comprar mochila mochila

La utilización de estos nuevos dispositivos permite evitar el despilfarro de dinero y espacio, pero sobre todo aligerar la carga que varios jóvenes se veían obligados a llevar sobre sus hombros. Faltan pocos días a fin de que empiece el colegio y para aquellos que aún no consiguieron encontrar la mochila correcta para sus próximas necesidades institucionales , aquí tenéis una gran iniciativa opción alternativa a la clásico mochila. En el momento en que vuelvas a la escuela, podrás llevar a cabo muestras , aprender mucho más e incluso tomar apuntes con los portátiles, pero¿cómo llevarlos a la escuela? Así que aquí acudimos en tu ayuda , brindándote las mejores elecciones para llevar el portátil contigo de forma segura en todo instante.

La novedosa opción que hemos concebido es el uso de una práctica correa para el hombro en lugar de la frecuente mochila. Las bolsas en cuestión son una excelente oportunidad tanto para liberarse de la voluminosa mochila (a veces incluso cuando está vacía), como para disfrutar del exitación de cambiar y cambiar de accesorios en el momento en que quieras y según tus necesidades. Suena el timbre, los alumnos se sientan en sus pupitres y abren sus mochilas, sacando sus cuadernos, libros, estuches, agendas y todo lo necesario para afrontar un nuevo día de clases. Las mochilas son un accesorio imprescindible para los alumnos , que los acompañan desde el jardín de infancia hasta la facultad y, de manera frecuente , mucho más allí. Para contestar a las distintas necesidades de alumnos de edades muy distintas , existen en el mercado muchos tipos de mochilas, con o sin accesorios como carros , tirantes acolchados o cinturones. Los costes de los artículos analizados por nosotros fluctúan entre un máximo de 159,00 euros y un mínimo de 13,00 euros, y el coste medio de los artículos es de 32,51 euros.

Si te has resuelto a comprar mochilas escolares , te invito a que valores bien tu elección dependiendo del precio. En la actualidad , optar por una bandolera asimismo es viable gracias a la mayor difusión de gadgets como las tabletas y los iPads, que, al ser ligeros y con aptitud para contener un sinnúmero de libros en formato digital, son perfectos para llevarlos y usarlos en las escuelas. Los costes son inferiores a cien euros y varían según la marca, los colores y los estampados. Asimismo puedes localizar ciertos de estos accesorios originales con descuentos que varían de una época a otra.

Mejor opción

Mochilas Escolares Juveniles, Mochila PortáTil para NiñOs

  • ✔ DURABLE Y LIGERO: Confeccionado en tela de nylon de alta densidad con suaves cremalleras dobles. Es ligero, duradero, bien cosido, resistente al agua y fácil de limpiar. Asegurar un uso duradero para la escuela, el trabajo o los viajes. Las dimensiones de esta mochila es 51 x 32 x 21 cm (L * W * H) con una capacidad de 30 l.
  • ✔MUCHO ESPACIO: El viaje a la escuela o al viaje se ha vuelto más fácil con la mochila elegante con espacio para guardar computadoras portátiles. Puede caber portátil de 14 pulgadas o 15.6 pulgadas. Mantenga los libros organizados con una organización interna útil y 2 compartimentos principales y 9 bolsillos para los artículos esenciales diarios.
  • ✔ PUERTO DE CARGA USB Y ANTIRROBO: esta mochila USB viene con un puerto de carga USB externo y un cable de carga. Solo conéctelo a su banco de energía. (El banco de energía no está incluido) Luego le proporcionará una carga conveniente a su dispositivo electrónico en cualquier lugar.
  • ✔ PRÁCTICO Y SEGURO: Acolchado, panel posterior de flujo de aire y soporte lumbar para comodidad durante todo el día. Correas ajustables, ergonómica-mente curvadas para aliviar la tensión de los hombros. Un bolsillo oculto antirrobo con cremallera en la parte posterior mantendrá sus pertenencias, como tarjetas de crédito o carteras. Esta mochila escolar también tiene una tira de seguridad reflectante para que pueda ser visto fácilmente en la oscuridad en el viaje a casa.
Mejor relación calidad precio

HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portát

  • Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.

Eastpak Padded Pak'R Mochila, 40 Cm, 24 L, Negro (Black)

  • Espacioso compartimento principal con nuestro emblemático bolsillo delantero
  • Compartimento principal espacioso con bolsillo delantero con cremallera
  • Equipada con un panel acolchado en la parte trasera y correas para los hombros que se pueden ajustar para comodidad
  • Fabricada con 60 % nylon y 40 % poliéster

Vans Mochila OLD SKOOL III VN0A3I6RY281 Negro

  • The old school II backpack
  • 100% Polyester
  • Marca: Vans

Vans SS20 Mochila Antigua SKOOL III OS Black White Check

  • Unisex
  • Mochila
  • Vans
  • VN0A3I6RHU01

Vans Realm Backpack Mochila Mujer Tipo Casual, 42cm, 22L, Ne

  • Mochila con diseño casual
  • Tiene un compartimento principal y un bolsillo enfrente
  • Se cierra con cremallera
  • Tiene estampado el logotipo de la marca

TRENDYMAX Mochila Escolar Galaxia, 20 litros, Verde, con Est

  • Diseño precioso con estampado bonito, los colores son vivos y lindos, muy ligera y cómoda
  • Tiene bolsillos en el interior para organizar, es amplia y caben perfectamente los libros del cole
  • Correas de hombros acolchadas para un ajuste ergonómico, transporte muy cómodo
  • Ideal para niños que van desde 3-4 de EGB hasta el bachillerato y más, cabe de todo y aguanta adolescentes

Minecraft Set Mochilas Escolares 4 Piezas, Incluye Botella A

  • MINECRAFT SET MOCHILAS INFANTILES --- Descubre este fantástico set con accesorios de Minecraft ideal para todos los fans de los videojuegos, desde niños a adolescentes. Este juego incluye desde una mochila infantil, un estuche, una bolsa porta alimentos y una botella de agua. Estos accesorios son perfectos para llevar al colegio, para viajar o para ir de excursión.
  • ESTE SET DE MATERIAL ESCOLAR INCLUYE --- Este increíble set de Minecraft incluye: 1 x mochila niño de gran capacidad, 1 x estuche pequeño para lápices y bolígrafos, 1 x bolsa isotérmica porta alimentos y una botella agua niños.
  • REGALOS PARA FANS DE LOS VIDEOJUEGOS --- Si estás buscando un regalo original y práctico para un fan de los videojuegos, nuestro set con accesorios para el colegio y viajes de Minecraft será sin duda un acierto. Ideal como regalo de cumpleaños o para cualquier ocasión especial. Adecuado tanto para niños como para adolescentes.
  • MERCHANDISING OFICIAL - EDICIÓN LIMITADA --- Tenemos un número limitado de este fantástico set con accesorios de Minecraft para niños por lo que le recomendamos pedir el suyo antes de que se agoten nuestras existencias. Esta es una edición especial con un diseño único de Creeper y TNT directo de la tienda oficial de Minecraft.

Pokémon Mochilas Escolares Juveniles | Mochila Para Niños

  • ? MOCHILA POKEMON GIRLS: ¡El mejor regalo para los fans de Pokemon! Esta mochila para niñas Pokemon para la escuela es perfecta para los pequeños a los que les encanta saltar en charcos fangosos, con un Pikachu sonriente en el bolsillo delantero. Cuenta con un bolsillo frontal con Pikachu y con el logo oficial de Pokémon. Con costuras fuertes, ¡Es perfecto para su uso diario!
  • ? MOCHILA INFANTIL PARA NIÑOS Y NIÑAS: Esta mochila escolar niña de Pokemon tiene mucho espacio para los juguetes infantiles, juegos y libros escolares de su niño pequeño. Cuenta con un práctico bolsillo frontal para artículos más pequeños y un compartimento principal con cremallera. También cuenta con un asa en la parte superior, perfecta para colgarla en el pasillo de la piscina. Y si necesita una bolsa para la piscina o para una fiesta de pijamas, podrá colocar fácilmente sus accesorios.
  • ? DISEÑO EXCLUSIVO DE LA MERCANCÍA OFICIAL DE LA MOCHILA NIÑO Y NIÑA DE POKEMON: Nuestras mochilas de niña de Pokemon tienen licencia oficial, así que no se preocupe. Cuando nos compre, está comprando un producto de calidad, ya que nuestra prioridad principal es y será siempre la felicidad de nuestros clientes, proporcionándole un producto atractivo, seguro y duradero. Estas bonitas mochilas escolares niños han sido diseñado exclusivamente para F & F Stores.
  • ? POKEMON SCHOOL BAG DIMENSIONES: 37 cm (Largo) x 32 cm (Ancho) x 10 cm (Profundidad). La mochila infantil de Pokemon incluye un bolsillo delantero de 23 cm (Largo) x 16 cm (Ancho) x 3 cm (Profundidad).

CYP BRANDS - MC302PK - Mochila 43 cm Adaptable a Trolley Pok

  • Mochila adaptable a trolley
  • Dos bolsillos laterales con malla reforzada para botella y accesorios
  • Máxima calidad
  • Alta resistencia

Mochilas Escolares Juveniles, Mochila PortáTil para NiñOs

Mochilas Escolares Juveniles, Mochila PortáTil para NiñOs NiñAs se Adapta a 15.6 Pulgadas PortáTil Unisex Ligera 30L Mochila Universitaria con Puerto USB para Mujeres Hombres

HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portát

HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole

Eastpak Padded Pak'R Mochila, 40 Cm, 24 L, Negro (Black)

Eastpak Padded Pak'R Mochila, 40 Cm, 24 L, Negro (Black)

Vans Mochila OLD SKOOL III VN0A3I6RY281 Negro

Vans Mochila OLD SKOOL III VN0A3I6RY281 Negro

Vans SS20 Mochila Antigua SKOOL III OS Black White Check

Vans SS20 Mochila Antigua SKOOL III OS Black White Check

Vans Realm Backpack Mochila Mujer Tipo Casual, 42cm, 22L, Ne

Vans Realm Backpack Mochila Mujer Tipo Casual, 42cm, 22L, Negro (Black)

TRENDYMAX Mochila Escolar Galaxia, 20 litros, Verde, con Est

TRENDYMAX Mochila Escolar Galaxia, 20 litros, Verde, con Estuche

Minecraft Set Mochilas Escolares 4 Piezas, Incluye Botella A

Minecraft Set Mochilas Escolares 4 Piezas, Incluye Botella Agua Niños Mochila Escolar Estuche y Bolsa Termica Porta Alimentos, Regalos para Niños y Adolescentes

Pokémon Mochilas Escolares Juveniles | Mochila Para Niños

Pokémon Mochilas Escolares Juveniles | Mochila Para Niños Con Pikachu, Litten, Rowlet Y Popplio | Bolso Escolar Niño Y Niña | Bolso De Viaje Para Niños Para La Guardería, La Escuela O El Instituto

CYP BRANDS - MC302PK - Mochila 43 cm Adaptable a Trolley Pok

CYP BRANDS - MC302PK - Mochila 43 cm Adaptable a Trolley Pokémon, Gris, M

Productos más vendidos hoy 29th enero 2023

¡Precio rebajado!Más vendidos No. 1
Salomon Trailblazer 20 Mochila de senderismo Unisex, Versatilidad, Fácil de usar, Comodidad y ligereza
2.033 Opiniones
Salomon Trailblazer 20 Mochila de senderismo Unisex, Versatilidad, Fácil de usar, Comodidad y ligereza
  • Mochila sencilla, cómoda y ligera para todo tipo de actividades al aire libre.
  • Sus líneas depuradas, tejidos y ribetes de alta calidad y excelente ajuste hacen que esta mochila sea sumamente versátil.
  • 20 litros de capacidad principal. Con bolsillos laterales elásticos para tener tu material cómodamente al alcance de la mano para caminatas de un día o desplazarte a la ciudad.
  • Un sistema de espalda acolchada, cinturón y hombrera forman un arnés muy cómodo que se adapta a tu cuerpo con precisión.
  • Colores: Black / Black;
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 2
LIWAG Mochila Hombre Grande 50L Mochila Portatil 17 Pulgadas Impermeable Antirrobo Mochila Ordenador Portatil con Puerto USB Mochila Portatil Bolsa para Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
4.614 Opiniones
LIWAG Mochila Hombre Grande 50L Mochila Portatil 17 Pulgadas Impermeable Antirrobo Mochila Ordenador Portatil con Puerto USB Mochila Portatil Bolsa para Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • GRAN CAPACIDAD -Mochila de viaje para hombres con 20 bolsillos, 3 compartimentos principales, 1 compartimento acolchado para la funda del portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas, 12 bolsillos interiores para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, archivadores 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • APROBADO POR TSA Y MULTIUSOS: conveniente en Checkpoint, se puede abrir la mochila grande para hombres libremente de 90 a 180 grados, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una bolsa grande para computadora portátil, mochila escolar grande para adolescentes, mochila de negocios grande, bolsa de trabajo.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila para hombre: 18.9x15.7x10.2, perfecta para colocar debajo de su asiento en un avión cuando está de viaje o en viaje de negocios.Compartimento acolchado separado para computadora portátil para 15,15.6 y hasta Portátil de 17,17,3 pulgadas.La mochila para portátil inteligente hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA y DESGASTE y mochila resistente.
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: la mochila para computadora portátil con carga USB con cable de carga incorporado ofrece una manera conveniente de cargar su teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina. . Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, protege tus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para viajes internacionales en avión y viajes de un día como regalo de viaje para hombres.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior con acolchado de esponja multicapa de este diseño de mochila tecnológica ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión de su hombro. Es bueno elegir mochilas escolares para niños, mochila de trabajo para hombres, bolsa de trabajo para hombres y mujeres y mochila para computadora portátil para hombres.
Más vendidos No. 3
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 4
Mochila Hombre Grande 50L,Mochila Portatil 17 Pulgadas Mochila Ordenador Portatil Impermeable Mochila Almuerzo para Trabajo con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Diario Viaje Escolares - Negro
253 Opiniones
Mochila Hombre Grande 50L,Mochila Portatil 17 Pulgadas Mochila Ordenador Portatil Impermeable Mochila Almuerzo para Trabajo con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Diario Viaje Escolares - Negro
  • COMPARTIMIENTO DE REFRIGERACIÓN AISLADO: la mochila nevera con un compartimento de refrigeración aislado,que puede mantener los alimentos y las bebidas frescos o calientes durante aproximadamente 3 a 5 horas (si coloca 1 a 2 paquetes de bolsas de hielo,las bebidas frías se pueden conservar por más tiempo),fácil de limpiar y almacenamiento cuando no se usa.Dimensión del compartimiento del enfriador: 14.5 x 6.7 x 7.8 pulgadas,puede contener hasta 12 litros por volumen.
  • MUCHO ALMACENAMIENTO Y BOLSILLOS: la mochila grande hombre posee 1 compartimento para computadora portátil acolchado más grueso separado para sostener una computadora portátil de 17.3 pulgadas.3 compartimentos principales con cremalleras dobles pueden acomodar 50 litros de cosas.Ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas.Más de 15 bolsillos funcionales le aseguran mantener sus pertenencias personales bien organizadas y obtenerlas fácilmente.
  • APROBADO POR LA TSA Y MULTIPROPÓSITO: conveniente en el punto de control,se puede abrir la mochila grande libremente entre 90 y 180 grados,lo que lo hace pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados,diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila es perfecta para actividades en interiores y exteriores.Adecuado como mochila viaje,mochila trabajo y mochila senderismo.Perfecto para el trabajo/viajes de fin de semana/viajes en avión/camping.
  • TAMAÑO GRANDE Y MATERIAL DURADERO: la mochila portatil 17 pulgadas Dimensión:19.7 "H x 13.4" W x 7.9 "D. Peso: 2.07 lb,Capacidad: 50 L,compartimiento acolchado separado para computadora portátil con capacidad para computadoras portátiles/computadoras de hasta 17.3 pulgadas.La mochila hecha de alta calidad Tejido de poliéster antiarañazos con forro de nailon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgarro.La mochila portatil es una idea de regalo para hombres y mujeres.
  • FUNCIONAL Y CÓMODO: la mochila usb con cable de carga incorporado ofrece una forma conveniente de cargar su teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina.La parte posterior de la mochila ordenador utiliza un diseño de malla cómodo y transpirable. Las cómodas correas de hombro anchas y transpirables de malla con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro.Uno de los lados de la correa para el hombro con diseño de cordón,puede colgar gafas de sol.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 5
SZLX mochila de viaje para mujer, mochila de transporte, mochila de senderismo, mochila impermeable para deporte al aire libre, mochila informal para la escuela, bolsa para computadora portátil
  • 【Mochila de viaje grande para mujeres】 Esta mochila está hecha de poliéster resistente al agua, buena permeabilidad al aire y disipación del calor con dos correas acolchadas para los hombros, ofrece un transporte liviano y de refuerzo de fuerza, alivia la presión de los hombros y se mantiene fresca cuando la llevas. por mucho tiempo. Y es resistente, firme y no se desvanece.
  • 【Diseño de compartimento para zapatos separado y bolsa húmeda】 Bolsillo principal x 2, compartimento para computadora portátil x 2 (apto para una tableta de 14” respectivamente) y muchos otros bolsillos para diferentes propósitos. La bolsa húmeda está hecha de material resistente al agua de alta densidad que puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Un compartimento para zapatos separado puede ayudarlo a llevar y guardar mejor sus zapatos en su bolsa de viaje.
  • 【Puerto de carga USB】 Con puerto de carga incorporado, permite cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Mochila multifuncional antirrobo】 Hay un bolsillo con cremallera en la parte posterior de la bolsa, que puede almacenar objetos de valor como teléfonos móviles y iPads, que es antirrobo y conveniente. Mochilas multifuncionales: conversión híbrida (mochila / bolsa de lona / bandolera / bolsa de viaje). Se puede utilizar de diferentes formas. Se puede servir como mochila para todos los días, amplias mochilas universitarias, mochila profesional para computadora portátil.
  • 【ESPACIOSO】 Dimensiones externas: (W * L * H) 42cm * 31cm * 17cm 16.5 "* 12.2" * 6.7 ",Peso: 2.2Lb / 1KG.
Más vendidos No. 6
PUMA Buzz Mochila, Unisex Adulto, Negro, 34 x 47 x 17 cm, 26 litros
8.676 Opiniones
PUMA Buzz Mochila, Unisex Adulto, Negro, 34 x 47 x 17 cm, 26 litros
  • Esta mochila puede utilizarse para guardar cosas de forma segura y cómoda. La mochila fitness cuenta con un compartimento principal con cremallera bidireccional, un compartimento frontal y bolsillos laterales de malla
  • La mochila multifuncional tiene un compartimento elástico para el portátil y dos prácticos compartimentos deslizantes en el interior. Esto hace que la mochila de gym sea perfecta para la escuela y el tiempo libre
  • Gracias a las correas ajustables, acolchadas, así como la espalda acolchada, la mochila para colegio y oficina ofrece una comodidad óptima. La mochila deportiva también tiene una asa de transporte
  • Tanto para hacer deporte, para el tiempo libre o para viajar, las prácticas mochilas y bolsas deportivas de Puma impresionan por su diseño moderno, su calidad y su durabilidad
  • Desde bolsas de fútbol o de gimnasio hasta mochilas deportivas, las bolsas de Puma tienen sitio para cualquier tipo de utensilios deportivos, ropa y accesorios de fitness
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 7
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
12.783 Opiniones
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Más vendidos No. 8
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar Debajo del Asiento en Ryanair (Negro)
3.208 Opiniones
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar Debajo del Asiento en Ryanair (Negro)
  • ⭐ DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • ⭐ CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ⭐ ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
  • ⭐ COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
  • ⭐ GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 9
Eastpak Padded Pak'r Mochila, 40 cm, 24 L, Negro (Black)
36.652 Opiniones
Eastpak Padded Pak'r Mochila, 40 cm, 24 L, Negro (Black)
  • Espacioso compartimento principal con bolsillo delantero
  • Compartimento principal espacioso con bolsillo delantero con cremallera
  • Equipada con un panel acolchado en la parte trasera y correas para los hombros que se pueden ajustar para comodidad
  • Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster
  • Correas acolchadas ajustables para hombros y panel trasero
Más vendidos No. 10
ProCase Mochila Táctica Militar 40L, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –Negro
4.860 Opiniones
ProCase Mochila Táctica Militar 40L, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –Negro
  • Tamaño: 19.68"×11.8"×11.8" (50 x 30 x 30 cm); Capacidad: 40L; Mochila tácitca de gran capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libr
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • 5 Compartimientos para diferentes cosas: 2 bolsillos delanteros para artículos pequeños; 2 compartimientos grandes con bolsillo de malla y de cremallera para suministros grandes e importantes; 1 bolsillo escondido trasera para artículos de uso frecuente
  • Sistema MOLLE: Molle tejido en toda la bolsa para colocar bolsas o equipos adicionales como paquete de asalto de 3 días; También podría usarse como bolsa de rescate, mochila de supervivencia, bolso de viaje y bolsa de disparo
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba