Jamon iberico recebo

Jamon iberico recebo

Mejor opción

LOMO CEBO IBÉRICO RAZA 50% IBERICO CERTIFICADO ELABORACIÓN

  • DESCRIPCIÓN: Piezas procedentes de cerdos ibéricos certificados alimentados exclusivamente con piensos naturales y cereales que pasan su vida pastando libremente en la Dehesa, conjunción perfecta entre materia prima y recetas tradicionales de fabricación legadas de nuestros predecesores para obtener un producto de gran calidad y homogeneidad.
  • CALIDAD: Productos de primera calidad, elaboracion artesanal y una lenta curacion en bodegas y secaderos naturales son la base de la calidad de nuestros jamones que han obtenido el sello de calidad y la certificacion de firmas como Tierra de Sabor, Calicer, FACE (Federación de Asociaciones de Ceiacos) y norma ISO9001
  • CONSEJOS DE SALUD: Los productos ibéricos de calidad tienen proteínas y ácido oleico, grasas monoinsaturadas que disminuyen el riesgo de padecer enfermedades del corazón, un placer incluido en la dieta mediterránea, aporta además proteínas de alto valor biológico, que beneficia a los diabéticos y a los niños (imprescindible en sus meriendas)
  • APLICACIONES DE USO: Perfecto para consumir sólo, cortado en tapas finas de unos 3 cm de longitud, a una temperatura aproximada de 22ºC acompañado de vino tinto. Como acompañamiento, resalta platos tales como sofritos con verduras, salmorejo, tortillas, empanadas, bocadillos, tostas....maridaje perfecto para quesos, conservas y aceites.
Mejor relación calidad precio

Aragón Duroc, Jamón Curado, 8 Kg (163304)

  • Curación: jamón curado al viento natural de Teruel, durante 22 meses.
  • Características: el Aragón Duroc tiene una genética seleccionada en la que destacan las filtraciones grasas.
  • Presentación y conservación: Recomendable su conservación en un lugar fresco y seco. Consumir durante los 6 meses siguientes a su recepción.
  • Origen: Proviene de cerdos genéticamente seleccionados que hacen de su carne y su infiltración grasa un producto de gran calidad.

Paleta de Jamón Curado - Paleta Serrana Duroc Reserva Curad

  • CURACIÓN: al menos 9 meses. Es una paleta semi-grasa de media-alta curación. Proviene de La Rioja.
  • CARACTERÍSTICAS: "Semi-deshuesada" quiere decir que el hueso mas grande (Omoplato o hueso del abanico) se ha extraído para facilitar el corte manual de la pieza. En su degustación se aprecia un aroma y sabor intensos, con una textura untuosa dejando un retro gusto largo y placentero. Recibe su nombre por la costumbre de curar el jamón en parajes altos de las sierras, donde las bajas temperaturas facilitan la curación.
  • CONSERVACIÓN: Se entrega al vacío, con funda y en caja de cartón de diseño (ideal para regalo). Conservar en lugar fresco y seco, alejada de la humedad.
  • CONSUMO: Consumir durante los 6 meses siguientes a su recepción. Una vez comenzada, consumir antes de 6 semanas a temperatura ambiente (20-25º).

Jamón Ibérico Pata Negra de la provincia de Salamanca. Cer

  • ORIGEN: Cerdos ibéricos (75% de sangre ibérica) cuyo poder de almacenar grasa en su tejido muscular es la clave del inconfundible sabor y textura de los jamones ibéricos. Cerdos ibéricos criados en montanera en las dehesas de Extremadura y alimentados a base de bellotas y pastos naturales
  • ELABORACIÓN: Tradicional controlada en todas sus fases (engorde, despiece, curación y maduración) que garantiza la Certificación de Bellota.
  • CARACTERISTICAS: Al corte presenta un color rojo vivo y numerosas infiltraciones grasas dando lugar al característico veteado de los productos Ibéricos. Gran jugosidad y ternura; aroma y sabor intenso y persistente. Bajo contenido en sal.
  • FUENTE DE SALUD: Alta cantidad de proteínas recomendado para el desarrollo muscular. Los alimentos ricos en proteínas como esta carne, están recomendados durante la infancia, la adolescencia y el embarazo Alto contenido en vitamina B1 y B12 recomendado en periodos de embarazo y lactancia o periodos de convalecencia tras operaciones. Ayuda a superar el estrés y la depresión.

LOMO CEBO IBÉRICO RAZA 50% IBERICO CERTIFICADO ELABORACIÓN

LOMO CEBO IBÉRICO RAZA 50% IBERICO CERTIFICADO ELABORACIÓN TRADICIONAL Y CURADO EN BODEGAS NATURALES PIEZA SELECCIONADAS de 450-500 gr Y ENVASADO AL VACÍO

Aragón Duroc, Jamón Curado, 8 Kg (163304)

Aragón Duroc, Jamón Curado, 8 Kg (163304)

Paleta de Jamón Curado - Paleta Serrana Duroc Reserva Curad

Paleta de Jamón Curado - Paleta Serrana Duroc Reserva Curada Semi-deshuesada 4 - 4.5 Kg

Jamón Ibérico Pata Negra de la provincia de Salamanca. Cer

Jamón Ibérico Pata Negra de la provincia de Salamanca. Certificado de bellota. Curación más de 36 meses y peso de 8 a 8,5 kg.

Datos sobre la salud y la nutrición del jamón ibérico

La calidad de su grasa es excelente , prevaleciendo en su composición el ácido oleico, bueno para la salud, con niveles superiores al 50%. Esto facilita la producción de colesterol HDL (colesterol "bueno") en el organismo, reduciendo de forma simultanea el colesterol LDL (colesterol "malo"). Por lo tanto , su consumo moderado asiste para mantener unos buenos escenarios de colesterol y previene las patologías cardiovasculares.

Más vendidos No. 1
ELPOZO LEGADO IBÉRICO Jamón De Cebo 100% Ibérico , 8.00 kg
29 Opiniones
ELPOZO LEGADO IBÉRICO Jamón De Cebo 100% Ibérico , 8.00 kg
  • CEBO 100% IBÉRICO - Pieza de jamón de cebo 100% ibérico
  • COMPROMISO DE CALIDAD - Alimentación y ganadería controlada. Desarrollamos piensos exclusivos ricos en ácido oleico para optimizar la alimentación del animal.
  • Alto oleico
  • Sin Gluten, apto para celíacos
  • Sin lactosa
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 2
ElPozo Legado Ibérico Maletín De Jamón De Cebo Ibérico (50% Raza Ibérico), Cortado En Medias Lonchas Con Separador, 15 Sobres De G, 900g Total, Jamón Ibérico, 60 Gramo
76 Opiniones
ElPozo Legado Ibérico Maletín De Jamón De Cebo Ibérico (50% Raza Ibérico), Cortado En Medias Lonchas Con Separador, 15 Sobres De G, 900g Total, Jamón Ibérico, 60 Gramo
  • Jamón de Cebo Ibérico, 50% raza ibérica (Certificado por CERTICALIDAD S.L.)
  • Cortado en medias lonchas con separador, listo para consumir.
  • Sobres envasados al vacío que contribuyen a una mejor conservación del sabor.
  • Alto oleico, Proteínas de alta calidad
  • Sin Gluten, Sin Lactosa
  • 15 sobres de 60 gramos cada uno (900 gramos total)
Más vendidos No. 3
Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica. Peso de 8-8,5 Kg. Precio 135€. Entrega en 24/48H. Elaboración en Guijuelo.
37 Opiniones
Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica. Peso de 8-8,5 Kg. Precio 135€. Entrega en 24/48H. Elaboración en Guijuelo.
  • Su sabor es suave y delicado, rico en matices fruto de su prolongada curación. Su aroma, fino y agradable, perdura en el recuerdo.
  • Curación mínima de 30 Meses, realizada de forma totalmente tradicional en nuestros secaderos naturales de Guijuelo.
  • Trazabilidad exhaustiva desde el origen, pudiendo entregar la documentación individualizada de cada pieza al cliente.
Más vendidos No. 4
aBeiou. JAMON GRAN RESERVA DUROC PREMIUM. curación superior a 24–25 meses (jamón al vacío) fabricado en Guijuelo (SALAMANCA). Producto de la península Ibérica.
102 Opiniones
aBeiou. JAMON GRAN RESERVA DUROC PREMIUM. curación superior a 24–25 meses (jamón al vacío) fabricado en Guijuelo (SALAMANCA). Producto de la península Ibérica.
  • ⭐ Jamón blanco graso especial Gran Reserva genética raza DUROC. Pata entera. Peso aproximado entre 7’6 y 8’6 kg. Pieza envasada al vacío para mantener todo el sabor y aroma original y mejorar la CONSERVACIÓN. También incluye caja de cartón.
  • ⭐ MAXIMA CURACION superior a los 24-25 meses para garantizar el mejor producto. Elaboración natural y artesanal, lenta curación en Guijuelo (Salamanca) base de la calidad de nuestros jamones, para que disfrute de un jamón muy superior al jamón serrano tradicional, con un nivel de grasa infiltrada y sabor similar al ibérico.
  • ⭐ Fabricante de MAXIMA CALIDAD. Proceso artesanal de curación junto a jamones ibéricos. No se utilizan contenedores de salado que otros muchos jamones serranos si hacen y por ello se diferencian totalmente en el sabor y en la poca cantidad de sal de nuestros jamones. Fabricante con sellos de calidad y certificaciones como Aenor IFS certificate, Tierra de Sabor, Hycer, norma ISO22000.
  • ⭐ SABOR Y AROMA EXCLUSIVOS. Nuestros jamones Duroc Gran Reserva se caracterizan por tener un sabor muy especial y un aroma inimitable fácil de identificar y diferenciar, con un alto contenido de grasa infiltrada, lo que permite obtener piezas muy jugosas, veteadas y con un sabor muy interesante. DUROC es la única raza cuyo cruce con Ibérico se permite dentro de la Norma de Calidad del Ibérico (R.D. 1469/2007, de 2 de noviembre).
  • ⭐ MAXIMA RELACION CALIDAD/PRECIO del mercado. Producto PREMIUM⭐ Proteínas de alta calidad con un buen equilibrio de ácidos grasos, siendo un producto muy digestivo y sano. Muy bajo contenido en sal y un sabor y aroma muy diferente a cualquier jamón serrano. Disfrutará de un excelente jamón de la máxima calidad de aroma y sabor exclusivo. Encontrará en el mercado jamones más baratos, pero de calidad y sabor inferior. Satisfacción asegurada 100%
Más vendidos No. 5
JAMÓN DE CEBO DE CAMPO IBÉRICO 75 % RAZA IBÉRICA 'más barato'
17 Opiniones
JAMÓN DE CEBO DE CAMPO IBÉRICO 75 % RAZA IBÉRICA "más barato"
  • - Oferta la pieza de 8 kg aproximado. - Envío en 24 a 48h. - Tiempo medio de curación: 32 meses desde la entrada en salazón. - Raza: Certificada por una entidad de inspección. Alimentación: Certificada por una entidad de Certificación. - Factor alimentación: CEBO CAMPO: Alimentación fundamentalmente de cereales, leguminosas. y en la Dehesas
  • Si quieres quedar bien compra Sabas Jamones!! “Sabe a Sabas.”
Más vendidos No. 6
8 Kg Jamón Iberico de Campo Pata Negra 100% Natural, Curación de 28 - 32 meses - Jamón Ibérico de Guijuelo | INSIGNIA IBERICA
4 Opiniones
8 Kg Jamón Iberico de Campo Pata Negra 100% Natural, Curación de 28 - 32 meses - Jamón Ibérico de Guijuelo | INSIGNIA IBERICA
  • CONTENIDO: Jamón ibérico de cebo de campo 50% raza ibérica
  • NORMATIVA: todos los jamones y paletas, Insignia Ibérica, están certificados y cumplen con el real decreto R.D. 4/2014
  • CALIDAD: Garantía de calidad y curación óptima del producto.
  • CURACIÓN: 30 meses. Procedencia: Guijuelo - España.
  • El jamón proviene de cerdos de raza ibérica criados en campos y alimentados a base de hierbas aromáticas, leguminosas y cereales naturales, ricos en sodio, fibra y proteínas. En el corte se pueden apreciar pequeñas "motas" o "cristales" de color blanco, señal de una curación lenta y una baja salinidad.
Más vendidos No. 7
5 Kg Paleta Iberica de Cebo, Pata Negra, 100% Natural de EXTREMADURA, Curación de 24 - 28 meses - Jamón Ibérico de cebo| INSIGNIA IBERICA
11 Opiniones
5 Kg Paleta Iberica de Cebo, Pata Negra, 100% Natural de EXTREMADURA, Curación de 24 - 28 meses - Jamón Ibérico de cebo| INSIGNIA IBERICA
  • CONTENIDO: Paleta de cebo, peso de 4.5 a 5 kg, origen Extremadura
  • NORMATIVA: todos los jamones y paletas, Insignia Ibérica, están certificados y cumplen con el real decreto R.D. 4/2014
  • CALIDAD: Garantía de calidad y curación óptima del producto.
  • CURACIÓN: 24 meses. Procedencia: Extremadura - España.
  • La paleta ibérica de cebo es una pieza obtenida de las extremidades anteriores del cerdo ibérico, se caracteriza por su forma estilizada, finura de caña, con pezuña negra y grasa blanda, brillante y textura suave.
Más vendidos No. 8
ElPozo Legado Ibérico Maletín De Paleta De Cebo Ibérica (50% Raza Ibérico), Cortado En Medias Lonchas Con Separador, 15 Sobres De 65G, 975g Total, Paleta Ibérica, 65 Gramo
50 Opiniones
ElPozo Legado Ibérico Maletín De Paleta De Cebo Ibérica (50% Raza Ibérico), Cortado En Medias Lonchas Con Separador, 15 Sobres De 65G, 975g Total, Paleta Ibérica, 65 Gramo
  • Paleta de Cebo Ibérica, 50% raza ibérica (Certificado por CERTICALIDAD S.L.)
  • Cortado en medias lonchas con separador, listo para consumir.
  • Sobres envasados al vacío que contribuyen a una mejor conservación del sabor.
  • Alto oleico, Proteínas de alta calidad
Más vendidos No. 9
Navidul Maletín de Jamón de Cebo Ibérico (50% raza ibérica) freshpack 8x110g 880 g
25 Opiniones
Navidul Maletín de Jamón de Cebo Ibérico (50% raza ibérica) freshpack 8x110g 880 g
  • Envasadas al vacío en sobres de material plástico transparente, con film superior impreso específico y etiqueta superior específica
  • Las lonchas van solapadas en dos filas de forma que ocupen la totalidad de la superficie del sobre
  • En caja de cartón con ventana y asa
  • Envase con eurohole
  • Instrucciones para su uso adecuado: Apto para todos
  • Ideal para tentempiés, comidas y cenas
  • Advertencia de seguridad: Conservar en lugar fresco y seco a menos de 22ºC
  • Ingredientes: Jamón de cerdo ibérico, sal, conservadores (E-250, E-252)
Más vendidos No. 10
Azuaga Jamon De Cebo Iberico 50% Raza Ibérica - 7,5 kg a 8,0 kg.
36 Opiniones
Azuaga Jamon De Cebo Iberico 50% Raza Ibérica - 7,5 kg a 8,0 kg.
  • Conservar en lugar fresco y seco
  • Producto de extremadura (España)
  • Jamon de cerdo de Cebo ibérica del 50% de raza ibérica , Sal. Azucar, Consercadores(E252-E250) y Antioxidante(E301)
  • Mantener en un lugar fresco y seco
  • Origen Extremadura.

 

 

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba