medidor cloro y ph mercadona

Comprar mejor medidor cloro y ph mercadona

Semeja que estás buscando información sobre medidor cloro y ph. Has llegado a la web indicada. Aquí podrás comprar sin la necesidad de desplazarte.

Mejor opción

Dustgo Medidor pH Medidor de PH digital 4 en 1 de calidad de

  • 【4 en 1】: Conozca la calidad del agua en 5 segundos, al mismo tiempo, también puede evaluar el valor de pH, la temperatura CE, la precisión . Tamaño pequeño y peso ligero, como un bolígrafo, fácil de transportar, el dispositivo también es ideal para pruebas en el hogar o en el laboratorio
  • 【Preciso y confiable】: El rango de medición del medidor de pH es 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión es ± 0.01 pH. Rango de medidor TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2% y 6 modos de visualización, solo presione el botón "SHIFT"
  • 【Calibración automática】: La pluma PH tiene calibración automática, la calibración automática de tres puntos (solo calibración de 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) no requiere ninguna herramienta, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución
  • 【Fácil de usar】: Después de presionar el botón "HOLD", el medidor de calidad del agua TDS mostrará los resultados de la medición y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. El medidor de pH tiene una función de calibración automática que puede tomar lecturas rápidamente
Mejor relación calidad precio

Dustgo 4 en 1 medidor ph portátil Digital medidor ph Piscin

  • ?【Multi-función medidor de agua】 Este medidor ph diseño con el 4 en 1 para medidor de auga, se conoce el valor de PH,TDS, EC y temperatura de agua en solo unos segundos viendo el número señalado en la pantalla.
  • ?【Preciso y confiable】El rango del pH del medidor es 0.00-14.00pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión: ± 0.01 pH. El rango del TDS varían de 0 a 9999 ppm, resolución: 1ppm. El rango de EC es 0 ~ 19999μs / cm, resolución: 1us / cm, precisión: ± 2%. El rango de medición de temperatura es 0-60 ° C / (32-140 ° F) resolución: 0.1, precisión: ± 0.5 ° C.
  • ?【Apagado automático】Para prolongar la vida útil del medidor, hemos diseñado una función de apagado automático. Si está inactivo durante 5 minutos, se apagará automáticamente. Además, posee una función de compensación automática de temperatura para la lectura sea más precisa.
  • ?【Portátil】Este medidor PH es portátil y ligero, no solo compacto, sino también fácil de operar. Adecuado para probar el equilibrio de pH de agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, hidroterapia o hidroponía. Fácil de leer el número señalado en la pantalla LCD larga.

Probador de Agua Prueba de Agua para la Piscina Tester PH Te

  • ★ Medidor de cloro profesional de PH: un medidor eléctrico para probar el pH y el cloro Cl2 en agua para el control rutinario de pH y cloro en piscinas, piscinas y diferentes fuentes de agua. Póngase en contacto con nosotros para el manual de instrucciones en alemán
  • ★ Seguro y eficiente: para determinar los valores de pH de forma segura y eficiente, necesitas los análisis de agua adecuados, que están disponibles para una variedad de aplicaciones.
  • ★ Rango de medición: la gran pantalla muestra el resultado de la prueba en niveles de pH y cloro para una lectura fácil y precisa. Rango de medición de cloro de seguridad: 1,2-1,7 ppm. PH en rango de medición seguro: 7,2 – 7,8.
  • ★ Aplicación: el medidor de pH se ha desarrollado especialmente para piscinas o spas y es la pequeña herramienta ideal para aplicaciones de pH en casa y en el laboratorio. Incluye agua potable, acuarios, piscinas, agua del grifo, hidroponía, spa, laboratorio y pruebas científicas.

Bayrol PoolTester 287123 - Tabletas para la medición de PH

  • Probador que contiene 2 x 20 tabletas de reactivos para 40 pruebas de agua
  • Para la determinación rápida y exacta del valor del pH y el cloro
  • Incluye escala de color para una determinación precisa del valor

TIENDA EURASIA® Test Básico para Piscinas - Medidor de Clo

  • ✅ Test Básico para Piscinas
  • ✅ Medidor Rápido y Eficaz de Cloro y Ph
  • ✅ Incluye 6 Piezas y el Estuche

Quimicamp 9404 Analisis Agua, Azul

  • Kit Oto y Ph es un estuche compacto de plástico, fácil de transportar y guardar.
  • Apto para cualquier tipo de agua ya sea piscinas, spas, aguas termales, etc.
  • Contiene Ph y fluido s de prueba de cloro residual para controlar la calidad del agua.
  • Su medición es segura y exacta. Prueba de calidad de agua profesional.

Test KIT pH/Cloro

  • Test KIT pH/Cloro
  • TEST KIT de análisis para controlar en todo momento la calidad del agua de la piscina
  • Contiene: Reactivo para la determinación del pH (Rojo Fenol) - Reactivo para la detección del cloro residual (Otolidina) - Recipiente para efectuar los ensayos

sumgott Medidor pH, Medidor TDS PH Piscina Medidor EC ph 4 e

  • ❤ 4 en 1: medidor de TDS / medidor de pH de calidad del agua / EC / temperatura. Medidor de pH / prueba de TDS fácil de transportar y usar
  • ❤Cómo calibrar el medidor de pH: pH Tester se calibra automáticamente en tres puntos (pH 4.01, 6.86, 9.18 puntos: precisión a 0.1 pH). No necesita destornilladores de ajuste antes de usar; simplemente retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución (250 ml de agua destilada + 4.01 polvo de prueba). Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas sean estables. Este medidor de pH e
  • ❤Alta precisión: los números del medidor de pH varían de 0.00 a 14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS varían de 0 a 19990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%, lecturas confiables y rápidas.
  • ❤Tan fácil de usar: el probador de agua TDS bloqueará el resultado de la medición en la pantalla LCD de luz de fondo cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos sin uso. El probador de PH tiene una función de calibración automática y puede obtener lecturas rápidamente.

Eletorot Medidor de pH Digital, Electrónico Medidor PH tds

  • Un completo kit muy cómodo para comprobar la calidad de su agua, ya sea del grifo, de recuperación, del acuario o de una piscina. El probador de TDS y el probador de PH tienen un tamaño pequeño y un peso reducido como un bolígrafo, son fáciles de llevar y convenientes para que los lleve en el bolsillo cuando salga.
  • Este conjunto de medidor de pH y medidor de TDS 2 en 1 es ideal para pruebas en el hogar o en el laboratorio. El medidor de agua TDS bloqueará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos de inactividad. El probador de pH tiene una función de calibración automática y puede obtener una lectura rápidamente.
  • Calibración sencilla: el medidor de pH se calibra automáticamente en tres puntos (calibración en 6,86 y 4,01 puntos). No necesita herramientas, simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas sean estables.
  • Uso amplio: adecuado para probar agua potable, piscina, acuario, spa o hidroponía. Puede calibrar el probador con un botón táctil usando polvo tampón. Asegúrese de que no haya agua en el medidor de PH y TDS después de su uso, de lo contrario se oxidarán.

Suprcrne Medidor de Prueba de Calidad del Agua, Probador de

  • ➤ Probador de calidad de agua PH / CL2 -- Este medidor de calidad del agua está diseñado para evaluar el pH y el nivel de cloro en piscinas y spas. La pantalla grande muestra rápidamente el resultado de la prueba con alta precisión. Ligero y compacto, fácil de transportar. Consejos: Al medir el valor de cloro, debe igualar la solución estándar de 1.5PPM CL, que no está incluida en la lista de empaque.
  • ➤ Rango de medicion -- La pantalla grande muestra el resultado de la prueba de pH y nivel de cloro para una lectura fácil y precisa. Nivel de contenido de cloro dentro del rango de medición de seguridad: 1.2-1.7 ppm. Nivel de pH dentro del rango de medición seguro: 7.2-7.8.
  • ➤ Solicitud -- Este probador es para probar el pH del agua y el nivel de cloro para piscinas, saunas, acuarios y spa. Ideal para beber en el hogar, estanques, etc.
  • ➤ Material -- Este medidor de prueba está hecho de una carcasa de plástico de primera calidad, duradero y resistente. Batería: 1 batería alcalina "AA" de 1,5 V (no incluida).

Dustgo Medidor pH Medidor de PH digital 4 en 1 de calidad de

Dustgo Medidor pH Medidor de PH digital 4 en 1 de calidad de agua,Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH,0-19990ppm Calibración Automática

Dustgo 4 en 1 medidor ph portátil Digital medidor ph Piscin

Dustgo 4 en 1 medidor ph portátil Digital medidor ph Piscina para probar pH/TDS/EC/Temperatura de Alta precisión, preciso y confiable, Adecuado para Agua Potable, hogar, Piscina, Acuario

Probador de Agua Prueba de Agua para la Piscina Tester PH Te

Probador de Agua Prueba de Agua para la Piscina Tester PH Tester Digital PH Medidor de Calidad del Agua PH / CL2 Cloro para Piscinas

Bayrol PoolTester 287123 - Tabletas para la medición de PH

Bayrol PoolTester 287123 - Tabletas para la medición de PH y cloro en piscinas, 2 x 20 tabletas

TIENDA EURASIA® Test Básico para Piscinas - Medidor de Clo

TIENDA EURASIA® Test Básico para Piscinas - Medidor de Cloro y Ph para Piscinas - Pack 6 Piezas + Estuche

Quimicamp 9404 Analisis Agua, Azul

Quimicamp 9404 Analisis Agua, Azul

Test KIT pH/Cloro

Test KIT pH/Cloro

sumgott Medidor pH, Medidor TDS PH Piscina Medidor EC ph 4 e

sumgott Medidor pH, Medidor TDS PH Piscina Medidor EC ph 4 en 1 Pantalla LCD Retroiluminada para Piscina, Agua Potable, pecera

Eletorot Medidor de pH Digital, Electrónico Medidor PH tds

Eletorot Medidor de pH Digital, Electrónico Medidor PH tds y Cloro Piscinas 4 en 1 Comprobador Electrónico de Calidad del Agua Kit de Prueba para Piscina, Acuario (Azul)

Suprcrne Medidor de Prueba de Calidad del Agua, Probador de

Suprcrne Medidor de Prueba de Calidad del Agua, Probador de pH Portátil CL2 Medidor de pH de Alta precisión para Consumo Doméstico, Hidroponía, Acuarios, Sistema RO, Estanque de Peces y Piscina

Productos con descuento hoy: 28th noviembre 2021

¡Precio rebajado!Más vendidos No. 1
Quimicamp 9404 Analisis Agua, Azul
1.563 Opiniones
Quimicamp 9404 Analisis Agua, Azul
  • Kit Oto y Ph es un estuche compacto de plástico, fácil de transportar y guardar.
  • Apto para cualquier tipo de agua ya sea piscinas, spas, aguas termales, etc.
  • Contiene Ph y fluido s de prueba de cloro residual para controlar la calidad del agua.
  • Su medición es segura y exacta. Prueba de calidad de agua profesional.
  • Cloro residual y prueba de pH.Para tener una calidad óptima del agua de tu piscina, el rango ideal de cloro residual en el agua de la piscina es de 1.0-1.5 ppm y el rango ideal para el pH del agua de la piscina de 7.2-7.6.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 2
Dustgo Medidor pH Medidor de PH digital 4 en 1 de calidad de agua,Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH,0-19990ppm Calibración Automática
1.476 Opiniones
Dustgo Medidor pH Medidor de PH digital 4 en 1 de calidad de agua,Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH,0-19990ppm Calibración Automática
  • 【4 en 1】: Conozca la calidad del agua en 5 segundos, al mismo tiempo, también puede evaluar el valor de pH, la temperatura CE, la precisión . Tamaño pequeño y peso ligero, como un bolígrafo, fácil de transportar, el dispositivo también es ideal para pruebas en el hogar o en el laboratorio
  • 【Preciso y confiable】: El rango de medición del medidor de pH es 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión es ± 0.01 pH. Rango de medidor TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2% y 6 modos de visualización, solo presione el botón "SHIFT"
  • 【Calibración automática】: La pluma PH tiene calibración automática, la calibración automática de tres puntos (solo calibración de 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) no requiere ninguna herramienta, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución
  • 【Fácil de usar】: Después de presionar el botón "HOLD", el medidor de calidad del agua TDS mostrará los resultados de la medición y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. El medidor de pH tiene una función de calibración automática que puede tomar lecturas rápidamente
  • 【Ampliamente utilizado】 Es ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 3
Dustgo 4 en 1 medidor ph portátil Digital medidor ph Piscina para probar pH/TDS/EC/Temperatura de Alta precisión, preciso y confiable, Adecuado para Agua Potable, hogar, Piscina, Acuario
196 Opiniones
Dustgo 4 en 1 medidor ph portátil Digital medidor ph Piscina para probar pH/TDS/EC/Temperatura de Alta precisión, preciso y confiable, Adecuado para Agua Potable, hogar, Piscina, Acuario
  • 🏊【Multi-función medidor de agua】 Este medidor ph diseño con el 4 en 1 para medidor de auga, se conoce el valor de PH,TDS, EC y temperatura de agua en solo unos segundos viendo el número señalado en la pantalla.
  • 🏊【Preciso y confiable】El rango del pH del medidor es 0.00-14.00pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión: ± 0.01 pH. El rango del TDS varían de 0 a 9999 ppm, resolución: 1ppm. El rango de EC es 0 ~ 19999μs / cm, resolución: 1us / cm, precisión: ± 2%. El rango de medición de temperatura es 0-60 ° C / (32-140 ° F) resolución: 0.1, precisión: ± 0.5 ° C.
  • 🏊【Apagado automático】Para prolongar la vida útil del medidor, hemos diseñado una función de apagado automático. Si está inactivo durante 5 minutos, se apagará automáticamente. Además, posee una función de compensación automática de temperatura para la lectura sea más precisa.
  • 🏊【Portátil】Este medidor PH es portátil y ligero, no solo compacto, sino también fácil de operar. Adecuado para probar el equilibrio de pH de agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, hidroterapia o hidroponía. Fácil de leer el número señalado en la pantalla LCD larga.
  • 🏊【Método de calibración】 Equipado con 3 paquetes de solución de calibración. Calibración de pH: coloque la solución estándar, presione CAL para calibrar automáticamente (coloque la solución estándar 6.86 y presione la tecla CAL durante 5 segundos, se mostrará la calibración 6.86 completa). Calibración de TDS: poner en la solución estándar 1413. Después de presionar el botón CAL durante 5 segundos, muestra que la calibración 1413 está completa.(1413 no incluido, debes comprarlo tú mismo)
Más vendidos No. 4
Palintest - Kit de prueba pH y cloro de piscina de hidromasaje
36 Opiniones
Palintest - Kit de prueba pH y cloro de piscina de hidromasaje
  • Estos kits de pruebas populares son ideales para la piscina privada, spa o jacuzzi propietario que desee efectuar las pruebas de agua de rutina.
  • Así de fácil y rápido de usar - basta con quitar la tapa y sumerja el bloque de ensayo en el agua para llenar. Añadir las tabletas de prueba correspondientes a continuación, se comparan los colores.
  • Cada kit viene en un maletín de plástico resistente a prueba de salpicaduras con reactivos de arranque (tabletas de prueba) e instrucciones.
  • Rangos de prueba: El cloro libre: 0-6 mg / l. pH: 6,8 - 8,2.
Más vendidos No. 5
HOTSO Medidor de Cloro para Piscina, 2-in-1 Probador PH & CL Aparato Portátil para Medir Monitor Calidad de Agua CL2 Nivel Analizador Digital Prueba para Agua Potable, SPA
4 Opiniones
HOTSO Medidor de Cloro para Piscina, 2-in-1 Probador PH & CL Aparato Portátil para Medir Monitor Calidad de Agua CL2 Nivel Analizador Digital Prueba para Agua Potable, SPA
  • 🌴【ESENCIAL COMPROBADOR DE CALIDAD DEL AGUA】>>> Medidor fundamental que ayuda a mantener su piscina o spa dentro de los rangos seguros de cloro y pH. Especialmente diseñado para piscina o spa de tamaño familiar.
  • 🌴【AMPLIAMENTE UTILIZADO】>>> Monitor calidad de agua es muy adecuado para diversas tareas, como piscinas, agua del grifo, elaboración casera, pruebas de laboratorio, mantenimiento de acuarios y otras diferentes fuentes de agua.
  • 🌴【OPERACIÓN FÁCIL】>>> Pruebe el pH del agua y CL2, no se necesitan más productos químicos. Puede obtener resultados de forma rápida y precisa sin utilizar tablas de colores o tiras reactivas desordenadas.
  • 🌴【REFERENCIA DE PH & CL2】>>> Nivel de cloro recomendado para piscinas y spas: 1.2 ~ 1.7ppm///Nivel de pH recomendado para piscinas y spas: 7.2 ~ 7.8pH
  • 🌴【LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR】>>> La pantalla grande muestra el resultado de la prueba en el nivel de pH y cloro para una lectura fácil y precisa. Este probador PH tiene una precisión de 0.05, se puede medir completamente en el rango de pH de 0 a 14.
Más vendidos No. 6
Medidor de Cloro para Piscina,Medidor de Prueba de Calidad del Agua,Medidor de PH y CL2 Piscina 2 en 1 SPA Probador analizador de Calidad del Agua de SPA de Piscina para Piscina,Agua de SPA
1 Opiniones
Medidor de Cloro para Piscina,Medidor de Prueba de Calidad del Agua,Medidor de PH y CL2 Piscina 2 en 1 SPA Probador analizador de Calidad del Agua de SPA de Piscina para Piscina,Agua de SPA
  • Calidad y precisión: el uso de una carcasa de plástico de alta calidad es duradero y tiene una vida útil más larga. El probador dispone de un sensor de electrodo sensible. La gran pantalla muestra los resultados de las pruebas de pH y cloro y los valores de medición son precisos
  • Fácil de usar: no más productos químicos o sospechas, fácil de usar, puedes obtener valores precisos
  • Pequeño y portátil: ligero, fácil de transportar, fácil de usar, con este probador electrónico puedes ahorrar tiempo y dinero sin productos químicos u otras herramientas. Los resultados se pueden probar en un instante
  • Protección de la salud: este medidor electrónico de pH y cloro es una herramienta práctica para probar el nivel de pH y cloro del agua en piscinas y spas. Es muy bueno para operaciones sencillas para probar el agua de pH y CL2 sin otros productos químicos o productos químicos. Aún más especulación
  • Amplia gama de aplicaciones: el medidor de pH es muy adecuado para diferentes tareas, como piscinas, agua del grifo, cervezas domésticas, pruebas de laboratorio, cuidado de acuarios, etc. Comprobador eléctrico para probar el pH y el cloro (Cl2) del agua. Se utiliza para controlar regularmente los niveles de pH y cloro de piscinas, spas y diferentes fuentes de agua
Más vendidos No. 7
Lightswim Probador de calidad del agua, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (blanco)
96 Opiniones
Lightswim Probador de calidad del agua, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (blanco)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras de prueba, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura tiene en cuenta los cambios de temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Más vendidos No. 8
Probador de Agua Prueba de Agua para la Piscina Tester PH Tester Digital PH Medidor de Calidad del Agua PH / CL2 Cloro para Piscinas
70 Opiniones
Probador de Agua Prueba de Agua para la Piscina Tester PH Tester Digital PH Medidor de Calidad del Agua PH / CL2 Cloro para Piscinas
  • ★ Medidor de cloro profesional de PH: un medidor eléctrico para probar el pH y el cloro [Cl2] en agua para el control rutinario de pH y cloro en piscinas, piscinas y diferentes fuentes de agua. Póngase en contacto con nosotros para el manual de instrucciones en alemán
  • ★ Seguro y eficiente: para determinar los valores de pH de forma segura y eficiente, necesitas los análisis de agua adecuados, que están disponibles para una variedad de aplicaciones.
  • ★ Rango de medición: la gran pantalla muestra el resultado de la prueba en niveles de pH y cloro para una lectura fácil y precisa. Rango de medición de cloro de seguridad: 1,2-1,7 ppm. PH en rango de medición seguro: 7,2 – 7,8.
  • ★ Aplicación: el medidor de pH se ha desarrollado especialmente para piscinas o spas y es la pequeña herramienta ideal para aplicaciones de pH en casa y en el laboratorio. Incluye agua potable, acuarios, piscinas, agua del grifo, hidroponía, spa, laboratorio y pruebas científicas.
  • ★ Portátil: ligero y fácil de transportar, no requiere productos químicos y fácil mantenimiento. Asegúrate de que el agua de tu piscina o jacuzzi esté segura, cómoda y libre de corrosión.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 9
Quazilli Medidor PH Profesional,Medidor PH Digital,Medidor de PH Digital,Medidor de PH para Piscinsa,Medidor TDS
3 Opiniones
Quazilli Medidor PH Profesional,Medidor PH Digital,Medidor de PH Digital,Medidor de PH para Piscinsa,Medidor TDS
  • 【Preciso y confiable】Rango de medición de pH de Medidor: 0.00-14.00 pH, precisión: ± 0.01 PH. Rango de medición de Medidor TDS: 0-9990ppm, precisión: ± 2%.
  • 【4 en 1】Medidor de pH, medidor de TDS, medidor de EC, medidor de temperatura que garantizan la precisión de la medición.
  • 【Calibracion automatica】El cinturón medidor PH se calibra automáticamente, si desea ser más preciso, puede usar agua destilada para calibrarlo.
  • 【Pantalla LED】La pantalla LED facilita su uso en un entorno oscuro.Hay 4 modos de visualización, solo presione la tecla "SHIFT".
  • 【Escena aplicable】Se puede utilizar para agua potable, vino, jugo, acuario, hidroponía, spa, piscina y otras mediciones de sistemas de agua.
Más vendidos No. 10
- 1 medidor de agua de calidad y pH y Cl2, portátil digital, monitor de Ph Agua, comprobador de cloro, piscina, kit de prueba
2 Opiniones
- 1 medidor de agua de calidad y pH y Cl2, portátil digital, monitor de Ph Agua, comprobador de cloro, piscina, kit de prueba
  • ❥ Precisión rápida: el lector puede obtener resultados rápidos y precisos sin utilizar colores o tiras de prueba en desorden.
  • ❥Calibración automática: el medidor de pH tiene una función de compensación automática de la temperatura, que se puede ajustar en función de la temperatura del agua y de la calidad del agua para obtener una lectura de pH casi inmediata.
  • ❥ Miniatura práctica: el bolígrafo de mano y la maleta compacta se pueden colocar en un bolsillo o en un bolso, y se pueden llevar a cualquier lugar.
  • ❥ Seguridad práctica: contenido de cloro recomendado en piscinas y spas: el valor del pH de piscinas y spas es de 1,2 a 1,7 ppm y el pH de 7,2 a 7,8 pH. El monitor digital de calidad del agua es una herramienta indispensable para leer el pH y el cloro de forma rápida y precisa, lo que puede garantizar que el agua de su piscina / spa sea seguro, cómodo y no corrosivo.
  • ❥ Amplia aplicación: este medidor de pH es muy adecuado para diversas tareas, como piscina, agua del grifo, cerveza en casa, pruebas de laboratorio, mantenimiento del acuario, etc. Probador eléctrico para probar el pH y los niveles de cloro (Cl2) en el agua. Se utiliza para controlar regularmente el pH y el contenido de cloro de piscinas, spas y diferentes fuentes de agua.

Otros productos que pueden interesarte

 

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba