jamon natural

Comprar jamon natural

Entonces, ¿de qué está hecho el jamón en España? De las patas traseras de etnias especiales de cerdos (el producto de las patas delanteras tiene por nombre paleta). Según la calidad y los modelos de jamón se dividen por dos factores primordiales : la raza del cerdo y su nutrición durante su historia. Según una versión, el jamón era la base de la alimentación en el barco del investigador de América, Colón, cuando navegaba.

El jamón tiene un largo paseo hasta el mostrador, pero todo el proceso es requisito para conseguir una paleta de sabores única, y es perfecto. El desarrollo de preparación del jamón es bastante largo. Para empezar se enfrían las patas y luego se cubren con una capa de sal marina andaluza durante varios días. Después se lavan y se dejan secar durante tres años. Por el tono de la carne siempre y en todo momento se puede saber la edad del cerdo: la carne de los animales jóvenes es mucho más rosada, y la de los más viejos tiene un profundo color rubí.

Para la elaboración del manjar español se escogen los mejores jamones de cerdos negros ibéricos, que pasean libremente por los bosques de encinas y se nutren exclusivamente de bellotas. Es el comer y el caminar lo que hace que su carne sea tan deliciosa. Los cerdos de por lo menos 160 kg tienen la misión honorífica de transformarse en jamón ibérico. Su peso, dieta y pedigrí garantizan la calidad de la carne. Pero el secreto del mágico gusto del jamón ibérico está en las bellotas. Las bellotas de roble contienen grandes cantidades de ácido oleico, exactamente el mismo que se encuentra en las aceitunas. Por este motivo , se les conoce localmente como la “aceituna que anda “. De hecho , el jamón es el único producto que tiene dentro mucho más ácido oleico que el aceite de oliva.

En casi todos los restaurantes o bares se pueden ver jamones suspendidos de los que se corta un abanico de finas lonchas. Existen tres tipos de jamón ibérico. En el pedestal, uno es el Jamón Ibérico de Beyota. En tercer rincón , disponemos el jamón ibérico de Iberia de Sebo. Esto lleva a preguntarse: “¿Qué es diferente?”. Hablamos de engordar. Los ganadores son alimentados exclusivamente con bellotas, y los cerdos para la producción de Sebó de Campo incluyen no sólo bellotas, sino más bien también grano. Los cerdos con los que se realiza el Jamón Ibérico de Bellota de Campo se alimentan exclusivamente de cereales, con lo que el valor del Bellota de Campo es precisamente la mitad que el de un Beyote. El jamón ibérico es una raza única y rara de cerdos negros ibéricos que se crían desde la época de las cavernas (el ibérico asimismo frecuenta llamarse Pata Negra). Su carne es increíblemente diferente a la del cerdo habitual : tiene un rico color colorado oscuro y está llena de vetas marmoladas, y su gusto recuerda al del bistec. El precio de este producto puede ser muy alto.

En nuestra web vas a poder obtener el jamon natural que estabas intentando encontrar.

Buscador

BUSCAR OFERTAS BLACK FRIDAY 2021

Selección de los mejores productos

Mejor opción

Paleta Iberica de Cebo de Campo 100% Natural Cortado a Mano

  • ⭐PALETA IBERICA DE CEBO DE CAMPO proveniente de Cordoba.
  • ⭐Directamente de fabrica este Jamon Iberico esta ✅CORTADO POR MAESTROS CORTADORES. Jamon Iberico loncheado clasificado con Vitola Verde. 100% Natural.
  • ⭐Peso: 100 gramos. ⭐Tiempo de Curacion: 18+ meses. ⭐Ingredientes: Paleta de Cerdo Iberico y Sal Marina. 100% Natural.
  • ⭐NOTAS DE CATA: Aroma y textura unicos con un regusto persistente. Sabor suave a bellota con un toque de sal elegante. Presenta un corte rojizo. ? EL JAMON MAS QUERIDO POR LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS? debido a su sabor y tamaño.
Mejor relación calidad precio

1,2 Kg Paleta Serrana Deshuesada RESERVA 100% Natural con ma

  • ⭐PALETA SERRANA DESHUESADA proveniente de Cordoba.
  • ⭐Directo de fabrica, este Jamon Serrano Deshuesado es ✅LA MEJOR OFERTA EN AMAZON. 100% Natural.
  • ⭐Curacion: 12+ meses. CALIDAD RESERVA ⭐Peso: 1.2 Kg. ⭐Ingredientes: Paleta de Cerdo Serrano y Sal Marina. 100% Natural.
  • ⭐NOTAS DE CATA: Gran aroma y textura con un toque elgante de sal. Presenta un corte rojizo. Este Jamon Serrano Sin Hueso es?EL JAMON MAS QUERIDO POR LAS FAMILIAS?.

Jamón Serrano Reserva 100% Natural 7-7.5 kg

  • Lote Jamón 100% natural + chorizo Ibérico + Jamonero + Cuchillo
  • Jamón sin aditivos ni conservantes
  • Entrega exprés Gratis
  • Jamón Artesanal de Granada

Jamones Bronchales - Taco de Jamón D.O. Teruel de Curación

  • Elaboración artesana: El proceso de calidad pasa por las manos de Paco, artesano aragonés número 804 y tercera generación en este oficio. Su sabor y aroma esconden los secretos de su arte, siendo un jamón de secado a ventana abierta, con más olor a curado, más intensidad del aroma, además de una mayor persistencia, más añejo y un sabor y textura con una mayor desmenuzabilidad y jugosidad.
  • Ubicación: El secadero de Bronchales es el más alto de toda España (1573 metros Altitud), en la Sierra de Albarracín y uno de los más altos del mundo. Esto hace que los niveles de contaminación sean prácticamente inexistentes (gran presencia de líquenes en la Sierra de Albarracín) y que, con este aíre seco del norte, se cure de manera lenta y adecuada, de dentro hacia fuera. Esto hace que más de un 60% de su grasa sea saludable o insaturada.
  • Salud: Beneficioso para la salud de los más pequeños por su Omega 3 y 6. Ácidos grasos esenciales, así como de los más mayores, con beneficios cardiovasculares. Según estudios de la Universidad de Zaragoza (España), 100 gramos de jamón con tocino tiene menos calorías y colesterol que el filete de ternera consumido durante un proceso de dieta alimenticia.
  • Curación natural con aire de la sierra: Carne de una calidad excelente y calificada de “engrasada”. El tiempo de curación es un mínimo de 24 meses en adelante, cuando para poder ser certificado son necesarios 14 meses. Esto da un acabado suave, jugoso, junto a una infiltración única que solo se consigue al estar tanto tiempo curándose en un secadero natural con tanta altitud, resultado de la curación natural con sal marina, todo el potasio y magnesio de ésta se entremezcla con el jamón.

8 Kg Jamón Iberico de Campo Pata Negra 100% Natural, Curaci

  • CONTENIDO: Jamón ibérico de cebo de campo 50% raza ibérica
  • NORMATIVA: todos los jamones y paletas, Insignia Ibérica, están certificados y cumplen con el real decreto R.D. 4/2014
  • CALIDAD: Garantía de calidad y curación óptima del producto.
  • CURACIÓN: 30 meses. Procedencia: Guijuelo - España.

Arquivet Hueso de jamón Natural - Snacks Naturales para Per

  • 100% hueso de Jamón serrano, tratado de forma natural para conservar todas sus propiedades
  • Todas las características y beneficios de los huesos naturales juntos en un solo producto
  • Dar a su perro un verdadero hueso de jamón es dar un gran premio a su mejor amigo, con todo el sabor y la garantía de un producto 100% natural
  • Incluyendo los efectos beneficios de una buena higiene dental, y como fuente natural de calcio, entre otros

3 Pcs Hueso Jamon para Perros Natural al Vacio Grande Fortal

  • 100% hueso de Jamón, tratado de forma natural para conservar todas sus propiedades. Fabricados bajo control veterinario sin ningún tipo de aditivo.
  • Todas las características y beneficios de los huesos naturales juntos en un solo producto. Satisfacen el instinto de morder. Ayudan al mantenimiento de una boca sana y un aliento fresco.
  • Dar a su perro un verdadero hueso de jamón es dar un gran premio a su mejor amigo, con todo el sabor y la garantía de un producto 100% natural. Los huesos siempre han sido golosinas muy nutritivas, apetecibles y adecuadas en la alimentación canina.
  • Incluyendo los efectos beneficios de una buena higiene dental, y como fuente natural de calcio, entre otros. Este hueso es un producto idóneo para ayudar a fortalecer la boca de tu perro, algo importantísimo para su salud.

Loubren Ham-06, Tabla para Cortar Jamón con Cuchillo y Chai

  • Jamonero y cuchillo para Jamón de 20cm en acero inox, acompaña chaira para afilar.
  • Set jamonero para iniciarse en el arte del corte de jamón, para pata o paletilla de jamón serrano, ibérico e italiano.
  • Dimensiones: 40 x 17 x 22 cm. Fabricado en España en madera de pino.
  • Tabla de jamón horizontal económico para jamones o paletas de cualquier tamaño, excelente relación calidad-precio.

2 medios huesos de jamón

  • Producto 100% natural
  • Fuente de calcio
  • Proteína de alto valor biologico
  • Ideal como premio

Hueso de Jamon natural Alpha Spirit 15 unidades

  • PUEDE VARIAR LA MARCA DE LOS HUESOS SIENDO TODOS DEL MISMO TAMAÑO Y CALIDADcaja de 15 unidades de huesos de jamon,Cantidad mínima 15 huesos x 170g Total 2,55kg

Paleta Iberica de Cebo de Campo 100% Natural Cortado a Mano

Paleta Iberica de Cebo de Campo 100% Natural Cortado a Mano - 100 gramos Jamon Iberico Loncheado Pata Negra - Jamon Iberico Cortado a Cuchillo 18 a 24 meses de curacion natural

1,2 Kg Paleta Serrana Deshuesada RESERVA 100% Natural con ma

1,2 Kg Paleta Serrana Deshuesada RESERVA 100% Natural con mas de 12 meses de curacion - Jamon Serrano Deshuesado

Jamón Serrano Reserva 100% Natural 7-7.5 kg

Jamón Serrano Reserva 100% Natural 7-7.5 kg

Jamones Bronchales - Taco de Jamón D.O. Teruel de Curación

Jamones Bronchales - Taco de Jamón D.O. Teruel de Curación Natural en el Secadero más Alto de España, en la Sierra de Albarracín - 1 a 1,5kg aprox. - Curación mínima 24 meses

8 Kg Jamón Iberico de Campo Pata Negra 100% Natural, Curaci

8 Kg Jamón Iberico de Campo Pata Negra 100% Natural, Curación de 28 - 32 meses - Jamon Iberico de Bellota | INSIGNIA IBERICA

Arquivet Hueso de jamón Natural - Snacks Naturales para Per

Arquivet Hueso de jamón Natural - Snacks Naturales para Perros - Snack Dental canino - Chuches para Perro - Golosinas para Perro - Hueso masticable para Perros

3 Pcs Hueso Jamon para Perros Natural al Vacio Grande Fortal

3 Pcs Hueso Jamon para Perros Natural al Vacio Grande Fortalecedor de Dientes Stick Dental Dog Snack 20 cm (Cada Unidad 340-350g) BPS-7613 * 3

Loubren Ham-06, Tabla para Cortar Jamón con Cuchillo y Chai

Loubren Ham-06, Tabla para Cortar Jamón con Cuchillo y Chaira, Soporte Jamonero para Jamón Ibérico y Serrano, Color (Natural)

2 medios huesos de jamón

2 medios huesos de jamón

Hueso de Jamon natural Alpha Spirit 15 unidades

Hueso de Jamon natural Alpha Spirit 15 unidades

 

 

 

Ir arriba