jamon iberico zonas

Comprar jamon iberico zonas

Las cuatro patas se usan para realizar el jamón ibérico. Tampoco falta una sola pieza del resto. De esta manera , la carne de cerdo negro se utiliza para realizar el famoso chorizo. Para la elaboración del manjar español se escogen los mejores jamones de cerdos negros ibéricos, que pasean libremente por los bosques de encinas y se alimentan de forma exclusiva de bellotas. Es el comer y el caminar lo que provoca que su carne sea tan exquisita.

El jamón ibérico es una raza única y extraña de cerdos negros ibéricos que se crían desde la temporada de las cavernas (el ibérico asimismo suele llamarse Pata Negra). Su carne es increíblemente diferente a la del cerdo frecuente : tiene un rico color rojo obscuro y está llena de vetas marmoladas, y su gusto recuerda al del bistec. El valor de este producto puede ser muy elevado. El desarrollo de preparación del jamón es bastante largo. Primero se enfrían las patas y luego se tapan con una capa de sal marina andaluza durante varios días. Después se lavan y se dejan secar hasta tres años. Por el tono de la carne siempre y en todo momento se puede comprender la edad del cerdo: la carne de los animales jóvenes es más rosada, y la de los mucho más viejos tiene un profundo color rubí.

Los cerdos de por lo menos 160 kg tienen la misión honorífica de transformarse en jamón ibérico. Su peso, dieta y pedigrí garantizan la calidad de la carne. Pero el secreto del mágico sabor del jamón ibérico está en las bellotas. Las bellotas de roble contienen grandes cantidades de ácido oleico, exactamente el mismo que está en las aceitunas. Por este motivo , se les conoce de forma local como la “aceituna que camina “. En verdad , el jamón es el único producto que contiene mucho más ácido oleico que el aceite de oliva. La historia del habitual plato español tiene unos 2 mil años. Se cree que fue inventado por los romanos, que pasaban bastante tiempo en campañas militares, para las que la cuestión de las provisiones era la más aguda. En aquella época , el jamón se elaboraba de manera diferente: sencillamente se salaba y se guardaba a lo largo del invierno.

La producción de jamón ibérico está rigurosamente regulada. El pedigrí y toda la vida del cerdo, desde el nacimiento hasta el sacrificio, están rigurosamente controlados. Los cerdos son alimentados con granos y bellotas hasta el momento en que alcanzan la edad de 18 meses, tras lo cual se les deja en libertad para recorrer los bosques de la Dehesa. No se les permite tener más de 2 cerdos en una hectárea, en tanto que deben comer 7 kg de bellotas al día. El periodo de tiempo de celebración empieza a principios de octubre y acaba a principios de enero, a lo largo del como las bellotas maduran y caen de los árboles. El jamón tiene un largo paseo hasta el mostrador, pero todo el desarrollo es requisito para conseguir una paleta de sabores única, y es perfecto.

En nuestra web vas a poder comprar el jamon iberico zonas que estabas buscando.

Buscador

BUSCAR OFERTAS BLACK FRIDAY 2021

Selección de los mejores productos

Mejor opción

aBeiou. JAMON GRAN RESERVA DUROC PREMIUM. curación superior

  • ⭐ Jamón blanco graso especial Gran Reserva genética raza DUROC. Pata entera. Peso aproximado entre 7’6 y 8’6 kg. Pieza envasada al vacío para mantener todo el sabor y aroma original y mejorar la CONSERVACIÓN. También incluye caja de cartón.
  • ⭐ MAXIMA CURACION superior a los 24-25 meses para garantizar el mejor producto. Elaboración natural y artesanal, lenta curación en Guijuelo (Salamanca) base de la calidad de nuestros jamones, para que disfrute de un jamón muy superior al jamón serrano tradicional, con un nivel de grasa infiltrada y sabor similar al ibérico.
  • ⭐ Fabricante de MAXIMA CALIDAD. Proceso artesanal de curación junto a jamones ibéricos. No se utilizan contenedores de salado que otros muchos jamones serranos si hacen y por ello se diferencian totalmente en el sabor y en la poca cantidad de sal de nuestros jamones. Fabricante con sellos de calidad y certificaciones como Aenor IFS certificate, Tierra de Sabor, Hycer, norma ISO22000.
  • ⭐ SABOR Y AROMA EXCLUSIVOS. Nuestros jamones Duroc Gran Reserva se caracterizan por tener un sabor muy especial y un aroma inimitable fácil de identificar y diferenciar, con un alto contenido de grasa infiltrada, lo que permite obtener piezas muy jugosas, veteadas y con un sabor muy interesante. DUROC es la única raza cuyo cruce con Ibérico se permite dentro de la Norma de Calidad del Ibérico (R.D. 1469/2007, de 2 de noviembre).
Mejor relación calidad precio

Jamon Deshuesado 1,3 - 1,4 kilogramos Pieza Serrano Paletill

  • ? LARGA CURACIÓN: Lolete sólo ofrece un producto ideal para su consumo inmediato, por eso todas sus paletas y jamones serranos tienen un tiempo mínimo de curación de 12 meses y peso superior a los 1.70 kg para poder obterner el nivel optimo de magra y grasa.
  • ? DE DONDE VIENE LOLETE SERRANO?: Nuestros secaderos están situados exclusivamente en la zona de Almeria, donde se curan los mejores jamones serranos. De ahí que sean los más cotizados jamones y paletas de toda la península ibérica.
  • ? PALETILLA LOLETE THE SERRANO: Nuestra paleta serrana es sinónimo de calidad. Tiene una presentación envasa al vacio, pulida y limpia para su consumo de inmediato. Esto proporciona un delicado sabor, aroma agradable y un paladar natural, lo cúal hace que nuestra paleta sea producto excepcional.
  • ? CONSISTENCIA: Al comprar un Lolete obtendrás una textura firme y homogénea del corte, poco fibrosa, sin pastosidades y con un equilibrado contenido de grasa y magra.

Lote (ENTREGA 24-72 HORAS) 59,60€. Paleta Serrana Bodega (

  • Paleta bodega de 5 kgs aprox. Chorizo ibérico extra (de 0,4 a 0,6 kg) Salchichón ibérico extra (de 0,4 a 0,6 kg)
  • Paleta : Extremidad anterior, cortada a nivel de la escápula humeral hasta la húmero radial, con mano y hueso, que incluye la pieza osteomuscular íntegra, procedente de cerdos adultos, sometida al correspondiente proceso de salazón y curado-maduración.Aspecto: característico y típico del producto Color: rojo púrpura de la parte magra, homogéneo, oscureciéndose ligeramente en la zona superior. Blanco brillante de la grasa.
  • Chorizo ibérico extra: Chorizo en tripa cular de cerdo envasado al vacío con film plástico alimentario. Información para alérgenos:el producto contiene lactosa y proteínas de leche,eEl producto contiene soja ,sin gluten.
  • Salchichón ibérico extra: Salchichón en tripa cular de cerdo envasado al vacío con film plástico alimentario. Información para alérgenos: el producto contiene lactosa y proteína de leche,sin gluten.

Generica - Jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica CORT

  • Nuestro Jamón de Bellota ibérico se obtiene de cerdos ibéricos de la zona, alimentados 100% natural con bellotas, que han sido adquiridos en pequeñas ganaderías de Ledesma y los Arribes del Duero.

Jamon Iberico de Bellota 100% Iberico DOP Jabugo Summun - Ja

  • Enhorabuena, has elegido el mejor jamón de Olalla, único, incomparable, un auténtico lujo, con denominación de origen protegida “Calidad Summun”, el sabor de este producto gourmet no deja indiferente a ningún paladar. Se trata de un alimento jugoso cuyo sabor inigualable te estalla en la boca y cuya grasa se funde con el calor de la lengua. Lo reconocerás pues deja tras de sí un inconfundible regusto a tradición, a naturaleza, y a las dehesas de Huelva.
  • Confeccionado por los mejores MAESTROS JAMONEROS DEL SUR DE ESPAÑA, este producto se elabora de forma respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente. Y eso no es todo; recientes estudios constatan los diversos beneficios para la salud que se derivan del consumo de jamón ibérico, pues el secreto de un corazón sano se esconde en su grasa, repleta de numerosas propiedades cardiosaludables.
  • RECOMENDACIONES DE CONSUMO: Debemos cortar solamente el jamón que vayamos a consumir en ese momento. Hay que procurar cortar lonchas finas de tamaño medio y con algo de grasa intramuscular para hacerlas más jugosas. Cortar y colocar sobre el plato dejando que el producto se oree 5 minutos y recupere sus aromas naturales.
  • Apostamos por un fantástico JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA procedente de CERDOS IBÉRICOS PUROS ALIMENTADOS EXCLUSIVAMENTE A BASE DE BELLOTAS Y CRIADOS AL AIRE LIBRE. Este jamón es de DOBLE MONTANERA que se realiza EN DEHESAS PROPIAS lo que le confiere un SABOR EXTRAORDINARIAMENTE REFINADO Y A LA VEZ POTENTE. Piezas que tienen una curación óptima de 36 meses en nuestros secaderos naturales cuidados con la máxima profesionalidad y tradición.

Jamon Iberico de Cebo 50% 8,5 Kg Aprox.- Origen Guijuelo + S

  • CURACION Y PROPIEDADES: Su proceso de elaboración mínima es de dos años, ya que se les deja reposar sin prisas en nuestras bodegas. Un jamón de hueso fino y largo, y pezuña negra, su intenso color rojo-cereza con su veteado de grasa intramuscular fluida y brillante, un aroma que perdura y un bouquet incomparable al paladar.
  • EXCELENTE CALIDAD - PRECIO: Selecionados Especialmente para Mediterranen Tree. Señorío de Aldeavieja, destacan por su carácter noble y exquisito. Etiquetado blanco, para un producto que sorprende por su calidad y su precio.
  • ORIGEN GIJUELO : D.O. Guijuelo De las Tierras Salmantinas y de una marca de prestigio y en expansión. Raza ibérica al 50% y una alimentación a base de piensos muy seleccionados, y lo más importante curación en las tierras Charras, lo que le imprime un sabor y carácter muy singulares.
  • INCLUYE JAMONERO CUCHILLO Y CHAIRA: Incluye un Practico jamonero de Madera, Cuchillo Jamonero fabricado en polipropileno y en acero inoxidable y una Chaira Afiladora de 31cm. de largo.

Paleta Serrana Bodega (5kg aprox) + Medias piezas de Chorizo

  • Paleta bodega de 5 kgs aprox. Chorizo ibérico extra (de 0,4 a 0,6 kg) Salchichón ibérico extra (de 0,4 a 0,6 kg).
  • Paleta: Extremidad anterior, cortada a nivel de la escápula humeral hasta la húmero radial, con mano y hueso, que incluye la pieza osteomuscular íntegra, procedente de cerdos adultos, sometida al correspondiente proceso de salazón y curado-maduración. Aspecto: característico y típico del producto Color: rojo púrpura de la parte magra, homogéneo, oscureciéndose ligeramente en la zona superior. Blanco brillante de la grasa.
  • Chorizo ibérico extra: Chorizo en tripa cular de cerdo envasado al vacío con film plástico alimentario. Información para alérgenos: el producto contiene lactosa, proteínas de leche y soja, sin gluten.
  • Salchichón ibérico extra: Salchichón en tripa cular de cerdo envasado al vacío con film plástico alimentario. Información para alérgenos: el producto contiene lactosa y proteína de leche,sin gluten.

Paleta de Cebo de Campo 50% Ibérica loncheada- Selección |

  • Pack de 1,48 Kg. compuesto por: 14 sobres de 80gr, 2 sobres de taquitos de 80gr y 2 sobres de virutas de 100gr .
  • Pack pensado para todas aquellas personas que no quieren comprar una pieza entera . Nosotros la loncheamos y envasamos al vacío para que lo único que tengas que hacer sea abrir el sobre y empezar a disfrutar de lonchas finas y deliciosas.
  • Tiempo de curación: 18 meses
  • En España hay cuatro zonas que son ampliamente conocidas por la tradición y la calidad de sus jamones: Salamanca, Cáceres-Badajoz, Córdoba y Huelva. La procedencia de este jamón puede ser de cualquiera de las cuatro zonas indicadas. De cada partida marcamos como selección las mejores piezas recibidas

Cubre jamon negro profesional, cuchillo jamonero y chaira. P

  • Les presentamos el pack perfecto Bricomiras. Un pack compuesto por un cubre jamon negro profesional confeccionado con las mejores telas del mercado. Con un cuchillo y una chaira de buena calidad
  • Este cubre jamones es talla única. Es muy ligero y permite que el jamón o paletilla respire perfectamente para mantener las propiedades del jamón o paletilla en óptimas condiciones. Recomendamos lavar antes de usar con agua fría y detergente suave
  • El cuchillo y la chaira son de buena calidad. Fabricados en acero inoxidable lo que nos permite lavarlos con agua sin riesgo de que se oxide. Con el fantástico afilador conseguirás mantener el filo en óptimas condiciones para realizar el corte jamon
  • Este pack es perfecto para regalar a los amantes del jamón. Un pack compuesto por un fantástico cubrejamón de primera calidad, un cuchillo y una chaira. Esperamos guste el logo Bricomiras que va inscrito en el cubrejamon. Presentado en un blíster de plástico

BRICOMIRAS Soporte JAMONERO Giratorio Profesional BALANCIN D

  • ✅Hay pocos jamoneros en el mercado con un precio tan asequible y con tantas características positivas como el Jamonero Giratorio Balancín. Es un jamonero resistente gracias a su base en madera de pino y con un soporte en acero cromado, que alarga su vida gracias a su resistencia. El casquillo giratorio está fabricado en acero inoxidable para que podamos realizar el corte desde la posición que deseemos.
  • ✅El Sistema Balancín nos permite colocar el jamón de una forma más o menos inclinada. La comodidad a la hora de realizar el corte es esencial, ya que esto repercutirá en la calidad del corte final.
  • ✅Con su Casquillo Giratorio conseguiremos girar el jamón sobre su eje 360º y así poder realizar cualquier corte, en la zona que desees y con la comodidad de no tener que desmontar el jamón y tener que volver a montarlo.
  • ✅Las Medidas son las siguientes: 50 x 20 x 27

aBeiou. JAMON GRAN RESERVA DUROC PREMIUM. curación superior

aBeiou. JAMON GRAN RESERVA DUROC PREMIUM. curación superior a 24–25 meses (jamón al vacío) fabricado en Guijuelo (SALAMANCA). Producto de la península Ibérica.

Jamon Deshuesado 1,3 - 1,4 kilogramos Pieza Serrano Paletill

Jamon Deshuesado 1,3 - 1,4 kilogramos Pieza Serrano Paletilla Paleta Serrana Limpia y Pulida 12 meses Pata Delantera Raza Duroc Deshuesada

Lote (ENTREGA 24-72 HORAS) 59,60€. Paleta Serrana Bodega (

Lote (ENTREGA 24-72 HORAS) 59,60€. Paleta Serrana Bodega (5kg aprox) + medias piezas de Chorizo (500g) + Salchichón (500g). La Teresina. Salamanca.

Generica - Jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica CORT

Generica - Jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica CORTADO a cuchillo (cortador profesional) - PRP_0087 - Piezas entre 7,000 Kg. - 7,200 Kg.

Jamon Iberico de Bellota 100% Iberico DOP Jabugo Summun - Ja

Jamon Iberico de Bellota 100% Iberico DOP Jabugo Summun - Jamon de Jabugo Pata Negra Certificado - Embutidos Ibericos de Bellota - Pieza 7.5 - 8 kg

Jamon Iberico de Cebo 50% 8,5 Kg Aprox.- Origen Guijuelo + S

Jamon Iberico de Cebo 50% 8,5 Kg Aprox.- Origen Guijuelo + Set Jamonero + Cuchillo de Corte + Chaira

Paleta Serrana Bodega (5kg aprox) + Medias piezas de Chorizo

Paleta Serrana Bodega (5kg aprox) + Medias piezas de Chorizo (500g) + Salchichón (500g). (ENTREGA 24-72 HORAS) 59,40€. La Teresina. Salamanca.

Paleta de Cebo de Campo 50% Ibérica loncheada- Selección |

Paleta de Cebo de Campo 50% Ibérica loncheada- Selección | No te cortes

Cubre jamon negro profesional, cuchillo jamonero y chaira. P

Cubre jamon negro profesional, cuchillo jamonero y chaira. Pack perfecto para tu jamonero. El cubre jamones es de gran calidad, ideal protector jamon, cuchillo y chaira para completar un pack perfecto

BRICOMIRAS Soporte JAMONERO Giratorio Profesional BALANCIN D

BRICOMIRAS Soporte JAMONERO Giratorio Profesional BALANCIN DE Corte para Jamon Serrano E IBERICO

 

 

 

Ir arriba