comprar mochilas de piel mujer

Los costos de los artículos analizados por nosotros fluctúan entre un máximo de 159,00 euros y un mínimo de 13,00 euros, y el coste medio de los artículos es de 32,51 euros. La utilización de estos nuevos gadgets deja evitar el despilfarro de dinero y espacio, pero sobre todo aligerar la carga que varios jóvenes se veían obligados a llevar sobre sus hombros.

Faltan pocos días para que empiece el colegio y para esos que aún no consiguieron localizar la mochila adecuada para sus próximas necesidades escolares , aquí tenéis una enorme iniciativa opción alternativa a la tradicional mochila. Todas y cada una de las mochilas que os presentamos a continuación , son perfectas tanto para el instituto como para el ocio.

Atención: los costos tienen la posibilidad de cambiar en función de las ofertas y promociones del momento , compruébalo siempre antes de comprar. El aspecto más esencial a tomar en consideración en el momento de escoger y preparar una mochila, especialmente si el portador es un niño o un joven , es que la carga esté bien distribuida, para evitar que el peso comprometa la posición correcta , provocando dolores y otros inconvenientes en el cuello, los hombros, la espalda, los brazos y las rodillas.

Mejor opción

DRF Mochila Cuero Mujeres con Cordones Clásico Formato A4 B

  • 【Material】La mochilas es de cuero de alta calidad, buena sensación del tacto; Cierre: Cremallera, cordón y cierre magnético.
  • 【Tamaño】Longitud: 30cm, Ancho: 11cm, Altura: 33cm; Color : Marrón, negro
  • 【Estructura】1* bolsillo delantero, 2* bolsillos laterales, 1* bolsillo trasero, 2* bolsillo con cremallera interior, 2* bolsillo abierto. La bolsa está provista de suficiente espacio para poner en su billetera, móvil, bolígrafos, gafas de sol, llaves, etc.
  • 【Uso】 Compras / Calle / Ocio / Universidad / Estudiar / Viajes / Visita
Mejor relación calidad precio

58 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel

  • ✔ Dimensiones: 58 cm x 35 cm x 10 cm aproximadamente. La mochila puede enrrolarse y reducirse hacia abajo hasta un altura de 35 cm y puede contener una computadora portátil de hasta 17.3 pulgadas .
  • ✔ MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene tirantes acolchados que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • ✔ MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene 3 compartimentos interiores. Tiene particiones acolchadas para proteger su computadora portátil. Hay 2 bolsillos interiores con cremallera en ambos lados de la bolsa. Hay un bolsillo exterior grande que puede acomodar fácilmente una pequeña tableta o iPhone con cargador y cables o una billetera, etc. La bolsa puede ser tan pequeña como 14 pulgadas y puede ser de 22 si no se enrolla desde la parte superior.
  • ✔ : En El Cuero, todas las bolsas se hacen con mucho amor y cuidado y se cosen a mano. La bolsa está curtida con aceites naturalesvegetales, lo que le da a esta bolsa de cuero especial su color único. A través de este proceso de fabricación particular, los golpes reales permanecen visibles en el cuero y eso es lo que hace de cada bolsa una pieza única de Arte INDIO.

Corno d´Oro Mochila de piel para mujer I 14 pulgadas mochil

  • Backpack: elegante mochila de día con muchos bolsillos y organizador frontal de 34 x 28 x 10 cm; dos compartimentos separados ofrecen espacio para portátil de 14 pulgadas, MacBook o iPad Pro de 12,9 pulgadas, DIN A4/A5 documentos y accesorios
  • IMPORTANTE: tirantes acolchados de altura ajustable, cremalleras de metal YKK seguras, fondo fijo y forro interior de algodón hacen que las mochilas Corno d´Oro sean robustas y estables
  • Funda de piel auténtica: elegante y moderna mochila de piel de vacuno suave de alta calidad para los amantes de la piel. Hecha a mano, cada funda de piel es un ejemplar único
  • A prueba de ladrones: un compartimento secreto seguro en la parte posterior ofrece espacio para objetos de valor y organizador, el compartimento frontal facilita el acceso a smartphone, pasaporte, llaves, y cosméticos

Xnuoyo 15.6 Pulgadas Antirrobo Mochila Portátil, Gran Capac

  • Duradero y Cómodo: Hecho de tela oxford resistente al agua duradera y ecológica y cuero PU. Forro interno suave alrededor de los compartimentos de nylon para proteger su computadora portátil y otros artículos. Las correas para los hombros y la parte posterior vienen con un diseño acolchado, fácil y cómodo de llevar durante todo el día
  • Diseño Anti-Theft: Las cremalleras de metal dobles protegen la billetera y otros artículos dentro del ladrón y ofrecen un espacio privado, y también puede agregar un candado en las cremalleras para ofrecer una doble protección. No debe preocuparse de que los ladrones abran fácilmente su mochila cuando viaja o hace fila
  • Diseño de Puerto de Carga USB Incorporado: Con el diseño de puerto de carga incorporado e incluido un cable de carga, puede cargar fácil y convenientemente su teléfono, tableta y otros dispositivos sin abrir su maletín. Además, hay un bolsillo para colocar su banco de energía cuando se carga. El puerto de carga USB le permite cargar y reproducir el teléfono al mismo tiempo cuando camina. (No incluye Power Bank)
  • Portabilidad y Conveniencia: Al proporcionar comodidad ergonómica y conveniencia para viajar, esta bolsa para computadora portátil cuenta con una correa para equipaje conveniente para que pueda fijar la mochila para computadora portátil en el carrito de su equipaje, haciendo que su viaje y viaje sean más convenientes donde quiera que vaya. También se ofrecen un asa de transporte superior, un asa de transporte lateral, correas de hombro dobles y una correa de hombro ajustable para ofrecer múltipl

Leathario Bolso Mochila Hombro de Piel para Mujer Escolar Mo

  • TAMAÑO: Dimensión de mochila exterior 28*12*34cm / 11.02*4.72*13.38in, peso neto 0.7kg. Es una mini mochila piel, pero tiene suficiente capacidad para sostener iPad 9.7", cámara, libros, ropa, billeteras, paraguas, botellas, trucos y otras diarias.
  • MATERIAL: Bolso mochila de piel de vaca suave y moda a mano, hardwares de gran calidad robusto y bien pulido.
  • DISEÑO EN MODA: las correas de los hombros de la mochila para mujeres son ajustables para la mayoría de las personas. No importa si eres un estudiante universitario o una señorita de la oficina, es una buena opción para llevarla donde quieras que vayas.
  • ESTRUCTURA INTERNA: el cierre del bolso principal es por cremallera, y por delante hay una solapa aumenta la seguridad de la mochila. Tiene un comportamiento con cremallera, un bolsillo con cremallera y un bolsillo abierto para clasificar y organizar sus productos diarios.

Pepe Jeans Chain Monedero Rojo 12x8x2 cms Piel sintética

  • Monedero de 12 cm x 8 cm x 2 cm fabricado en piel sintética.
  • Permite tener controladas y ubicadas las monedas dentro del bolso, mini bandolera o mochila.
  • Tamaño ideal para llevarlo en cualquier bolso, ya sea grande o pequeño.
  • Sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia.

Lacoste NF2773, Mochila para Mujer, Marine 166, Talla única

  • Exterior: un bolsillo con cremallera. Interior: dos bolsillos, uno de ellos con cremallera.
  • Correas ajustables
  • Cocodrilo metálico de níquel brillante y adorno de pelota de tenis
  • Dimensiones: 22,5 x 30,5 x 11 cm

Gerry Weber Piacenza - Mochila de piel para mujer

  • La cómoda correa para el hombro proporciona una comodidad óptima
  • Gracias a la cremallera estable, todos los elementos esenciales se guardan de forma segura en el bolsillo
  • La piel lisa le da a la funda un aspecto atemporal
  • La mochila ofrece suficiente espacio para todos los objetos de valor, un ordenador portátil y una botella de agua

MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila O

  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.

KROSER Mochila para Portátil Mochila para Computadora de 15

  • MATERIAL ESDURABLE y DE ALTA CALIDAD: La mochila para portátil está hecha de un buen tejido de nylon respetuoso con el medio ambiente con nueva función de repelente al agua, manteniendo su mochila limpia y elegante en cualquier caso. Dimensiones externas: 16.2"x13.9"x7.1". Peso del artículo: 1.45LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los amplios compartimentos y bolsillos proporcionan espacio separado para computadora, iPad, cargador móvil, archivos A4, billetera, ropa y sus más artículos. Los bolsillos delanteros con cremallera pueden contener algunos artículos pequeños pero de uso común. Dos bolsillos laterales pueden sostener su paraguas, tejido, etc.
  • DISEÑO EXTERNO USB: PUERTO USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular de una manera conveniente y segura (CARGADOR MÓVIL NO SE INCLUYE).
  • Durable y Cómodo: El hardware y las cremalleras de alta calidad aseguran un maravilloso efecto visual y de uso. Las manijas de cuero vintage combinan bien con el diseño clásico. Ligero en muchas ocasiones: perfecto para la escuela, viajes, negocios, uso diario y actividades al aire libre.

DRF Mochila Cuero Mujeres con Cordones Clásico Formato A4 B

DRF Mochila Cuero Mujeres con Cordones Clásico Formato A4 BG121 (Marrón)

58 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel

58 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather

Corno d´Oro Mochila de piel para mujer I 14 pulgadas mochil

Corno d´Oro Mochila de piel para mujer I 14 pulgadas mochila para ordenador portátil antirrobo, piel auténtica, mochila para niña, Negro , M

Xnuoyo 15.6 Pulgadas Antirrobo Mochila Portátil, Gran Capac

Xnuoyo 15.6 Pulgadas Antirrobo Mochila Portátil, Gran Capacidad Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio (Negro)

Leathario Bolso Mochila Hombro de Piel para Mujer Escolar Mo

Leathario Bolso Mochila Hombro de Piel para Mujer Escolar Mochilas Tipo Casual Moda para Señorita Diario (Marrón con botón)

Pepe Jeans Chain Monedero Rojo 12x8x2 cms Piel sintética

Pepe Jeans Chain Monedero Rojo 12x8x2 cms Piel sintética

Lacoste NF2773, Mochila para Mujer, Marine 166, Talla única

Lacoste NF2773, Mochila para Mujer, Marine 166, Talla única

Gerry Weber Piacenza - Mochila de piel para mujer

Gerry Weber Piacenza - Mochila de piel para mujer

MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila O

MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro

KROSER Mochila para Portátil Mochila para Computadora de 15

KROSER Mochila para Portátil Mochila para Computadora de 15.6

Productos más vendidos hoy 27th enero 2023

Más vendidos No. 1
DRF Mochila Cuero Mujeres con Cordones Clásico Formato A4 BG121 (Marrón)
31 Opiniones
DRF Mochila Cuero Mujeres con Cordones Clásico Formato A4 BG121 (Marrón)
  • 【Material】La mochilas es de cuero de alta calidad, buena sensación del tacto; Cierre: Cremallera, cordón y cierre magnético.
  • 【Tamaño】Longitud: 30cm, Ancho: 11cm, Altura: 33cm; Color : Marrón, negro
  • 【Estructura】1* bolsillo delantero, 2* bolsillos laterales, 1* bolsillo trasero, 2* bolsillo con cremallera interior, 2* bolsillo abierto. La bolsa está provista de suficiente espacio para poner en su billetera, móvil, bolígrafos, gafas de sol, llaves, etc.
  • 【Uso】 Compras / Calle / Ocio / Universidad / Estudiar / Viajes / Visita
  • 【Marca】Puede hacer clic en el logotipo DRF para ver más productos.
Más vendidos No. 2
Lois - Bolso Mochila Mujer Casual - Bolsos Mochila para Mujer. Mochila Bolso Mujer de Marca Lois. Mochila Casual Mujer - Mochilas Pequeñas Mujer. Mochilas Mujer Moda 310723, Beige
75 Opiniones
Lois - Bolso Mochila Mujer Casual - Bolsos Mochila para Mujer. Mochila Bolso Mujer de Marca Lois. Mochila Casual Mujer - Mochilas Pequeñas Mujer. Mochilas Mujer Moda 310723, Beige
  • Mochila Casual Mujer. Bolso Mujer Mochila. Mochila Bolso Mujer Funcional. Bolso Mochila pequeña de mujer de cuero ecológico de estilo casual marca LOIS de la nueva colección GALATEA , el interior forrado con tela Nylon, doble compartimento frontal cierre cremallera, bolsillo trasero con cremallera
  • Mochilas Mujer Casual - Mochila Antirrobo Mujer. Mochila Mujer LOIS. Mochila Viaje Mujer y uso diario. Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca LOIS en su continua búsqueda de mejor calidad al mejor precio.
  • Mochila Mujer Antirrobo - Mochila Negra Mujer. Bolso Mochila Mujer. Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad. Tambien apta como Mochila Viaje Mujer y uso diario.
  • Mochila Mujer Viaje - Mochila Viaje Mujer. Bolsillos exteriores: Bolsillos trasero con cierre cremallera.Bolsillos interiores: Departamento interior acolchado para el Ipad. Cierre: Cierre cremallera. Bolso Mochila Mujer para regalos originales.
  • Medidas: 26,5x33x8,5 cm.Composición:Exterior:Ecopiel simil piel - cumple con los estándares Ecofriendly. Interior: Forro personalizado y etiqueta interior representativa de la marca.
Más vendidos No. 3
Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de mano Mochilas Casual Bolsa de viaje Messenger Bag Backpack (marrón)
2.680 Opiniones
Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de mano Mochilas Casual Bolsa de viaje Messenger Bag Backpack (marrón)
  • Bolsos mochila de moda para mujer Dimensiones: 32 x 33 x 15 cm (L x H x W). Peso ligero: 0.5kg. Ven con una correa de hombro corta extraíble
  • Fabricado de Cuero de pu, a prueba de agua y anti-abrasión que brinda resistencia y un rendimiento duradero con el peso más liviano posible.
  • Cierre de cremallera posterior, diseño antirrobo efectivo, es resistente a la lluvia, no hay preocupación por los artículos en la bolsa Se mojan en los días lluviosos.
  • 1 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillos frontales con cremallera. Los bolsillos múltiples podrían contener su iPad Pro, teléfono celular, sombrilla, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños. Perfecto para usar en oficinas, escuelas, citas, viajes u otras ocasiones diarias.
Más vendidos No. 5
Tuscany Leather TLBag Mochila para Mujer en Piel Suave Azul Oscuro
  • Mochilla
  • Piel abatanada
  • Forro en Poliéster
  • Composición suave
  • Medidas 30.50 x 28.50 x 12.50 cm, 0.80 kg
Más vendidos No. 6
BOSTANTEN Mochila Cuero Genuino para Hombre y Mujeres 13 pulgadas Mochila para portátil Multifunción Gran Capacidad Piel Mochilas Estudiante Casual Viaje Marrón
175 Opiniones
BOSTANTEN Mochila Cuero Genuino para Hombre y Mujeres 13 pulgadas Mochila para portátil Multifunción Gran Capacidad Piel Mochilas Estudiante Casual Viaje Marrón
  • [Garantía de calidad]: si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en hacérnoslo saber y nuestro equipo de servicio le proporcionará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, puede conservar el producto y nos gustaría enviarle un nuevo artículo.
  • [Dimensiónes]: (L) 30 x (W) 17 x (H) 35 CM. La correa ajustable para el hombro es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo. Es muy espacioso y tiene una gran capacidad para 13 "laptop, ipad, libros, iphone, billetera.
  • [Estructura] : Esta mochila contiene 2 compartimentos principales, 1 compartimento contiene 1 bolsillo interior con cremallera, 1 compartimento para portátil acolchado para portátil de 13 pulgadas, 2 compartimentos para bolígrafo. 1 compartimento con 1 bolsillo con cremallera y 2 bolsillos pequeños. También hay 1 bolsillo con cremallera en el frente que contiene 6 ranuras para tarjetas.
  • [Adecuado]: Esta mochila de cuero es adecuada para el trabajo / la universidad, citas, compras, viajes y muchas ocasiones casuales. Es una buena opción para niños o niñas o mujeres.
  • [Material]: Cuero genuino de alta calidad en la mejor calidad. Esta mochila es una mochila para muchos situación, con forro duradero, cremallera y accesorios de metal.
Más vendidos No. 7
Corno d'Oro Mochila BP171 con solapa enrollada vintage para hombre y mujer, mochila de cuero real marrón 16000L con roll top para laptop de 17"
  • MOCHILA: La noble mochila para mujeres y hombres se ajusta al aspecto vintage que ofrece una apariencia elegante. La bolsa encaja perfectamente con otros productos de Corno d'oro.
  • ROLL TOP: Gracias al diseño enrollado de la mochila, el tamaño puede variar según sus necesidades. Si necesitas más espacio, puedes desenrollar fácilmente la parte superior y cerrarla con los remaches.
  • CUERO REAL: Esta mochila está hecha de cuero de vaca de la mejor calidad. Las finas costuras, los remaches y las cremalleras subrayan el estilo vintage de la mochila.
  • COMPARTIMENTOS: La mochila de cuero ofrece espacio suficiente para cuadernos A4, libros y un portátil de 17" en el compartimento principal y de 15,6" en el otro.
  • ROBUSTO: Gracias a su sofisticada fabricación, la mochila es especialmente duradera y robusta, por lo que te acompañará durante mucho tiempo. Invierte en alta calidad que dure.
  • VINTAGE LOOK: Déjate seducir por el clásico diseño vintage y el acabado artesanal de la mochila, que se acentúa con el tacto natural de la piel auténtica.
  • BOLSA DE OCIO MULTIFUNCIONAL: La bolsa es ideal para muchas ocasiones como un viaje de fin de semana y el senderismo y también es perfecta para el uso diario como el trabajo, la escuela o la universidad.
  • IDEA DE REGALO: La elegante mochila de cuero vintage es perfecta como regalo de Navidad, de San Valentín o de cumpleaños que hace felices a sus seres queridos, familiares y compañeros.
Más vendidos No. 9
UBaymax Mochilas Mujer de Cuero PU,Mochila Casual de Moda,Bolso Mochila Monedero de Sintético,Bolsa de Hombro Escuela Viaje Compras Señoras,Moda Regalo para para Mujer,Gran Capacidad
  • 🎒 【CUTE & ROOMY】 - Este mochila casual para mujer mide 11,8 "L x 5,1" x 11,4"H (30*13*29CM) y pesa 1,54 libras. La mochila puede albergar cómodamente un MacBook Pro de 12 inch IPad. Los bolsillos exteriores pueden sostener sus revistas A4, teléfono inteligente, cosmético, banda para el cabello, paraguas, botella de agua, llaves y otros artículos pequeños.
  • 🎒 【MULTIPLE POCKETS】: Interior: 1 compartimento principal grande con cremallera contiene 2 bolsillos internos con cremallera y 3 bolsillos abiertos. Exterior: 2 bolsillos delanteros con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo privado oculto en la parte posterior.
  • 🎒【PRACTICAL en USO】 - El bolso de mochila 3 en 1 se puede utilizar como bolso de hombro, bolso bandolera y bolso de mano. Tiene 1 asa superior, 1 correa de hombro extraíble y 2 correas traseras ajustables, que pueden satisfacer las necesidades con diferentes estilos y ocasiones. Puedes usarlo cuando salgas, compres, viajes o vayas a fiestas.
  • 🎒 【ALTA CALIDAD y AGUA】- La mochila de cuero Soft PU está terminada con costuras de doble aerodinámica. Está muy bien hecho con grandes cremalleras de servicio pesado que se mueven fácilmente y se cosen bien. La pequeña mochila de niña linda está hecha de cuero de PU impermeable de calidad. Simplemente puede limpiar el agua cuando la mochila se moja. No más preocupaciones en los días de lluvia.
  • 🎒【Gran idea de regalo】: Este lindo de mochila está diseñado para las niñas mujeres, utilizado para el día a día, compras, excursiones de un día y viajes cortos. También puede servir como una bolsa de pañales. Regalo ideal para niñas, cumpleaños de mujer o Navidad. YoursTech-EU es la única tienda autorizada de productos UBAYMAX. Le ofreceremos un reemplazo / reembolso si hay algún problema de calidad con nuestra mochila.
Más vendidos No. 10
Tuscany Leather TLBag Mochila para Mujer en Piel Suave Gris Claro
  • Mochilla
  • Piel abatanada
  • Forro en Poliéster
  • Composición suave
  • Medidas 35.00 x 30.00 x 12.00 cm, 1.40 kg

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba