kit sushi

Comprar kit sushi

Aunque las compras son un gran negocio desde hace tiempo , la pandemia mundial que comenzó a principios de 2020 logró que las compras online se disparasen. Si estás intentando encontrar poder adquirir sin la necesidad de salir a la calle y abrirte paso entre multitudes de personas que no semejan comprender la una parte de «distanciamiento» de «distanciamiento social «, estás en la web adecuada. Aquí hemos seleccionado entre una cantidad enorme de productos para este 2022, en los que puedes encontrar ropa, zapatos, cuidado de la piel, tecnología, ideas de obsequio y mucho más.

kit sushi más buscados

Mejor opción

Utensilios Para Hacer Sushi – Original Aya – Tutoriales

  • & # x2714; gratuita de paso para paso en línea de enseñanza videos. Aya comparte su favorito de consejos y toma usted paso a paso con a su perfecta Sushi. usted también se inspirado en sus recetas, que usted los amantes pone a disposición de todos los demás Sushi.
  • & # x2714; Usted diversión con el simple kit – diversión, fácil y delicioso Sushi casero. el Aya Sushi Maker Deluxe puede de los niños y padres por igual, se utiliza para hacer rápidamente rollos de calidad profesional.
  • & # x2714; Completo Set de 11 piezas con cuchillo chef de sushi – para todos Sushi tamaños y formas – impresione a sus amigos y familia con corazón llenarse de las ruedas, con una selección de sus ingredientes favoritos. siga los videos de Aya enseñanza y intenta todos los tipos de diversión y exclusivos formas y recetas.
  • & # x2714; spülm aschin ensicher – Olvídese de los antiguos Roll esteras, que son difíciles de lavado y a utilizar imposible. la Aya Sushi Maker Deluxe se presenta en un grifo marchas lavadas. fabricado bajo uso de materiales duraderos, su sushi maker Deluxe durarán una vida.
Mejor relación calidad precio

Mlryh Kit para Hacer Sushi, 21 piezas Kit Sushi para Princip

  • 🍣【Edición de lujo del kit para hacer sushi】: este kit para hacer sushi es el kit perfecto para hacer sushi para principiantes e incluye todo lo que necesita para hacer rollos profesionales. Las instrucciones fáciles de usar hacen de este un excelente kit para hacer sushi también para niños. Tu familia se divertirá horneando sus bollos.
  • 🍣【Herramientas del kit de sushi completo todo en uno】: 7 moldes de sushi, 2 pares de palillos, 1 tapete de sushi, 1 cortador de aguacate, 1 paleta, 1 esparcidor, 1 cuchillo de sushi, 4 soportes para palillos, 2 platos de salsa, 1 rociador cepillo con nuestra elaboración de sushi. kit que puedes mezclar y combinar con la forma que quieras para formar diferentes estilos de sushi creativo, ¡niégate a ser monótono!
  • 🍣【Material de grado alimenticio】: cada producto en el molde de sushi está hecho de polipropileno de grado alimenticio, seguro e inodoro que es inofensivo para su familia, este kit de sushi tiene una superficie lisa para evitar que se pegue, fácil de limpiar, resistente y duradero, por lo que ¡Puedes estar seguro de disfrutar tu noche de sushi con tu familia!
  • 🍣【Fácil de usar y conveniente】: Diga adiós a los experimentos fallidos, los ingredientes desperdiciados y las innumerables frustraciones con este kit para hacer sushi fácil de usar para principiantes que brinda resultados profesionales en todo momento.

AYA Kit para Sushi - Kit en Bambú Cuchillo de Sushi – Vid

  • ✔ EL ÚNICO KIT EN BAMBÚ QUE INCLUYE UN CUCHILLO DE CHEF SUSHI PROFESIONAL! ¿Qué le falta a otros kits de sushi? Un cuchillo para sushi de primera calidad! El cuchillo para sushi AYA está diseñado con una hoja antiadherente perforada y afilada para facilitar su uso y realizar cortes súper limpios.
  • ✔ LA ÚNICA MARCA QUE OFRECE VIDEOS TUTORIALES EN LÍNEA COMPLEMENTARIOS - ¿Decepcionado con archivos PDF y libros electrónicos? Los divertidos y exclusivos videos tutoriales de AYA le guiarán paso a paso para crear deliciosos rollitos de sushi como un chef de sushi.
  • ✔ SEGURIDAD Y CALIDAD SUPERIOR - 100% bambú natural de primera calidad. Todo el material es ecológico, aprobado por la FDA y libre de olores: ¡su familia está segura con nosotros!
  • ✔ EL REGALO PERFECTO - El Kit de Bambú AYA viene completo con una elegante funda de almacenamiento. Esto no es sólo un kit para hacer sushis, ¡es una experiencia casera de sushi! Organiza una fiesta de sushi y conviértete en chef de sushi. Crea rollitos deliciosos, frescos y exquisitos y comparte risas con amigos y familiares!

ZFYQ 9 Piezas Kit para Hacer Sushi de Bambú, Herramienta pa

  • Set de hacer sushi: este es el mejor kit completo de sushi para principiantes, con 2 esterillas de sushi, 5 pares de palillos, 1 paleta de arroz y 1 esparcidora. Un buen ayudante para los amantes del sushi.
  • Fácil de limpiar: puedes limpiar fácilmente las herramientas de sushi lavando a mano con agua tibia. O puedes envolver la envoltura de plástico en la alfombrilla de bambú para una fácil limpieza.
  • Material natural: hecho de bambú natural, suave, duradero, ligero y bien hecho. Si lo cuidas bien, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: primero mezcla el arroz y el vinagre con una cuchara, luego utiliza un esparcidor de arroz para extender el arroz uniformemente sobre la alfombrilla de sushi y finalmente enrolla el sushi firmemente con una alfombrilla de sushi.

12pcs. Kit sushi, utensilios para hacer sushi de forma fáci

  • BENEFICIOS: Diviértete junto a tu familia elaborando un delicioso sushi maker como un profesional y sorprende a un ser querido a degustar sushi realizado con tus propias manos. Ahorra tiempo y dinero sin salir de casa en restaurantes japoneses.
  • SET INCLUYE 12PCS: 8x Moldes para realizar diferentes formas de maki sushi(Corazón, Triangular, Redondo, Cuadrado....), 1x Espatula, 1x Esparcidor de arroz, 1x Esterilla de bambu 100& natural, 1x cuchillo japones de REGALO e instrucciones de uso.
  • FÁCIL DE UTILIZAR Y CALIDAD 100%: Kit sushi BEYMARA es recomendando por grandes chefs en la comida japonesa. Utensilios de plástico de alta calidad, fáciles de limpiar, actos para el lavavajillas. Materiales 100% de grado alimenticio libres de BPA
  • REGALO PERFECTO: Empaquetado en una caja bonita fácil de transportar y guardar. Ideal para regalar a familiares, amigos, amantes de la cocina japonesa, en días especiales como un cumpleaños, Navidad, amigo invisible, San Valentín, Aniversario.

Kit sushi, ideal para principiantes en hacer sushi en casa,

  • ACCESORIOS: 1 Molde, 2 esterillas de bambu, 1 cuchillo, 1 paleta de arroz, 1 esparcidor de arroz, 4 palillos(par) con 1 bolsa de tela, 4 soportes para los palillos, 1 plato para salsa e instrucciones de uso.
  • MATERIAL: El sushi kit es acto para cocinar, libre BPA. El molde esta fabricado en plastico y las esterilla en madera de bambu, perfecto para realizar comida japonesa como un profesional.
  • RECOMENDADO para principiantes: Set sushi fácil de utilizar, instrucciones de uso paso a paso, crea tus propios sushi en poco tiempo e impresione a sus amigos o familiares. ¡Divertido, fácil y delicioso!
  • LIMPIEZA: El molde sushi maker lo puedes introducir en el lavavajillas, la esterilla es fácil de lavar a mano. Este sushi kit completo es fácil de guardar en su caja. Puede servir como regalo para un ser querido.

BRODEVET - Kit completo de Sushi 2022, 28 piezas, incluye gu

  • El más completo del mercado: el primer juego de Sushi completo de todos los accesorios. Diviértete creando tu sushi de forma fácil y profesional. Ya sea un Chef o un aficionado, este kit para hacer Sushi satisface todas tus necesidades.
  • Fácil de usar: alga, arroz, salmón al resto, pensamos en nosotros. En el interior encontrarás todos los accesorios para crear tus formas favoritas. Envuelve la alga con el práctico mantel individual y corta con el práctico cuchillo que proporcionamos suministrado!
  • Excelente idea de regalo: ya sea para ti o para un amigo, el Sushi Maker Brodevet impresionará a todos. En el interior encontrarás también los palillos orientales originales japoneses con elegante porta baquetas con forma de pato y cuenco para la salsa de soja.
  • Fácil de limpiar: en Brodevet hemos pensado en todo, el material es 100% de bambú natural para garantizar una fácil limpieza después del uso, los moldes son de plástico duradero, basta con lavar bajo agua corriente.

Kit sushi completo. Set para hacer sushi profesional de 15 p

  • 🍣TU SUSHI SIEMPRE PERFECTO: Este sushi kit tiene todo lo necesario para cocinar sushi de principio a fin. ¡Tus maki rolls, uramakis, niguiris ... siempre perfectos! ¡Siéntete como un auténtico Itamae!
  • 🍙CONVIÉRTETE EN UN AUTÉNTICO CHEF: Sólo tienes que rellenar los moldes con arroz, añadir los ingredientes deseados, prensar y listo. Impresione a sus amigos y familiares con rollitos siempre perfectos.
  • 🍣UN SET COMPLETO: Posee mezclador y cuchara para cocinar arroz, juego de moldes de prensado, alfombrilla de bambú profesional, cuchillo y palillos de diseño a juego. ¡El regalo perfecto!
  • 🍙MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Este kit para hacer sushi se ha diseñado y fabricado bajo los mayores estándares de calidad y seguridad alimentaria. Libre de sustancias nocivas BPA.

Sushi Maker kit 24 Piezas Kit para Hacer Sushi Kit de Forma

  • Completo Set de 24 piezas con cuchillo chef de sushi】Usted diversión con el simple kit – diversión, fácil y delicioso Sushi casero e incluye:1 Molde, 2 esterillas de bambu, 1 cuchillo sushi, 1 paleta de arroz, 1 esparcidor de arroz, 5 palillos(par) con 2 Molde de rollos de arroz , 4 soportes para los palillos, 4 plato para salsa e instrucciones de uso.
  • 【Esteras de bambú 100% natural】sushi kit pasar hecho de bambú natural, suave, duradero, ligero y bien hecho. Si lo cuidas bien, se puede utilizar durante mucho tiempo.Es más fácil de limpiar si la alfombrilla enrollable se cubre con film transparente antes de aplicar algas y arroz. Seque bien antes de guardar.
  • 【Material seguro y duradero】el juego de sushi set está hecho de 100% natural y plástico ABS de calidad alimentaria libre BPA que puede ser compartido por padres e hijos, haciendo un sushi exquisito rápidamente.
  • 【Fácil de Usar e Limpiar 】: Subimos video haciendo sushi maker kit,Puede obtener un delicioso sushi incluso si es un principiante. ¡Prepara el sushi que más te convenga!Se puede lavar en el lavavajillas.

Virklyee Sushi Maker kit 10pcs 5 Formas únicas de Kit para

  • 🍣 Material: Hecho de material apto para uso alimentario, no tóxico, seguro para el uso duradero.
  • 🍣 Operación simple: Cada principiante puede hacer los rollos de sushi como un experto porque esta fácil de utilisar.
  • 🍣 5 formas diferentes: El kit viene con 8 moldes para se pueden combinar libremente en una forma favorita, triángulos, corazones, redondos clásicos, cuadrados grandes y cuadrados pequeños.
  • 🍣 Se utiliza en restaurantes: ahorra mucho tiempo porque está fácil y rápido.

Utensilios Para Hacer Sushi – Original Aya – Tutoriales

Utensilios Para Hacer Sushi – Original Aya – Tutoriales En Línea Exclusivos En Vídeo - Con Cuchillo De Sushi - Set de 12 Piezas Para Hacer Sushi De Forma Fácil Y Divertida – Rollos De Maki Sushi

Mlryh Kit para Hacer Sushi, 21 piezas Kit Sushi para Princip

Mlryh Kit para Hacer Sushi, 21 piezas Kit Sushi para Principiantes con Alfombrilla de Sushi,Palillos, Rebanador de Aguacate,Paleta, Esparcidor,Cuchillo,Soporte para Palillos,Platos,Cepillo.

AYA Kit para Sushi - Kit en Bambú Cuchillo de Sushi – Vid

AYA Kit para Sushi - Kit en Bambú Cuchillo de Sushi – Videos Tutoriales en Línea - 2 Esterillas para Enrollar – Esterillas de Bambú 100% Natural de Primera Calidad.

ZFYQ 9 Piezas Kit para Hacer Sushi de Bambú, Herramienta pa

ZFYQ 9 Piezas Kit para Hacer Sushi de Bambú, Herramienta para hacer sushi de Bambú simple y profesional Sushi Kit

12pcs. Kit sushi, utensilios para hacer sushi de forma fáci

12pcs. Kit sushi, utensilios para hacer sushi de forma fácil y divertida. Moldes Sushi kit para hacer en casa como un profesional libre de BPA

Kit sushi, ideal para principiantes en hacer sushi en casa,

Kit sushi, ideal para principiantes en hacer sushi en casa, incluye 16 accesorios libres de BPA.

BRODEVET - Kit completo de Sushi 2022, 28 piezas, incluye gu

BRODEVET - Kit completo de Sushi 2022, 28 piezas, incluye guía práctica, kit de sushi profesional, sushi DIY para principiantes, con manteles individuales, palillos, 28,3 x 9,8 x 20,2 cm

Kit sushi completo. Set para hacer sushi profesional de 15 p

Kit sushi completo. Set para hacer sushi profesional de 15 piezas. Sushi kit compuesto de esterilla de bambú profesional, cuchillo, moldes de nigiri y onigiri, palillos, cuchara y mezclador de arroz.

Sushi Maker kit 24 Piezas Kit para Hacer Sushi Kit de Forma

Sushi Maker kit 24 Piezas Kit para Hacer Sushi Kit de Forma para Sushi Molde Inicio Hacer Sushi Kit Sushi kit del fabricante Fácil y divertido DIY Set de Sushi Roll arroz rollo molde

Virklyee Sushi Maker kit 10pcs 5 Formas únicas de Kit para

Virklyee Sushi Maker kit 10pcs 5 Formas únicas de Kit para Hacer Sushi Molde Inicio Hacer Sushi Kit Sushi kit del fabricante Fácil y divertido DIY Set de Sushi Roll arroz rollo molde (Rojo)

Artículos en oferta hoy 6th diciembre 2022

Más vendidos No. 1
AYA Utensilios Para Hacer Sushi – Original Tutoriales En Línea Exclusivos En Vídeo - Con Cuchillo De Sushi - Set de 12 Piezas Para Hacer Sushi De Forma Fácil Y Divertida –  Rollos De Maki Sushi
  • & # x2714; gratuita de paso para paso en línea de enseñanza videos. Aya comparte su favorito de consejos y toma usted paso a paso con a su perfecta Sushi. usted también se inspirado en sus recetas, que usted los amantes pone a disposición de todos los demás Sushi.
  • & # x2714; Usted diversión con el simple kit – diversión, fácil y delicioso Sushi casero. el Aya Sushi Maker Deluxe puede de los niños y padres por igual, se utiliza para hacer rápidamente rollos de calidad profesional.
  • & # x2714; Completo Set de 11 piezas con cuchillo chef de sushi – para todos Sushi tamaños y formas – impresione a sus amigos y familia con corazón llenarse de las ruedas, con una selección de sus ingredientes favoritos. siga los videos de Aya enseñanza y intenta todos los tipos de diversión y exclusivos formas y recetas.
  • & # x2714; spülm aschin ensicher – Olvídese de los antiguos Roll esteras, que son difíciles de lavado y a utilizar imposible. la Aya Sushi Maker Deluxe se presenta en un grifo marchas lavadas. fabricado bajo uso de materiales duraderos, su sushi maker Deluxe durarán una vida.
  • & # x2714; 100% garantía de vida útil – Aya se compromete a 100% garantía de satisfacción de clientes. nuestro excelente servicio al cliente será su sushi maker Deluxe sustituir o darle un reembolso total para su compra, si usted no está satisfecho son: no se preguntas.
Más vendidos No. 2
ZFYQ 9 Piezas Kit para Hacer Sushi de Bambú, Herramienta para hacer sushi de Bambú simple y profesional Sushi Kit
958 Opiniones
ZFYQ 9 Piezas Kit para Hacer Sushi de Bambú, Herramienta para hacer sushi de Bambú simple y profesional Sushi Kit
  • Set de hacer sushi: este es el mejor kit completo de sushi para principiantes, con 2 esterillas de sushi, 5 pares de palillos, 1 paleta de arroz y 1 esparcidora. Un buen ayudante para los amantes del sushi.
  • Fácil de limpiar: puedes limpiar fácilmente las herramientas de sushi lavando a mano con agua tibia. O puedes envolver la envoltura de plástico en la alfombrilla de bambú para una fácil limpieza.
  • Material natural: hecho de bambú natural, suave, duradero, ligero y bien hecho. Si lo cuidas bien, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: primero mezcla el arroz y el vinagre con una cuchara, luego utiliza un esparcidor de arroz para extender el arroz uniformemente sobre la alfombrilla de sushi y finalmente enrolla el sushi firmemente con una alfombrilla de sushi.
  • SUSHIS HECHOS EN CASA: Prepárelos fácilmente, disfrútelos con la familia y con los amigos, haga deliciosos rollos personalizados con los ingredientes que usted prefiera. ¡Nuestro kit es divertido y fácil de usar!
Más vendidos No. 3
AYA Kit para Sushi - Kit en Bambú Cuchillo de Sushi – Videos Tutoriales en Línea - 2 Esterillas para Enrollar – Esterillas de Bambú 100% Natural de Primera Calidad.
2.118 Opiniones
AYA Kit para Sushi - Kit en Bambú Cuchillo de Sushi – Videos Tutoriales en Línea - 2 Esterillas para Enrollar – Esterillas de Bambú 100% Natural de Primera Calidad.
  • ✔ EL ÚNICO KIT EN BAMBÚ QUE INCLUYE UN CUCHILLO DE CHEF SUSHI PROFESIONAL! ¿Qué le falta a otros kits de sushi? Un cuchillo para sushi de primera calidad! El cuchillo para sushi AYA está diseñado con una hoja antiadherente perforada y afilada para facilitar su uso y realizar cortes súper limpios.
  • ✔ LA ÚNICA MARCA QUE OFRECE VIDEOS TUTORIALES EN LÍNEA COMPLEMENTARIOS - ¿Decepcionado con archivos PDF y libros electrónicos? Los divertidos y exclusivos videos tutoriales de AYA le guiarán paso a paso para crear deliciosos rollitos de sushi como un chef de sushi.
  • ✔ SEGURIDAD Y CALIDAD SUPERIOR - 100% bambú natural de primera calidad. Todo el material es ecológico, aprobado por la FDA y libre de olores: ¡su familia está segura con nosotros!
  • ✔ EL REGALO PERFECTO - El Kit de Bambú AYA viene completo con una elegante funda de almacenamiento. Esto no es sólo un kit para hacer sushis, ¡es una experiencia casera de sushi! Organiza una fiesta de sushi y conviértete en chef de sushi. Crea rollitos deliciosos, frescos y exquisitos y comparte risas con amigos y familiares!
  • ✔ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Usted está a salvo con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente está aquí disponible para ayudarle personalmente 24 horas al día, 7 días por semana. Si su Kit de Bambú AYA tiene una puntuación inferior a 5 estrellas, le devolveremos el importe total de su compra: ¡sin preguntas!
Más vendidos No. 4
EQLEF Kit Sushi Bambu, 2 X Home Sushi Rolling Mat 2 X Palillos 1X Rodillo 1X Cuchillo de Madera 1X Cuchara de arroz de bambú 1X Bolsa de Tela Adorable (8 Piezas)
  • ❤ Excelente kit Fabricación Casera de Sushi: Kit hacer sushi está hecho de bambú natural crudo de alta calidad, este bambú especial ha sido tratado con carbonización, es saludable y ecológico. Y el kit para hacer sushi es fácil de limpiar y no se moldea.
  • ❤ Principiantes Kit de Preparación de Sushi: ¡los amantes del sushi y los principiantes no pueden perderse este hacer sushi! Los juegos de tapetes de sushi son fáciles de usar, puedes disfrutar de sushi saludable y delicioso en casa. Nuestros kits para hacer sushi también vienen con una hermosa bolsa, fácil de almacenar y transportar, adecuada para salidas, viajes.
  • ❤ Cómo Limpiar el Kit de Enrollado Sushi: Recomendamos limpiar esterilla sushi con agua tibia (o desinfectante) antes del primer uso. Y no exponga el sushi de estera de bambú a altas temperaturas, séquelo en un lugar sombreado.
  • ❤ El kit Casero para Hacer Sushi Incluye: 2 X cortina de rollo de sushi (blanco, cian), 2 X lindos palillos, 1X rodillo, 1X cuchillo de madera, 1X cuchara de arroz de bambú, 1X bolsa de tela adorable. Este conjunto de principiantes de kit de fabricación de sushi cubre todo lo que necesita para hacer sushi.
  • ❤ El Mejor Servicio Postventa: como vendedor responsable, ofrecemos un servicio al cliente amigable para toda la vida para estos xx. Si tiene alguna pregunta con sushi kit, no dude en contactarnos.
Más vendidos No. 5
MLRYH Kit para Hacer Sushi 12 Piezas de Moldes Sushi Maker Kit de Sushi Molde de Rollo de Arroz Sushi Maker DIY Juego Completo de Cocina Adecuado para Principiantes
431 Opiniones
MLRYH Kit para Hacer Sushi 12 Piezas de Moldes Sushi Maker Kit de Sushi Molde de Rollo de Arroz Sushi Maker DIY Juego Completo de Cocina Adecuado para Principiantes
  • 🍣 【HERRAMIENTAS PARA FABRICAR SUSHI TODO EN UNO】: 12 piezas, 8 formas diferentes, 2 pares de palillos con nuestro kit para hacer sushi, puedes mezclar y combinar cualquier forma que desees para formar diferentes estilos creativos de sushi, ¡rehúsa ser monótono! Con él, también puede pasar un excelente momento entre padres e hijos con sus hijos, o simplemente ahorrar tiempo en los restaurantes, sin una costosa entrega de sushi.
  • 🍣 【MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO】: Cada producto en el molde de sushi está hecho de material PP de calidad alimentaria de primera calidad, seguro e inodoro para su familia, este kit de sushi tiene una superficie lisa para evitar que se pegue, fácil de limpiar, resistente y duradero, para que usted ¡Puede estar seguro de disfrutar de su fiesta familiar de sushi!
  • 🍣 【FÁCIL DE USAR Y CONVENIENTE】: Dígale adiós a los experimentos fallidos, los ingredientes desperdiciados y las innumerables frustraciones con este kit de fabricación de sushi de bricolaje fácil de usar para principiantes que ofrece resultados profesionales como los de un chef en todo momento.
  • 🍣 【SORPRENDE A TUS CLIENTES】: ¡Pida estos kits de sushi para usted o regale un juego de sushi de bricolaje para un amante del sushi y seguramente ganará su admiración! ¡Haz cuadrados, corazones, círculos o triángulos con sushi casero, envolturas de nori y arroz que impresionarán a tus seres queridos o invitados!
  • 🍣 【COMIDAS NUTRICIONALES】: El sushi es rico en nutrientes, puedes agregar tus ingredientes favoritos al sushi y prepararlos tú mismo. Puede usarse como refrigerio o almuerzo y cena cuando está trabajando o viendo una película. También es un maridaje delicioso para un picnic.
Más vendidos No. 6
11 piezas Easy Sushi Maker Kit Tools Sushi Maker Set Kitchen DIY para principiantes Caja para hacer usted mismo incluye tarjeta de recetas también como regalo (negro)
173 Opiniones
11 piezas Easy Sushi Maker Kit Tools Sushi Maker Set Kitchen DIY para principiantes Caja para hacer usted mismo incluye tarjeta de recetas también como regalo (negro)
  • 🧑‍🍳【A prueba de aceite, leche y agua】: La capa exterior del delantal de cocina para mujeres y hombres es una prueba todo en uno. Puedes lavarlo fácilmente después de que el delantal se manche con aceite, leche y vino sin dejar manchas. Resistente al agua con una pequeña gota de agua. La capa interna está hecha de algodón y poliéster de alta calidad que no daña la piel, más cómodo para el usuario.
  • 🍳 【Delantales ajustables】: puede ajustar fácilmente el ancho o el largo según lo necesite. Es perfecto para diferentes formas del cuerpo y tamaños de cintura. El delantal se ajusta a la longitud y la anchura 73x66cm. La longitud de la correa ajustable para el cuello es de 60 cm como máximo.
  • 👩‍🍳 【Materiales】: Poliéster 60% + Algodón 40%. Lave a una temperatura de hasta 30 grados, planche hasta 110 grados. Tenga en cuenta que los materiales del delantal se utilizan ampliamente en hoteles de 5 estrellas y restaurantes Michelin
  • 👨‍🍳 【Una amplia gama de usos】: con 2 bolsillos grandes en el medio del delantal, es adecuado para almacenar artículos pequeños como tarjetas de recetas, cuadernos, manteles, bolígrafos, menús, etc.
  • 🍚 【Regalo para todos los eventos】: un regalo perfecto para hombres y mujeres en Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, taller, tareas domésticas, cocina , repostería, barbacoa, pintura, tareas domésticas, barbacoa, clase de cocina, peluquería, etc.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 7
Bochee Juego de Sushi 14 Pcs, Kit para Hacer Sushi y Sushi Plato - Caja de Regalo, Tutoriales en Video y Ebook, 2 Esterillas para Sushi, Sushi Maker, Palillos x 5, Bandeja para Sushi, Plato, Paleta
  • 【Seguro y de calidad profesional】Cada artículo de bambú del kit de sushi está elaborado con material 100% de bambú de primera calidad, por lo que es seguro y cómodo para hacer sushi en casa. El kit para hacer sushi de bambú ha sido carbonizado, lo cual hace que sea más duradero y antibacteriano.
  • 【Juego de Sushi Completo】 Tanto si es un principiante, como si es un chef de sushi, este kit de sushi cubre todas sus necesidades para preparar sushi fácil. El sushi juego incluye 2 esterillas sushi, un sushi maker, 5 pares de palillos, una paleta para arroz, un esparcidor, una bandeja de sushi de 25cm, un plato para salsa y una bolsa de almacenamiento. Todo está muy bien empaquetado en una caja de regalo elegante, este kit para hacer sushi sin duda es el regalo ideal para los amantes del sushi.
  • 【Tutoriales en Video en línea y Guía de Uso en PDF】 Los divertidos y exclusivos tutoriales en video de Bochee le guían paso a paso para elaborar diferentes tipos de sushi casero conocidos. Con su compra también recibirá una útil guía de instrucciones para que lo haga usted mismo. Dichas instrucciones paso a paso, fáciles de seguir, están pensadas para principiantes. Con los tutoriales en video en línea y la guía básica, puede abordar la elaboración de sushi con confianza.
  • 【Disfrute su fiesta de Sushi】Organice una fiesta de sushi y diviértase haciendo su propio sushi con su familia y amigos. Gracias a los tutoriales en video y a las guías, usar este kit de sushi para enrollar sushi es muchísimo más fácil de lo que usted piensa. Incluso puede cocinar rollos de sushi con sus hijos. Con nuestras platos de sushi obtendrá una delicia visual incomparable al comer. ¡Sus invitados nunca lo olvidarán!
  • 【100% Satisfacción Garantizada】El compromiso de Bochee es siempre llevar productos de primera calidad a nuestros clientes. Adquiera este juego de sushi completo con confianza. En caso de no estar completamente satisfecho con el sushi kit, envíenos un correo electrónico y buscaremos una solución rápida para usted (Reemplazo o Reembolso).
Más vendidos No. 8
BRODEVET - Kit completo de Sushi 2022, 28 piezas, incluye guía práctica, kit de sushi profesional, sushi DIY para principiantes, con manteles individuales, palillos, 28,3 x 9,8 x 20,2 cm
63 Opiniones
BRODEVET - Kit completo de Sushi 2022, 28 piezas, incluye guía práctica, kit de sushi profesional, sushi DIY para principiantes, con manteles individuales, palillos, 28,3 x 9,8 x 20,2 cm
  • El más completo del mercado: el primer juego de Sushi completo de todos los accesorios. Diviértete creando tu sushi de forma fácil y profesional. Ya sea un Chef o un aficionado, este kit para hacer Sushi satisface todas tus necesidades.
  • Fácil de usar: alga, arroz, salmón al resto, pensamos en nosotros. En el interior encontrarás todos los accesorios para crear tus formas favoritas. Envuelve la alga con el práctico mantel individual y corta con el práctico cuchillo que proporcionamos suministrado!
  • Excelente idea de regalo: ya sea para ti o para un amigo, el Sushi Maker Brodevet impresionará a todos. En el interior encontrarás también los palillos orientales originales japoneses con elegante porta baquetas con forma de pato y cuenco para la salsa de soja.
  • Fácil de limpiar: en Brodevet hemos pensado en todo, el material es 100% de bambú natural para garantizar una fácil limpieza después del uso, los moldes son de plástico duradero, basta con lavar bajo agua corriente.
  • 🎁 Gran regalo: vive una experiencia culinaria a 360°, para este regalo hemos puesto nuestro libro de guías, una guía paso a paso para la realización del Sushi, de Nigiri a los Uramaki, la guía contiene todos los secretos del Sushi Chef.

Últimas novedades de kit sushi

¿Has visto estos productos?

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE COMPRAR ONLINE?

Ir de compras en un super on line conlleva varias obtener una serie de beneficios. recientemente , las compras web en España estaban orientadas primordialmente a los sectores de la tecnología y la tendencia. Ahora , no obstante , nos damos cuenta de que aun obtener alimentos y bebidas, modelos habituales y comestibles en línea es simple y favorable. Las virtudes mucho más obvias son:
• Ahorro económico. Los supermercados en línea no solo promueven ofertas particulares , sino también debemos estimar el ahorro de gasolina para quienes van de compras en automóvil;
• Ahorro de tiempo.
• Ahorro de energía, de hecho , la adquisición comprada on line se entrega en el hogar , a menudo sin valor agregada. De esta forma no te cansas de buscar modelos y realizar cola en los mostradores de la tienda y en la caja y no debes levantar bolsas pesadas;
• La oportunidad de obtener cualquier ocasión.

 

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba