libro de firmas comunion personalizado

Comprar libro de firmas comunion personalizado

La invitación debe ser bonita, original y, sobre todo , reflejar la personalidad de tu hijo/a. Dedica algo de tiempo a la convidación que mejor se adapte a la verdadera estrella de la celebración. Si quieres ser original y entretenido , te sugerimos un recuerdo personalizado con bonitos dibujos a mano o una foto feliz y sonriente de tu hijo/a. ¿Quién no quiere sentirse como una estrella en la alfombra roja? También puede hacerles sentir tal y como si fuesen artistas invitados a una ceremonia de distribución de premios. Organiza un photocall en el que puedas hacerte fotos amenas. Realmente pocas personas se privan de reírse de sí mismas enfrente de una cámara. Después, regálales la foto enmarcada que mucho más les agrade.

Si quieres que este día tan esencial sea inolvidable para tus hijos y que tus convidados lo recuerden con una sonrisa, te planteamos regalar a tus conocidos cercanos recuerdos de Comunión que les hagan sentirse importantes y queridos asimismo. ¡Mira nuestro catálogo y descubre todos los recuerdos para la Primera Comunión!

Asimismo ofrecemos deliciosos chocolates como toque especial para acompañar la fotografía de recuerdo. Asimismo puedes ajustar la invitación según los gustos de tus convidados. Por poner un ejemplo , si entendemos que son golosos, puede ser una buena idea mandarles una bolsa de dulces con la invitación impresa.

Otras opciones interesantes son los marcapáginas o los lindos imanes, tazas y llaveros. Prácticos regalos de Primera Comunión con los que recordar a sus nietos y ahijados. Los pequeños detalles marcan la diferencia

También vas a encontrar productos tecnológicos, bolsos, lentes y todo cuanto les agrada a los niños. Y no tienen la posibilidad de faltar los libros de comunión, ideales para regalarles en su momento. Por otra parte , también puedes ofrecer a tus convidados pulseras a fin de que lleven siempre y en todo momento consigo el recuerdo de este día tan especial. Hay pulseras de todas las clases , desde las más clásicas con perlas y medallas hasta elecciones mucho más modernas como las pulseras trenzadas o de madera.

Mejor opción

Libro de firmas para comunión color blanco con espiga PERSO

  • Libro de firmas para comunión, grabado en la portada, personalizado con tu texto
  • Paginas blancas, totalmente liso en su interior
  • Tamaño 27.5 x 23 x 2 cm
Mejor relación calidad precio

Libro de comunión para firmas y Fotos, Personalizado con Pl

  • Decorado en su interior, para ir completando con fotos y texto
  • Tamaño; 29x27cm
  • Foto en el exterior

Libro de firmas para niña de comunión GRABADO libros PERSO

  • Preciosos libros de firmas para niña de comunión grabados. El interior son hojas blancas para escribir y que escriban tus invitados y poner tus fotos favoritas de recuerdo.
  • Medidas: 31 x 29 cm (25 páginas en blanco por las dos caras)
  • INCLUIDA GRABACIÓN A DIAMANTE DEL NOMBRE Y FECHA DE LA COMUNIÓN, EN CHAPA METÁLICA BRILLANTE PLATEADA DE 15 X 8 CM
  • REGALO BOLÍGRAFO PUNTERO TÁCTIL CON LETRAS ILUMINADAS ( pilas incluidas )

Didart Handmade Libro de visitas con Foto. Cuadro de firmas

  • Alternativa a libro de invitados de forma original. Cuadro de firmas para Bodas, Comuniones, Bautizos, Cumpleaños y Aniversario.
  • Dimensiones: 40 x 30 x 1.5 cm. Realizado e madera blanca con tapa transparente de pexiglass (para evitar roturas), soporte trasero para apoyar y 50 nubes de madera para dejar tu firma o tus mejores deseos.
  • Personalízalo con tu foto de 12.5 x 8.5 cm, que puedes colocar muy fácilmente por la parte trasera del cuadro. Tiene una apertura especial para ello.
  • Los invitados sólo tendrás que firmar en la nube de madera y depositarla a través de la rendija, en forma de hucha, que posee el cuadro.

Grupo Erik Editores Regalo de Comunión Niño Original, Cart

  • Regalo de comunión original- este completo pack de comunión color Azul viene con todos los detalles para hacer de él un regalo muy especial, viene empaquetado con una caja decorada
  • Pack para todos los recuerdos- contiene álbum de fotos de comunión, libreta de firmas o notas, divertidas pegatinas, 10 marcos de fotos, complementos como washi tape, bolígrafos, perforadora, clips
  • Recuerdo de comunión- pack no sólo para el día de la ceremonia, es un regalo que se puede utilizar siempre, consulta las fotos, escribe notas o utiliza cualquiera de sus complementos más adelante
  • Diseño original- pack de calidad premium, fabricado con materiales de altas calidades y con acabados cuidados. Los productos vienen presentados en caja decorada de 8x30x40 cm, un regalo completo

Libro de comunión para firmas, Recuerdos y Fotos. Libro de

Libro de firmas comunión para Fotos y Recuerdos Personaliza

  • Libro de firmas, de tapa dura, encuardernacion de anillas y con cierre lazo
  • 44 paginas a todo color, para pegar tus fotos de recuerdo y firmas de tus invitados
  • Tamaño: 29x27cm

Libro de comunión niño personalizado y hecho a mano, álbu

  • Hecho totalmente a mano con el nombre, la fecha, la Iglesia, la localidad, el lugar donde se celebra y una dedicatoria personal donde empiezan las firmas
  • Antes de enviar el encargo mandaremos una imagen vía Whatsapp terminado para que se puede comprobar que es tal como se había encargado.
  • Tenemos muchos modelos para niños y niñas y puedes elegir entre 3 colores de pelo
  • Como Amazon no te permite personalizar, después de la compra, manda además del numero de pedido de Amazon al 639 178 336, los datos a personalizar o nosotros nos pondremos en contacto con vosotros vía Whatsapp deespues de hacer la compra.

Trashy World Libro de firmas Comunión Personalizado con Fot

  • 【INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR】Escríbenos a info@trashyworld.com o whastapp al 965423989 y envíanos tu foto, nombres y fecha del evento. Nuestros diseñadores te mandarán rápidamente una prueba digital para que veas como queda y nos des la confirmación de fabricarlo. Admitimos fotos hechas con el móvil, no es necesario que sean de estudio, todas quedan fenomenal.
  • 50 páginas en cartulina gruesa. Se pueden pegar fotos y escribir dedicatorias y firmas. La espiral permite que se pueda dejar abierto sin que se cierre solo, a diferencia de los libros encuadernados
  • ¡ Divertido y original ! Fuera los diseños aburridos y clásicos. Cartón reciclado, con un toque innovador, cierre de cuero y remates cosidos.
  • Tamaño: 25 cm (alto) x 30 cm (ancho). Perfecto para dejar cientos de dedicatorias.

Lumaland Libro de Invitados de Boda con Corazones de Madera

  • 💍 LIBRO DE INVITADOS PERSONALIZADO CON CORAZONES DE MADERA - Con el libro de visitas de boda Lumaland, tendrás un recuerdo especial para toda la vida. Un mensaje en el libro de invitados de boda será un recuerdo maravilloso para los novios - dejar tus felicitaciones y saludos personales en los 75 corazones de madera de diseño individual.
  • 🎊 PARA TODO TIPO DE CELEBRACIONES - Un mensaje personalizado en el libro de visitas de Lumaland con marco de fotos permanece en la memoria del anfitrión, ya sea que se celebre un cumpleaños, una comunión o una fiesta de inauguración, un bautizo o la llegada de un bebé: el libro de visitas personalizado es adecuado para celebraciones y eventos de cualquier tipo.
  • ✨ POSIBILIDADES DE DISEÑO INNOVADORAS - En el centro del libro de visitas de Lumaland hay un marco de fotos para su mejor y más personal foto. A su alrededor tus invitados dejan los corazones o las estrellas de madera con un mensaje personalizado, creando un recuerdo único para cualquier evento o celebración que recordaras toda la vida.
  • 💌 ALTERNATIVA ORIGINAL DE LIBRO DE FIRMAS - Con el libro de visitas de Lumaland con marco de fotos, obtienes un recuerdo perfecto que captura el momento especial para siempre. Deje sus felicitaciones o saludos personales en los 75 corazones de madera o estrellas de madera diseñados individualmente. Dos variantes con marco de imagen central para elegir.

Libro de firmas para comunión color blanco con espiga PERSO

Libro de firmas para comunión color blanco con espiga PERSONALIZADO con grabado en la portada de nombre y fecha (niña bicicleta)

Libro de comunión para firmas y Fotos, Personalizado con Pl

Libro de comunión para firmas y Fotos, Personalizado con Placa grabada con Nombre y Fecha (Azul PUNTITOS)

Libro de firmas para niña de comunión GRABADO libros PERSO

Libro de firmas para niña de comunión GRABADO libros PERSONALIZADOS con bolígrafo de regalo

Didart Handmade Libro de visitas con Foto. Cuadro de firmas

Didart Handmade Libro de visitas con Foto. Cuadro de firmas Personalizado, en Forma de Nube. Tamaño 40 x 30 cm. 50 Nubes de Madera para Firmar. Regalo de Boda, comunión, Bautizo y cumpleaños.

Grupo Erik Editores Regalo de Comunión Niño Original, Cart

Grupo Erik Editores Regalo de Comunión Niño Original, Cartón, Azul, 30x40x8 cm

Libro de comunión para firmas, Recuerdos y Fotos. Libro de

Libro de comunión para firmas, Recuerdos y Fotos. Libro de firmas comunión Personalizado Impreso con Nombre y Fecha. Acuarela niño

Libro de firmas comunión para Fotos y Recuerdos Personaliza

Libro de firmas comunión para Fotos y Recuerdos Personalizado con Placa grabada Nombre y Fecha. Modelo Globo

Libro de comunión niño personalizado y hecho a mano, álbu

Libro de comunión niño personalizado y hecho a mano, álbum de firmas para comunión completamente personalizado con el nombre del niño, la fecha, la Iglesia, el restaurante y una dedicatoria personal. Simplemente sin igual. Hay muchos modelos para niños y niñas

Trashy World Libro de firmas Comunión Personalizado con Fot

Trashy World Libro de firmas Comunión Personalizado con Foto y Nombres, para Niña o Niño, Original Libro para Escribir y Pegar Fotos

Lumaland Libro de Invitados de Boda con Corazones de Madera

Lumaland Libro de Invitados de Boda con Corazones de Madera - Libro de Firmas Personalizado para Boda, Comunión o Bautizo - Regalos y Detalles para Boda - Recordatorios de Comunión o Bautizo

Productos más vendidos hoy 18th mayo 2022

Más vendidos No. 2
Libro de comunión para firmas y Fotos, Personalizado con Placa grabada con Nombre y Fecha. (Globo Rosa)
85 Opiniones
Libro de comunión para firmas y Fotos, Personalizado con Placa grabada con Nombre y Fecha. (Globo Rosa)
  • Decorado en su interior, para ir completando con fotos y texto
  • Tamaño; 29x27cm
  • Foto en el exterior
Más vendidos No. 3
Libro de comunión niño personalizado y hecho a mano, álbum de firmas para comunión completamente personalizado con el nombre del niño, la fecha, la Iglesia, el restaurante y una dedicatoria personal. Simplemente sin igual. Hay muchos modelos para niños y niñas
27 Opiniones
Libro de comunión niño personalizado y hecho a mano, álbum de firmas para comunión completamente personalizado con el nombre del niño, la fecha, la Iglesia, el restaurante y una dedicatoria personal. Simplemente sin igual. Hay muchos modelos para niños y niñas
  • Hecho totalmente a mano con el nombre, la fecha, la Iglesia, la localidad, el lugar donde se celebra y una dedicatoria personal donde empiezan las firmas
  • Antes de enviar el encargo mandaremos una imagen vía Whatsapp terminado para que se puede comprobar que es tal como se había encargado.
  • Tenemos muchos modelos para niños y niñas y puedes elegir entre 3 colores de pelo
  • Como Amazon no te permite personalizar, después de la compra, manda además del numero de pedido de Amazon al 686 924 578, los datos a personalizar o nosotros nos pondremos en contacto con vosotros vía Whatsapp deespues de hacer la compra.
Más vendidos No. 4
Libro de firmas para comunión color blanco con espiga PERSONALIZADO con grabado en la portada de nombre y fecha (niña bicicleta)
99 Opiniones
Libro de firmas para comunión color blanco con espiga PERSONALIZADO con grabado en la portada de nombre y fecha (niña bicicleta)
  • Libro de firmas para comunión, grabado en la portada, personalizado con tu texto
  • Paginas blancas, totalmente liso en su interior
  • Tamaño 27.5 x 23 x 2 cm
Más vendidos No. 5
Libro de firmas comunión para Fotos y Recuerdos Personalizado con Placa grabada Nombre y Fecha. Modelo Globo
2 Opiniones
Libro de firmas comunión para Fotos y Recuerdos Personalizado con Placa grabada Nombre y Fecha. Modelo Globo
  • Libro de firmas, de tapa dura, encuardernacion de anillas y con cierre lazo
  • 44 paginas a todo color, para pegar tus fotos de recuerdo y firmas de tus invitados
  • Tamaño: 29x27cm
Más vendidos No. 9
Más vendidos No. 10
Libro de comunión niña Personalizado, álbum de firmas Personalizado con el Nombre del niño, la Fecha, la Iglesia, el Restaurante y una dedicatoria Personal.
15 Opiniones
Libro de comunión niña Personalizado, álbum de firmas Personalizado con el Nombre del niño, la Fecha, la Iglesia, el Restaurante y una dedicatoria Personal.
  • Para personalizar el libro, después de hacer la compra hay que mandar un Whatsapp al 686 924 578 con los datos. También te mandamos unos ejemplos de dedicatorias para ayudarte.
  • Artículo artesano hecho en España y hay muchos modelos para elegir
  • Precioso libro personalizado para recordar su comunión con 6 hojas para las firmas de los invitados.
  • Hecho totalmente a mano y personalizado con el nombre, la fecha, la Iglesia, la localidad, el lugar donde se celebra y una dedicatoria personal donde empiezan las firmas
  • 32 páginas de mágica en Castellano, Catalán o Gallego. Puedes personalizar tu muñeca con pelo rubio tambien y media melena

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba