jamon legado iberico precio

Comprar jamon legado iberico precio

La producción de jamón ibérico está estrictamente regulada. El pedigrí y toda la vida del cerdo, desde el nacimiento hasta el sacrificio, están estrictamente controlados. Los cerdos son alimentados con granos y bellotas hasta que alcanzan la edad de 18 meses, tras lo cual se les deja en libertad para recorrer los bosques de la Dehesa. No se les deja tener mucho más de dos cerdos en una hectárea, puesto que tienen que comer 7 kg de bellotas al día. El intérvalo de tiempo de celebración empieza a principios de octubre y termina a principios de enero, a lo largo del cual las bellotas maduran y caen de los árboles. El proceso de preparación del jamón es bastante largo. Primero se enfrían las patas y después se tapan con una cubierta de sal marina andaluza a lo largo de múltiples días. Después se lavan y se dejan secar hasta tres años. Por el tono de la carne siempre se puede saber la edad del cerdo: la carne de los animales jóvenes es más rosada, y la de los mucho más viejos tiene un intenso color rubí.

En casi todos los restaurantes o bares se pueden ver jamones suspendidos de los que se corta un abanico de finas lonchas. Hay tres géneros de jamón ibérico. En el pedestal, uno es el Jamón Ibérico de Beyota. En tercer lugar , tenemos el jamón ibérico de Iberia de Sebo. Esto lleva a preguntarse: “¿Qué es diferente?”. Hablamos de engordar. Los triunfadores son alimentados exclusivamente con bellotas, y los cerdos para la producción de Sebó de Campo incluyen no solo bellotas, sino más bien asimismo grano. Los cerdos con los que se elabora el Jamón Ibérico de Bellota de Campo se nutren exclusivamente de cereales, por lo que el precio del Bellota de Campo es aproximadamente la mitad que el de un Beyote. Entonces, ¿de qué está hecho el jamón en España? De las patas traseras de etnias destacables de cerdos (el producto de las patas delanteras se llama paleta). Según la calidad y los modelos de jamón se dividen por 2 parámetros principales : la raza del cerdo y su nutrición a lo largo de su vida.

El jamón ibérico es una raza única y extraña de cerdos negros ibéricos que se crían desde la época de las cavernas (el ibérico también suele llamarse Pata Negra). Su carne es increíblemente diferente a la del cerdo frecuente : tiene un rico color colorado obscuro y está llena de vetas marmoladas, y su sabor recuerda al del bistec. El valor de este producto puede ser muy alto. Las cuatro patas se usan para realizar el jamón ibérico. Tampoco falta solo una pieza del resto. De esta manera , la carne de cerdo negro se utiliza para hacer el famoso chorizo.

Los cerdos de por lo menos 160 kg tienen la misión honorífica de convertirse en jamón ibérico. Su peso, dieta y pedigrí garantizan la calidad de la carne. Pero el misterio del mágico gusto del jamón ibérico está en las bellotas. Las bellotas de roble son ricas en ácido oleico, exactamente el mismo que se encuentra en las aceitunas. Por este motivo , se les conoce de forma local como la “aceituna que pasea “. De hecho , el jamón es el único producto que tiene dentro más ácido oleico que el aceite de oliva. Jamón serrano – elaborado desde una raza de cerdos blancos que viven toda su historia en el interior y se alimentan de piensos mixtos. Según el tiempo de envejecimiento, puede llamarse bodega (9-12 meses), reserva (12-14 meses), gran reserva (a partir de 15 meses).

En nuestra web vas a poder obtener el jamon legado iberico precio que estabas buscando.

Buscador

BUSCAR EL MEJOR JAMÓN IBÉRICO


Selección de los mejores productos

Mejor opción

ELPOZO LEGADO IBÉRICO Jamón De Cebo 100% Ibérico , 8.00 k

  • CEBO 100% IBÉRICO - Pieza de jamón de cebo 100% ibérico
  • COMPROMISO DE CALIDAD - Alimentación y ganadería controlada. Desarrollamos piensos exclusivos ricos en ácido oleico para optimizar la alimentación del animal.
  • Alto oleico
  • Sin Gluten, apto para celíacos
Mejor relación calidad precio

JAMÓN DE CEBO IBÉRICO 50% RAZA IBÉRICA

  • JAMÓN DE CEBO IBÉRICO 50% RAZA IBÉRICA "LEGADO IBÉRICO SERIE ORO" de alta calidad certificado por Certicalidad s.l. y la garantía de El Pozo.
  • El jamón pesa 8 Kg aprox.

Jamón Legado Ibérico El Pozo 100% Ibérico

  • Jamón 100% Ibérico
  • Peso: 6,5 - 7 Kg

ElPozo Paleta De Cebo 100% Ibérica , 1 x 4.25 kg

  • Sin gluten
  • Sin lactosa
  • Alto oleico
  • Instrucciones para su uso adecuado: Listo para comer

1,2 Kg Paleta Serrana Deshuesada RESERVA 100% Natural con ma

  • ⭐PALETA SERRANA DESHUESADA proveniente de Cordoba.
  • ⭐Directo de fabrica, este Jamon Serrano Deshuesado es ✅LA MEJOR OFERTA EN AMAZON. 100% Natural.
  • ⭐Curacion: 12+ meses. CALIDAD RESERVA ⭐Peso: 1.2 Kg. ⭐Ingredientes: Paleta de Cerdo Serrano y Sal Marina. 100% Natural.
  • ⭐NOTAS DE CATA: Gran aroma y textura con un toque elgante de sal. Presenta un corte rojizo. Este Jamon Serrano Sin Hueso es?EL JAMON MAS QUERIDO POR LAS FAMILIAS?.

Navidul Jamón de Cebo Ibérico, Jamonero y Cuchillo - 8.25

  • El Jamón Navidul de cebo ibérico, elaborado con materia prima de gran calidad cuenta con un proceso de larga curación superior a 24 meses. Estos factores influyen de manera clave en el aspecto, el olor, el tacto y el gusto; proporcionando al consumidor un producto de máxima calidad.
  • Su aroma intenso y persistente, junto con su exquisito sabor hacen del Jamón de cebo ibérico Navidul una pieza extraordinaria.
  • Jamonero y cuchillo de regalo
  • Ausencia de alérgenos

Paleta Gran Reserva Curada Deshuesada y Pulida aprox. 1 Kg -

  • ELABORACIÓN: Proceso de salazón y curación 100% natural y artesanal exclusivamente con sal marina del Mediterráneo lo cual hace que cada paleta tenga altos valores de vitaminas B1, B6 y B12 y antioxidantes naturales.
  • CARACTERÍSTICAS: Presenta un color rojo brillante, con numerosas infiltraciones de grasa veteada. En su degustación se aprecia un aroma y sabor intensos, con una textura untuosa dejando un retro gusto largo y placentero.
  • CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco (preferiblemente refrigerada).
  • CONSUMO: Se entrega al vacío y en caja de cartón. Consumir durante los 6 meses siguientes a su recepción. Una vez comenzada, consumir antes de 6 semanas a temperatura ambiente (20-25º).

Jamon Iberico de Cebo 50% Raza Iberica 8 kg aprox - 24h a 72

  • JAMON IBERICO DE GUIJUELO "CUNA DEL JAMON IBERICO", aromático y de textura suave, con numerosas infiltraciones de grasa veteada brillante que se funde en el paladar, se elabora de forma tradicional y pasa 36 meses en bodega donde alcanzará su inigualable sabor.
  • El JAMON IBERICO DE GUIJUELO destaca por su aroma delicado e inigualable y el sabor adulzado del producto, que lo convierte en único y de una calidad excelente.
  • A MÁS DE 1.000 METROS DE ALTITUD, con vientos fríos y constantes, nuestros secaderos juegan un papel fundamental en el proceso de curación. Nuestros jamones, permanecen más tiempo expuestos al secado que los de otras denominaciones, por eso PRECISAN MENOR CANTIDAD DE SAL y TIENEN UN SABOR MÁS DULCE QUE LES DIFERENCIA DEL RESTO.
  • GUILLEN JAMONES Y EMBUTIDOS, fundada en 1971 y con 50 años de experiencia guarda los secretos de jamón iberico, varias generaciones de una misma familia han trabajado para producir los mejores embutidos ibericos de GUIJUELO , dispone de dehesas, fincas propias y secaderos naturales manteniendo así todo el control sobre la producción; desde la genética y cría del animal hasta la comercialización.

5 Kg Paleta Iberica de Cebo Pata Negra - Paletilla Iberica C

  • ⭐PALETA IBERICA DE CEBO proveniente de Cordoba.
  • ⭐Directamente de fabrica este Jamon Iberico tiene ✅UNA RELACION CALIDAD-PRECIO INMEJORABLE. Jamon Iberico clasificado con Vitola Blanca.
  • ⭐Peso: 5 Kg ⭐Tiempo de Curacion: 18+ meses.
  • ⭐NOTAS DE CATA: Aroma y textura unicos con un regusto persistente. Sabor suave a bellota con un toque de sal elegante. Presenta un corte rojizo. ? EL JAMON MAS QUERIDO POR LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS? debido a su sabor y tamaño.

Jamón Deshuesado - Jamón Excelencia Salamanca | 50% Raza I

  • CORTE MAESTRO: Corte natural y de gran calidad, sin termoformado de las piezas y respetando el recorrido de la fibra. Un corte que garantiza lonchas finas y más tiernas que, a su vez, incorporan las diferentes partes del jamón en cada loncha.
  • ? 50% RAZA IBÉRICA: El Jamon Excelencia en sobres, procede de animales autóctonos de pezuña negra, grupa caída y lento crecimiento. Elaborado en Salamanca. Provenientes de Cerdos de Raza Ibérica alimentados con piensos naturales.
  • ⭐ JAMÓN DE CALIDAD: El jamón Excelencia, tiene un corte de color rojo profundo, veteada. Grasa suave y de bajo punto de fusión. El jamón es aromático y de sabor largo con sensación fundente y untuosa en boca. El jamón es sometido a 24 meses de curación
  • CONSERVACIÓN: La vida útil de los productos ibéricos es mayor comparada con artículos envasados en otros envases estándar. Un año de caducidad desde su envasado. Producto innovador, que proporciona valor añadido al consumidor.

ELPOZO LEGADO IBÉRICO Jamón De Cebo 100% Ibérico , 8.00 k

ELPOZO LEGADO IBÉRICO Jamón De Cebo 100% Ibérico , 8.00 kg

JAMÓN DE CEBO IBÉRICO 50% RAZA IBÉRICA

JAMÓN DE CEBO IBÉRICO 50% RAZA IBÉRICA

Jamón Legado Ibérico El Pozo 100% Ibérico

Jamón Legado Ibérico El Pozo 100% Ibérico

ElPozo Paleta De Cebo 100% Ibérica , 1 x 4.25 kg

ElPozo Paleta De Cebo 100% Ibérica , 1 x 4.25 kg

1,2 Kg Paleta Serrana Deshuesada RESERVA 100% Natural con ma

1,2 Kg Paleta Serrana Deshuesada RESERVA 100% Natural con mas de 12 meses de curacion - Jamon Serrano Deshuesado

Navidul Jamón de Cebo Ibérico, Jamonero y Cuchillo - 8.25

Navidul Jamón de Cebo Ibérico, Jamonero y Cuchillo - 8.25 kg

Paleta Gran Reserva Curada Deshuesada y Pulida aprox. 1 Kg -

Paleta Gran Reserva Curada Deshuesada y Pulida aprox. 1 Kg - 100% Natural con Sal Marina del Mediterráneo

Jamon Iberico de Cebo 50% Raza Iberica 8 kg aprox - 24h a 72

Jamon Iberico de Cebo 50% Raza Iberica 8 kg aprox - 24h a 72h entrega - Jamones ibericos de Guijuelo Salamanca - IBÉRICOS GUILLEN

5 Kg Paleta Iberica de Cebo Pata Negra - Paletilla Iberica C

5 Kg Paleta Iberica de Cebo Pata Negra - Paletilla Iberica Curacion 18-24 meses - Jamon Iberico de Bellota

Jamón Deshuesado - Jamón Excelencia Salamanca | 50% Raza I

Jamón Deshuesado - Jamón Excelencia Salamanca | 50% Raza Ibérica Envasado al Vacío | Pack 5 sobres - Puertoroble