comprar mochilas escolares juveniles

Cuando vuelvas a la escuela, podrás hacer presentaciones , aprender más e inclusive tomar apuntes con los portátiles, pero¿de qué manera llevarlos a la escuela? Así que aquí asistimos en tu asistencia , brindándote las mejores elecciones para llevar el portátil contigo con seguridad en todo instante. La utilización de estos nuevos dispositivos permite evitar el despilfarro de dinero y espacio, pero más que nada aligerar la carga que varios jóvenes se veían obligados a llevar sobre sus hombros.

El aspecto más esencial a tomar en consideración a la hora de seleccionar y elaborar una mochila, sobre todo si el portador es un niño o un joven , es que la carga esté bien distribuida, para eludir que el peso comprometa la posición correcta , provocando dolores y otros problemas en el cuello, los hombros, la espalda, los brazos y las rodillas. Si te has decidido a comprar mochilas escolares , te recomiendo que valores bien tu decisión dependiendo del precio.

Esta guía tiene en cuenta la mayoría de las circunstancias , como la necesidad de llevar sólo un computador portátil, con opciones impermeables y a prueba de golpes, y otras que también pueden albergar libros y otros objetos gracias a la multitud de bolsillos y la optimización del espacio. La nueva opción que hemos ideado es la utilización de una práctica correa para el hombro en vez de la frecuente mochila. Las bolsas en cuestión son una excelente ocasión tanto para deshacerse de la voluminosa mochila (a veces aun en el momento en que está vacía), como para gozar del placer de cambiar y cambiar de complementos cuando desees y según tus pretensiones.

Los precios son inferiores a 100 euros y varían según la marca, los colores y los estampados. También puedes localizar algunos de estos accesorios originales con ofertas que varían de una temporada a otra. Atención: los costos tienen la posibilidad de variar en función de las ofertas y ofertas actualmente , compruébalo siempre antes de obtener.

Lo que hoy proponemos es una selección de modelos concebidos para estudiantes de todas las edades, y con enorme personalidad puesto que permite , en varias soluciones , una amplia gama de colores y estampados a escoger. Ponte cómodo y prepárate para leer nuestra guía sobre las mejores mochilas para portátiles para el instituto. Todas las mochilas que presentamos a continuación , son ideales tanto para el colegio para el ocio.

Mejor opción

YAMTION Mochilas Escolares Juveniles,Mochila para portátil

  • 【Practical compartimiento y Volume】3 grande independiente particiones, 11 compartimentos, capacidad 35L. K hace con compartimiento para el portátil ajuste del ordenador portátil de 15.6 pulgadas y 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas Macbook/portátil y otros artículos. Elementos de almacenamiento de información más razonables.
  • 【Puerto USB Diseño】Con construido en el cargador USB exterior y construido en el cable de carga en el interior, un compartimento con cremallera separada en la bolsa para poner la línea de datos, fácil de organizar! Esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente para cargar sus dispositivos mientras se camina .
  • 【Unique tela de Oxford y Zipper】Oxford de espuma material: resistente e impermeable, no fácil a la arruga y sucio. Brillante y más de moda. Tirador de la cremallera de alta calidad impide la cremallera consigue pegada, larga vida de servicio!
  • 【Solid correa Buckle】Specially mejoró la hebilla de la correa, estable y fácil de ajustar, ya no se desliza fácilmente, mantener la longitud adecuada. Una esponja de malla bolsa con una banda elástica en el lateral para una mejor protección de los frágiles botellas!
Mejor relación calidad precio

Mochilas Escolares Juveniles, Mochila PortáTil para NiñOs

  • ✔ DURABLE Y LIGERO: Confeccionado en tela de nylon de alta densidad con suaves cremalleras dobles. Es ligero, duradero, bien cosido, resistente al agua y fácil de limpiar. Asegurar un uso duradero para la escuela, el trabajo o los viajes. Las dimensiones de esta mochila es 51 x 32 x 21 cm (L * W * H) con una capacidad de 30 l.
  • ✔MUCHO ESPACIO: El viaje a la escuela o al viaje se ha vuelto más fácil con la mochila elegante con espacio para guardar computadoras portátiles. Puede caber portátil de 14 pulgadas o 15.6 pulgadas. Mantenga los libros organizados con una organización interna útil y 2 compartimentos principales y 9 bolsillos para los artículos esenciales diarios.
  • ✔ PUERTO DE CARGA USB Y ANTIRROBO: esta mochila USB viene con un puerto de carga USB externo y un cable de carga. Solo conéctelo a su banco de energía. (El banco de energía no está incluido) Luego le proporcionará una carga conveniente a su dispositivo electrónico en cualquier lugar.
  • ✔ PRÁCTICO Y SEGURO: Acolchado, panel posterior de flujo de aire y soporte lumbar para comodidad durante todo el día. Correas ajustables, ergonómica-mente curvadas para aliviar la tensión de los hombros. Un bolsillo oculto antirrobo con cremallera en la parte posterior mantendrá sus pertenencias, como tarjetas de crédito o carteras. Esta mochila escolar también tiene una tira de seguridad reflectante para que pueda ser visto fácilmente en la oscuridad en el viaje a casa.

Asge Mochila Bolso Hombre Mochilas Escolares Juveniles Escol

  • Material ligero: mochila escolar niño infantil con tejido Oxford de alta calidad, resistente al agua, no se desvanece, inodora, respetuosa con el medio ambiente y saludable. Las dimensiones de la mochila escolar son 46 cm x 30 cm x 22 cm, el peso de la mochila es de 580 g. Es ligero y grande para niños de 8 a 16 años y jóvenes y estudiantes.
  • Diseño ergonómico: mochila escolar juveniles para jóvenes adolescentes ergonómica, tirantes ajustables y extraíbles. Se adaptan a su longitud y se adaptan a la estructura de la carrocería. Sin esfuerzo de impresión sobre los hombros, y el cojín con material de alta permeabilidad, nunca han cubierto el sudor cuando lo llevas durante mucho tiempo. Mochila de tela clásica y sencilla, se adapta a la escuela, al aire libre, a la playa.
  • Más estable y seguro: mochilas escolares grandes niño los amplios compartimentos principales con una funda acolchada para portátiles de 15,6 pulgadas y 4 bolsillos funcionales le permiten mantener todo su equipo seguro y organizado en su lugar. Extienda dos bolsillos laterales sellados que ofrecen un almacenamiento más estable y seguro que otros bolsillos de red.

Puma Phase Backpack Backpack, Unisex adulto, Puma Black, OSF

  • Silueta clásica de mochila con cordón
  • Cierre superior con cordón
  • El cordón se transforma en asa
  • Completamente forrada con refuerzo de PU

Mochilas Escolares, Fanspack Mochila Colegio con Correas Aju

  • Fanspack Original Diseño: este morral de la escuela se hace de la tela de Oxford de la alta calidad y del material de pulido, que es Splash-proof y robusto, asegurando su fuerza y artículos de protección adentro por mojado.
  • Tamaño: L * W * H: 32 * 16.5 * 47 cm (12.59 * 6.49 * 18.5in), espacioso para acomodar libros A4, iPad, teléfono, paraguas, botella de agua, bolígrafos, cuadernos, llaves, cámara, papelería, etc.
  • Panel posterior y hebilla: el panel posterior bien acolchado y el cinturón con hebilla en la correa del hombro le permiten llevar la mochila de viaje relajada y firme, evitando que la bolsa se deslice.
  • Diseño Único: Bolsillos multi de la cremallera, más conveniente para clasificar todas sus cosas necesarias. Ancho y gruesa a menudo reducir la presión y facilitar los hombros, la parte posterior del diseño del cojín del acoplamiento de la abeja del morral podía disipar el calor.

LOSMILE Mochilas Escolares Mochila Portatil para Hombre Juve

  • Múltiples bolsillos de gran capacidad: la funda para computadora portátil bien acolchada de esta mochila para Ordenador portátil puede contener computadoras portátiles de menos de 15,6 pulgadas y portátiles de 15 pulgadas y 14 pulgadas. El espacioso compartimento principal de esta mochila es adecuado para libros, ropa y otras necesidades básicas diarias. Dos compartimentos frontales para que puedas organizar algunos artículos pequeños. Dos bolsillos laterales para botellas y paraguas.
  • Diseño de puerto de carga USB: la mochila de viaje con puerto de cargador USB externo y cable de carga incorporado ofrece una forma más conveniente y fácil de cargar su teléfono y otro dispositivo electrónico. Simplemente conecte su banco de energía al cable interno, luego deje que su cable de carga inserte el puerto USB para conectar su dispositivo. Tenga en cuenta que esta mochila para computadora universitaria no incluye el banco de energía
  • Cómodo y versátil: esta mochila de negocios está equipada con material acolchado en la parte posterior y una correa reforzada acolchada ajustable, que le permitirá sentir alivio cuando carga cosas pesadas sobre su hombro. El diseño unisex hace que esta mochila sea adecuada para todo tipo de ocasiones, puede llevarla a la escuela, la universidad, ir de compras, andar en bicicleta, viajar, etc
  • Ligero e impermeable: esta mochila de viaje resistente al agua es de tela oxford impermeable de alta densidad, que es liviana, duradera y fácil de limpiar. Dimensiones: 18 x 12.6 x 6 pulgadas / 46 X 32 X 15 cm. Capacidad: 35L.

PUMA Buzz Mochila, Unisex Adulto, Negro, 34 x 47 x 17 cm, 26

  • Abertura con cremallera de dos sentidos para acceder al compartimento principal
  • Compartimento en el interior con forro elástico para el portátil
  • Compartimento con cierre de cremallera en la parte delantera
  • Dos bolsillos sin cierre en el interior

Fortnite Mochilas Escolares Juveniles Para Niños, Mochila d

  • MOCHILA EXTRA GRANDE PARA LOS FANS DE FORTNITE --- El regalo definitivo para los fans de Fortnite. Las mochilas tienen correas acolchadas ajustables con forro de malla y espalda acolchada para mayor comodidad, un asa acolchada en la parte superior, bolsillo frontal extra ancho con cremallera y dos compartimentos principales con cremallera.
  • DISPONIBLES EN VARIOS DISEÑOS DIFERENTES --- Nuestras mochilas escolares de Fortnite están dispobiles en diferentes modelos. Consulta la galería del producto y ¡Elige tu modelo favorito!
  • MERCHANDISING OFICIAL DE PRIMERA CALIDAD --- Diseño de lujo y material de primera calidad. Son además mochilas muy versátiles, útiles para colegio, viajes, universidad, o incluso para que los adultos la lleven al trabajo.
  • REGALO PARA NIÑOS, ADOLESCENTES, HOMBRES --- ¿Estás buscando un regalo especial para tu hijo, novio, sobrino, nieto o para un amigo de la escuela? Esta práctica mochila grande para niños u hombres es perfecta como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad, o como un regalo especial para la vuelta al cole, viajes o vacaciones. Un gran regalo de Fortnite para los fans.

MARYARM Mochila Escolar Juvenil Mochila Portátil Hombre Moc

  • 【Ergonómico y ligero】 Dos correas de hombro acolchadas en forma de "S" con un diseño extra grueso y transpirable proporcionan un fácil transporte y un refuerzo de la fuerza, regalo ideal para los niños o el cónyuge. (Esta mochila escolar se adapta a todas las alturas desde 1,30 hasta 1,85 m)
  • 【Tamaño y capacidad】 44 X 36 X 16 CM,25L.El compartimento para el portátil puede contener un portátil/Macbook/notebook de 12",13",14",15",15,6".El compartimento para la tableta puede contener una tableta de 7",8",9",9,7". El interior tiene muchos bolsillos para 3-4 carpetas A4, fuente de alimentación, libros, llaves. Bolsillos laterales para la botella de agua y el paraguas. Ideal para la escuela y el trabajo.
  • 【Espuma y correa de equipaje】Cómodo diseño de espalda de flujo de aire con acolchado suave y ventilado, múltiples paneles le proporcionan el máximo apoyo a la espalda. El fondo reforzado permite que la mochila escolar se sostenga por sí sola. Las correas de equipaje aseguran la mochila al equipaje. Perfecto para viajar por la ciudad.
  • 【Rayas reflectantes y tejido impermeable】Las rayas reflectantes proporcionan alta visibilidad en la oscuridad. La mochila escolar está hecha de material oxford impermeable y duradero con cremalleras metálicas. Puede proteger sus pertenencias de la lluvia.

Mochila para niños, Mochilas Escolares para niños y niñas

  • ★ Capacidad grande: 33 cm x 48 cm x 24 cm / 12.9 x 18.8 x 9.4 pulgadas, 35 l
  • ★ Material de alta calidad: impermeable y resistente al desgaste, previene eficazmente rasguños y rasgones, permanece seco y cómodo.
  • ★ Diseño de alta gama: estampados geométricos de moda y gran detalle, bolsillos laterales de malla para sostener la taza y el paraguas, varios colores adecuados para todas las edades.
  • ★ Multi propósito: puede ser usado por mujeres y mujeres. Ideal para estudiantes de primaria y secundaria, uso diario, campamentos, caminatas, viajes y la escuela, etc.

YAMTION Mochilas Escolares Juveniles,Mochila para portátil

YAMTION Mochilas Escolares Juveniles,Mochila para portátil con Puerto de Carga USB,para Escolar Negocio Trabajo

Mochilas Escolares Juveniles, Mochila PortáTil para NiñOs

Mochilas Escolares Juveniles, Mochila PortáTil para NiñOs NiñAs se Adapta a 15.6 Pulgadas PortáTil Unisex Ligera 30L Mochila Universitaria con Puerto USB para Mujeres Hombres

Asge Mochila Bolso Hombre Mochilas Escolares Juveniles Escol

Asge Mochila Bolso Hombre Mochilas Escolares Juveniles Escolares Adolescentes Bolsos Grandes Mochila Ordenador Portátil

Puma Phase Backpack Backpack, Unisex adulto, Puma Black, OSF

Puma Phase Backpack Backpack, Unisex adulto, Puma Black, OSFA

Mochilas Escolares, Fanspack Mochila Colegio con Correas Aju

Mochilas Escolares, Fanspack Mochila Colegio con Correas Ajustables Casual Mochilas de Estudiantes Bolsos de Escuela para niños

LOSMILE Mochilas Escolares Mochila Portatil para Hombre Juve

LOSMILE Mochilas Escolares Mochila Portatil para Hombre Juveniles con Puerto de Carga USB Resistente Al Agua Bolsa de Viaje Trabajo Daypacks 15.6 Pulgada (Gris)

PUMA Buzz Mochila, Unisex Adulto, Negro, 34 x 47 x 17 cm, 26

PUMA Buzz Mochila, Unisex Adulto, Negro, 34 x 47 x 17 cm, 26 litros

Fortnite Mochilas Escolares Juveniles Para Niños, Mochila d

Fortnite Mochilas Escolares Juveniles Para Niños, Mochila de Gran Capacidad Para Colegio, Viajes, Deportes, Universidad, Merchandising Oficial, Regalos Para Niños Adolescentes Adultos (Negro/Multi)

MARYARM Mochila Escolar Juvenil Mochila Portátil Hombre Moc

MARYARM Mochila Escolar Juvenil Mochila Portátil Hombre Mochila para Ordenador Colegio Mochila Adolescente

Mochila para niños, Mochilas Escolares para niños y niñas

Mochila para niños, Mochilas Escolares para niños y niñas Mochilas Escolares Mochilas Escolares Mochilas para Acampar, Mochilas Escolares para Estudiantes Adultos

Productos más vendidos hoy 28th noviembre 2021

¡Precio rebajado!Más vendidos No. 1
Asge Mochila Bolso Hombre Mochilas Escolares Juveniles Escolares Adolescentes Bolsos Grandes Mochila Ordenador Portátil
3.704 Opiniones
Asge Mochila Bolso Hombre Mochilas Escolares Juveniles Escolares Adolescentes Bolsos Grandes Mochila Ordenador Portátil
  • Material ligero: mochila escolar niño infantil con tejido Oxford de alta calidad, resistente al agua, no se desvanece, inodora, respetuosa con el medio ambiente y saludable. Las dimensiones de la mochila escolar son 46 cm x 30 cm x 22 cm, el peso de la mochila es de 580 g. Es ligero y grande para niños de 8 a 16 años y jóvenes y estudiantes.
  • Diseño ergonómico: mochila escolar juveniles para jóvenes adolescentes ergonómica, tirantes ajustables y extraíbles. Se adaptan a su longitud y se adaptan a la estructura de la carrocería. Sin esfuerzo de impresión sobre los hombros, y el cojín con material de alta permeabilidad, nunca han cubierto el sudor cuando lo llevas durante mucho tiempo. Mochila de tela clásica y sencilla, se adapta a la escuela, al aire libre, a la playa.
  • Más estable y seguro: mochilas escolares grandes niño los amplios compartimentos principales con una funda acolchada para portátiles de 15,6 pulgadas y 4 bolsillos funcionales le permiten mantener todo su equipo seguro y organizado en su lugar. Extienda dos bolsillos laterales sellados que ofrecen un almacenamiento más estable y seguro que otros bolsillos de red.
Más vendidos No. 2
Mochilas Escolares Juveniles, Mochila PortáTil para NiñOs NiñAs se Adapta a 15.6 Pulgadas PortáTil Unisex Ligera 30L Mochila Universitaria con Puerto USB para Mujeres Hombres
4.119 Opiniones
Mochilas Escolares Juveniles, Mochila PortáTil para NiñOs NiñAs se Adapta a 15.6 Pulgadas PortáTil Unisex Ligera 30L Mochila Universitaria con Puerto USB para Mujeres Hombres
  • ✔ DURABLE Y LIGERO: Confeccionado en tela de nylon de alta densidad con suaves cremalleras dobles. Es ligero, duradero, bien cosido, resistente al agua y fácil de limpiar. Asegurar un uso duradero para la escuela, el trabajo o los viajes. Las dimensiones de esta mochila es 51 x 32 x 21 cm (L * W * H) con una capacidad de 30 l.
  • ✔MUCHO ESPACIO: El viaje a la escuela o al viaje se ha vuelto más fácil con la mochila elegante con espacio para guardar computadoras portátiles. Puede caber portátil de 14 pulgadas o 15.6 pulgadas. Mantenga los libros organizados con una organización interna útil y 2 compartimentos principales y 9 bolsillos para los artículos esenciales diarios.
  • ✔ PUERTO DE CARGA USB Y ANTIRROBO: esta mochila USB viene con un puerto de carga USB externo y un cable de carga. Solo conéctelo a su banco de energía. (El banco de energía no está incluido) Luego le proporcionará una carga conveniente a su dispositivo electrónico en cualquier lugar.
  • ✔ PRÁCTICO Y SEGURO: Acolchado, panel posterior de flujo de aire y soporte lumbar para comodidad durante todo el día. Correas ajustables, ergonómica-mente curvadas para aliviar la tensión de los hombros. Un bolsillo oculto antirrobo con cremallera en la parte posterior mantendrá sus pertenencias, como tarjetas de crédito o carteras. Esta mochila escolar también tiene una tira de seguridad reflectante para que pueda ser visto fácilmente en la oscuridad en el viaje a casa.
  • ✔ GARANTÍA: Todas nuestras mochilas tienen GARANTÍA DE 1 AÑO y brindamos un servicio profesional al cliente. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Es una buena opción como mochilas escolares, mochila de viaje, mochila de gimnasio. Regalos ideales para niñas, niños, mujeres, hombres, adolescentes y adultos.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 3
Asge Mochila Mujer Casual Mochilas Escolares Mochila Portatil Escolar Niña Bolsos Grandes
7.013 Opiniones
Asge Mochila Mujer Casual Mochilas Escolares Mochila Portatil Escolar Niña Bolsos Grandes
  • 【Resistente al desgaste y a las salpicaduras】 Mochila para niña con tejido de nailon de alta calidad, impermeable, no se decolora, inodora, respetuosa con el medio ambiente y saludable. Esto puede proteger tus objetos interiores de nieselt Es ideal para el té o para el uso diario y para viajes, etc.
  • Diseño ergonómico: mochila escolar para niñas adolescentes ergonómica, tirantes ajustables y extraíbles. Puedes ajustar la longitud a tu altura y la construcción de la carrocería. Sin esfuerzo la presión sobre el hombro, y el cojín con material de alta permeabilidad, nunca han cubierto el sudor si se lleva durante mucho tiempo. Mochila de tela ligera clásica y sencilla, se adapta a la escuela, al aire libre, ocio y playa
  • Diseño único: moderno y popular con cinta de color, lo que es más, las mochilas infantiles están diseñadas por nuestro diseñador de la marca Asge, las mochilas escolares están disponibles en negro y rosa, únicas en Amazon. Cremalleras robustas y resistentes al agua. Varios bolsillos de la mochila para estudiantes ayudan a organizar las cosas en el interior, mantienen tu bolso limpio y ordenado, simplifica tu vida, bolsillos laterales para botellas de agua y paraguas.
  • Ocasión: nuestra bolsa escolar es perfecta para adolescentes, niñas y adolescentes, adolescentes, mujeres y hombres. Multifuncional para la escuela, la universidad, al aire libre, deportes, camping, excursiones, viajes, picés, etc.
  • 【Nota de garantía】: es posible que haya una ligera diferencia de color debido a las diferentes cámaras o entornos luminosos. Y permite una variación de 1 a 3 cm debido a la medición manual. Si no estás satisfecho con la compra, recibirás un repuesto o un reembolso.
Más vendidos No. 4
Mochila Escolar Carga Pórtatil Oxford Bolsa Escuela Viajes Outdoor Gran Capacidad para Estudiantes para Chicos(Negro y Azul)
869 Opiniones
Mochila Escolar Carga Pórtatil Oxford Bolsa Escuela Viajes Outdoor Gran Capacidad para Estudiantes para Chicos(Negro y Azul)
  • Tamaño Detallado: Big: Longitud 30CM, Anchura 22CM, Altura 45CM
  • BUEN MATERIAL MOCHILA:Hecho de oxford de alta densidad resistente al agua, con mango firmemente tejido, cómodo, durable y pare-rip. Diseño de espacio ligero y multicapa, gran capacidad
  • DISEÑO CREATIVO:Mochilas infantiles, Diseño de malla celular, descompresión transpirable, cómodo y suave, transpirable, puede reducir el calor generado entre la mochila y el cuerpo
  • CÓMODO MOCHILA CHICO:Diseño ergonómico de la correa de hombro S-shaped, usted puede ajustar longitud de la correa de hombro según sus necesidades, que le dan una experiencia cómoda de la mochila
  • APLICACIÓN: es lo suficientemente espaciosa y tiene mucho espacio para llevar todos los elementos esenciales del día. Es elegante y lo suficientemente espacioso para los estudiantes. Esta bolsa es del tamaño perfecto para llevar todo lo que pueda necesitar para una pequeña excursión de un día a un parque de atracciones o a la ciudad
Más vendidos No. 5
YAMTION Mochila Hombre,Mochila Portatil,Mochilas Escolares Juveniles con Puerto de Carga USB (15.6 Pulgada, GJB6-camouflage Black)
1.490 Opiniones
YAMTION Mochila Hombre,Mochila Portatil,Mochilas Escolares Juveniles con Puerto de Carga USB (15.6 Pulgada, GJB6-camouflage Black)
  • 【Practical compartimiento y Volume】3 grande independiente particiones, 11 compartimentos, capacidad 35L. K hace con compartimiento para el portátil ajuste del ordenador portátil de 15.6 pulgadas y 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas Macbook/portátil y otros artículos. Elementos de almacenamiento de información más razonables.
  • 【Puerto USB Diseño】Con construido en el cargador USB exterior y construido en el cable de carga en el interior, un compartimento con cremallera separada en la bolsa para poner la línea de datos, fácil de organizar! Esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente para cargar sus dispositivos mientras se camina .
  • 【Unique tela de Oxford y Zipper】Oxford de espuma material: resistente e impermeable, no fácil a la arruga y sucio. Brillante y más de moda. Tirador de la cremallera de alta calidad impide la cremallera consigue pegada, larga vida de servicio!
  • 【Solid correa Buckle】Specially mejoró la hebilla de la correa, estable y fácil de ajustar, ya no se desliza fácilmente, mantener la longitud adecuada. Una esponja de malla bolsa con una banda elástica en el lateral para una mejor protección de los frágiles botellas!
  • 【Ampliamente aplicación】La correa está diseñada para ser ensanchada y engrosada, transpirable, lo que reduce efectivamente la presión del hombro. Adecuado para viajes, campamentos, escuelas, negocios, muy conveniente.
Más vendidos No. 6
Mochilas Niña, Mochila Sets de útiles Escolares Mochilas Juveniles Escolares con Bolsa de Almuerzo Bolsa de Bolígrafo para 8 a 16 Años(Azul Profundo)
68 Opiniones
Mochilas Niña, Mochila Sets de útiles Escolares Mochilas Juveniles Escolares con Bolsa de Almuerzo Bolsa de Bolígrafo para 8 a 16 Años(Azul Profundo)
  • ❤ Conjunto de mochila escolar: Mochila 3 en 1 para niñas + Bolsa de almuerzo + Estuche para lápices. Adecuado para mujeres, niñas y niñas que van a la escuela, usan diariamente o viajan.
  • ❤ Calidad de la mochila: el material de la mochila para niños es nylon de alta densidad y resistente a salpicaduras, ultra resistente a las rasgaduras, resistente a los arañazos y duradero, capaz de proteger la bolsa contra salpicaduras de agua en días lluviosos. Cremallera doble lisa, correas de hombro acolchadas ajustables que garantizan la máxima comodidad.
  • ❤ Gran capacidad: tamaño de la mochila escolar: 29 * 14 * 44 cm / 11.4 * 5.5 * 17.3 pulgadas. Con múltiples compartimentos puede proporcionar suficiente espacio para colocar libros de tamaño A4 para niños, computadora portátil, ipad, botellas de agua, libros de texto y papelería.
  • ❤ Diseño ergonómico: diseño cómodo y ergonómico con cojín de algodón transpirable de espesor completo + correas en forma de S; Alivia eficazmente la presión de los hombros y descompone las cargas de la espalda. Perfecto para la escuela, compras, citas, viajes, campamentos, etc.
  • ❤Buen socio: mochilas escolares para niñas súper lindas, modernas, livianas, suaves y duraderas, un regalo perfecto para sus hijos. Las mochilas escolares adecuadas para niñas de primaria, adolescentes. Si tiene algún problema, comuníquese con el servicio al cliente. IvyH hará todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
Más vendidos No. 7
Mochila Portatil Mochila Hombre Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Ranura USB Mochila del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
443 Opiniones
Mochila Portatil Mochila Hombre Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Ranura USB Mochila del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • ✈ MOCHILA DE NEGOCIOS PARA HOMBRES: la mochila de viaje para hombres tiene más de 10 bolsillos independientes para un gran almacenamiento y organización para artículos pequeños. 3 espaciosos compartimentos principales con muchos bolsillos ocultos ofrecen espacio para muchas cosas. Los bolsillos laterales permiten guardar cómodamente paraguas de viaje o botellas de agua. Mochila bolsa de libros ideal para chicos de secundaria.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila universitaria: 30 * 20 * 46 CM, capacidad: 25L, funda acolchada para computadora portátil para adaptarse a la mayoría de computadoras portátiles de 13, 14, 15, 15.6 pulgadas. Mochila para computadora para niños y niñas, adolescentes, adultos, mujeres, hombres. La mochila de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad, forro de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL DESGASTE y AL AGUA.
  • ✈ SEGURIDAD Y LUZ DE NOCHE REFLECTANTE: un bolsillo de bloqueo RFID para evitar que los ladrones roben su información personal. El diseño de las rayas reflectantes de visión nocturna en la parte frontal de la mochila protege a todos los usuarios cuando la mochila se usa de noche o en áreas oscuras. La franja reflectante en la correa para el hombro puede colgar gafas de sol y otras etiquetas pequeñas.
  • ✈CARGADOR USB Y AURICULARES - Con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el diseño trasero de malla acolchado y transpirable ayuda con la convección del aire, la ventilación y la disipación del calor. Las correas de hombro cómodas, anchas y transpirables con abundante relleno de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. Una correa para equipaje en la parte posterior permite que la mochila de viaje se coloque en la maleta, se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar su transporte.
Más vendidos No. 8
Mochila para niños, Mochilas Escolares para niños y niñas Mochilas Escolares Mochilas Escolares Mochilas para Acampar, Mochilas Escolares para Estudiantes Adultos
1.356 Opiniones
Mochila para niños, Mochilas Escolares para niños y niñas Mochilas Escolares Mochilas Escolares Mochilas para Acampar, Mochilas Escolares para Estudiantes Adultos
  • ★ Capacidad grande: 33 cm x 48 cm x 24 cm / 12.9 x 18.8 x 9.4 pulgadas, 35 l
  • ★ Material de alta calidad: impermeable y resistente al desgaste, previene eficazmente rasguños y rasgones, permanece seco y cómodo.
  • ★ Diseño de alta gama: estampados geométricos de moda y gran detalle, bolsillos laterales de malla para sostener la taza y el paraguas, varios colores adecuados para todas las edades.
  • ★ Multi propósito: puede ser usado por mujeres y mujeres. Ideal para estudiantes de primaria y secundaria, uso diario, campamentos, caminatas, viajes y la escuela, etc.
  • ★ Servicio de garantía: devolución gratuita y garantía de reembolso total. Los bolsos escolares coloridos son un regalo perfecto para niños y adolescentes.
Más vendidos No. 9
HOPYOCK® Bolsas Escolares Niños Bolsa de la Escuela Niñas,Multicapa Mochilas Infantiles con Diseño Reflectante,Ligero Mochilas Escolares para niños,Mochila Casual Estudiantes Mochila,Fit Edad 6 a 16,
406 Opiniones
HOPYOCK® Bolsas Escolares Niños Bolsa de la Escuela Niñas,Multicapa Mochilas Infantiles con Diseño Reflectante,Ligero Mochilas Escolares para niños,Mochila Casual Estudiantes Mochila,Fit Edad 6 a 16,
  • 🎒 【Espacio espacioso y diseño de múltiples bolsillos】: 1 bolsillo grande con compartimentos + 4 bolsillos pequeños en la parte delantera + 2 bolsillos laterales. El bolso escolar de este se puede usar para los libros diarios de los estudiantes, paraguas, loncheras, ropa, papelería cajas, carpetas, etc.
  • 🎒 【Diseño único de tira reflectante】: diseñamos con un logotipo reflectante cuadrado y 2 rayas reflectantes en la parte delantera de la mochila escolar, puede reducir los accidentes de tráfico de los niños por la noche
  • 🎒 【Materiales de alta calidad】: la mochila escolar está hecha de tela oxford resistente al agua, cremallera de acero y acolchado suave, la mochila escolar es impermeable, resistente al desgaste, resistente a las manchas y fácil de limpiar
  • 🎒 【Mochila escolar multipropósito】: esta mochila escolar se puede usar en la escuela primaria, secundaria o secundaria, preparatoria. Se adapta al rango de edad de 6 a 16 años, tamaño de la mochila para niños: 13.6”*7.5”*17.4”(LxBxH)/34.5*19*44cm (LxBxH)
  • 🎒 【100% de satisfacción】: Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, puede reemplazarlo con un nuevo producto de forma gratuita u obtener un reembolso completo.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 10
HASAGEI Mochila Escolares Juveniles para 15.6'' Portátil Mochila Unisex de Carga USB Backpack Resistente Al Agua Universitaria Daypacks para Mujeres Hombres
444 Opiniones
HASAGEI Mochila Escolares Juveniles para 15.6'' Portátil Mochila Unisex de Carga USB Backpack Resistente Al Agua Universitaria Daypacks para Mujeres Hombres
  • USB y conector para auriculares: esta mochila tiene un puerto de carga USB incorporado / conector para auriculares / cable de auriculares incorporado y un cable de carga (uno para cada uno) que le permite cargar y escuchar cómodamente el teléfono. (Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí).
  • Mochila con diseño único: un compartimento para computadora portátil separado para computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como macbook / laptop de 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un amplio compartimento para las necesidades cotidianas, accesorios de tecnología electrónica. El compartimento frontal con muchos bolsillos, bolsillos para bolígrafos y ganchos para llaveros hace que sus artículos estén organizados y sean más fáciles de encontrar.
  • Diseño ergonómico: la mochila tiene correas en la parte posterior que permiten sujetarla y empujarla sobre el portaequipajes de su maleta. Dos correas de hombro acolchadas en curva "S" con diseño extra grueso y ultra transpirable, que ofrecen soporte liviano y refuerzo eléctrico. Para liberar el estrés del hombro.
  • Materiales y capacidad - Hecho de material duradero de primera calidad (poliéster), liviano e impermeable. Las mochilas espaciosas tienen muchos bolsillos que pueden contener muchas cosas. Proporcione un espacio separado para su computadora portátil, cuaderno, llaves, tarjetas, billetera, libros, archivos, ropa, botellas y más.
  • Aplicación y garantía de calidad: nuestra mochila se adapta a muchas ocasiones tanto para hombres como para mujeres. Puede usarlo en la escuela, la universidad, el senderismo, las compras, el ciclismo, los viajes, las citas, etc. (Si hay algún problema con la mochila, contáctenos. Resolveremos su problema en 24 horas).

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba