico - Jamón Ibérico con Peso Aproximado de 7 kilos - Curación Mínima entre 24 y 48 Meses - What Jamón?
7 Opiniones
Jamón de Cebo 50% Raza Ibérica y Vela de Chorizo Ibérico - Jamón Ibérico con Peso Aproximado de 7 kilos - Curación Mínima entre 24 y 48 Meses - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL JAMÓN? La curación del jamón consiste en la distribución de manera homogénea de la sal en el interior de la pieza; potenciando así su aroma, otorgando el sabor característico y eliminando el exceso de agua. Este proceso se lleva a cabo en secaderos y bodegas naturales, donde las piezas de jamón ibérico se mantienen frescas, secas y alejadas de la luz solar. Esta pieza de jamón de bellota ha pasado por un periodo de curación de entre 24 y 48 meses.
  • ¿CUÁL ES NUESTRA CERTIFICACIÓN? Este jamón de cebo 50% Raza ibérica cuenta con la exquisita certificación conforme al Real Decreto 4/2014, de 11 de enero; esta normativa prueba la calidad de la carne, el jamón, la paleta y caña de lomo ibéricos. Esta norma de calidad protege los términos "ibérico" y "50% ibérico" para garantizar las mejores propiedades y que se cumplan con las denominaciones declaradas.
  • ¿SABES CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de jamón de cebo de campo 50% Raza ibérica; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Si se va a realizar una consumición lenta, es importante comenzar por la parte más estrecha y con menor grasa. Como recomendación, se debe cortar una fina capa de grasa lateral para cubrir la parte superior una vez empezado.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Cada pieza de jamón es singular y posee matices únicos que elevan su grado de calidad. A pesar de las pequeñas variaciones, nuestras piezas presentan al corte un característico color que va desde imponente rojo cereza o rosado en aquellas zonas de menor curación, veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón? somos un buscador y comparador de jamones, embutidos y quesos. Buscamos poder acercar la producción de estos productos a los hogares, evitando los intermediarios y ofreciendo la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.

 

 

Última actualización el 2022-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba