Qué regalar 23 años

Para Navidad o un cumpleaños, hemos reunido la experiencia de muchos tiempo y entendemos que los mejores regalos son aquellos que tardas en localizar.

¿Qué nos convierte en especialistas en ideas para regalos? Nuestra pasión. Nada es demasiado difícil para nuestro equipo. Donde desee que haya una buena idea , asimismo nos encontramos allí. Tanto si se trata de un pequeño regalo romántico como de una gran prueba de amor, de pequeños y divertidos complementos de baño o de una pieza de joyería original y durable , le prometemos una experiencia única en Regalar .uno

Realizar un regalo suele ser sinónimo de puzzles , con lo que en lotesycestas.es te ayudamos a hallar el obsequio ideal. Conque , si andas intentando encontrar ideas para obsequiar , puedes estar segura de que has llegado al sitio adecuado.

Mejores regalos para 23 años

¡Precio rebajado!Más vendidos No. 1
Diset - Yo aprendo a leer, Juego educativo a partir de 5 años
  • Juguete educativo para que aprendan a leer, formar palabras y deletrearlas con 15 láminas y hasta 90 palabras
  • Sistema autocorrectivo: la ficha con la letra correcta encaja en el hueco de la palabra
  • El maletín permite guardar las fichas separadas por letras, transportarlo, guardarlo y usarlo como base de juego
  • Contenido: 1 maletín; 15 láminas para formar 90 palabras y 90 fichas con todas las letras del abecedario
  • Habilidades que desarrolla: refuerzo escolar para niños y niñas a partir de 5 años; les permite iniciarse en la lectura y la escritura
Más vendidos No. 2
UNO Original - Juego de Cartas Familiar - Clásico - Baraja Multicolor de 112 Cartas - De 2 a 10 Jugadores - Para Niños y Adultos - Regalo para 7+ Años
  • JUEGO DE CARTAS CLÁSICO en el que para ganar los jugadores emparejan números y colores hasta quedarse sin ninguna carta. Las reglas sencillas convierten esta baraja de UNO en un gran pasatiempo.
  • LAS CARTAS DE ACCIONES ESPECÍFICAS se usan para darle la vuelta al juego y hacerse con la victoria. La baraja incluye comodines borrables para personalizarlos con reglas propias y divertirse aún más.
  • LA BARAJA SUMA 112 cartas de 4 colores (rojo, verde, azul y amarillo), con 8 comodines y 8 cartas para hacer robar al siguiente, saltar su turno o cambiar el sentido (en cada color). Para 7+ años.
  • UNA EXPERIENCIA EMOCIONANTE Y DIVERTIDA para todo el mundo. Es ideal para jugar con la familia y los amigos para intentar ser la primera persona en gritar «¡Uno!» cuando solo te quede una carta.
  • UN REGALO IDEAL A PARTIR DE 7 AÑOS. Esta baraja de UNO clásica te permite jugar en cualquier momento y lugar. Las cartas se presentan en una caja de cartón reciclado para guardarlas y transportarlas.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 3
ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0' HD Selfie Video Cámara Infantil, Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años, con Tarjeta TF 32 GB, Lector de Tarjetas (Rosa)
2.099 Opiniones
ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0" HD Selfie Video Cámara Infantil, Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años, con Tarjeta TF 32 GB, Lector de Tarjetas (Rosa)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • ❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
Más vendidos No. 4
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
599 Opiniones
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 5
HERSITY Maletín Veterinaria Perritos de Juguetes Cuidado de Mascotas Juego de rol Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • [16 Piezas Cuidado de Mascotas Juguete ] - Con perrito, tijeras, secador de pelo, caja de alimentos, gel de ducha, peine, etc. Los niños se enamorarán de este lindo y suave cachorro de peluche y le darán cuidado y belleza.
  • [Maletín Veterinario Juguete] - Puede utilizar como una mochila o maletín. El maletín puede recoger y almacenar todos los accesorios de juguete. Deje que los niños lo lleven fácilmente para jugar en interiores y exteriores.
  • [Juego de Rol para Niños] - Este juguete veterinario es bueno para que los niños sepan cómo cuidar a las mascotas y aprender a responsabilizarse de ellas. Ayude a los niños a desarrollar imaginación y habilidades motoras finas.
  • [Juguetes para Niños Niñas de 3 4 5 Años] - Es muy bueno especialmente para los niños que aman a los animales. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, recompensas, jardín de infantes, juego de rol, juegos de fiesta, juegos imitacion.
  • Tamaño del paquete: 20×9×24 cm. Materiales: Plástico. Durable, no tóxico, seguro para su bebé.
Más vendidos No. 6
Diset - Yo aprendo a escribir, Juego educativo a partir de 4 años
2.758 Opiniones
Diset - Yo aprendo a escribir, Juego educativo a partir de 4 años
  • Practicaran sus primeros trazos y aprenderán a escribir las primeras letras en mayúscula y minúscula y algunas palabras de forma sencilla y divertida
  • Sistema autocorrectivo: a través de la base con luz que tiene el pupitre podrán comprobar si están realizando el trazo correcto
  • Dentro del pupitre-maletín se pueden guardar las láminas en el compartimento, transportarlo y dibujar sobre él
  • Contenido: Pupitre maletín luminoso; 21 láminas borrables; 1 rotulador tipo velleda y 1 esponja para borrar; El producto necesita pilas, no vienen incluidas; El tipo de pilas que necesita son: 3 x LR14
  • Habilidades que desarrolla: refuerzo escolar adecuado para el aprendizaje de la lectura -escritura;
Más vendidos No. 7
iLight Pizarra Infantil Mágica de Dibujo con Luz Real – Juego de Pintar para Niños y Niñas de 3 a 12 años que Fomenta la Creatividad – Incluye Tablero & 1 Bolígrafo de Luz & 3 Plantillas [Tamaño A3]
  • 🌟 DIBUJOS MÁGICOS CON LUZ: Realiza vibrantes dibujos luminosos con nuestra pizarra infantil. Educativa y Multifuncional mantendrá al niño divertido y fomentará la creatividad e imaginación de forma original e interactiva. El tablero fotoluminiscente atrapa la luz permitiendo generar dibujos en la oscuridad que duran hasta 15 minutos en la pizarra antes de desvanecerse
  • 🌟 MOMENTOS ÚNICOS CON TUS HIJOS: Ideal para compartir tiempo entre padres e hijos en los momentos de relajación y descanso antes de ir a dormir. Potencia el vínculo afectivo compartiendo y fomentando la imaginación de tu niño
  • 🌟 ACCESORIOS DE DIBUJO: Junto a su pizarra recibirá un bolígrafo mágico que permite dibujar con luz real y 3 divertidas plantillas para realizar los más creativos y originales dibujos
  • 🌟 MATERIAL SEGURO PARA NIÑOS: Esta pizarra se compone de materiales inofensivos, no contaminantes e inodoros y cuenta con las certificaciones de seguridad correspondientes
Más vendidos No. 8
Dreamon Kit de Maquillaje Niñas Lavables, Seguro y No Tóxico Cosméticos con Bolsa de Felpa Regalo para Niñas Chicos 3 años
  • [Kit de Maquillaje Real]Se recomienda realizar una prueba de la oreja trasera en niños con piel sensible.
  • [Bolsa de Cosméticos Completa]Incluindo sombra de olhos, bastão labial, esmalte de unhas, pincéis, pente, etc. Colocar todos os cosméticos no saco de pelúcia cor-de-rosa e as crianças podem realizar facilmente.
  • [Conjunto de Verniz de Unhas]Equipado com ferramentas de bricolage de unhas, pode ajudar as crianças a desenvolver a sua imaginação infinita na arte das unhas. E o verniz de unhas é fácil de descascar.
  • [Satisfeito com a Curiosidade Infantil]Manter as crianças entretidas durante horas, satisfazendo a sua curiosidade e melhorando a consciência da percepção da beleza.
  • [Presente Ideal]Todas as princesas sonham em possuir o seu conjunto de maquilhagem, presente ideal para os seus filhos no Natal ou Aniversário.
Más vendidos No. 9
HERSITY Caja Herramientas Juguetes con Taladro y Herramienta de Construcción, Bricolaje Juguetes Juegos de Imitación Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años (18 Piezas)
1.082 Opiniones
HERSITY Caja Herramientas Juguetes con Taladro y Herramienta de Construcción, Bricolaje Juguetes Juegos de Imitación Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años (18 Piezas)
  • Herramientas Bricolaje Juguete - Este conjunto de herramientas incluye todo lo que un principiante necesita. Incluyendo martillos, taladros, alicates, gafas, llaves inglesa ajustables, tornillos, tuercas, clavos y otras herramientas. Mejore la imaginación de los niños, las habilidades motoras finas.
  • Taladro de Juguetes Manual - El juguete de taladro no requiere pilas. Presione el botón negro en el mango, la broca girará y hará un ruido de perforación y aprieta rápidamente el tornillo. La broca es muy adecuada para niños pequeños, liviana y resistente.
  • Caja de Herramientas para Niños - Fácil de almacenar y transportar. Tamaño de la maleta: 21.5 * 12.5 * 11.5 cm. Todos los accesorios se pueden poner en la caja para evitar pérdidas, lo que favorece el desarrollo de hábitos de higiene prolijos y limpios para los niños.
  • Seguro y de Alta Calidad - El material es de alta calidad, grueso, no tóxico, insípido, seguro para niños pequeños. El tamaño del accesorio de juguete es perfecto para las manos pequeñas de un niño, con bordes redondeados que no lastimarán al niño.
  • Juegos de Imitación - Ideal para niños y niñas de 3 4 5 6 años. Los niños pueden imitar el uso de varias herramientas de bricolaje por parte de su padre, desempeñar el papel de un reparador, pretender viajar para realizar tareas de mantenimiento, mejorar la capacidad de los niños para operar y satisfacer su curiosidad.
Más vendidos No. 10
Xtrem Bots - Taller De Robótica para Niños | Robot Juguete | Kit Robotica 12 En 1 | Juguetes Niños 8 Años O Más | Construcciones para Niños | Juegos Educativos
  • 12 EN 1: El kit robotica permite montar 12 robots diferentes con las 230 piezas que incluye el juego robotica, pudiendo crear muchos tipos de robots para niños.
  • TECNOLOGÍA VERDE: El kit de robotica para niños de 8 a 12 años incluye un panel de energía solar. El robot para niños puede aprovechar la energía solar para moverse. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables construyendo este robot niños y a divertirse haciéndolo.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Juguete educativo para niños donde aprenderán como funciona la transmisión de energía solar a energía eléctrica, haciendo que funcione el robot educativo.
  • INICIARSE EN LA ROBÓTICA: Robot solar para niños recomendado como introducción al mundo de la robótica. Funciona con energía solar y transmisión hidráulica.
  • REGALOS PARA NIÑOS: Este kit construccion niños puede ser un regalo diferente. La robótica para niños despierta la curiosidad de estos por la ciencia, y por ello se considera parte de los juguetes educativos.

 

 

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba