Qué regalar a alguien que se va de erasmus

Te ayudamos a localizar el regalo ideal, para crear un momento inolvidable, a fin de que la persona que lo reciba recuerde ese instante para toda la vida.

No somos nada modestos al decir que en Obsequiar .uno puedes encontrar las mejores ideas de regalos para esa persona a la que deseas hacerla feliz.

Aquí vas a localizar ideas de obsequio idóneas para mamá o papá, para tu novio o tu novia o la mejor amiga, para tu colega , para la abuela, el abuelo y los amigos por norma general.

Así que , si debes hacer un regalo , no te amedrentes y simplemente navega por las páginas de nuestro sitio web para conseguir el obsequio perfecto.

Mejores regalos para a alguien que se va de erasmus

Mala Leather Odyssey 555_14 - Tarjetero de Viaje (Piel), Color Negro
  • Tarjetero de viaje compacto y delgado de piel suave, 8 x 10 x 0,5 cm
  • 2 paneles transparentes para tarjetas fotográficas y billetes
  • Bolsillo exterior para recibos, etc. Estor grabado con el logotipo de Mala Leather
  • Detalle de costura superior en contraste
Kesote Claro Transparente Viajar Pasaporte Funda Cubierta de Plástico, Paquete de 5
  • Dimensiones: 19 cm × 13,5 cm; Cantidad: 5 piezas.
  • Alta calidad: hecho de PVC 100% resistente a la abrasión, fácil de usar y excelente para viajar.
  • Funciona bien: es fácil de ver a través del diseño, no hay más torpezas en los mostradores de facturación.
  • Uso amplio: accesorio en viaje o en la vida diaria para traer pasaporte o tarjeta de identificación.
  • Nota: el frente es completamente transparente, el interior es ligeramente helado.
ANDOILT Mujer Cuero Genuino Billetera RFID Bloqueo Tarjeta de Crédito Poseedor Cremallera Carteras Teléfono Celular Bolsa Marrón
  • Tamaño: 20 x 10,16 x 2,3 cm, apta hasta para iPhone 8 Plus/iPhone X Max. La cartera es 1 cm más larga que otras para adaptarse a teléfonos de mayor tamaño.
  • Piel auténtica: El lujoso cuero de vacuno está fabricado en piel auténtica, que gana una apariencia más brillante gracias al proceso de barnizado, engrasado y encerado. Es una pieza de fabricación artesanal moderna, de piel y con un efecto vintage artístico.
  • Protección. Privacidad. Seguridad: Nuestras ranuras para tarjetas están equipadas con avanzada tecnología segura RFID, un elemento único que protege la valiosa información almacenada en chips RFID frente a escaneos no autorizados. Probado de 10 MHz a 3000 MHz, incluida la frecuencia de 13,56 MHz con la que operan las tarjetas de crédito.
  • Gran capacidad: 17 ranuras para tarjetas, 1 soporte para carné de identidad y 2 bolsillos con cremallera. Tu chequera, recibos, DNI, tarjetas y dinero en efectivo pueden estar bien organizados en esta completa cartera. Además, puedes introducir tu teléfono móvil (compatible hasta para iPhone 7 Plus y teléfonos de ese tamaño) en cualquiera de estos 2 bolsillos con cremallera. Es suficiente para el uso diario, muy conveniente y práctica.
  • Calidad de ANDOILT: Esta cartera está grabada con el logotipo de la marca de metal de ANDOILT y viene con caja de regalo y bolsa de franela. Es una maravillosa y práctica idea de regalo para amigos y familiares.
Paraguas de Viaje de Doble Cubierta a Prueba de Viento - Recubrimiento de Tefón, Manija Ergonómica y Manga protectora - Diseño portátil compacto y plegable de peso ligero (Negro Clásico)
  • DISEÑADO PENSANDO EN USTED - Manga ergonómica antideslizante de goma que complementa la forma de la mano y una correa de muñeca suave y resistente para um agarre cómodo y seguro. Fácil de manejar con una sola mano gracias a la función de apertura y cierre automático de un solo botón. El paraguas de Viaje plegable, mide 12.5 centímetros de largo y pesa menos de 1 kg para un fácil almacenamiento y transporte en mochilas, equipaje, bolsos de mano y más.
  • COMBINA DOS CARACTERÍSTICAS CLAVE DE DISEÑO QUE DESAFÍAN EL VIENTO - El paraguas de Ergonauts combina la fuerza de 9 costillas de fibra de vidrio reforzadas con resina que se flexionan ligeramente y su diseño de doble cubierta ventilada (similar a los paraguas de golf de alta gama) que permite que el viento pase entre las capas para soportar poderosas ráfagas sun girar al revés.
  • MANTENTE SECO Y SE SECA INSTANTÁNEAMENTE - Combina el tejido de alta densidad con la repelencia al agua de la tecnologia del teflón para mantenerte seco. Se seca instantáneamente para que puedas guardar tu paraguas rápidamente después de usarlo. Viene con una funda de viaje que mantiene sus bolsas secas y se fija al paraguas para que no se pierda durante el uso.
  • ATENCIÓN AL DISEÑO Y LA CALIDAD - Después de años de pruebas y investigación, hemos combinado características de diseño que resisten al viento, la portabilidad, el diseño ergonómico y los materiales de alta calidad junto con los estándares de fabricación, lo que resulta en la solución ideal a los elementos más duros de la naturaleza.
  • GARANTÍA DE REEMPLAZO DE POR VIDA - Cada paraguas de viaje Ergonauts viene con una garantía de reemplazo de por vide del producto y una garantía de devolución del 100% del dinero de 90 días. Si algo sale male con su paraguas, nuestro equipo de servicio al cliente en España enviara un reemplazo GRATIS, ¡sin necesidad de devolución! Haga clic en el botón Agregar al carrito AHORA.
Fit-Flip Conjunto de Toallas de Microfibra – 15 Colores, 6 tamaños – Ultraligera, compacta y de Secado rápido – Toalla de Viaje y Toalla Microfibra Gimnasio (Set: 70x140cm + 30x50cm + 1 Bolsa, Rosa)
  • COMPACTA & LIGERA – Toalla microfibra ultraligera multiuso ahorra una increíble cantidad de espacio y se puede guardar fácilmente en cualquier mochila, bolsa de deporte o bolsa de viaje. Para cualquier situación: toalla fitness, toalla de camping o toalla natacion. Tenemos el color y el tamaño perfecto para ti.
  • ABSORBENTE Y DE SECADO RÁPIDO – Nuestras resistentes toallas microfibra grandes son súper absorbentes y se secan mucho más rápido que las toallas de algodón convencionales. Ideal como toalla deporte, para ir de mochilero, nadar, viajar, hacer fitness y yoga.
  • FÁCIL DE COLGAR Y EMPAQUETAR – Cada una de nuestras toallas deporte gimnasio está equipada con una práctica presilla para colgar. Esto hace que sea muy fácil de colgar en una ramas, en el toallero, o incluso en las sombrillas de la playa. La toalla microfibra se puede guardar en la bolsa de malla que se proporciona.
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR Y FÁCIL CUIDADO – Nuestra toalla deportiva ultra suave está hecha de la más fina microfibra, que tiene un efecto antibacteriano y previene la formación de olores desagradables. La toalla gimnasio microfibra puede lavarse en lavadora en programas de hasta 60°C. Recomendamos lavar la toalla de microfibra con colores similares durante los primeros lavados.
  • 100 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO – Nuestra empresa familiar en Alemania valora por encima de todo la satisfacción del cliente y la calidad. Si no quedas satisfecho con nuestro producto, sustituiremos la toalla absorbente inmediatamente o buscaremos encontrar una solución juntos. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.
