comprar mochila pequeña decathlon

El uso de estos nuevos gadgets permite eludir el despilfarro de dinero y espacio, pero sobre todo aligerar la carga que varios jóvenes se veían obligados a llevar sobre sus hombros. Los costes son inferiores a cien euros y cambian según la marca, los colores y los estampados. También puedes localizar algunos de estos complementos originales con descuentos que varían de una época a otra.

En la actualidad , optar por una bandolera asimismo es viable gracias a la mayor difusión de dispositivos como las tabletas y los iPads, que, siendo rápidos y con capacidad para contener un sinnúmero de libros en formato digital, son perfectos para llevarlos y emplearlos en las escuelas. Esta guía tiene en cuenta la mayor parte de las circunstancias , como la necesidad de llevar sólo un ordenador portátil, con opciones impermeables y a prueba de golpes, y otras que asimismo pueden albergar libros y otros objetos gracias a la multitud de bolsillos y la optimización del espacio.

Cuando vuelvas a la escuela, vas a poder realizar presentaciones , aprender más e inclusive tomar apuntes con los portátiles, pero¿de qué forma llevarlos a la escuela? Conque aquí acudimos en tu ayuda , ofreciéndote las mejores elecciones para llevar el portátil contigo con seguridad en todo momento. El aspecto más importante a tomar en consideración a la hora de escoger y preparar una mochila, especialmente si el portador es un niño o un joven , es que la carga esté bien distribuida, para eludir que el peso comprometa la postura correcta , provocando dolores y otros inconvenientes en el cuello, los hombros, la espalda, los brazos y las rodillas.

Si busca lo destacado y el presupuesto no es un problema para usted, podría estimar STILORD ‘Alexander’ Bolsa de trabajo de cuero para hombres Maletín para mujeres y maletín para PC Maletín de oficina Bolso de hombro, Color: coñac cobrizo obscuro que es la opción más cara (la calidad cuesta…) Atención: los costos pueden cambiar en función de las promociones y promociones del momento , compruébalo siempre antes de obtener.

Si te has decidido a comprar mochilas escolares , te invito a que valores bien tu decisión dependiendo del precio. Lo que hoy planteamos es una selección de productos pensados para alumnos de todas las edades, y con enorme personalidad ya que permite , en varias resoluciones , una extensa selección de colores y estampados a elegir. Ponte cómodo y prepárate para leer nuestra guía sobre las mejores mochilas para portátiles para el instituto.

Mejor opción

Eono by Amazon - Mini Mochila Ultraligera de 10 litros para

  • ✔ Básico y Práctico. Eono by Amazon - Las mini mochilas de 10 litros están especialmente diseñadas para niños y estudiantes de primaria, son pequeñas pero cumplen funciones básicas: caja de lanzamiento, libros y papelería. Son una buena opción para viajes ligeros y para que los niños vayan a la escuela o salgan a realizar actividades.
  • ✔ Ligero pero con Suficiente Capacidad. Con materiales livianos, las mochilas básica Eono pesan solo 6.3 oz. El espacio es suficiente para llevar lo esencial del día a día: una caja de lanzamiento, algunos libros y cuadernos, una caja de papelería, también tiene bolsillos laterales y frontales para guardar botellas de agua para niños y paraguas plegable.
  • ✔ Calidad Premium. Tejido de poliéster de primera calidad combinado con una buena mano de obra, las mochilas Eono están diseñadas para soportar el uso diario resistente
  • ✔ Cómodo. Correas de hombro acolchadas suaves y ajustables para una comodidad acolchada. Cremalleras suaves de 2 vías para un acceso conveniente
Mejor relación calidad precio

G4Free 10L Mini Mochila de Senderismo Ligera Pequeño Mochil

  • RESISTENTE & DURADERO: esta mochila está hecha de tela de nailon resistente al desgarro y al agua (solo debe usarse brevemente durante la llovizna pero no impermeable en días lluviosos), cremalleras SBS de alta calidad con cordón que no se rompe, una combinación de suavidad y durabilidad.
  • LIGERA & COMPACTA: esta mochila pesa solo 0,17 kg, es muy ligera. Medidas: 23 x 10 x 40 cm (largo x ancho x alto) , con capacidad de 10L, compacto para guardar su iPad, teléfono, auriculares, billeteras, revista, guía, mapas, protección solar, gafas de sol, botellas de agua, etc.
  • AJUSTABLE & CÓMODO: esta mochila viene con correas de hombro ajustables y acolchadas. Puede ajustar la correa para el hombro según sus necesidades. Su espalda acolchada es muy cómoda.
  • DISEÑO ESPECIAL: 1 llavero en el bolsillo frontal, que se puede separar de la mochila, lo que es conveniente para sacar la llave. 1 bolsillo trasero para guardar su teléfono o billetera de manera segura, también puede guardar su batería.

Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Liger

  • Espacio para tu Vida Contigo: Tu nueva mochila de campamento Cobiz también viene con un espacio especial para tu laptop y computadora, un conector dedicado para auriculares y un bolsillo de seguridad incorporado donde puedes guardar tus identificaciones y otros artículos importantes de manera segura. La mochila es adecuada para viajes, escuela, campamento, compras, vacaciones, viajes y excursiones de un día, y un gran regalo para todos.
  • Montón de Espacio para tu Equipo al Aire Libre: Los paquetes de día compactos de Cobiz cuentan con 30 litros de espacio, junto con dos capas de bolsas espaciales para ayudarlo a mantener todo lo que necesita bien organizado, al alcance de la mano y fácil de llevar.
  • Resistente al agua para condiciones salvajes: el material impermeable que cubre el exterior de estas mochilas asegura que pueda caminar, pescar, acampar y cazar en una variedad de condiciones climáticas sin preocuparse de que sus suministros terminen empapados y dañados por el agua.
  • Práctico y Ligero: Esta bolsa ultra compacta se pliega en un bolsillo interior con cremallera. Acomódalo en el compartimento frontal cuando no lo estés usando. Esta robusta bolsa de nylon ofrece mucho espacio y dos bolsillos laterales para botellas de agua. Tiene una correa ajustable para el hombro, también extiende la carga de lo que sea que esté transportando de una manera más ergonómica, sin ejercer demasiada presión sobre una parte de la espalda o los hombros.

Estwell Bolso Mochila Impermeable Mini Mochila para Mujer Ni

  • 30 * 10 * 21cm. NOTA: Esta es una mochila pequeña. Por favor, vea el tamaño cuidadosamente antes de ordenarlos.
  • Hecho de nylon impermeable de alta calidad, ligero y duradero.
  • Cremallera con hebilla magnética, protege tus cosas diarias mejor.
  • Estructura: 1 x bolsillo frontal; 2 x bolsillos laterales; 1 x bolsillo principal; 1 x compartimento del iPad.

Comius Sharp Bolsas de Cuerdas para el Gimnasio, Bolsa Lona

  • 【Material agradable】: esta mochila con cordón está hecha de poliéster resistente al agua y el interior está forrado
  • 【Correa de hombro cómoda】: el bolso con cordón tiene un ajuste súper ancho y cómodo
  • 【Múltiples bolsillos】: Muchos bolsillos permiten una fácil accesibilidad. 2 bolsillos externos con cremallera, 1 bolsillo interno con cremallera y 2 bolsillos internos abiertos
  • 【Buena calidad】: mano de obra fina: hilo de coser liso y sólido con múltiples ataduras en los puntos de tensión, aumenta la capacidad de soporte de peso y proporciona mayor durabilidad

XQXA Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pul

  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 12.6 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Mochila Universitaria de Diseño de Puerto USB: cargador USB externo integrado, cable de carga interno integrado, esta mochila USB proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene un banco de energía, y el puerto de carga USB solo proporciona una carga conveniente.

Kipling GOYO Mini, Backpacks para Mujer, Color Negro, 11x27x

  • Mochila
  • Classics
  • Para mujer

aiface 6L Mochila de Ciclismo Ligero, Mochila Trail Running

  • 【Material de Alta Calidad】 Esta mochila para bicicleta es de 43 x 28 x 8 cm y pesa 0,27 kg. Está hecho de tela de nailon, resistente a rasgaduras y agua salpicada , duradera y tiene una larga vida útil
  • 【Compatible con Vejiga de Agua】 Esta Sport mochila incluye 2 puertos para la manguera, adecuado para 1L / 2L de vejiga de agua (no se incluye la vejiga de agua)
  • 【Unas Capas Separadas 】Con el objetivo de llevar más cosas,unas capas separadas son diseñadas
  • 【Transpirable y Cómodo】Esta mochila para ciclismo tiene una almohadilla de malla transpirable en la espalda y en el hombro que proporciona una transpirabilidad máxima y disipación del calor. La hebilla del chaleco y la banda de la cintura aumentan la estabilidad durante el ejercicio

Naturehike Ultraligera Mochila Plegable 18L Pequeña Mochila

  • Material: lona de nylon 30D. Tamaño: 23 * 17 * 42 cm. Tamaño de almacenamiento: 12 * 7 * 5 cm. Capacidad: 18L. Peso: aprox. 120 g
  • pequeño, de gran capacidad. En el interior viene con una bolsa de buggy, después de plegarlo, solo ocupa el tamaño de la palma. Fácil de doblar, un peso pluma, que puede ignorar.
  • Es compacto, después de plegar, portátil y ligero. A prueba de agua, resistente, de secado rápido, y plegable
  • Uso de lonas de nylon 30D, resistencia al desgarro y al desgaste, efecto resistente al agua es bueno. Cremallera y cinta adhesive, impermeables,protege la bolsa de la lluvia.

SKYSPER Mochila Casual 10L Mochila de Senderismo Ultraligera

  • Tamaño perfecto ----- Esta mochila mide 39 * 22 * 11 cm, gran capacidad de 10 litros y 2 bolsillos para guardar sus accesorios. Capacidad suficiente para lo esencial. Compartimento de almacenamiento principal con bolsillo interno, un bolsillo frontal con cremallera. Puede encontrar fácilmente sus teléfonos móviles, billeteras, auriculares, llaves, etc.
  • Material de alta calidad ----- La bolsa hecha de poliéster. Es resistente al desgarro, a la abrasión, al agua, ofreciendo resistencia, durabilidad y protección. El peso de la mochila para bicicleta es de 160 g. El diseño liviano le permite caminar fácilmente. Las resistentes cremalleras de metal ofrecen una garantía de uso a largo plazo, no se preocupe por las cremalleras rotas.
  • Mochila de Senderismo Ligera ----- Diseñado para uso diario o un viaje de un día. Buena opción para acampar al aire libre. Esta mochila tiene una capacidad de 10L, es suficiente para organizar la ropa, una botella de agua, una toalla, un paraguas, un teléfono móvil, etc.
  • Multifunción y Universal ----- Esta mochila elegante y funcional es ideal para mujeres, hombres y niños. Es adecuado no solo para actividades al aire libre sino también para el trabajo diario, los viajes, el ejercicio físico y la escuela. Ligera y cómoda, esta mochila es práctica para que el niño la use en la escuela. Es un regalo exquisito para adultos, adolescentes, niños y niñas.

Eono by Amazon - Mini Mochila Ultraligera de 10 litros para

Eono by Amazon - Mini Mochila Ultraligera de 10 litros para Niños, Jóvenes Mochila Mochila Pequeña Resistente al Agua para Escuela, Viajes & Actividades al Aire Libre (10 L)

G4Free 10L Mini Mochila de Senderismo Ligera Pequeño Mochil

G4Free 10L Mini Mochila de Senderismo Ligera Pequeño Mochila Multiusos para al Aire Libre Adultos Adolescentes Hombres Mujers

Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Liger

Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Ligero Mochila Deporte Impermeable para Viajes al Aire Libre Mochila Unisex (A-Negro)

Estwell Bolso Mochila Impermeable Mini Mochila para Mujer Ni

Estwell Bolso Mochila Impermeable Mini Mochila para Mujer Niñas Bolsa de Viaje Casual

Comius Sharp Bolsas de Cuerdas para el Gimnasio, Bolsa Lona

Comius Sharp Bolsas de Cuerdas para el Gimnasio, Bolsa Lona Mochilas Casual para PC Viaje Libros Acampada Estudiantes Escuela Mochila Cuerda para Chico Chica Hombre Muje (Black)

XQXA Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pul

XQXA Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro

Kipling GOYO Mini, Backpacks para Mujer, Color Negro, 11x27x

Kipling GOYO Mini, Backpacks para Mujer, Color Negro, 11x27x27.5 cm (LxWxH)

aiface 6L Mochila de Ciclismo Ligero, Mochila Trail Running

aiface 6L Mochila de Ciclismo Ligero, Mochila Trail Running Pequeña, Mochila de Bicicleta Resistente a Salpicaduras para Deportes al Aire Libre, Ciclismo, Camping y Distancia Corta Senderismo

Naturehike Ultraligera Mochila Plegable 18L Pequeña Mochila

Naturehike Ultraligera Mochila Plegable 18L Pequeña Mochila de Senderismo para Mujeres Hombres Impermeable Mochila para Escalar Camping Ciclismo Bicicleta de Viaje de Negocios (Negro)

SKYSPER Mochila Casual 10L Mochila de Senderismo Ultraligera

SKYSPER Mochila Casual 10L Mochila de Senderismo Ultraligera Impermeable para Escolar Niño Mujeres Hombres para Ocio Viajes Escolares Deportes al Aire Libre Ciclismo Bicicleta Multifuncional

Productos más vendidos hoy 28th noviembre 2021

Más vendidos No. 1
Quechua Mochila de senderismo NH100, 10 litros, negro (negro)
22 Opiniones
Quechua Mochila de senderismo NH100, 10 litros, negro (negro)
  • Composición: 10,00% poliuretano (PU), 90,00% poliéster (PES).
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 2
QUECHUA Arpenaz - Mochila de senderismo (10 L), Black (Negro) - 8502148
273 Opiniones
QUECHUA Arpenaz - Mochila de senderismo (10 L), Black (Negro) - 8502148
  • El color se puede enviar muy bien.
  • Contenido: 10 litros. Peso: 145,6 g. Dimensiones: altura: 39 cm. Ancho: 30 cm. Profundidad: 12 cm.
  • Echa un vistazo a nuestra mochila diseñada en los Alpes franceses para dos horas de caminata en tierras bajas, bosques o en la costa en clima seco.
  • Para proporcionarte una mochila cómoda y asequible de 10 litros que te permite llevar de forma segura cosas importantes (agua, botella de agua, chaqueta) en todos los caminos relativamente planos.
  • Ingredientes: 10,00% poliuretano (PU), 90,00% poliéster (PES).
Más vendidos No. 3
Amazon Brand - Eono Mini Mochila Ultraligera de 10 litros para Niños, Jóvenes Mochila Mochila Pequeña Resistente al Agua para Escuela, Viajes & Actividades al Aire Libre (10 L)
889 Opiniones
Amazon Brand - Eono Mini Mochila Ultraligera de 10 litros para Niños, Jóvenes Mochila Mochila Pequeña Resistente al Agua para Escuela, Viajes & Actividades al Aire Libre (10 L)
  • ✔ Básica & Práctica - Las mini mochilas de 10L de Eono están especialmente diseñadas para niños y estudiantes de primaria, que son pequeñas pero cumplen las funciones básicas: llevar la fiambrera, los libros y los artículos de papelería. Son una buena opción para viajes ligeros, y para que los niños vayan al colegio o salgan a hacer actividades al aire libre
  • ✔ Ligero pero con suficiente capacidad - Utilizando materiales ligeros, las mochilas Eono sólo pesan 178 gramos. El espacio es suficiente para llevar lo esencial de la vida diaria: una fiambrera, unos cuantos libros y cuadernos, una caja de papelería, también tiene bolsillos laterales y frontales para guardar las botellas de agua de los niños y el paraguas plegable
  • ✔ 100% Poliéster - Tejido de poliéster de primera calidad combinado con una buena manufactura, las mochilas Eono están construidas para resistir el uso diario
  • ✔ Cómodo & Conveniente - Las correas de hombro acolchadas, suaves y ajustables para un confort acolchado y Las cremalleras suaves de dos vías para un acceso cómodo
  • ✔ 100% di garanzia del servizio clienti Una buona esperienza di shopping sarà fornita quando si acquista questo prodotto. Non esitate a contattarci per qualsiasi motivo
Más vendidos No. 4
HUNTVP 12L Mini Mochila de Asalto Militar Táctical Molle Bolsa Bandolera para Senderismo Caza Camping - Color Negro
2.039 Opiniones
HUNTVP 12L Mini Mochila de Asalto Militar Táctical Molle Bolsa Bandolera para Senderismo Caza Camping - Color Negro
  • Huntvp Mini 12L Mochila, Dimensión: 25 x 37 x 12cm, peso 0.55 kg. Capacidad solo 12L. Se puede utilizar como mochila escolar para niños, mini mochila. ¡Presta atención al tamaño del producto! Gracias.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc.
  • Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
Más vendidos No. 5
AOTIAN Mujer Mini Mochila Ligero Pequeña Bolsa de Viaje Bolsos Compacta para Casual 7 litros
377 Opiniones
AOTIAN Mujer Mini Mochila Ligero Pequeña Bolsa de Viaje Bolsos Compacta para Casual 7 litros
  • Tamaño: 24x10x30 cm/ 9.5x3.9x11.8 pulgadas. Peso: 0.25 kg/ 0.55 lb. Correas ajustables: 90 cm/ 35 pulgadas max.
  • Fabricada de tejido de nailon resistente al desgarros, forro es robusto de poliéster, la mochila proporciona una duración excepcional.
  • Cliente primero, servicio de atención al cliente amistoso, si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Los puntos fuertes de la mochila son sus costuras de refuerzo y su cremallera resistente a la abrasión, correas de hombro acolchadas ajustables, cómodo, desgaste, transpirable.
  • Ligero transpirable mochila compacta tiene un compartimento principal espacioso(incluye 1 bolsillo de longitud completa interno con cremallera, 1 interno compartimento), 1 bolsillo frontal con cremallera, 1 antirrobo bolsillo de longitud completa trasero con cremallera, 2 bolsillos laterales.
Más vendidos No. 6
SPEEDEVE Mochila para Mujer Bolsas de Hombro antirrobo Impermeables,B0299-Caqui
633 Opiniones
SPEEDEVE Mochila para Mujer Bolsas de Hombro antirrobo Impermeables,B0299-Caqui
  • 1.Dimensiones: L * W * H : 32 * 14 * 32 cm .
  • 2 .Capacidad: la mochila tiene 1 compartimento principal con cremallera (abierto en la parte posterior), 1 bolsillo frontal con cremallera, 2 bolsillos exteriores. Puede conservar suficientes productos como ipad, paraguas, bolso, botella de agua, libros, bocadillos, cosméticos, etc.
  • 3.Cerrar: cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo, es resistente a la lluvia, no se preocupe por los artículos en su bolso que se mojan en los días lluviosos.
  • 4.Multifuncional: hay dos correas de mochila y una correa de hombro desmontable en esta bolsa, puede usarla como mochilas informales, bandolera, bolso de mano.
  • 5. Uso : duradera para el uso diario y viajar hacia y desde la oficina y la escuela, citas, compras de fin de semana, salidas y otras actividades al aire libre.
Más vendidos No. 7
Travistar Bolso Mochila Mujer Pequeñas Mochilas Escolares Antirrobo Impermeable de Nylon Bolsos Hombro Bolsa de Viaje Bolsos Mochila Escolares para Escuela Excursiones Camping, Negro
834 Opiniones
Travistar Bolso Mochila Mujer Pequeñas Mochilas Escolares Antirrobo Impermeable de Nylon Bolsos Hombro Bolsa de Viaje Bolsos Mochila Escolares para Escuela Excursiones Camping, Negro
  • ❤Diseño de gran capacidad Estructura:❤ 2 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo para iPad y 2 bolsillos abiertos, 2 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • ❤Material y tamaño: ❤el uso del nano-nilón impermeable y fácil de limpiar de la alta calidad; (L* B * H) 27 cm x 15 cm x35 cm. Los múltiples bolsillos pueden contener su iPad Pro, 12 Pulgada laptop, teléfono celular, papel A4, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños.
  • ❤Seguro y conveniente:❤Cierre de cremallera posterior, diseño antirrobo efectivo. El bolsillo delantero con cremallera proporciona un acceso rápido a artículos pequeños.
  • ❤Multifunción:❤ mochila práctica, se puede usar como un bolso de mano / bolso / bolsos deportivos mujer/bolsos mujer/bolso niña/ mochila, bolso multiusos para niñas, ideal para el uso diario.
  • ❤Apta para cualquier ocasión:❤ El diseño elegante y ligero va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 8
PUMA teamGOAL 23 Backpack Mochilla, Unisex-Adult, Black, OSFA
323 Opiniones
PUMA teamGOAL 23 Backpack Mochilla, Unisex-Adult, Black, OSFA
  • Abertura del compartimento principal con cremallera bidireccional
  • Bolsillo con cremallera vertical oculta en la parte delantera
  • Asa de transporte de cincha en la parte superior
  • Correas para el hombro ajustables y acolchadas
  • Logotipo del felino de PUMA grande en la esquina inferior izquierda
Más vendidos No. 9
Vans Benched, Mochila Casual, 44 cm, 12 L, Mujer, Negro (Onyx)
1.248 Opiniones
Vans Benched, Mochila Casual, 44 cm, 12 L, Mujer, Negro (Onyx)
  • Vans is the original Action Sports Footwear, Apparel and Accessories Brand
  • Vans Promotes the Action Sports Lifestyle, Youth Culture & de Creative Self Expression through the Support of Athletes, Musicians & Artists
  • 'Vans "OFF THE WALL" Since 66
Más vendidos No. 10
Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de mano Mochilas Casual Bolsa de viaje Messenger Bag Backpack (marrón)
2.112 Opiniones
Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de mano Mochilas Casual Bolsa de viaje Messenger Bag Backpack (marrón)
  • Bolsos mochila de moda para mujer Dimensiones: 32 x 33 x 15 cm (L x H x W). Peso ligero: 0.5kg. Ven con una correa de hombro corta extraíble
  • Fabricado de Cuero de pu, a prueba de agua y anti-abrasión que brinda resistencia y un rendimiento duradero con el peso más liviano posible.
  • Cierre de cremallera posterior, diseño antirrobo efectivo, es resistente a la lluvia, no hay preocupación por los artículos en la bolsa Se mojan en los días lluviosos.
  • 1 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillos frontales con cremallera. Los bolsillos múltiples podrían contener su iPad Pro, teléfono celular, sombrilla, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños. Perfecto para usar en oficinas, escuelas, citas, viajes u otras ocasiones diarias.

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba