privacidad

Comprar privacidad

A continuación tienes el listado donde puedes obtener las privacidad más buscada y demandada actualmente.

Si estabas buscando privacidad, te proponemos que heches un vistazo a estos otros productos como alternativa a la búsqueda que estabas haciendo:

Mejor opción

Privacidad es poder: Datos, vigilancia y libertad en la era

Mejor relación calidad precio

Nuestra Privacidad ha sido Hackeada: Aprende a protegerte

2+2 Pack UniqueMe Compatible con iPhone 13 6.1 Pulgadas Priv

  • Especialmente diseñado: UniqueMe protector de pantalla y protector de lente de cámara están especialmente diseñados para iPhone 13. Caso Amigable, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • Protección de la privacidad: Solo puedes ver lo que hay en la pantalla desde el frente, y las personas al lado de ti no pueden verlo, evitando la vergüenza de la divulgación de privacidad.
  • Protección múltiple: El nuevo revestimiento oleofóbico protege tu iPhone 13 de las huellas dactilares, los residuos de sudor y el aceite.
  • Fácil de instalar: la película protectora se puede pegar en la pantalla automáticamente, por lo que no tiene huellas dactilares ni burbujas cuando se instala.

Vinilo Ventana Cristal Protector Solar Lámina Privacidad de

  • 【Alta calidad】Le proporcionamos películas de ventana PET de alta calidad con alta estabilidad. Se ha completado diversos controles de seguridad. En comparación con la vinilo ventana sin pegamento, el nuevo tipo de vinilo ventana de vidrio adhesivo puede funcionar continuamente durante más de cinco años, y el vidrio protector no se romperá.
  • 【Protección de la privacidad】Durante el día, no puedes ver la habitación desde el exterior, pero puedes verla desde el interior. Desafortunadamente, este efecto se invierte en la noche o bajo condiciones de iluminación variables, es decir, la función de privacidad siempre depende de las condiciones de iluminación, de Una Manera Espejo Película de Reflexión
  • 【Anti UV 99%】Los adhesivos autoadhesivos para ventanas tienen buenas propiedades de aislamiento. En verano, el calor se reduce en un 50%. En invierno, también puede disfrutar del aislamiento térmico de láminas solares para ventanas , ahorrando hasta un 25% de los costos de energía y reduciendo el desgaste de muebles y alfombras.
  • 【Mas seguridad 】Adhesivos Utilizamos acrílico SL320, que es seguro y sin sabor para evitar la decoloración. Al desmontar, puedes eliminarlos fácilmente sin dejar residuos.

JETech Protector Pantalla de Privacidad Compatible con iPhon

  • Compatibilidad Especialmente diseñado para iPhone 13/13 Pro 6,1 Pulgadas, Se adapta perfectamente a su pantalla y ofrece una gran protección a su iPhone
  • Protección de Privacidad La pantalla solo es visible para la persona que se encuentra directamente frente a la pantalla. Protege su privacidad personal de manera efectiva y garantiza una experiencia de visualización cómoda
  • Calidad Superior Hecho de vidrio templado ultrafino de primera calidad (0,33 mm), Resiste rayones hasta 9H
  • Excelente Experiencia de Usuario Sin polvo, sin huellas digitales, sin burbujas y fácil de instalar

JETech Protector Pantalla de Privacidad Compatible iPhone 11

  • Compatible con iPhone 11/XR Especialmente diseñado para iPhone 11 y iPhone XR(6,1 pulgadas); Se adapta perfectamente a su pantalla y ofrece una gran protección para su iPhone. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 11 y iPhone XR, el protector de pantalla no cubrirá la pantalla completa, pero sólo el área plana
  • Protección de privacidad La pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla; Protege tu privacidad personal de manera efectiva
  • Buena Calidad Hecho de Cristal templado premium ultra delgado (0,33 mm); Resiste los arañazos hasta 9H.
  • Buena experiencia de usuario Sin polvo, sin huellas dactilares, sin burbujas y Compatible la mayoría de las fundas por diseño de borde abierto

AOKKR Vinilo para Cristal Ventana, vinilos Decorativos Priva

  • Filtro de privacidad para cristales: el filtro de ventana protegerá su privacidad al tiempo que permite la entrada de luz natural cómoda. Se puede pegar en cualquier vidrio liso y limpio, por lo que la oficina, el dormitorio o el baño son adecuados para ello.
  • Adhesión estática sin pegamento: la instalación del filtro es rápida y fácil. Simplemente limpie el cristal de la ventana y rocíe agua sobre la superficie, y luego use el raspador para eliminar las burbujas. Nota: Cuanta más agua se coloque en la superficie del vidrio, más fácil será la instalación.
  • Se puede reutilizar: Este filtro se puede volver a colocar multitud de veces. Si los niños lo despegan, puede volver a pegarlo con agua; o si quieres cambiar el filtro a otro lugar, simplemente lo despega suavemente y no quedará ningún residuo en el vidrio.
  • Duradero: el filtro está hecha de material PET de alta calidad que no se romperá en el verano y el invierno. Por lo tanto, puede instalar el filtro en cualquier momento sin importar el clima o la temperatura.

Esteller 2 Piezas Protector de Pantalla de Privacidad Compat

  • ✅【Se Ajusta Perfectamente】 - Especialmente diseñado para iPhone 13 Pro Max. Se adapta perfectamente a su pantalla y ofrece una gran protección para su iPhone. usan vidrio altamente transparente, más claro que las pantallas de privacidad ordinarias, alivia sus ojos de la fatiga. Nota: aumente el brillo de la pantalla la primera vez que la use.
  • ✅【Protección de Privacidad Anti-Espía】 - El vidrio templado de la pantalla de privacidad del iPhone 13 Pro Max Pulgadas, el uso de pegamento anti-mirón de 28 °, puede proteger eficazmente su privacidad en cualquier momento. y otras personas a izquierda y derecha en ambos lados solo ven oscuridad. Puede proteger eficazmente su secreto comercial y privacidad personal.
  • ✅【Sensible al Tacto& Dureza 9H】 - Esta pantalla de privacidad con alta sensibilidad al tacto y antihuellas, no afectará su reconocimiento de Face ID. La película de vidrio templado proporciona la máxima protección contra caídas, rasguños y golpes.
  • ✅【Fácil Instalación】Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación real; con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua, sin burbujas y no se despega.

TOCOL 4 Piezas Protector Pantalla para iPhone 13 Pro, 2 Pack

  • Lo que obtendrás: 2 * iPhone 13 Pro privacidad protector de pantalla, 2 * iPhone 13 Pro Cámara trasera de cristal templado ( triple cámaras).(NOTA: No para iPhone 13)
  • Dureza 9H: Resiste arañazos hasta 9H, respuesta táctil de alta sensibilidad. El revestimiento oleofóbico reduce las manchas y las huellas dactilares y garantiza una limpieza fácil.
  • Alta transparencia La película de la cámara de vidrio templado, con una alta transmisión de luz de hasta el 99%, puede mantener la foto original y la calidad del video no afecta el flash, produce imágenes más claras.
  • Diseño amigable con la carcasa deje los bordes especialmente para todos los lados, puede colocar el teléfono de manera intuitiva, garantizar la máxima libertad de protección de pantalla y elección de carcasa.

BANNIO Protector Pantalla Antiespias Compatible con iPhone 1

  • ✔【 Mejor Combinación】Incluye 2 Unidades protectores de pantalla antiespias para iPhone 13, 2 protectores de lente de cámara para iPhone 13. Brinda la protección más efectiva.
  • ✔【Proteja su información privada】Ayuda a mantener esa pantalla solo visible para las personas directamente frente a la pantalla y evita que otros vean la información de perfil.
  • ✔【Alta Fuerte】 El protector de pantalla y el protector de lente de cámara con capa oleofóbica evitan el agua, el aceite y el polvo. 9H Puede Brindar la Mejor Protección para su Teléfono Móvil.
  • ✔【Fácil de instalar】 Proporcionamos herramientas de instalación profesionales,adsorción automática, sin halo blanco, sin adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.

Privacidad es poder: Datos, vigilancia y libertad en la era

Privacidad es poder: Datos, vigilancia y libertad en la era digital (Sociedad)

Nuestra Privacidad ha sido Hackeada: Aprende a protegerte

Nuestra Privacidad ha sido Hackeada: Aprende a protegerte

2+2 Pack UniqueMe Compatible con iPhone 13 6.1 Pulgadas Priv

2+2 Pack UniqueMe Compatible con iPhone 13 6.1 Pulgadas Privacidad Protector de Pantalla y Protector de lente de cámara, Vidrio Templado 9H Dureza Marco de Alineación Cristal Templado

Vinilo Ventana Cristal Protector Solar Lámina Privacidad de

Vinilo Ventana Cristal Protector Solar Lámina Privacidad de Una Manera Espejo Película Adhesiva de Gran Reflexión Anti 99% UV Mejor Control de Calor Fácil (Plata, 90x580cm)

JETech Protector Pantalla de Privacidad Compatible con iPhon

JETech Protector Pantalla de Privacidad Compatible con iPhone 13/13 Pro 6,1 Pulgadas, Antiespia Cristal Vidrio Templado, Anti-Spy, 2 Unidades

JETech Protector Pantalla de Privacidad Compatible iPhone 11

JETech Protector Pantalla de Privacidad Compatible iPhone 11 y iPhone XR 6,1

AOKKR Vinilo para Cristal Ventana, vinilos Decorativos Priva

AOKKR Vinilo para Cristal Ventana, vinilos Decorativos Privacidad Pegatina Translúcida Decorativa del Vidrio Autoadhesiva,sin Dejar residuos, Ventana Esmerilada 90 * 400cm

Esteller 2 Piezas Protector de Pantalla de Privacidad Compat

Esteller 2 Piezas Protector de Pantalla de Privacidad Compatible con iPhone 13 Pro Max - Anti-Espía Cristal Templado + 9H Dureza Alta Definicion Vidrio Templado, Vidrio Templado para 13 Pro Max

TOCOL 4 Piezas Protector Pantalla para iPhone 13 Pro, 2 Pack

TOCOL 4 Piezas Protector Pantalla para iPhone 13 Pro, 2 Pack Privacidad Cristal Templado y 2 Pack Protector de Lente de cámara HD Vidrio Templado 9H Dureza Marco de posicionamiento Sin Burbujas

BANNIO Protector Pantalla Antiespias Compatible con iPhone 1

BANNIO Protector Pantalla Antiespias Compatible con iPhone 13(6.1

Productos en oferta hoy 15th agosto 2022

¡Precio rebajado!Más vendidos No. 1
Privacidad es poder: Datos, vigilancia y libertad en la era digital (Sociedad)
48 Opiniones

¿Es una gran idea comprar privacidad por la red?

La respuesta es un rotundo SÍ. A continuación , vamos a hablar de las virtudes y desventajas de obtener en línea.
– Sencillez : La primera ventaja es la sencillez para elegir y comprar privacidad. Hay cientos y cientos de modelos diferentes , muchos más que en cualquier tienda física.
– Rapidez: Muchos de los modelos que te hemos exhibido arriba, podrían llegar en menos de 24 horas , en dependencia de la hora en la que hagas el pedido y si eres Amazon Prime.
– Devoluciones: Si es fácil obtener , es aún mucho más fácil devolver modelos en Amazon. Sencillamente tienes que comunicarlo y dependiendo del motivo de la devolución, se acercarán a donde les indiques para recoger el pedido, y en cuestión de días tendrás el importe de nuevo en tu cuenta bancaria.
– Seguridad: Cada día que pasa es más seguro comprar en sitios como Ali Express o Amazon. Tienen unas cuestiones de inseguridad muy estrictas que hacen prácticamente irrealizable padecer cualquier tipo de hurto de datos. Lograras comprar privacidad sin inquietarte.
– Seguimiento del pedido: Puedes ver dónde está tu bulto en todos y cada momento. Es mucho más , cuando está muy cerca, puedes observar incluso el número de paradas en las que está el distribuidor y la hora aproximada de llegada.
En definitiva , es fácil elegir un buen producto si tienes presente todos y cada uno de los puntos que te hemos indicado.

 

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba