comprar mochila bandolera

Los costos son inferiores a 100 euros y cambian según la marca, los colores y los estampados. Asimismo puedes encontrar ciertos de estos accesorios originales con descuentos que varían de una época a otra. Los costes de los artículos analizados por nosotros fluctúan entre un máximo de 159,00 euros y un mínimo de 13,00 euros, y el precio medio de los productos es de 32,51 euros.

Faltan pocos días a fin de que comience el colegio y para esos que aún no consiguieron conseguir la mochila adecuada para sus próximas necesidades institucionales , aquí tenéis una gran iniciativa alternativa a la tradicional mochila. Si te has resuelto a comprar mochilas institucionales , te invito a que valores bien tu decisión dependiendo del precio.

Hoy día , decantarse por una bandolera también es viable gracias a la mayor difusión de gadgets como las tabletas y los iPads, que, siendo rápidos y con aptitud para contener una gran cantidad de libros en formato digital, son perfectos para llevarlos y utilizarlos en las academias. Suena el timbre, los estudiantes se sientan en sus pupitres y abren sus mochilas, sacando sus cuadernos, libros, estuches, agendas y todo lo necesario para afrontar un nuevo día de clases. Las mochilas son un accesorio imprescindible para los alumnos , que los acompañan desde el jardín de niñez hasta la facultad y, de forma frecuente , más allá. Para contestar a las diferentes necesidades de alumnos de edades muy diferentes , hay en el mercado muchos tipos de mochilas, con o sin complementos como carritos , tirantes acolchados o cinturones.

El aspecto más importante a tener en cuenta en el momento de elegir y preparar una mochila, sobre todo si el portador es un niño o un adolescente , es que la carga esté bien distribuida, para evitar que el peso comprometa la posición correcta , ocasionando dolores y otros problemas en el cuello, los hombros, la espalda, los brazos y las rodillas. La nueva opción que hemos concebido es la utilización de una práctica correa para el hombro en lugar de la habitual mochila. Las bolsas en cuestión son una increíble oportunidad tanto para deshacerse de la voluminosa mochila (en ocasiones aun cuando está vacía), para disfrutar del placer de cambiar y cambiar de accesorios en el momento en que quieras y según tus pretensiones.

Esta guía tiene en cuenta la mayor parte de las situaciones , como la necesidad de llevar sólo un computador portátil, con opciones impermeables y a prueba de golpes, y otras que asimismo tienen la posibilidad de albergar libros y otros objetos merced a la multitud de bolsillos y la optimización del espacio. Si busca lo mejor y el presupuesto no es un problema para usted, podría considerar STILORD ‘Alexander’ Bolsa de trabajo de cuero para hombres Maletín para mujeres y maletín para PC Maletín de oficina Bolso de hombro, Color: coñac cobrizo obscuro que es la opción mucho más cara (la calidad cuesta…)

Mejor opción

PUMA Campus Reporter Mochilla, Unisex Adulto, Black, OSFA

  • Abertura con cremallera para el compartimento principal
  • Bolsillo delantero
  • Compartimento interior acolchado para portátil
  • Correa ajustable de cincha para el hombro
Mejor relación calidad precio

Muzee Mark Ryden Bandolera Hombre Impermeable antirrobo para

  • ☛Dimensiones: 9 "L x 14.9" H x 5.5 "W. (38cmx23cmx14cm) Peso: 0.60KG. Ligero y fácil de transportar. Apto para iPad de 9.7 / 10.2 / 10.5/12.3 pulgadas. Detalles: cremallera SBS, hace que sea más fácil abrir y cerrar
  • ☛Gran capacidad: con 2 fundas en el bolsillo principal, puede contener su ipad de 10.5 pulgadas y su Kindle u otro tipo de tableta. △ Bolsillo lateral * 1 para su botella, pocket Bolsillo pequeño en la parte posterior * 1 para sus cosas valiosas como pasaporte, △ Un pequeño bolsillo * 1 en la correa para el hombro que le permite llevar su tarjeta fácilmente, △ Un bolsillo frontal * 1 para su Cuadernos, auriculares y otros artículos pequeños que se pueden llevar en cualquier momento。
  • ☛Tela a prueba de agua: esta bolsa de hombro está hecha de nylon y materiales moleculares hidrofóbicos, repelentes al agua, que pueden evitar efectivamente que la lluvia empape los artículos en la bolsa; ☛ Debido a que la correa de la bolsa está hecha de esponja transpirable, evite sumergir la bolsa de hombro completamente en el agua.
  • ☛Antiarañazos: esta bolsa cruzada está hecha de tela de nylon de alta calidad, sin preocuparse por el rascado de objetos afilados como llaves y cuchillas afiladas, hasta cierto punto, evitando los malos pensamientos de los ladrones.

HUNTVP Mochila de Bandolera Mochila de Hombro Mochila de Asa

  • Dimensiones: 22 - 35 x 45 x 15 cm.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar especificaciones de nylon, impermeable y duradero, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • Función: apto para viajar, senderismo, camping, caza, senderismo y otras actividades al aire libre.

Arctic Hunter Bolso Pecho Hombre - Impermeable Bandoleras Cr

  • IMPERMEABLE Y RESISTENTES: Mochila bandolera hombre está hecho de tela impermeable, las cremalleras también son impermeables, por lo que no tiene que preocuparse de que las cosas se mojen con una lluvia pequeña. Y todos los trabajos en metal tienen una apariencia y sensación de primera calidad
  • ROOMÍA, ANTIRROBO: las bolsas cruzadas tienen espacio suficiente para guardar el iPad, el teléfono, la billetera, las llaves, la botella, el banco de energía, la sombrilla, etc. Los compartimentos forrados mantienen todo bien organizado. Un bolsillo trasero con cremallera para antirrobo
  • CÓMODO PARA CARGAR: está bien equilibrado para un hombro y puede ajustar la correa de la bolsa de pecho a su preferencia, ya sea en su lado izquierdo o derecho. La correa acolchada es una gran ayuda para el dolor de hombro
  • COMIENZO Y PRÁCTICO: viene con un cable de extensión USB para enchufar su banco de energía para que pueda caminar con el teléfono cargando en su bolsillo. La pequeña bolsa de viaje también viene con un bolsillo lateral impermeable para poner en una botella de agua o una mini sombrilla

Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Me

  • ❤【Dimensiones】❤: 35 (L)×10 (W)×28 (H)cm/13.78 (L)×3.94 (W)×11.02 (H)inch/615g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 68cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • ❤【 Material 】❤ : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • ❤【Estructura】❤: En total tiene 8 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 14 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal puede poner algunas necesidades diarias, dos bolsillos abiertos debajo de la cubierta para iPads de 7.9 "y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • ❤【Características】❤: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.

adidas GN1948 LINEAR ORG Sports bag unisex-adult black/white

  • Bolsa duradera y compacta
  • Bandolera ajustable
  • Bolsillo frontal con cierre de cremallera

Najiny Mochila Táctical de Bandolera Bolsa Militar de Pecho

  • 【3 MODOS PARA ELEGIR】 ① Bolso de hombro, ② bandolera, ③bolsa de mano,(con correa de hombro desmontable y ajustable). Adecuado para deportes al aire libre, senderismo, escalada, caza, alpinismo de camping.
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】 Esta bolsa militar de pecho está hecha de un tejido oxford de alta calidad, duradero, resistente al desgaste, impermeable y resistente a los arañazos. Durable y puede ser utilizado como una mochila diaria.
  • 【LAS ESTRUCTURAS RAZONABLES】 Consta de 4 compartimentos que incluyen un bolsillo principal y uno auxiliar con 2 cremalleras, cada uno de ellos tiene dos bolsillos interiores, es fácil de almacenar y accesar a sus artículos. El tercer compartimento es una pequeña bolsa con 1 cremallera para reservar sus artículos olfativos, teléfono, linterna y otros. La pequeña hebilla de hierro puede bloquear su llave de forma segura. El cuarto compartimento está en la parte posterior para ocultar su pistola o
  • 【ESTRUCTURAS RAZONABLES】 Consta de 4 compartimentos que incluyen un bolsillo principal y uno auxiliar con 2 cremalleras, cada uno de ellos tiene dos bolsillos interiores, es fácil de almacenar y acceder a sus artículos. El tercer compartimento es una pequeña bolsa con 1 cremallera para reservar sus artículos olfativos, teléfono, linterna y otros. El cuarto está en la parte posterior.

Estwell Bolsa de Hombro, Crossbody Bolsa Bandolera Hombro Mo

  • Este bolso de hombro se hace del cuero de la PU de la alta calidad. Robusto, ligero y portable.(La tela de la bolsa se corta al azar, el patrón puede variar de la imagen principal, las diferentes posiciones de corte producen diferentes patrones, espero que pueda entenderlo).
  • Diseñado para la comodidad: la correa de hombro se rellena y se puede ajustar libremente. Las cremalleras resistentes del metal de la abrasión durable permiten fácil acceso y seguridad.
  • Capacidad Grande: 3 bolsillos delanteros y 1 bolsillo de la parte trasera hará sus necesidades diarias clasificadas cuidadosamente.
  • Multiusos mochila: puede ser utilizado como bolso del pecho o bolso de hombro. Conveniente para todas las clases de situaciones, tales como compras, negocio, Universidad, trabajo diario, ocio, recorrido, el caminar, el montar a bicicleta y otras actividades al aire libre.

Gimars Diseño de actualización 3 en 1 Mochila Ejecutivo Ho

  • 3 modos personalizados: Mochila, bandolera y bolso gracias al diseño convertible. El aspecto elegante y sencillo es adecuado para ocasiones tanto formales como informales. El espacio generoso contiene 2 compartimentos principales, 1 compartimiento delantero, varios bolsillos internos para recolectar carteras, bolígrafos, lentes, etc. Un llavero integrado facilita el almacenamiento de llaves.
  • Puerto USB y llavero integrados: Gracias al diseño de carga integrado, puede cargar fácilmente su dispositivo móvil, tableta y otros dispositivos sin abrir la mochil. Solo conecte el banco de energía a través del puerto USB. Además, dentro del compartimento hay un bolsillo para apoyar el banco de energía, por lo que es cómodo, fácil, ordenado y elegante.
  • Diseño ACTUALIZADO Práctico y cómodo: El asa superior, el asa lateral brindan comodidad ergonómica y comodidad de viaje. Las correas alargadas son ajustables para adaptarse a personas de diferentes alturas, mientras que se pueden desenganchar para convertir la mochila en un bolso. En comparación con las hebillas que a menudo se deslizan demasiado, nuestras hebillas de plástico ABS ayudan a ajustar mejor la longitud de las correas.
  • Duradera y práctica: Nuestra mochila multifuncional 3 en 1 está hecha de nylon de alta densidad, es bastante impermeable. Mientras que es efectivamente resistente al desgaste y los arañazos, lo que garantiza una larga vida útil.

Movom Revolution Dreams Cartera Escolar Multicolor 38x28x6 c

  • Mochila bandolera de 38 cm x 28 cm x 6 cm fabricada en poliéster
  • Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 14" pulgadas (34 cm alto x 24 cm ancho x 3 cm profundo) y todos los apuntes
  • Bolsillo de cremallera en la parte trasera
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

PUMA Campus Reporter Mochilla, Unisex Adulto, Black, OSFA

PUMA Campus Reporter Mochilla, Unisex Adulto, Black, OSFA

Muzee Mark Ryden Bandolera Hombre Impermeable antirrobo para

Muzee Mark Ryden Bandolera Hombre Impermeable antirrobo para Hombre para iPad de 10,5 Pulgadas

HUNTVP Mochila de Bandolera Mochila de Hombro Mochila de Asa

HUNTVP Mochila de Bandolera Mochila de Hombro Mochila de Asalto Estilo Táctical Militar Múltiple Función Impermeable para Correr Senderismo Ciclismo Camping Caza, Negro

Arctic Hunter Bolso Pecho Hombre - Impermeable Bandoleras Cr

Arctic Hunter Bolso Pecho Hombre - Impermeable Bandoleras Cruzada, Mochilas Pequeñas para Ciclismo, Senderismo, Viaje, Negro

Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Me

Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil Negro

adidas GN1948 LINEAR ORG Sports bag unisex-adult black/white

adidas GN1948 LINEAR ORG Sports bag unisex-adult black/white NS

Najiny Mochila Táctical de Bandolera Bolsa Militar de Pecho

Najiny Mochila Táctical de Bandolera Bolsa Militar de Pecho Bolso de Hombro Multifuncional para Senderismo Excursionismo,Caza,Acampada,Ciclismo,Deportes al Aire Libre(Negro)

Estwell Bolsa de Hombro, Crossbody Bolsa Bandolera Hombro Mo

Estwell Bolsa de Hombro, Crossbody Bolsa Bandolera Hombro Mochila Pecho para Hombre Mujer Ciclismo Senderismo Viaje Deporte al Aire Libre

Gimars Diseño de actualización 3 en 1 Mochila Ejecutivo Ho

Gimars Diseño de actualización 3 en 1 Mochila Ejecutivo Hombre Impermeable para Ordenador portátil 15.6

Movom Revolution Dreams Cartera Escolar Multicolor 38x28x6 c

Movom Revolution Dreams Cartera Escolar Multicolor 38x28x6 cms Poliéster

Productos más vendidos hoy 28th noviembre 2021

Más vendidos No. 1
OZUKO Sling Bag Crossbody Bolsos Bandolera Hombre, Bolsa Antirobo de Hombro Bandoleras Cruzada con USB Bolsa de Mochila Sling Bag para Negocio Ciclismo Viaje (Negro 1)
69 Opiniones
OZUKO Sling Bag Crossbody Bolsos Bandolera Hombre, Bolsa Antirobo de Hombro Bandoleras Cruzada con USB Bolsa de Mochila Sling Bag para Negocio Ciclismo Viaje (Negro 1)
  • ☑Material de alta calidad: hecho de material de fibra de carbono de alta calidad + material EPU, impermeable y resistente al desgaste. Diseño de malla en la espalda para mejorar la transpirabilidad, la disipación del calor y la ventilación
  • ☑Diseño de carga USB: puerto USB externo, le permite cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar
  • ☑GRAN CAPACIDAD, MÚLTIPLES: Tamaño: 35cm x 12cm x 21cm.El compartimento principal puede satisfacer sus necesidades básicas. Hay algunos compartimentos detrás del bolsillo principal para proteger objetos de valor como el ipad y el reloj. Puedes guardar objetos útiles en el bolsillo del otro lado. El bolsillo lateral de la parte trasera mantiene alejados a los ladrones y siempre puedes sacar tu pase de autobús u otros objetos importantes de la bolsa
  • ☑Diseño para reducir la carga: las correas de los hombros y la espalda están acolchadas con espuma gruesa para que la espalda y los hombros estén más cómodos y relajados. Con las hebillas en ambos lados, puede ajustar la posición de las correas de los hombros a voluntad y cambiar entre el uso izquierdo y derecho a voluntad
  • ☑MULTIFUNCIONAL: Este sencillo y elegante bolso de pecho es un bolso cruzado multifuncional para hombres y mujeres, tanto como bolso cruzado de negocios como bolso de hombro diario. Perfecto para el uso diario, el estudio, el trabajo, los viajes, el senderismo, el camping, el fitness o los deportes al aire libre. Además, es un regalo perfecto para familiares y amigos
Más vendidos No. 2
flintronic Sling Bag, Bolsa de Pecho con Puerto de Carga USB, Puerto Crossbody para Hombres Mujeres Senderismo Ligero Ciclismo Mochila de Viaje para Acampar (Incluye 1 Cable USB)
4.833 Opiniones
flintronic Sling Bag, Bolsa de Pecho con Puerto de Carga USB, Puerto Crossbody para Hombres Mujeres Senderismo Ligero Ciclismo Mochila de Viaje para Acampar (Incluye 1 Cable USB)
  • 【REPELENTE AL AGUA】 : La bolsa eslinga está hecha de poliéster duradero y es impermeable. Buena estructura, peso ligero, versátil, duradero.
  • 【3 BOLSILLOS CON CREMALLERA】 : Tres bolsillos principales con cremallera, un bolsillo con cremallera pequeño y un bolsillo antirrobo. Un amplio compartimento puede organizar su teléfono, tableta de 7.9 pulgadas, billetera, llave, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, bocadillos.
  • 【INTERFAZ USB EXTERNA】 : Cargue fácilmente su teléfono, tableta, iPad y otros dispositivos sin abrir su mochila.
  • 【CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE】 : El bolso de hombro es ajustable para personas normales y de gran tamaño. Puede utilizarse como bolsas de mensajero, bolsas de pecho, bolsas de hombro, bolsas de mensajero y bolsas de viaje.
  • 【VERSáTIL】 : Bandolera para deportes al aire libre: senderismo, acampada, senderismo, correr, ciclismo, etc.
Más vendidos No. 3
Gimars Diseño de actualización 3 en 1 Mochila Ejecutivo Hombre Impermeable para Ordenador portátil 15.6' Mochila Oficina con Cargador USB Multifuncional para Universidad Negocio
785 Opiniones
Gimars Diseño de actualización 3 en 1 Mochila Ejecutivo Hombre Impermeable para Ordenador portátil 15.6" Mochila Oficina con Cargador USB Multifuncional para Universidad Negocio
  • 3 modos personalizados: Mochila, bandolera y bolso gracias al diseño convertible. El aspecto elegante y sencillo es adecuado para ocasiones tanto formales como informales. El espacio generoso contiene 2 compartimentos principales, 1 compartimiento delantero, varios bolsillos internos para recolectar carteras, bolígrafos, lentes, etc. Un llavero integrado facilita el almacenamiento de llaves.
  • Puerto USB y llavero integrados: Gracias al diseño de carga integrado, puede cargar fácilmente su dispositivo móvil, tableta y otros dispositivos sin abrir la mochil. Solo conecte el banco de energía a través del puerto USB. Además, dentro del compartimento hay un bolsillo para apoyar el banco de energía, por lo que es cómodo, fácil, ordenado y elegante.
  • Diseño ACTUALIZADO Práctico y cómodo: El asa superior, el asa lateral brindan comodidad ergonómica y comodidad de viaje. Las correas alargadas son ajustables para adaptarse a personas de diferentes alturas, mientras que se pueden desenganchar para convertir la mochila en un bolso. En comparación con las hebillas que a menudo se deslizan demasiado, nuestras hebillas de plástico ABS ayudan a ajustar mejor la longitud de las correas.
  • Duradera y práctica: Nuestra mochila multifuncional 3 en 1 está hecha de nylon de alta densidad, es bastante impermeable. Mientras que es efectivamente resistente al desgaste y los arañazos, lo que garantiza una larga vida útil.
  • Garantía: Estamos muy interesados en ofrecer buenos productos y servicios a nuestros clientes. Para cualquier cosa, contáctenos directamente e intentaremos brindar una solución satisfactoria. ¡Muchas gracias por su elección!
Más vendidos No. 4
BAIGIO Bolsa Bandolera Hombre con USB, Bolsa de Pecho, Bolsa para Hombres para Senderismo Ligero Ciclismo Pecho Sling Crossbody Hombro Mochila Casual Impermeable Viajes (Negro)
1 Opiniones
BAIGIO Bolsa Bandolera Hombre con USB, Bolsa de Pecho, Bolsa para Hombres para Senderismo Ligero Ciclismo Pecho Sling Crossbody Hombro Mochila Casual Impermeable Viajes (Negro)
  • 【Material】: la mochila de honda para el pecho para hombre adopta tela oxford resistente al desgaste y herrajes de metal sólido, liviano y duradero, que le sirve durante un período prolongado.
  • 【Estructura práctica】: 1 x compartimento principal con varios bolsillos interiores para la mayoría de los elementos esenciales, 1 x bolsillos frontales con cremallera para cosas pequeñas como billetera, teléfono celular, banco de energía, 1 x bolsillo trasero abierto lateralmente. Mantener sus objetos de valor organizados y de fácil acceso.
  • 【Tamaño】: Dimensiones totales: 6.5 "x 2.75" x 13.4 "(16.5 x 7 x 34 cm), tamaño compacto pero perfecto para la escuela, el trabajo, los viajes y el uso diario.
  • 【Correa ajustable para el hombro】: con la correa ajustable para el hombro, esta mochila con correa se puede llevar en la espalda o el pecho, en el hombro derecho o izquierdo, para satisfacer las necesidades de transporte de la mayoría de las personas. El orificio único para sus auriculares hace que sea conveniente disfrutar de la música con las manos libres.
  • 【Ocasiones】: su diseño simple hace que este bolso sea adecuado para muchas ocasiones, como trabajo, oficina, negocios, escuela, viajes, universidad, etc., también es una buena opción de regalo para sus amantes y amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos No. 5
Bolso de Pecho Hombre Bolso Bandolera Cruzada Impermeable Ligero Bolso Mochila Pequeñas Antirrobo con Puerto de Carga USB Ligero para Viaje Deporte Ciclismo Senderismo-Negro
36 Opiniones
Bolso de Pecho Hombre Bolso Bandolera Cruzada Impermeable Ligero Bolso Mochila Pequeñas Antirrobo con Puerto de Carga USB Ligero para Viaje Deporte Ciclismo Senderismo-Negro
  • Super Ligero & Correa Ajustable del Bolso Hombre ✔ El tamaño del Bolso Bandolera Hombre es de 19 * 9 * 33 cm (L * W * H) Peso Ligero: 460 g. La correa de bolso hombre bandolera es ajustable para las personas diferentes. Un amplio compartimento puede organizar su teléfono, billetera, llave, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, bocadillos.
  • Capacidad de Almacenamiento✔ Buena estructura, ligero, versátil, duradero. Una bolsa principal con cremallera*1, bolsillo frontal*1, bolsillo de malla*1 y bolsas interiores para organizar su iPad Mini, teléfono móvil, cartera, llaves, tarjetas y otros Pequeños objetos personales. Bolsillo con cremallera de acceso más rápido en la parte delantera.
  • Puerto de Carga USB y Resistente al agua ✔ Se elige el material impermeable de tela Oxford, el bolso hombre durará más y proporcionará un mejor rendimiento. El algodón transpirable en la espalda sostiene su espalda y alivia eficazmente su hombro. Pueden usar el puerto USB externo para cargar su teléfono, tableta y otros dispositivos de manera, sin tener que abrir la mochila.
  • Práctico, Cómodo y Conveniente ✔ El bolso bandolera hombre se usa tanto para usuarios del hombro derecho como del hombro izquierdo. La bolsa hombre tiene un anillo de D en la correa para colgar gafas, etc. Puede tener 3 opciones de transporte (hombro único, bandolera y de mano). El bolsillo para tarjeta en la correa le permite acceder a su tarjeta cómodamente cuando la necesita. 
  • Mochila Bandolera Hombre Multiusos ✔ Es elegante, unisex y eficaz. Se puede usar como bolso de mensajero / bolso de bandolera / bolso de pecho / bolso bandolera hombre / bolso deportivo / bolso estudiante / riñoneras hombre bandolera / mochila bandolera hombre / bandoleras hombre deportivas / bolso de trabajo o de negocios, adecuado para oficina, escuela, al aire libre, deportes, senderismo y mochila de viaje, negocios y otras ocasiones.
Más vendidos No. 6
MOSISO Honda de Cuerda Mochila (hasta 13 Pulgadas), Pecho Hombro Gimnasia Fanny Ligero Crossbody Saco Satchel al Aire Libre Excursión Mochila Daypack, Gris Espacial
316 Opiniones
MOSISO Honda de Cuerda Mochila (hasta 13 Pulgadas), Pecho Hombro Gimnasia Fanny Ligero Crossbody Saco Satchel al Aire Libre Excursión Mochila Daypack, Gris Espacial
  • Dimensiones:17x10.8x3.9 pulgadas/43.18x27.5x9.9 cm (L x W x H). Compartimento con cremallera más grande compatible con MacBook Air 11,compatible con MacBook Air 13 A1932 Retina, compatible con MacBook 12, 2018 2017 2015,compatible con MacBook Pro Retina 13,compatible con MacBook Pro 13 (A2159 A1989 A1706 A1708);La bolsa exteriora es compatible con iPad Mini 5/7 10.2/Air 10.5 2019,compatible con iPad Pro 9.7-10.5,compatible con Samsung Tab y otras 8-10 pulgadas.
  • 2 bolsas de malla en cada lado para la botella de agua (hasta el diámetro más grande 2.5 pulgadas). Área de almacenamiento multifuncional, compartimento de acceso con bolsillos funcionales o mantenga el cable de alimentación, el mouse, libros, papeles, etc. Se puede usar bandolera / bandolera / bandolera / mochila informal / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o de negocios bolsa, adecuada para oficinas, escuelas, exteriores, negocios y otras ocasiones.
  • La correa de hombro flexible del satchel variado 18 a máximo 36 pulgadas (45.7 - 91.4 cm) puede ser ajuste flojo o apretado. Se ajusta perfectamente a tu cuerpo. Dos formas de llevar: izquierda o derecha. Alivie su presión con una toma a largo plazo.
  • Las correas acolchadas en forma de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son extremadamente cómodos y livianos. Se liberará calor en lugar de acumular.
  • Hecho de poliéster duradero, con cremalleras de alta calidad y clip de correa durable.
Más vendidos No. 7
MARK RYDEN Bandolera antirrobo,Con puerto de carga usb Bolsos Cruzados , bandolera deportiva impermeable,mochila de viaje para exteriores e interiores
2 Opiniones
MARK RYDEN Bandolera antirrobo,Con puerto de carga usb Bolsos Cruzados , bandolera deportiva impermeable,mochila de viaje para exteriores e interiores
  • ▲Dimensiones: 12,2 pulgadas de largo x 8,6 pulgadas de alto x 3,93 pulgadas de ancho, 31 cm * 22 cm * 10 cm, peso: 550 gramos, correa de hombro ajustable (27,5-39,3 pulgadas). Se adapta a iPad de 9,7 pulgadas.
  • ▲Espacio de almacenamiento multifuncional: la bolsa principal de múltiples compartimentos tiene mucho espacio y múltiples compartimentos, adecuados para la gestión clasificada; el bolsillo superior puede almacenar objetos pequeños como monedas o auriculares; el bolsillo lateral con cremallera puede contener teléfonos móviles y otros artículos .
  • ▲Impermeable y duradero: al elegir los últimos materiales impermeables y la cremallera SBS, la bandolera se puede usar durante más tiempo y proporcionar un mejor rendimiento. Con una almohadilla para la espalda transpirable, se sentirá cómodo en verano. Usando las hebillas en ambos lados, puede ajustar la posición de las correas de los hombros y reducir la presión sobre los hombros.
  • ▲Detalles de diseño: con bloqueo antirrobo TSA LOCK, viaje tranquilo, sin miedo a los ladrones; puede cargar su teléfono a través de un puerto USB externo sin desconectar el cable o el banco de energía.
  • ▲Estilo casual: diseño elegante y sencillo, muy adecuado para senderismo y viajes, mochilas deportivas, bandoleras, bandoleras para hombre. Es una opción ideal para la oficina, la escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones.
Más vendidos No. 8
Lotisie Bolso Pecho Hombre Bolso Cruzado Pequeños Luz Weigt Mochila Bandolera Hombre para Caminar, Viajar, Ciclismo (Negro)
332 Opiniones
Lotisie Bolso Pecho Hombre Bolso Cruzado Pequeños Luz Weigt Mochila Bandolera Hombre para Caminar, Viajar, Ciclismo (Negro)
  • Alta calidad: hecha de tela nylon con cremalleras de alta calidad. Duradero, bien hecho, compacto y espacioso, con una apariencia hermosa. Es liviano y se adapta muy bien a su espalda / pecho en lugar de ser robusto o voluminoso en el cuerpo
  • Correa de hombro ajustable: Las correas de hombro de satchel flexibles variaron de 55 a un máximo de 100cm y se pueden ajustar para aflojar o apretar. Ajuste perfecto para tu cuerpo. Dos formas de llevar: izquierda o derecha. El uso prolongado puede aliviar el estrés
  • Gran cantidad de bolsillos y características: 4 bolsillos principales con cremallera y otros bolsillos internos para llaves, tarjetas de identificación, teléfonos inteligentes o accesorios pequeños. Los múltiples compartimentos podrían mantener sus cosas organizadas, así como sujetar fácilmente su paraguas, lentes de sol, crema protectora, teléfonos inteligentes, botellas de agua, paraguas, e incluso cumplir con los requisitos básicos de viaje
  • Bolsa de hombro cómoda y espaciosa: adecuada para negocios / ocio / viajes / ciclismo / playa y uso diario. Perfectamente como un bolso bandolera, que se puede llevar cómodamente en los hombros o en el pecho para detener al ladrón y mantener sus manos libres
  • Garantía: Ofrecemos 30 días de reembolso completo, 18 meses de garantía. Prestamos la mayor atención al servicio al cliente y la calidad del producto. Su completa satisfacción es nuestro objetivo principal. Ofrecemos soporte técnico de por vida y un servicio al cliente amigable
Más vendidos No. 9
Hapkou Mochila para Mujer Casual Impermeable Nylon Mochila Pequeña Bolso Bandolera Multifuncional Bolso de Hombro Gran Capacidad Bolso Mochila para Escuela Viaje
41 Opiniones
Hapkou Mochila para Mujer Casual Impermeable Nylon Mochila Pequeña Bolso Bandolera Multifuncional Bolso de Hombro Gran Capacidad Bolso Mochila para Escuela Viaje
  • 【Mochila Multi Bolsillos:】2 bolsillos frontales y 2 bolsillos laterales pueden contener objetos pequeños; 1 bolsillo principal puede contener libros, paraguas, cosméticos, billetera, teléfono celular y sus otros artículos diarios. 1 bolsillo trasero pequeño antirrobo puede contener efectivo, tarjetas de crédito.
  • 【Bolsa Multifuncional:】No es solo una mochila. Debido a la correa de hombro extraíble, esta bolsa también se puede usar como una bolso bandolera o crossbody bolso. 3 maneras de llevar esta bolsa, puede elegir la forma más cómoda de llevarla.
  • 【Material De Alta Calidad:】Hecho de material de nylon impermeable. Mantenga sus artículos secos y seguros en condiciones húmedas. Mano de obra fina, Costuras reforzadas, no fáciles de romper.
  • 【Adecuado Para Muchas Ocasiones:】El diseño duradero y de moda, clásico y simple combina bien con cualquier atuendo en varias ocasiones como trabajo, escuela, viajes, citas, compras. Perfecto como regalo para su familiar y amigos.
  • 【Nota:】Talla:26 * 14 * 28cm / 10.24 * 5.51 * 11.02in (L*W*H).(Esta es una mochila pequeña, por favor vea el tamaño de la bolsa cuidadosamente antes de comprarla.)
Más vendidos No. 10
HARRY POTTER Mochila Bandolera para Colegio Viajes, Bolsa de Mensajero Estampado Chibi, Articulos Oficiales, Regalos Para Niños y Adolescentes
67 Opiniones
HARRY POTTER Mochila Bandolera para Colegio Viajes, Bolsa de Mensajero Estampado Chibi, Articulos Oficiales, Regalos Para Niños y Adolescentes
  • MOCHILA HARRY POTTER BANDOLERA --- Descubre esta fantástica bolsa de mensajero para niños y adolescentes de Harry Potter. Nuestra increíble mochila cuenta con un estampado único que incluye personajes como, Dumbledore, Ron Weasley, Hermione Granger, Minerva, hippogriff, Harry Potter y muchos más.
  • VERSÁTIL Y PRÁCTICA --- Esta original mochila bandolera de Harry Potter cuenta con un compartimento principal con cremallera y espacio suficiente para libros, ropa o un portátil. También tiene un bolsillo delantero abierto y correa ajustable ideal para diferentes alturas. Ideal para llevar al colegio, a la universidad, o para ir de vacaciones.
  • HARRY POTTER REGALOS ORIGINALES --- Si estás buscando un regalo útil pero a la vez original para fans de Harry Potter nuestras mochilas bandolera con estampados de sus personajes más populares te sorprenderán. Ideales como regalo para estas navidades, para un cumpleaños o para una ocasión especial.
  • HARRY POTTER MERCHANDISING --- Estas originales mochilas bandolera son parte de la colección oficial y tienen licencia de Warner Bros Entertainment studios. No te pierdas esta estupenda mochila con edición especial con personajes chibi Harry Potter.
  • DIMENSIONES --- Este bolso de Harry Potter tiene unas medidas de: 36 cm x 29 cm x 11 cm. Cuenta con 1 x bolsillo principal con cremallera y 1 x bolsillo delantero abierto sin cremallera y 1 x correa ajustable.

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba