jamon iberico joselito regalo especial

Comprar jamon iberico joselito regalo especial

El proceso de preparación del jamón es bastante largo. Primero se enfrían las patas y luego se cubren con una capa de sal marina andaluza durante varios días. Después se lavan y se dejan secar durante tres años. Por el color de la carne siempre se puede entender la edad del cerdo: la carne de los animales jóvenes es mucho más rosada, y la de los más viejos tiene un intenso color rubí. Jamón serrano – elaborado desde una raza de cerdos blancos que viven toda su vida en el interior y se nutren de piensos mixtos. Según el tiempo de envejecimiento, puede llamarse bodega (9-12 meses), reserva (12-14 meses), gran reserva (desde 15 meses).

Según una versión, el jamón era la base de la alimentación en el barco del explorador de América, Colón, en el momento en que navegaba. Entonces, ¿de qué está hecho el jamón en España? De las patas traseras de etnias especiales de cerdos (el producto de las patas delanteras se llama paleta). Según la calidad y los modelos de jamón se dividen por dos factores principales : la raza del cerdo y su alimentación durante su historia.

Las 4 patas se utilizan para llevar a cabo el jamón ibérico. Tampoco falta una sola parte del resto. De este modo , la carne de cerdo negro se usa para realizar el famoso chorizo. El jamón ibérico es una raza única y extraña de cerdos negros ibéricos que se crían desde la época de las cavernas (el ibérico asimismo frecuenta nombrarse Pata Negra). Su carne es increíblemente diferente a la del cerdo habitual : tiene un rico color colorado oscuro y está llena de vetas marmoladas, y su gusto recuerda al del bistec. El valor de este producto puede ser realmente elevado.

En prácticamente todos los sitios de comidas o bares se pueden ver jamones suspendidos de los que se corta un abanico de finas lonchas. Existen tres tipos de jamón ibérico. En el pedestal, uno es el Jamón Ibérico de Beyota. En tercer rincón , contamos el jamón ibérico de Iberia de Sebo. Esto transporta a preguntarse: “¿Qué es diferente?”. Hablamos de engordar. Los ganadores son alimentados exclusivamente con bellotas, y los cerdos para la producción de Sebó de Campo incluyen no sólo bellotas, sino asimismo grano. Los cerdos con los que se elabora el Jamón Ibérico de Bellota de Campo se alimentan de forma exclusiva de cereales, por lo que el precio del Bellota de Campo es precisamente la mitad que el de un Beyote. Para la elaboración del manjar español se eligen los mejores jamones de cerdos negros ibéricos, que pasean libremente por los bosques de encinas y se alimentan exclusivamente de bellotas. Es el comer y el caminar lo que hace que su carne sea tan exquisita.

En nuestra página web lograras comprar el jamon iberico joselito regalo especial que estabas intentando encontrar.

Buscador

BUSCAR OFERTAS BLACK FRIDAY 2021

Selección de los mejores productos

Mejor opción

TORRENCINAS, Jamón ibérico de bellota, Jamón ibérico lon

  • DEGUSTACION: Jamón de Bellota de carne brillante y delicada, con tonalidades entre rojo intenso y rosado, delicadamente veteada por la grasa, proporcionando una gran untuosidad en boca. Incomparable sabor, delicado y a la vez intenso, lleno de matices, que prolonga el placer. Abrir el sobre 2 horas antes a temperatura ambiente, para poder disfrutar de todo su sabor
  • CARACTERISTICAS: Jamones procedentes de cerdos ibéricos, criados en libertad durante toda su vida. Peso entre 7,5 y 8,5 Kg. siguiendo los métodos tradicionales de salazón con sal marina natural sin aditivos. Tiempo de curación artesanal en secaderos y bodegas naturales entre 24 Y 30 meses.
  • PROCEDENCIA Cerdos 75% de raza Ibérica, procedentes de una cuidada selección, de las mejores fincas y dehesas, en el suroeste de la península ibérica
  • ALIMENTACION CERDO IBERICO DE CEBO: Su vida en libertad le proporciona una alimentación a base de hierbas y pastos naturales. Durante la época de “la Montanera” alimentación a base de bellota. El ejercicio que realizan los animales les dota del equilibrio perfecto entre la masa muscular y la grasa.
Mejor relación calidad precio

Pack Especial Cómo me conoces

  • 3 Sobres Paleta de Bellota 100% ibérica 80gr cada sobre
  • 3 Sobres Lomo de Bellota 100% ibérico 80gr cada sobre
  • 3 Sobres Chorizo de Bellota 100% ibérico 80gr cada sobre
  • 3 Sobres Salchichón de Bellota 100% ibérico 80gr cada sobre

aBeiou. JAMON GRAN RESERVA DUROC PREMIUM. curación superior

  • ⭐ Jamón blanco graso especial Gran Reserva genética raza DUROC. Pata entera. Peso aproximado entre 7’6 y 8’6 kg. Pieza envasada al vacío para mantener todo el sabor y aroma original y mejorar la CONSERVACIÓN. También incluye caja de cartón.
  • ⭐ MAXIMA CURACION superior a los 24-25 meses para garantizar el mejor producto. Elaboración natural y artesanal, lenta curación en Guijuelo (Salamanca) base de la calidad de nuestros jamones, para que disfrute de un jamón muy superior al jamón serrano tradicional, con un nivel de grasa infiltrada y sabor similar al ibérico.
  • ⭐ Fabricante de MAXIMA CALIDAD. Proceso artesanal de curación junto a jamones ibéricos. No se utilizan contenedores de salado que otros muchos jamones serranos si hacen y por ello se diferencian totalmente en el sabor y en la poca cantidad de sal de nuestros jamones. Fabricante con sellos de calidad y certificaciones como Aenor IFS certificate, Tierra de Sabor, Hycer, norma ISO22000.
  • ⭐ SABOR Y AROMA EXCLUSIVOS. Nuestros jamones Duroc Gran Reserva se caracterizan por tener un sabor muy especial y un aroma inimitable fácil de identificar y diferenciar, con un alto contenido de grasa infiltrada, lo que permite obtener piezas muy jugosas, veteadas y con un sabor muy interesante. DUROC es la única raza cuyo cruce con Ibérico se permite dentro de la Norma de Calidad del Ibérico (R.D. 1469/2007, de 2 de noviembre).

Pack Especial No me lo esperaba

  • 1/4 Lomo Bellota 100% Ibérico
  • 1/4 Salchichón Bellota 100% Ibérico
  • 1/4 Chorizo Bellota 100% Ibérico
  • Entregas a nivel nacional en 2 días hábiles

Paleta Bellota Ibérica

  • Cerdos criados en montanera a base de bellotas y pastos naturales en el Norte de la provincia de Córdoba cuna del ibérico por excelencia.
  • Paleta Bellota Ibérico, de cerdo Ibérico nacido y criado en libertad a base de pastos naturales y bellotas. Más de 36 meses de curación.
  • Con un aroma agradable y característico y un sabor delicado y poco salado. Al corte nos muestra un color característico del rosa al rojo púrpura en la parte magra y aspecto brillante de la grasa. Tiene una textura homogénea, poco fibrosa y sin pastosidad ni reblandecimiento.
  • Productos Ibéricos Certificados. Premio Encina de PLATA al Mejor Jamón Ibérico en la II Feria del Jamón Ibérico del Valle de Los Pedroches 2006. MEDALLA DE ORO al Mejor Jamón Ibérico Bellota en el 73º Salón de L'Alimentation et des Arts Menagers de Bruselas 2002

Pack Especial Nunca Falla

  • 1/2 Lomo Bellota 100% Ibérico
  • 1/2 Salchichón Bellota 100% Ibérico
  • 1/2 Chorizo Bellota 100% Ibérico
  • Entregas a nivel nacional en 2 días hábiles

Paleta Gran Reserva Curada de Salamanca.(59,80€)ENTREGA 24

  • Pieza entera de unos 4,5 kg. aprox. de SALAMANCA + jamonero de madera + cuchillo especial. Garantía de calidad asegurada 100%.
  • Animales criados en libertad, donde se alimentan de piensos naturales compuestos de cereales y leguminosas de alta calidad.
  • Tiene una mimada y cuidada curación de mínimo 12 meses en los mejores secaderos.

Lote Embutidos Gourmet LOTE EMP 040-9 KRAFT BLANCO

  • ✅ Vino Blanco 75cl.
  • ✅ Aceite Virgen Extra 250 ml. La Chinata
  • ✅ Sobre Salchichón Ibérico 100 g. - Sobre Jamón Reserva 100 g. - Sobre Chorizo Ibérico 100 g.
  • ✅ Queso Oveja Curado cuña 250 g. - Picos Snack Premium 150 g. - Didalets de Secallona 80 g.

Jamón Deshuesado - Jamón Excelencia Salamanca | 50% Raza I

  • CORTE MAESTRO: Corte natural y de gran calidad, sin termoformado de las piezas y respetando el recorrido de la fibra. Un corte que garantiza lonchas finas y más tiernas que, a su vez, incorporan las diferentes partes del jamón en cada loncha.
  • ? 50% RAZA IBÉRICA: El Jamon Excelencia en sobres, procede de animales autóctonos de pezuña negra, grupa caída y lento crecimiento. Elaborado en Salamanca. Provenientes de Cerdos de Raza Ibérica alimentados con piensos naturales.
  • ⭐ JAMÓN DE CALIDAD: El jamón Excelencia, tiene un corte de color rojo profundo, veteada. Grasa suave y de bajo punto de fusión. El jamón es aromático y de sabor largo con sensación fundente y untuosa en boca. El jamón es sometido a 24 meses de curación
  • CONSERVACIÓN: La vida útil de los productos ibéricos es mayor comparada con artículos envasados en otros envases estándar. Un año de caducidad desde su envasado. Producto innovador, que proporciona valor añadido al consumidor.

Paleta Bellota Ibérica

  • Cerdos seleccionados de la mejor calidad y curación superior a los 18 meses. El resultado final es un producto de la máxima calidad y al mejor precio.
  • Paleta Bellota Ibérico, de cerdo Ibérico nacido y criado en libertad y alimentados a base de pastos naturales y bellotas. Más de 36 meses de curación.
  • Con un aroma agradable y característico y un sabor delicado y poco salado. Al corte nos muestra un color característico del rosa al rojo púrpuraen la parte magra y aspecto brillante de la grasa. Tiene una textura homogénea, poco fibrosa y sin pastosidad ni reblandecimiento.
  • Productos Ibéricos Certificados. Premio Encina de PLATA al Mejor Jamón Ibérico en la II Feria del Jamón Ibérico del Valle de Los Pedroches 2006. MEDALLA DE ORO al Mejor Jamón Ibérico Bellota en el 73º Salón de L'Alimentation et des Arts Menagers de Brusel

TORRENCINAS, Jamón ibérico de bellota, Jamón ibérico lon

TORRENCINAS, Jamón ibérico de bellota, Jamón ibérico loncheado (cortado a cuchillo), jamón Bellota Pack 5 sobres de 100 gr. Elaboración artesanal en Guijuelo, Salamanca

Pack Especial Cómo me conoces

Pack Especial Cómo me conoces

aBeiou. JAMON GRAN RESERVA DUROC PREMIUM. curación superior

aBeiou. JAMON GRAN RESERVA DUROC PREMIUM. curación superior a 24–25 meses (jamón al vacío) fabricado en Guijuelo (SALAMANCA). Producto de la península Ibérica.

Pack Especial No me lo esperaba

Pack Especial No me lo esperaba

Paleta Bellota Ibérica

Paleta Bellota Ibérica

Pack Especial Nunca Falla

Pack Especial Nunca Falla

Paleta Gran Reserva Curada de Salamanca.(59,80€)ENTREGA 24

Paleta Gran Reserva Curada de Salamanca.(59,80€)ENTREGA 24-72 HORAS. 4.5 Kg aprox. + Jamonero + Cuchillo. Paletilla. Chacinerías Díaz

Lote Embutidos Gourmet LOTE EMP 040-9 KRAFT BLANCO

Lote Embutidos Gourmet LOTE EMP 040-9 KRAFT BLANCO

Jamón Deshuesado - Jamón Excelencia Salamanca | 50% Raza I

Jamón Deshuesado - Jamón Excelencia Salamanca | 50% Raza Ibérica Envasado al Vacío | Pack 5 sobres - Puertoroble

Paleta Bellota Ibérica

Paleta Bellota Ibérica

 

 

 

Ir arriba