comprar mochila de pesca

Si te has resuelto a comprar mochilas institucionales , te recomiendo que valores bien tu decisión en función del precio. Los costos son inferiores a 100 euros y varían según la marca, los colores y los estampados. También puedes encontrar algunos de estos accesorios auténticos con descuentos que varían de una temporada a otra.

Atención: los costos tienen la posibilidad de cambiar en función de las ofertas y promociones del momento , compruébalo siempre antes de obtener. Faltan pocos días para que comience el instituto y para aquellos que aún no consiguieron conseguir la mochila adecuada para sus próximas necesidades escolares , aquí tenéis una enorme iniciativa alternativa a la clásico mochila.

Si busca lo destacado y el presupuesto no es un inconveniente para usted, podría considerar STILORD ‘Alexander’ Bolsa de trabajo de cuero para hombres Maletín para mujeres y maletín para PC Maletín de oficina Bolso de hombro, Color: coñac cobrizo oscuro que es la opción más cara (la calidad cuesta…) Esta guía tiene presente la mayor parte de las circunstancias , como la necesidad de llevar solo un ordenador portátil, con opciones impermeables y a prueba de golpes, y otras que asimismo tienen la posibilidad de albergar libros y otros elementos gracias a la multitud de bolsillos y la optimización del espacio.

El aspecto más esencial a tener en consideración en el momento de escoger y elaborar una mochila, especialmente si el portador es un niño o un adolescente , es que la carga esté bien distribuida, para evitar que el peso comprometa la posición adecuada , provocando dolores y otros problemas en el cuello, los hombros, la espalda, los brazos y las rodillas. Hoy día , optar por una bandolera asimismo es posible merced a la mayor difusión de dispositivos como las tabletas y los iPads, que, al ser rápidos y con aptitud para contener una gran cantidad de libros en formato digital, son idóneos para llevarlos y utilizarlos en las academias.

Mejor opción

Lixada Bolsa de Tackle Grande Bolsa de los Aparejos de Pesca

  • 【Capacidad adecuada-Altura: 38 cm, longitud: 32 cm, ancho: 16 cm (cuando la mochila está completamente abierta)】Compartimiento inferior de la bandeja para el almacenamiento de hasta 4 cajas de aparejos de pesca. Un divisor extraíble integra los compartimientos superior e inferior como uno más grande para el almacenamiento de artículos más grandes o más cajas de aparejos.【Nota】El 20% de los clientes piensa que la mochila es pequeña, ordene cuidadosamente de acuerdo con el tamaño de la mochila.
  • 【Multiples bolsillos】El bolsillo frontal se pliega para proporcionar una superficie de trabajo práctica. Cuatro bolsillos laterales con cremallera y dos bolsas de malla brindan almacenamiento adicional para artículos pequeños o sucios.
  • 【Impermeable y duradero】Fabricado en poliéster de alta calidad, resistente al agua y resistente al desgarro.
  • 【Correas ajustables y paneles traseros transpirable】Las correas de hombro acolchadas ajustables le ofrece mayor comodidad y ajuste para usted. Paneles traseros de malla acolchados para una transpirabilidad superior.
Mejor relación calidad precio

Magreel Mochila para aparejos de pesca, multifunción, resis

  • De primera calidad y resistente: robusta, con nailon 1000D de alta densidad, muy resistente al desgaste y al agua, con cremalleras duraderas de doble sentido, lo que proporciona una buena protección para todos tus equipos de pesca.
  • Ajustable y cómoda: el panel trasero de diseño ergonómico y las correas acolchadas de malla se ajustan a la espalda y los hombros, lo que alivia la carga; cómoda y transpirable.
  • Espaciosa y flexible: tamaño de la mochila de 40,1 x 20 x 44 cm (largo x ancho x alto), capacidad de 25 l. Hay una tablilla extraíble en el compartimento principal. Al cerrarla, puede obtener más espacio para llevar más equipo. Al abrirla, el compartimento inferior puede llevar 4 bandejas (incluidas) a las que se puede acceder también desde la abertura delantera.
  • Asegurado y organizado: ambos lados están diseñados con tiras reflectantes para mayor seguridad. Exterior con 2 bolsillos laterales pequeños, 2 bolsillos de malla para guardar objetos sucios, 2 bolsillos laterales grandes con separadores que proporcionan suficiente espacio para aclarar todos los equipos y 2 bolsillos delanteros. Interior con 1 compartimento principal y 1 bolsillo impermeable.

Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Liger

  • Espacio para tu Vida Contigo: Tu nueva mochila de campamento Cobiz también viene con un espacio especial para tu laptop y computadora, un conector dedicado para auriculares y un bolsillo de seguridad incorporado donde puedes guardar tus identificaciones y otros artículos importantes de manera segura. La mochila es adecuada para viajes, escuela, campamento, compras, vacaciones, viajes y excursiones de un día, y un gran regalo para todos.
  • Montón de Espacio para tu Equipo al Aire Libre: Los paquetes de día compactos de Cobiz cuentan con 30 litros de espacio, junto con dos capas de bolsas espaciales para ayudarlo a mantener todo lo que necesita bien organizado, al alcance de la mano y fácil de llevar.
  • Resistente al agua para condiciones salvajes: el material impermeable que cubre el exterior de estas mochilas asegura que pueda caminar, pescar, acampar y cazar en una variedad de condiciones climáticas sin preocuparse de que sus suministros terminen empapados y dañados por el agua.
  • Práctico y Ligero: Esta bolsa ultra compacta se pliega en un bolsillo interior con cremallera. Acomódalo en el compartimento frontal cuando no lo estés usando. Esta robusta bolsa de nylon ofrece mucho espacio y dos bolsillos laterales para botellas de agua. Tiene una correa ajustable para el hombro, también extiende la carga de lo que sea que esté transportando de una manera más ergonómica, sin ejercer demasiada presión sobre una parte de la espalda o los hombros.

Lixada Mochila de aparejos de pesca, impermeable, bolsa de a

  • Material duradero: hecho de tela repelente al agua con costuras extra firmes, duradero, alta resistencia al desgarro y alta resistencia a la abrasión.
  • Cómoda y segura: esta mochila es extremadamente cómoda con correas de espalda y hombros transpirables de varios paneles, proporciona una buena disipación del calor, ofreciendo a tu espalda el máximo apoyo. La tira reflectante también mejora la visibilidad y la seguridad por la noche.
  • Práctico y cómodo: bolsillo izquierdo para taza de agua/botella y bolsillo derecho para herramientas como alicates, cuchillo, destornillador, etc. Las redes Molle delanteras están diseñadas para liberar tus manos ya que pueden sostener fácilmente alicates, cortaúñas, ganchos, etc.
  • Acceso rápido: viene con una mochila y 4 cajas de aparejos, los cinturones inferiores están diseñados para el almacenamiento de la caña de pescar, 4 bolsillos externos con cremallera para guardar tus artículos diarios con acceso rápido. Es la mejor mochila para todos los pescadores.

DOUBFIVSY Mochila de Pesca, 14.6

  • 【Resistente al Agua y Duradero】 - Tejidos de nailon de alta densidad 1000D resistentes al agua, fabricados con equipos de alta gama para garantizar su seguridad. La hebilla KAM resistente a la abrasión e indestructible y las cremalleras SBS, puede llevar esta bolsa de aparejos a cualquier viaje de pesca en agua dulce o salada.
  • 【Bolsa Multiusos Ajustable】: diseñada para brindar comodidad y ultra-conveniencia, la mochila para aparejos de pesca está equipada con correas de hombro acolchadas con cremallera, podría cambiarse a mochila cuando abre la cremallera, cambia a mochila de hombro cuando cierra la cremallera. También se puede ajustar como bolsa de pecho, bolso de mano, bolsa de aparejos de pesca y bolsa de viaje para satisfacer sus diferentes necesidades de viaje al aire libre.
  • 【Compartimentos de Almacenamiento Múltiples】 - Las dimensiones del compartimento principal son 14.6 * 9.1 * 5.5 pulgadas. Nuestra mochila es lo suficientemente grande para que pueda guardar su equipo de pesca favorito, señuelos y cajas de señuelos, alicates, línea, billetera, teléfono, llaves y cualquier otro accesorio que desee mantener seguro y cerca de usted mientras está fuera de casa. .
  • 【Diseño Ergonómico Cómodo】: la espalda acolchada más gruesa y un diseño transpirable combinado con correas de hombro ajustables, transpirables y acolchadas le brindan la máxima comodidad durante todo el día y la noche, sin importar dónde decida aventurarse.

Lixada 40L Resistente al Agua Mochila, Portátil Mochila Tre

  • ★【Duradera】la mochila está hecha de material impermeable de alta calidad y resistente a la ruptura, resistente al desgarro y la abrasión. Cremalleras de alta calidad, cremallera fácil y descompresión.
  • ★【Cómodo】El panel posterior de malla transpirable y la correa para el hombro brindan comodidad de amortiguación, correas ajustables para el pecho y para el hombro, ergonómico para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • ★【Versátil】con múltiples bolsillos, que le ofrece mucho espacio (40L), correas laterales y delanteras ajustables para colgar bastones de trekking, trípodes o cualquier otra cosa que necesite. Los anillos en D son adecuados para pequeños accesorios.
  • ★【Amplia gama de usos】La mochila es liviana e impermeable. Es adecuada para practicar senderismo, correr, acampar, montar en bicicleta y es fácil de usar.

ProCase Mochila Táctica Militar 40L, Paquete de Asalto MOLL

  • Tamaño: 19.68"×11.8"×11.8" (50 x 30 x 30 cm); Capacidad: 40L; Mochila tácitca de gran capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libr
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • 5 Compartimientos para diferentes cosas: 2 bolsillos delanteros para artículos pequeños; 2 compartimientos grandes con bolsillo de malla y de cremallera para suministros grandes e importantes; 1 bolsillo escondido trasera para artículos de uso frecuente
  • Sistema MOLLE: Molle tejido en toda la bolsa para colocar bolsas o equipos adicionales como paquete de asalto de 3 días; También podría usarse como bolsa de rescate, mochila de supervivencia, bolso de viaje y bolsa de disparo

BAIGIO 2 in 1 Mochila de Bandolera Mochila Táctical Mochila

Magreel Mochila de Pesca con 1x 3600 Caja de Pesca, Bolsa de

  • PREMIUM Y DURADERO: la mochila de pesca táctica Magreel está bien construida con nailon de alta densidad 1000D, muy resistente al desgaste y repelente al agua, cooperado con cremalleras duraderas de doble vía, brindando una buena protección para su caja de aparejos de pesca, caña de pescar, carrete de pesca, herramientas, señuelos, etc.
  • AJUSTABLE Y CÓMODO: Dos correas de hombro ajustables e intercambiables izquierda y derecha con almohadillas pueden aliviar eficazmente el estrés y la fatiga de su hombro, y se pueden usar como BOLSA DE HOMBRO, MOCHILA, BOLSO DE MANO, BOLSO DE PECHO o BOLSO DE PESCA. Perfecto para el pescador aventurero al que le gusta navegar en kayak, caminar, navegar en canoa o hacer SUP a lugares de pesca más remotos.
  • ROOMY Y ORANGIZADO: mantén las manos libres para pescar, cazar o hacer senderismo. Tamaño: 34 x 25,4 x 16,5 cm. Diseñada con múltiples compartimentos y bolsillos exteriores, esta bolsa de aparejos puede guardar todos sus aparejos de pesca y botella. Bien organizado, de fácil acceso. Los cinturones de caña laterales pueden sujetar bien las cañas de pescar.
  • ORGANIZADOR DE TACKLE EFICIENTE: Los bolsillos delanteros pueden almacenar llaves, sedal, señuelos, aparejos de terminal y otros artículos pequeños. El sistema táctico molle en el bolsillo delantero proporciona una ubicación para todos sus parches favoritos. El compartimento principal se puede usar para almacenar hasta 2 bandejas de aparejos de tamaño 3600 e incluye 2 bolsillos internos, perfectos para ropa de lluvia, señuelos y más.

BestFire Bolsas para sillas de Camping Mochila Bolsas Plegab

  • Silla de pesca de diseño 2 en 1: el taburete de camping tiene una altura de aproximadamente 34 cm, cómodo para sentarse durante un tiempo cuando necesitas un descanso en lugar de sentarse en el suelo. El diseño de la mochila crea un amplio espacio de almacenamiento que hace que tus viajes a la playa, picnic o al aire libre sean Dondequiera que vayas, siempre tendrás un asiento para descansar y bebidas o alimentos disponibles.
  • Silla de mochila para exteriores de alta calidad: esta mochila plegable para pesca está hecha de tela Oxford duradera, con revestimiento antioxidante e impermeable en la superficie. Los tubos de acero negro gruesos y reforzados y el tipo "X" pueden soportar firmemente el peso de un adulto o un niño, no es fácil de deslizar, más resistente y estable, cómodo de sentar.
  • Taburetes de camping fáciles de transportar: cómodos de llevar con dos correas ajustables y cómodas. No hay necesidad de instalar, solo tarda segundos en abrir o plegar, fácil de usar. El tamaño plegado es de solo 41,5 x 33 x 2 cm, ocupa muy poco espacio para el transporte y es fácil de poner en el camión del coche y colgar en la espalda.
  • Silla plegable con mochila de gran capacidad: diseñada con múltiples bolsillos, los bolsillos separados son ideales para guardar teléfonos, cámara digital, llaves, pañuelos de bolsillo, suministros médicos, herramientas pequeñas, chaqueta de lluvia ligera plegada, banco de energía, MP3, aperitivos, cerveza y sombreros u otras actividades al aire libre. Bolsa de espacio suficiente para llevar cosas para pescar y acampar.

Lixada Bolsa de Tackle Grande Bolsa de los Aparejos de Pesca

Lixada Bolsa de Tackle Grande Bolsa de los Aparejos de Pesca Multifuncional Práctico Impermeable con 4 Cajas de Aparejos de Pesca

Magreel Mochila para aparejos de pesca, multifunción, resis

Magreel Mochila para aparejos de pesca, multifunción, resistente al agua, bolsa de aparejos con 4 bandejas para pesca, camping, senderismo y ciclismo

Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Liger

Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Ligero Mochila Deporte Impermeable para Viajes al Aire Libre Mochila Unisex (A-Negro)

Lixada Mochila de aparejos de pesca, impermeable, bolsa de a

Lixada Mochila de aparejos de pesca, impermeable, bolsa de almacenamiento, mochila de hombro al aire libre, con caja de 4 aparejos para senderismo, camping, caza, tiro y pesca

DOUBFIVSY Mochila de Pesca, 14.6

DOUBFIVSY Mochila de Pesca, 14.6

Lixada 40L Resistente al Agua Mochila, Portátil Mochila Tre

Lixada 40L Resistente al Agua Mochila, Portátil Mochila Trekking, Laptop Daypack, Durable Impermeable, para Escalada, Viajes, Actividades al Aire Libre (Verde Militar)

ProCase Mochila Táctica Militar 40L, Paquete de Asalto MOLL

ProCase Mochila Táctica Militar 40L, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –Camo Negro

BAIGIO 2 in 1 Mochila de Bandolera Mochila Táctical Mochila

BAIGIO 2 in 1 Mochila de Bandolera Mochila Táctical Mochila de Pecho Bolso Cruzado Mochila de Hombro Estilo Militar Impermeable para Pescar Caza Correr Senderismo Ciclismo Camping (Negro)

Magreel Mochila de Pesca con 1x 3600 Caja de Pesca, Bolsa de

Magreel Mochila de Pesca con 1x 3600 Caja de Pesca, Bolsa de Pesca Resistente al Agua con Correa de Hombro Extraíble, Mochila de Hombro al Aire Libre con Soporte de Caña para Equipo de Pesca

BestFire Bolsas para sillas de Camping Mochila Bolsas Plegab

BestFire Bolsas para sillas de Camping Mochila Bolsas Plegables para sillas de Pesca Taburetes de Camping Mochilas de Pesca para Acampar Picnic Caza Pesca Senderismo Playa BBQ

Productos más vendidos hoy 30th enero 2023

Más vendidos No. 1
Mochila de Pesca con 1x 3600 Caja de Pesca, Bolsa de Pesca Resistente al Agua con Correa de Hombro Extraíble, Mochila de Hombro al Aire Libre con Soporte de Caña para Equipo de Pesca
  • [PREMIUM Y DURADERO]: la mochila de pesca táctica está bien construida con nailon de alta densidad 1000D, muy resistente al desgaste y repelente al agua, cooperado con cremalleras duraderas de doble vía, brindando una buena protección para su caja de aparejos de pesca, caña de pescar, carrete de pesca, herramientas, señuelos, etc.
  • [AJUSTABLE Y CÓMODO]: Dos correas de hombro ajustables e intercambiables izquierda y derecha con almohadillas pueden aliviar eficazmente el estrés y la fatiga de su hombro, y se pueden usar como BOLSA DE HOMBRO, MOCHILA, BOLSO DE MANO, BOLSO DE PECHO o BOLSO DE PESCA. Perfecto para el pescador aventurero al que le gusta navegar en kayak, caminar, navegar en canoa o hacer SUP a lugares de pesca más remotos.
  • [ROOMY Y ORANGIZADO]: mantén las manos libres para pescar, cazar o hacer senderismo. Tamaño: 34 x 25,4 x 16,5 cm. Diseñada con múltiples compartimentos y bolsillos exteriores, esta bolsa de aparejos puede guardar todos sus aparejos de pesca y botella. Bien organizado, de fácil acceso. Los cinturones de caña laterales pueden sujetar bien las cañas de pescar.
  • [ORGANIZADOR DE TACKLE EFICIENTE]: Los bolsillos delanteros pueden almacenar llaves, sedal, señuelos, aparejos de terminal y otros artículos pequeños. El sistema táctico molle en el bolsillo delantero proporciona una ubicación para todos sus parches favoritos. El compartimento principal se puede usar para almacenar hasta 2 bandejas de aparejos de tamaño 3600 e incluye 2 bolsillos internos, perfectos para ropa de lluvia, señuelos y más.
  • [PAQUETE Y SERVICIO]: El paquete incluye 1x BOLSA DE PESCA y 1x #3600 CAJA DE PESCA. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 2
Blackpeanut Mochila de pesca impermeable y resistente - Bolsa para Pesca de Hombro Multifuncional - Mochila de pesca compacta.
  • 🌫️ DISEÑO CONFORTABLE, COMODO Y ERGONOMICO - Los que pescamos desde orilla sabemos lo importante de contar con una mochila de pesca de calidad, lo importante que es poder estar durante horas pateando orilla con una mochila de pesca que se adapte a nuestra espalda.
  • 🐟 PERFECTA PARA PESCA DESDE ORILLA, PATO O BARCO - No solo es una mochila perfecta para la pesca desde orilla, también es el complemento perfecto para pesca desde barco o pesca desde pato, pudiendo organizar nuestro aparejos en nuestra mochila sin necesidad de sacarlos a nuestro pato o barco.
  • 🔨 FUNDA PARA ALICATES INCLUIDO - Incluimos con nuestra mochila de pesca una funda exterior para tus alicates de pesca para que los tengas siempre a mano.
  • 🎣 ORGANIZACION EFICIENTE - Muestra mochila de pesca dispone de gran cantidad de compartimentos para una buena organización de todo nuestro equipo de pesca, tanto aparejos, vinilos, líneas o carretes lo que la hace perfecta mochila para pescadores.
  • ☔ RESISTENTE AL AGUA - Debido a su nylon de alta calidad esta mochila o bolsa de pesca es totalmente resistente a la corrosión del agua y el sol.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 3
CLIPSEAM Mochila Táctica Militar 28L, Paquete de Asalto MOLLE de Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia, para Caza Senderismo Acampada Gimnasio Crossfit, Colegio (Negro)
159 Opiniones
CLIPSEAM Mochila Táctica Militar 28L, Paquete de Asalto MOLLE de Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia, para Caza Senderismo Acampada Gimnasio Crossfit, Colegio (Negro)
  • ATENCIÓN: NO ES ENORME ES UN TAMAÑO INTERMEDIO TOME ATENCION DE LAS MEDIDAS INDICADAS, Incluye 5 banderas con velcro de España, Francia, Italia, Alemania y USA para que puedas poner la que mas te guste. Tamaño: 45 X25 X 25cm; Capacidad: 28L; Mochila táctica de capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libre
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • Sistema Molle: la mochila de hombro Molle está armada con varias correas en la parte delantera y lateral para permitir bolsas tácticas adicionales o equipo para expandir el espacio como mochila Molle de combate paquete 2 días.
  • Multifuncional: la mochila es buena para mochileros, excursionistas, viajeros, etc., se puede usar como una mochila de asalto de 2 días, bolsa de insectos, mochila de combate, mochila de combate, mochila de supervivencia o mochila de trekking, Mochila Crossfit o para gimnasio
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada
Más vendidos No. 4
EDIFIT, Mochila Crossfit, 45L, Militar, Tactica, para Gimnasio, Senderismo, Acampada o Supervivencia, Unisex, Impermeable, Resistente, con Multiples Bolsillos (Negro)
3 Opiniones
EDIFIT, Mochila Crossfit, 45L, Militar, Tactica, para Gimnasio, Senderismo, Acampada o Supervivencia, Unisex, Impermeable, Resistente, con Multiples Bolsillos (Negro)
  • ✔️ MATERIALES DE CALIDAD: la mochila Edifit esta elaborada en Oxford 900D, destaca por su ligereza, impermeabilidad, resistencia y durabilidad. Su diseño cuenta con cinchas frontales y laterales para accesorios adicionales, también cuenta con correas de compresión ajustables de diseño ergonómico con lazos de gancho y lazo para un transporte cómodo.
  • ✔️ GRAN CAPACIDAD: con sus 45L aporta gran capacidad de almacenamiento, cuenta con múltiples compartimentos y bolsillos con cremallera, todos los compartimentos tienen aberturas bidireccionales, pestañas de tracción para facilitar el acceso y además tiene apertura plana a 180 grados para facilitar el embalaje y desembalaje.
  • ✔️ IDEAL PARA VIAJAR EN CABINA: podrás volar sin facturar maletas, las medidas son aptas para prácticamente todas las aerolíneas. Dimensiones: 38x32x46cm.
  • ✔️ VELCRO PARA AÑADIR PARCHES Y COMPARTIMENTO PARA PORTÁTIL Y TABLET: presenta un velcro en uno de los bolsillos delanteros donde podrás pegar cualquier tipo de parche adhesivo (solo incluye el de “FIT ARMY”), además presenta un bolsillo interior diseñado exclusivamente para transportar tu portátil o tablet.
  • ✔️ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edifit disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Más vendidos No. 5
HUNTVP Mochila Táctical Mochila de Pecho Mochila de Bandolera Mochila de Hombro Estilo Militar Impermeable para Pescar Caza Correr Senderismo Ciclismo Camping, Tipo 3- gris
474 Opiniones
HUNTVP Mochila Táctical Mochila de Pecho Mochila de Bandolera Mochila de Hombro Estilo Militar Impermeable para Pescar Caza Correr Senderismo Ciclismo Camping, Tipo 3- gris
  • ★Dimensión: 23 x 17 x 29 cm. Peso: 0.65kg. Se puede usar como bolsa de honda, mochila para el pecho, bolso. Se pueden usar muchas correas y anillos en D de Molle para clasificar los accesorios de pesca.
  • ★Material: De alta intensidad de estilo militar 900D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, fácil de limpiar y lavar.
  • ★MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • ★Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, el gimnasio, etc.
  • ★Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
Más vendidos No. 6
Saeger 10C4039507124908C10 Sänger Anaconda - Mochila (tamaño grande), Multicolor
69 Opiniones
Saeger 10C4039507124908C10 Sänger Anaconda - Mochila (tamaño grande), Multicolor
  • Producto de alta calidad
  • Hecho en España
  • Utilizar con dedicación
Más vendidos No. 7
Mochila para aparejos de pesca mochila soportes para caña de pescar 9L bolsa de aparejos de pesca resistente al agua mochila de pesca para pesca de truchas deportes al aire libre camping senderismo
265 Opiniones
Mochila para aparejos de pesca mochila soportes para caña de pescar 9L bolsa de aparejos de pesca resistente al agua mochila de pesca para pesca de truchas deportes al aire libre camping senderismo
  • Material de alta calidad: la bolsa de pesca está hecha de material de poliéster 600D con cremalleras y hebillas resistentes, que es ideal para uso duro en condiciones climáticas difíciles.
  • Ajustable y cómodo: tres correas de hombro intercambiables y ajustables para izquierda y derecha con almohadillas pueden aliviar eficazmente el estrés y la fatiga de tu hombro, y se pueden utilizar como una bolsa de hombro, mochila, bolso, bolsa de pecho o bolsa de aparejos de pesca.
  • Múltiples compartimentos de almacenamiento y bolsillos exteriores: mantén tus manos libres como pesca, caza o senderismo. Tamaño: 38 x 27 x 16 cm. Diseñada con múltiples compartimentos y bolsillos exteriores, esta bolsa de aparejos puede mantener todos tus equipos de pesca y botellas. Bien organizado, fácil acceso. Los cinturones laterales pueden sostener bien las cañas de pescar.
  • Diseño más práctico: espalda acolchada más gruesa con diseño ergonómico transpirable combinado con correas de hombro ajustables, transpirables y acolchadas que te dan una mejor comodidad durante todo el día y la noche, sin importar dónde decidas aventurarte. Un silbato en la hebilla de la correa del pecho para que lo utilices en una emergencia.
  • Mochila multifuncional para aparejos: esta mochila es una bolsa de aparejos profesional y tiene 3 correas de hombro, que se pueden cambiar entre hombros dobles y hombros individuales a voluntad. Pero también es perfecto para ciclismo al aire libre, viajes de días, caminatas de día, días de turismo, viajes, camping, etc.
Más vendidos No. 8
Luckits Mochila de pesca, mochila para aparejos de pesca, impermeable, sin bandejas, caja para equipo, bolsa ancha para aparejos de pesca con soporte de caña multifuncional, para exteriores
  • 【Gran capacidad 40 litros】 Tamaño ampliado: 18 pulgadas x 14 pulgadas x 8 pulgadas, capacidad total: aproximadamente 40 litros. La bolsa de aparejos de pesca está dividida en muchos espacios: una caja de carga frontal, una gran área de almacenamiento superior para organizar tu equipo y 2 bolsillos exteriores con cremallera para guardar tus artículos diarios con acceso rápido. Dos cinturones de cañas y bolsillos laterales están diseñados para guardar la caña de pescar.
  • 4 bandejas para aparejos: 4 cajas de aparejos de pesca (10,6 x 6,9 x 1,8 pulgadas) se pueden guardar en el compartimento inferior. La tapa frontal de la mochila de pesca se puede plegar, por lo que es conveniente para los pescadores llevar equipo de pesca como caña de pescar, sedal, caja flotante u otros usos múltiples.
  • 【Diseño ergonómico extremadamente cómodo】 Las correas acolchadas ajustables alivian la presión sobre los hombros durante el transporte de cargas pesadas. Los paneles traseros de malla acolchada transpirable de la mochila de exterior hacen que los usuarios se sientan mejor. Sentirás la máxima comodidad todo el día y la noche, independientemente de dónde decidas aventurarte.
  • 【Resistente al agua y duradero】 Hecho de tela de nailon de alta densidad 600D resistente al agua de alta calidad con costuras extra rígidas, con cremalleras y hebillas para uso pesado, la mochila de camping impermeable es ideal para un uso difícil en condiciones climáticas difíciles.
  • Base resistente a los arañazos: 4 pies de goma pueden proteger la mochila del agua, los residuos y la superficie rugosa. Esta gran mochila de almacenamiento es adecuada para la pesca, el camping, los viajes, el senderismo, el gimnasio, etc., incluso andando a la escuela para los adolescentes.
Más vendidos No. 9
icyant Mochila de Pesca con Soporte para caña, Bolsa de Aparejos de Pesca Impermeable Multifuncional al Aire Libre Sling Bolsa de Equipo de Pesca Transpirable Mochila de Almacenamiento de Hombro
  • Mochila de pesca multifuncional --- Nuestra bolsa de pesca es lo suficientemente grande, el bolsillo frontal puede almacenar pinzas para señuelos, el bolsillo lateral puede contener cañas de pescar, el bolsillo elástico puede contener botellas de agua o paraguas. También se ha diseñado con gancho multiposición, bolsillos inferiores y bolsillos interiores con múltiples compartimentos para guardar tus diversos gadgets.
  • Resistente al agua y duradero --- Hecho de tela de nailon gruesa e impermeable, resistente al agua, a los arañazos y al desgaste. Los bolsillos grandes usan cremalleras dobles resistentes para mayor comodidad y durabilidad, se pueden adaptar a diferentes usos y estilos de pesca de clientes de todo el mundo.
  • Diseño de comodidad ergonómica: la mochila para aparejos de pesca está diseñada con una almohadilla para la espalda transpirable y gruesa, correas para los hombros transpirables y acolchadas, que pueden aliviar eficazmente la fatiga del hombro, lo hacen sentir más cómodo todo el día, ideal para largas distancias.
  • 4 formas de uso: nuestra bolsa para equipo de pesca está diseñada para brindar comodidad y comodidad con dos correas de mano y correas ajustables para los hombros. Le permite usar de estas 4 maneras, transporte de mano, transporte lateral, un hombro, cuerpo cruzado, que puede satisfacer sus necesidades de pesca en diferentes ocasiones.
  • Multiuso --- No solo es una mochila de pesca profesional que puede almacenar su equipo de pesca favorito, línea, billetera, teléfono y cualquier otro accesorio que desee, sino que también es ideal para montar al aire libre, hacer caminatas, viajar, acampar, ir de compras, etc. Es una gran opción de regalo para tus amigos y familiares.
Más vendidos No. 10
Mochila de almacenamiento para aparejos de pesca, mochila de pesca con soporte para caña, mochila de pesca ligera, bolsa de pesca resistente, mochila de hombros al aire libre para pesca, senderismo
19 Opiniones
Mochila de almacenamiento para aparejos de pesca, mochila de pesca con soporte para caña, mochila de pesca ligera, bolsa de pesca resistente, mochila de hombros al aire libre para pesca, senderismo
  • Resistente al agua y duradera: nuestra bolsa de aparejos de camuflaje adopta tejidos de nailon 600D resistentes con costuras extra firmes, ofreciendo una excelente resistencia al desgarro y alta resistencia a la abrasión. Esta mochila de costura precisa ofrece una mayor resistencia al agua y dureza, ideal para uso áspero en condiciones climáticas difíciles.
  • Estilo de transporte de 3 maneras: esta mochila de pesca con 3 correas de hombro ajustables se puede utilizar como una mochila, bolsa de hombro, bolsa de transporte de mano, comodidad y ultra comodidad. Solo tienes que ajustar 2 correas de mochila y ponerlas en el bolsillo adhesivo detrás de la mochila de pesca, y finalmente ajustar la hebilla de la correa de hombro, se puede cambiar rápidamente de una mochila a una bolsa de hombro. La correa también se puede extender hasta 34.6 pulgadas y la correa de la mochila se puede extender hasta 36 pulgadas.
  • Múltiples compartimentos de almacenamiento: la mochila para aparejos de pesca cuenta con 1 bolsillo lateral y 1 bolsillo lateral de malla en el compartimento interior grande de almacenamiento para organizar tu equipo, y 4 bolsillos externos con cremallera para guardar tus artículos diarios con acceso rápido. El exterior viene con 2 bolsillos laterales con cremallera para botella de agua, un gran bolsillo con cremallera para señuelos y un pequeño bolsillo con cremallera para objetos pequeños como tarjetas de identificación o gafas de sol.
  • Diseño práctico: la mochila para aparejos está diseñada con 2 hebillas frontales, un soporte para barra y correa adhesiva en el bolsillo lateral con cremallera para sujetar fácilmente alicates, cortapelos y ganchos, etc. La correa de hombro más gruesa se adapta mejor a tu cuerpo, reduce la molesta sudoración incómoda y la fatiga durante un largo día de pesca o senderismo.
  • Bolsa de aparejos multifuncional: las dimensiones de la bolsa de equipo de pesca son de 14.9 x 9.8 x 3.7 pulgadas. Es lo suficientemente grande para que puedas almacenar los señuelos, alicates, línea, cajas de señuelos de pesca, cartera, teléfono, iPad, cámara, libros, llaves y otros accesorios que necesitas en tu vida. Es una bonita mochila esencial al aire libre, perfecta para ciclismo al aire libre, senderismo, viajes, camping, etc.

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba