jamon iberico guijuelo precio

Comprar jamon iberico guijuelo precio

El jamón tiene un largo recorrido hasta el mostrador, pero todo el proceso es necesario para obtener una paleta de sabores única, y es magnífico. Los cerdos de por lo menos 160 kg tienen la misión honorífica de convertirse en jamón ibérico. Su peso, dieta y pedigrí garantizan la calidad de la carne. Pero el secreto del mágico gusto del jamón ibérico está en las bellotas. Las bellotas de roble son ricas en ácido oleico, exactamente el mismo que está en las aceitunas. Por ello , se les conoce de forma local como la «aceituna que pasea «. De hecho , el jamón es el único producto que contiene mucho más ácido oleico que el aceite de oliva.

Para la elaboración del manjar español se eligen los mejores jamones de cerdos negros ibéricos, que pasean libremente por los bosques de encinas y se nutren de forma exclusiva de bellotas. Es el comer y el caminar lo que provoca que su carne sea tan exquisita. El proceso de preparación del jamón es bastante largo. Para empezar se enfrían las patas y luego se tapan con una cubierta de sal marina andaluza durante varios días. Después se lavan y se dejan secar durante tres años. Por el tono de la carne siempre y en todo momento se puede saber la edad del cerdo: la carne de los animales jóvenes es mucho más rosada, y la de los más viejos tiene un profundo color rubí.

La producción de jamón ibérico está estrictamente regulada. El pedigrí y toda la vida del cerdo, desde el nacimiento hasta el sacrificio, están estrictamente controlados. Los cerdos son alimentados con granos y bellotas hasta que alcanzan la edad de 18 meses, tras lo cual se les deja en independencia para recorrer los bosques de la Dehesa. No se les permite tener más de dos cerdos en una hectárea, puesto que deben comer 7 kg de bellotas cada día. El intérvalo de tiempo de fiesta empieza a principios de octubre y termina a inicios de enero, durante el cual las bellotas maduran y caen de los árboles. Las cuatro patas se usan para elaborar el jamón ibérico. Tampoco falta solo una pieza del resto. De esta manera , la carne de cerdo negro se usa para realizar el famoso chorizo.

Jamón serrano – elaborado desde una raza de cerdos blancos que viven toda su vida en el interior y se alimentan de piensos mixtos. Según el tiempo de envejecimiento, puede llamarse bodega (9-12 meses), reserva (12-14 meses), gran reserva (desde 15 meses). En prácticamente todos los sitios de comidas o bares se pueden ver jamones suspendidos de los que se corta un abanico de finas lonchas. Hay tres tipos de jamón ibérico. En el pedestal, uno es el Jamón Ibérico de Beyota. En tercer rincón , disponemos el jamón ibérico de Iberia de Sebo. Esto lleva a preguntarse: «¿Qué es diferente?». Hablamos de engordar. Los triunfadores son alimentados exclusivamente con bellotas, y los cerdos para la producción de Sebó de Campo tienen dentro no sólo bellotas, sino también grano. Los cerdos con los que se elabora el Jamón Ibérico de Bellota de Campo se alimentan de forma exclusiva de cereales, con lo que el precio del Bellota de Campo es precisamente la mitad que el de un Beyote.

Según una versión, el jamón era la base de la alimentación en el barco del explorador de América, Colón, en el momento en que navegaba. Entonces, ¿de qué está hecho el jamón en España? De las patas traseras de etnias destacables de cerdos (el producto de las patas delanteras se llama paleta). Según la calidad y los tipos de jamón se dividen por dos factores principales : la raza del cerdo y su alimentación durante su vida.

En nuestra página web lograras comprar el jamon iberico guijuelo precio que estabas buscando.

»

Buscador

Escoge tu producto


Selección de los mejores productos

Mejor opción

Jamón Ibérico de Cebo de Guijuelo, SALAMANCA. 8,5kg aprox.

  • Marca: Eduardo Hérnandez.
  • Pieza entera de unos 8,5 kg. aprox. de SALAMANCA .Garantía de calidad asegurada 100%. (CERTIFICADO con la Norma de Calidad del Ibérico RD4/2014 del Gobierno de España)
  • Tiene una mimada y cuidada curación de mínimo 24 meses en los mejores secaderos. Se trata de un producto intenso con un sabor exquisito y delicado y en el paladar destaca su prolongado aroma.
  • Se trata de un producto intenso con un sabor exquisito y delicado y en el paladar destaca su prolongado aroma.
Mejor relación calidad precio

aBeiou. JAMON GRAN RESERVA DUROC PREMIUM. curación superior

  • ⭐ Jamón blanco graso especial Gran Reserva genética raza DUROC. Pata entera. Peso aproximado entre 7’6 y 8’6 kg. Pieza envasada al vacío para mantener todo el sabor y aroma original y mejorar la CONSERVACIÓN. También incluye caja de cartón.
  • ⭐ MAXIMA CURACION superior a los 24-25 meses para garantizar el mejor producto. Elaboración natural y artesanal, lenta curación en Guijuelo (Salamanca) base de la calidad de nuestros jamones, para que disfrute de un jamón muy superior al jamón serrano tradicional, con un nivel de grasa infiltrada y sabor similar al ibérico.
  • ⭐ Fabricante de MAXIMA CALIDAD. Proceso artesanal de curación junto a jamones ibéricos. No se utilizan contenedores de salado que otros muchos jamones serranos si hacen y por ello se diferencian totalmente en el sabor y en la poca cantidad de sal de nuestros jamones. Fabricante con sellos de calidad y certificaciones como Aenor IFS certificate, Tierra de Sabor, Hycer, norma ISO22000.
  • ⭐ SABOR Y AROMA EXCLUSIVOS. Nuestros jamones Duroc Gran Reserva se caracterizan por tener un sabor muy especial y un aroma inimitable fácil de identificar y diferenciar, con un alto contenido de grasa infiltrada, lo que permite obtener piezas muy jugosas, veteadas y con un sabor muy interesante. DUROC es la única raza cuyo cruce con Ibérico se permite dentro de la Norma de Calidad del Ibérico (R.D. 1469/2007, de 2 de noviembre).

Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica. OFERTA!!! 1 KG DE

  • Su sabor es suave y delicado, rico en matices fruto de su prolongada curación. Su aroma, fino y agradable, perdura en el recuerdo.
  • Curación mínima de 30 Meses, realizada de forma totalmente tradicional en nuestros secaderos naturales de Guijuelo.
  • Trazabilidad exhaustiva desde el origen, pudiendo entregar la documentación individualizada de cada pieza al cliente.

Surtido Embutidos Ibericos de GUIJUELO 1,1 kg - Lote Iberico

  • Jamon iberico de guijuelo "cuna del jamon iberico", aromático y de textura suave, se elabora de forma tradicional y pasa 36 meses en bodega donde alcanzará su inigualable sabor.
  • Lomo iberico: manjar ibérico, refinado y condimentado con especiado (ajo, pimentón y orégano), elaborado a partir de la carne de cerdos seleccionados y pasa un entre 5 y 7 meses en bodega.
  • Salchichon iberico de bellota: jugoso en boca y agradable al paladar. Elaborado artesanalmente y condimentado con especias (pimienta y nuez moscada). Con un proceso de curación entre 4 y 6 meses.
  • Chorizo iberico de bellota: sabor potente y especiado, elaborado de forma tradicional y con especias seleccionadas (pimentón, ajo y orégano), pasan en nuestras bodegas entre 4 y 6 meses de curación.

Jamón Ibérico de Bellota 100% Ibérico- PATA NEGRA -Peso a

  • Pieza entera PATA NEGRA ( 100 % Raza ibérica) unos 8,5 kg. aprox. de SALAMANCA.
  • Garantía de calidad asegurada 100%. (CERTIFICADO con la Norma de Calidad del Ibérico RD4/2014 del Gobierno de España)
  • Tiene una mimada y cuidada curación de mínimo 30 meses en los mejores secaderos.
  • El jamón de bellota 100% ibérica procede de cerdos alimentados con bellota y criados en dehesa, lo que las convierte en uno de los productos estrella de nuestra gastronomía. Todo un placer para vestir las mejores mesas.

Jamón Serrano Salamanca Pinante 6-6,5 kg aprox

  • Pieza entera de unos 6-6,5 kg. aprox. de SALAMANCA. Garantía de calidad asegurada 100%
  • Tiene una mimada y cuidada curación de mínimo 12 meses en los mejores secaderos.
  • Animales criados en libertad, donde se alimentan de piensos naturales compuestos de cereales y leguminosas de alta calidad.
  • Marca Pinante.

Medias Piezas de: Chorizo Ibérico de Bellota + Salchichón

  • Fabricante: La Teresina.
  • MEDIAS PIEZAS de: Chorizo ibérico de bellota (de 0,4 a 0,6 kg.) + Salchichón ibérico de bellota (de 0,4 a 0,6 kg.) + Lomo embuchado extra (de 0,4 a 0,6 kg.).
  • Envasado al vacío.
  • Se trata de un producto intenso con un sabor exquisito y delicado y en el paladar destaca su prolongado aroma.

aBeiou. 1'2KG Media PALETA IBERICA DE BELLOTA DESHUESADA al

  • ⭐ 1'2KG Media PALETA DESHUESADA IBERICA DE BELLOTA 50% RAZA IBÉRICA. Pieza 1'15-1'35 kg peso aproximado. Envasada al vacío para mejorar la CONSERVACIÓN y mantener todo el sabor y aroma original. A veces llamado Pata negra.
  • ⭐ CURACION superior a los 30 meses. Cerdos criados en el CAMPO y alimentados de BELLOTAS, raíces y hierbas. Elaboración natural y artesanal, lenta curación en Guijuelo (Salamanca) base de la calidad de nuestros jamones.
  • ⭐ Fabricante de MAXIMA CALIDAD. Garantía 100%. CERTIFICADO por Hycer cumplimiento de la Norma de Calidad del Ibérico RD4/2014 del Gobierno de España. Fabricante con sellos de calidad y certificaciones como Aenor IFS certificate, Tierra de Sabor, Hycer, norma ISO22000
  • ⭐ SABOR Y AROMA EXCLUSIVOS. Nuestros jamones IBERICOS se caracterizan por tener un sabor muy especial y un aroma inimitable fácil de identificar y diferenciar, con un alto contenido de grasa infiltrada, lo que permite obtener piezas muy jugosas, veteadas y con un sabor excepcional.

aBeiou. JAMON IBERICO DE CEBO Pata entera. Curado +30 meses

  • ⭐ Auténtico JAMON IBERICO DE CEBO 50% RAZA IBERICA. Peso aproximado entre 7’5 y 8 kg. Pieza envasada al vacío y caja de carton para mejorar la CONSERVACIÓN y mantener todo el sabor y aroma original. A veces llamado Pata negra.
  • ⭐ CURACION superior a los 30 meses. Cerdos alimentados con piensos naturales de cereales. Elaboración natural y artesanal, lenta curación en Guijuelo (Salamanca) base de la calidad de nuestros jamones.
  • ⭐ Fabricante de MAXIMA CALIDAD. Garantía 100%. CERTIFICADO por Hycer cumplimiento de la Norma de Calidad del Ibérico RD4/2014 del Gobierno de España. Fabricante con sellos de calidad y certificaciones como Aenor IFS certificate, Tierra de Sabor, Hycer, norma ISO22000
  • ⭐ SABOR Y AROMA EXCLUSIVOS. Nuestros jamones IBERICOS se caracterizan por tener un sabor muy especial y un aroma inimitable fácil de identificar y diferenciar, con un alto contenido de grasa infiltrada, lo que permite obtener piezas muy jugosas, veteadas y con un sabor excepcional.

Lote Iberico con Jamon de Cebo Iberico 8 kg Aprox + Lomo Ibe

  • JAMON IBERICO DE GUIJUELO "CUNA DEL JAMON IBERICO", aromático y de textura suave, con numerosas inflitraciones de grasa veteada brillante que se funde en el paladar, se elabora de forma tradicional y pasa 36 meses en bodega donde alcanzará su inigualable sabor.
  • El JAMON IBERICO DE GUIJUELO destaca por su aroma delicado e inigualable y el sabor adulzado del producto, que lo convierte en único y de una calidad excelente.
  • LOMO IBERICO: manjar ibérico de textura suave con ligeras infltraciones de grasa, sabor refinado y condimentado con especiado (ajo, pimentón y orégano), elaborado a partir de la carne de cerdos seleccionados y pasa un entre 5 y 7 meses en bodega.
  • GUILLEN JAMONES Y EMBUTIDOS, fundada en 1971 y con 50 años de experiencia guarda los secretos de jamón iberico, varias generaciones de una misma familia han trabajado para producir los mejores embutidos ibericos de GUIJUELO , dispone de dehesas, fincas propias y secaderos naturales manteniendo así todo el control sobre la producción; desde la genética y cría del animal hasta la comercialización.

Jamón Ibérico de Cebo de Guijuelo, SALAMANCA. 8,5kg aprox.

Jamón Ibérico de Cebo de Guijuelo, SALAMANCA. 8,5kg aprox. Eduardo Hernández.

aBeiou. JAMON GRAN RESERVA DUROC PREMIUM. curación superior

aBeiou. JAMON GRAN RESERVA DUROC PREMIUM. curación superior a 24–25 meses (jamón al vacío) fabricado en Guijuelo (SALAMANCA). Producto de la península Ibérica.

Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica. OFERTA!!! 1 KG DE

Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica. OFERTA!!! 1 KG DE REGALO !! 8,5 Kg Aprox. Precio 125€. Entrega en 24/48H

Surtido Embutidos Ibericos de GUIJUELO 1,1 kg - Lote Iberico

Surtido Embutidos Ibericos de GUIJUELO 1,1 kg - Lote Iberico con Salchichon Iberico Bellota + Chorizo Iberico Bellota + Lomo Iberico + Jamon Iberico loncheado a mano

Jamón Ibérico de Bellota 100% Ibérico- PATA NEGRA -Peso a

Jamón Ibérico de Bellota 100% Ibérico- PATA NEGRA -Peso aprox. 8,5 kg. D.O.P. GUIJUELO,SALAMANCA. España. Delagón.

Jamón Serrano Salamanca Pinante 6-6,5 kg aprox

Jamón Serrano Salamanca Pinante 6-6,5 kg aprox

Medias Piezas de: Chorizo Ibérico de Bellota + Salchichón

Medias Piezas de: Chorizo Ibérico de Bellota + Salchichón Ibérico de Bellota +Lomo Embuchado Extra. 29,40€ Entrega 24-72horas. 1,5kg aprox en total. Salamanca. La Teresina

aBeiou. 1'2KG Media PALETA IBERICA DE BELLOTA DESHUESADA al

aBeiou. 1'2KG Media PALETA IBERICA DE BELLOTA DESHUESADA al vacío. Jamon iberico. Curado +30 meses en Guijuelo (Salamanca). Certificado garantía Hycer.

aBeiou. JAMON IBERICO DE CEBO Pata entera. Curado +30 meses

aBeiou. JAMON IBERICO DE CEBO Pata entera. Curado +30 meses en Guijuelo (Salamanca). Certificado garantía Hycer. Peso 7'5 a 8 kg

Lote Iberico con Jamon de Cebo Iberico 8 kg Aprox + Lomo Ibe

Lote Iberico con Jamon de Cebo Iberico 8 kg Aprox + Lomo Iberico de Cebo 1,5 Kg Aprox - GUILLEN JAMONES Y EMBUTIDOS - IBERICOS DE GUIJUELO SALAMANCA - Regalo Gourmet

 

 

 

Ir arriba