Maibar Sombrilla Paraguas Damas Sombrillas Triple plegables Verano Prueba de sol Paraguas Protección UV Begonia Sombrilla Ligero Rosa a prueba de viento 8 Huesos para mujeres (Azúl)
42 Opiniones
Maibar Sombrilla Paraguas Damas Sombrillas Triple plegables Verano Prueba de sol Paraguas Protección UV Begonia Sombrilla Ligero Rosa a prueba de viento 8 Huesos para mujeres (Azúl)
  • 【Textura】 Adaptación de nuevos materiales paraguas, a prueba de agua, no tóxicos e insípidos.
  • 【Botón】 Diseño resistente a los arañazos, se adapta a la curva de tus dedos para proteger tus dedos de daños.
  • 【Patrón】 Hermoso patrón de flores de begonia, cinco colores para elegir, moda y elegante, adecuado para mujeres, niñas.
  • 【Resistente a los rayos UV】 Fabricado con recubrimiento L.R.C 2.0, UPF 50+, que puede evitar efectivamente el 99,9% de la radiación UV.
  • 【Huesos】 Huesos de sombrilla hechos de acero con 8 huesos, 170T, UPF 50+, a prueba de rayos UV, a prueba de viento, adecuados para días ventosos y lluviosos.
Amazon Brand - Eono Toalla de Microfibra para Llevar al Gimnasio, a la Playa, de Camping, de Viaje, de Natacion, o de Vacaciones. Secado rápido, Superabsorbente, Ultracompacta
  • Microfibra de Alta Calidad: hecha de microfibra ecológica, hipoalergénica, con tratamiento antibacteriano y sin sustancias nocivas. Máxima suavidad y durabilidad, para que la uses durante años.
  • Secado Rápido y Superabsorbente: esta toalla de microfibra puede absorber hasta cuatro veces su peso y se seca diez veces más rápido que las toallas de algodón tradicionales. ¡Despídete del desagradable olor a húmedo de la toalla del gimnasio!
  • Antibacteriana: microfibra con tratamiento antibacteriano para prevenir el moho y la humedad. Nuestra toalla está diseñada para un uso diario: ideal para viajar o hacer deporte.
  • Compacta y Ligera: el reducido peso y tamaño de esta toalla de microfibra la hacen perfecta para el uso diario de viajeros frecuentes y deportistas profesionales. Ellos la eligen por su tamaño compacto y ligereza. El peso de la toalla de microfibra en seco es cinco veces menor que el de una toalla normal.
  • Varios Tamaños: perfecta para mochileros, campistas y para llevar de vacaciones. Cinco tamaños distintos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades (30x60cm, 50x100cm, 70x140cm, 80x180cm, 100x200cm). Viene con un estuche suave de espuma EVA con cemallera para transportarla sin que se mojen tus cosas.
10pcs Funda de Pasaporte Transparente Cubierta de Pasaporte (13.3x18.8cm) Protector Pasaporte PVC Porta Pasaportes de Viajes Multi-Runuras Pack para Familia
  • ✈ Contenido: El paquete incluye 10pcs fundas de pasaporte deslustradas / transparentes, pack ideal para la familia, los grupos y los amigos.
  • ✈ Tamaño: Las cubiertas de pasaporte miden 13.3x18.8cm (expandidas), adecuadas para el pasaporte estándar europeo, fácil de usar y quitar.
  • ✈ Material: Protectores pasaporte hechos de PVC de alta calidad, que protege contra el agua, la lluvia, perfectos para viajes.
  • ✈ Multi-Runuras: Porta pasaportes con ranuras para tarjetas para guardar pasaporte, tarjetas de embarque, tarjetas de visita, tarjetas de crédito, etc...
  • ✈ Porta pasaportes ligera, fácil de llevar, convenniente de usar, ideal para viajes.
American Tourister Beauty Case, Cable Del Acelerador Man, Azul (navy), 32 Centimeters
  • Summerfunk Neceser
  • Correa de hombro acolchada extraíble y ajustable
  • Dimensiones: 32 x 18.5 x 27 cm
  • Cuenta con un bolsillo delantero
kwmobile Set de 1x Fundas Protectoras de Pasaporte - Protectores de Pasaporte con diseño 3D Approved - con Espacio para Tarjetas
  • MATERIAL RESISTENTE: Hechas de plástico PVC, estas carcasas para tu pasaporte se adaptan perfectamente para protegerlo del polvo, arañazos o suciedad.
  • UN TOQUE PERSONAL: Dale a tu documento de viaje un estilo propio con este diseño 3D diseño Approved en rojo / blanco / gris.
  • LIGERA: La funda protectora de tapa, con su ligereza, no añade peso innecesario a tus viajes.
  • PORTÁTIL: Lleva tu pasaporte donde quieras sin miedo a que se raye con esta carcasa protectora de PVC. Además, incluye una banda de goma para cerrar la funda y asegurar una protección total.
  • TAMBIÉN INCLUYE: El case protector de tipo libro también viene con una ranura para tarjetas incluida, con espacio para tu DNI o tarjeta de crédito; y con otra para tu tarjeta de embarque.
OrgaWise Neceser Maquillaje Impermeable de Gran Capacidad con Gancho Colgante, Viaje Camping Cosas Necesarias, Envía un Lindo Neceser Viaje Pequeño
  • COMPARTIMENTOS MÚLTIPLES --- Capacidad grande, tamaño 20 * 25 * 9.5 cm / tamaño expandido 48 * 25 * 9.5 cm, Extra gratis envíe una bolsa con cordón. Esta neceser maquillaje es suficiente para contener todos los elementos necesarios, como cosméticos, champú, gel de ducha, cepillo de dientes, toalla, etc. Todo tiene su lugar y puede encontrarlo en un segundo. Hay correas en el compartimiento para mantener los artículos ordenados.
  • ALTA CALIDAD --- La neceser viaje utiliza tela de poliéster de alta calidad, tela oxford impermeable y resistente al desgaste, resistente a las salpicaduras de agua del fregadero o la ducha, fácil de limpiar y secar, el compartimiento de PVC y el compartimiento de ventilación de malla protegen sus pertenencias personales contra la penetración o las bacterias , proporcionarle un cuidado personal más limpio y cómodo.
  • DISEÑO PROFESIONAL Y PRÁCTICO --- La neceser viaje tiene un asa cómoda, un gancho grueso, bolsillos retráctiles, se puede colgar y doblar. La neceser maquillaje utiliza cierre de cremallera y cierre de velcro, doble seguridad. Cierre redondo con cremallera para una apertura y cierre rápidos y fáciles, libere sus manos.
  • PRACTICIDAD --- Hay una tabla dura en el bolsillo principal para dejar, para que la bolsa de cosméticos se convierta en tridimensional y aumente el espacio. La bolsa principal tiene correas elásticas para fijar los artículos, la bolsa principal también tiene un lienzo fijo en ambos lados, que puede contener artículos de tocador grandes.
  • PERFECTO PARA VIAJEROS --- La neceser maquillaje es liviana y conveniente, solo tiene 123g, y puede guardarse fácilmente en una maleta, un armario o un bolso. esta neceser maquillaje es muy práctica, lo suficientemente rígida como para permanecer de pie cuando está cerrada, se mantiene plana y recta cuando cuelga.
Apanphy® Bolsa de Aseo Neceseres de Viaje Travel Bolso cosmético Bolso de Maquillaje Bolsa de Almacenamiento portátil Estuche de Maquillaje con asa Makeup Toiletry Bag para Mujeres -Leopard Brown
133 Opiniones
Apanphy® Bolsa de Aseo Neceseres de Viaje Travel Bolso cosmético Bolso de Maquillaje Bolsa de Almacenamiento portátil Estuche de Maquillaje con asa Makeup Toiletry Bag para Mujeres -Leopard Brown
  • Tamaño: la dimensión de expansión de la bolsa de almacenamiento de maquillaje es 42*24*10cm/16.54*9.45*3.94inch; La dimensión plegable es 24*19*10cm/9.45*7.48*3.94inch. Con estas bolsas de aseo, puede traer más cosas fácilmente para viajar.
  • Material: la bolsa de viaje está hecha de fibra de poliéster y tela de nylon impermeable que puede proteger sus artículos de la penetración de humedad o bacterias, brindándole un cuidado personal más limpio y cómodo. (Nota: Accesorios cosméticos no incluidos).
  • Ventaja: el bolso de maquillaje tiene cremalleras y velcro; Un compartimento principal y varios bolsillos para diferentes solicitudes de almacenamiento; El gancho para colgar puede colgarse de un toallero o de cualquier lugar que esté disponible, para que pueda usarlo más fácilmente.
  • Ocasión: la bolsa de almacenamiento portátil es una excelente opción para viajes de negocios, viajes a casa, viajes, campamentos y más. Makeup abg también sería un muy buen regalo para las niñas damas y mujeres.
  • Calidad del servicio: alta calidad y cada producto incluye garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con el producto, contáctenos, le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
kabinga Viaje de Negocios Compacto y Plegable se Abre y Cierra automáticamente, Paraguas a Prueba de Viento, Lluvia y 99% Recubrimiento de protección UV Negro(3), Other, Middle
  • Protección solar UPF50 +: Tela pongee súper impermeable blanca, nuevo revestimiento interior de vinilo negro, puede filtrar casi el 99% de la luz ultravioleta directa y reflejarla
  • Tamaño pequeño: pequeño esqueleto, de solo 11 pulgadas de largo después del plegado, que pesa menos de 1 libra, se puede colocar fácilmente en la mayoría de los bolsos, mochilas, maletines, automóviles
  • Automático avanzado: se puede abrir y cerrar automáticamente con solo un botón, lo que fácil ita su funcionamiento con una mano; las manijas de goma de alta calidad proporcionan un buen agarre antideslizante en días ventosos y lluviosos
  • Resistente al viento y duradero: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, Puede soportar hasta 5 veces el viento, seguro y duradero, PA una excelente protección contra la lluvia y el sol
  • Satisfacción al 100%: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro paraguas de viaje compacto, le enviaremos un reemplazo y no le enviaremos ninguna pregunta; mejores productos, mejor satisfacción del cliente
WallTrust RFID NFC Funda Protectora para Tarjetas de crédito, Set de 3 Unidades, Parte Frontal Transparente Mate
  • PROTECCIÓN DE DATOS - La funda protectora RFID bloquea de forma fiable y segura una frecuencia de 13,56 MHz y protege su tarjeta de crédito, EC, DNI, etc. de la lectura de datos sin contacto.
  • DETALLES - El diseño simple de la funda es adecuado para todos los compartimentos de la billetera. Con el frente transparente, su tarjeta está protegida en su billetera y sigue siendo visible.
  • ENTREGA - 3 x RFID NFC Funda protectora de trajetas - adecuada para la protección de tarjetas visa, mastercards, pasaportes, documentos con función RFID y NFC entre otros.
  • PROPIEDADES - Diseño discreto para no llamar la atención - El tamaño de la protección RFID y NFC se adapta a los monederos comunes - Uso universal para uso privado y profesional.
  • RESISTENTE - La funda plástica de la tarjeta de crédito es delgada y robusta al mismo tiempo, protege las tarjetas de ser leídas y la banda magnética de las tarjetas bancarias de arañazos o daños.
kwmobile Set de 5x fundas protectoras para tarjetas con bloqueo de señal RFID - Cubiertas contra el robo de datos - en plata
  • SENCILLAS: Las fundas están hechas de plástico resistente y duradero, dándoles una protección completa a todas tus tarjetas, DNI y documentos. Evitarán que se rayen, se partan o se ensucien.
  • TUS DATOS A SALVO: Protege todas tus tarjetas con chip NFC, que contienen tus datos, de robos o lecturas indeseadas con estas fundas con bloqueadores de señal RFID.
  • UNIVERSAL: Protege tus datos situados en tus todas tus tarjetas. Apto para, entre otros, DNI, tarjetas de crédito o débito, o sanitarias.
  • USO: Gracias al recorte con forma semicircular en la apertura podrás sacar fácilmente tu tarjeta del estuche y volver a guardarla una vez hayas pagado.
  • PARA LA CARTERA: Este accesorio se ajusta sin problemas a tu cartera o monedero, por lo que podrás llevar tus tarjetas protegidas bien dentro de tu billetera, sin que ocupen más espacio.
Amazon Brand - Eono Paraguas Plegable Automático Impermeable, Paraguas de Viaje a Prueba de Viento, Folding Umbrella, Recubrimiento de Teflón&Dosel Reforzado, Mango Ergonómico - Blanco/Punto Coloreado
  • Resistente a Vientos Severos de Hasta 140 km/h: Al contrario que los paraguas de la competencia, nuestro paraguas premium tiene 8 varillas de aluminio de alta calidad y refuerzo de resina sintética, un material mejor que la fibra de vidrio. Esto aporta más resistencia y mayor flexibilidad para que las varillas no se rompan, incluso si el viento es superior a 140 km/h y el paraguas se da la vuelta.
  • Tela Hidrófuga con Revestimiento de teflón: Mientras que la competencia se conforma con telas de 190T, nosotros utilizamos un tejido de 210T de alta calidad revestido con Teflón DuPont original, haciéndolo impermeable y de secado rápido. La impermeabilidad, el secado rápido y la antihumedad impiden que las gotas de lluvia sobre el paraguas traspasen el tejido.
  • Tamaño Compacto: Abierto, el diámetro del paraguas ofrece total protección. Pero, cerrado, solo mide 30 cm, por lo que es ideal para llevarlo a todas partes. ¡Ve siempre preparado! Su reducido tamaño lo hace el compañero de viaje perfecto para todos. Hazte con varios paraguas Eono para tenerlos siempre a mano: en el cajón del escritorio, en la guantera del coche o en el recibidor, junto a la puerta.
  • Sistema Automático de Apertura y Cierre: Nuestro paraguas con un botón automático para abrir y cerrar el paraguas, solo presione el botón una vez, y puede desplegar o retraer rápidamente, muy fácil de usar,Puede Plegar 10000+ Veces.
  • Garantía de Devolución Del 100 % Del Dinero: Ofrecerte los mejores productos y satisfacer tus necesidades siempre ha sido nuestro principal objetivo. Por eso te reembolsaremos el importe completo si no estás satisfecho con este paraguas.
Vicloon Mini Paraguas del Sol,Paraguas de Viaje Portátil con Diseño de Esqueleto Mejorado y 210T Negro Tela de Goma, Paraguas Plegables y Compacto Resistencia UV & Impermeable (Azul cielo)
  • ☔【Ultra Mini & Light】Longitud del pliegue de 17 cm, peso de 210 g. Su tamaño y peso son similares a los de su teléfono celular. Sin embargo, el diámetro del paraguas de apertura es de 88 cm, lo cubre fácilmente a usted y a su pareja.
  • 🌂【Diseño de Esqueleto Mejorado】Marco de aleación reforzado, ligero pero resistente. Material de fibra de alta calidad combinado con estructura a prueba de viento. No girará fácilmente, será mucho más duradero y resistente al viento en caso de lluvia intensa.
  • 💦【Protección UV】Espesar vinilo, tela de goma negra 210T. El compuesto de nano polímero de alta tecnología en la capa de recubrimiento más externa para prevenir el 95% de los rayos UV y otros rayos solares dañinos, UPF> 50+, puede prevenir eficazmente los rayos ultravioleta solares, evitar el bronceado.
  • 🌞【Fácil de Abrir y Cerrar】Hecho de aleación de aluminio de 6 costillas viene con un eje mental. Fácil de abrir y cerrar sin mucha fuerza necesaria. Interruptor sin botones que protege sus dedos de lesiones. La pegatina mágica lo mantiene bien cerrado.
  • 🔆【Regalo Ideal】Ajuste ideal en su cartera, cartera, mochila, equipaje, maletín y más. Perfecto para negocios, viajes y tu vida diaria. El diseño mini, portátil y plegable lo.
NirvanaShape ® Toalla de Microfibra | 14 Colores | 8 Dimensiones | Toalla de Viaje Ligera, Absorbente y de Secado Rápido | Toalla de Baño para Viajes | Ideal para Playa, Camping, Yoga y Sauna
  • 🏝️ NirvanaShape: ¡Vive en el AHORA! - La toalla de microfibra de secado rápido para tu estilo de vida: para usar en casa, en la playa o en tus viajes. *Consejo: consigue tu toalla de microfibra para viajes ahora mientras está disponible, es probable que los colores más populares se agoten rápidamente.
  • 😎 EQUIPAJE LIGERO - Tómatelo con calma y no te canses. Deshazte de cualquier peso innecesario en tu mochila con esta toalla ligera de microfibra.
  • 🏝️ SECADO RÁPIDO - ¡No más toallas húmedas y pesadas en tu mochila! Esta toalla de secado rápido hecha de microfibras se seca al aire libre hasta 5 veces más rápido que las toallas de felpa.
  • 😎 SUAVE Y ABSORBENTE - Esta toalla suave de baño se siente como seda sobre la piel y puede absorber hasta 8 veces más agua que las toallas de algodón tradicionales.
  • 🏝️ RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE ECOLÓGICA – 100 % CO2 Neutro - Compensamos el transporte de nuestras toallas para viaje con nuestro socio Atmosfair, ganador del test de la organización alemana de ensayos de productos de consumo Stiftung Warentest en la categoría "Calidad compensada".
Tapa del Pasaporte, Tapa del Pasaporte con Bloqueador RFID, Porta Pasaporte para Mujeres y Hombres, Estuche de Viaje para Documentos de Viaje
  • Seguridad: se agregan materiales de protección de señal RFID y NFC dentro del producto, lo que puede evitar que la información de la tarjeta se filtre y sea robada, protegiendo la seguridad de la información.
  • Puede almacenar: pasaportes, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, tarjetas telefónicas, boletos de viaje, licencias de conducir, dinero, etc.
  • Tamaño del producto: el tamaño del pasaporte de viaje es de 14,8x11x1 cm (5,8 '' x 4,3 '' x 0,39 ''), el peso del producto es de 90 g (3,2 oz).
  • Alta calidad: esta funda de pasaporte está hecha de cuero suave sintético de alta calidad, que es ligero y duradero.
  • Estructura: 4 ranuras para tarjetas, 1 ranura para pasaporte, 1 ranura para cambio, 1 ranura para boletos, 2 ranuras para tarjetas SIM.
2 Piezas Cubiertas de Pasaporte y 2 Piezas Etiquetas de Equipaje, Funda de Pasaporte Etiqueta de Maleta de Viaje (Blanco, Gris)
  • Diseño delicado: estos titulares de pasaportes con patrones de palabras "PASSPORT" y son de color dorado, y las etiquetas de equipaje con el patrón de avión, ambos se ven exquisitos y de moda, adecuados para recién casados, parejas, amantes, familias y amigos
  • Material: la moderna funda para pasaporte y la etiqueta de equipaje de viaje están fabricadas con piel sintética de calidad, por lo que sus documentos de viaje importantes siempre se guardan de forma segura y seca en su equipaje o bolso
  • Regalo práctico: el porta pasaporte para parejas y el juego de etiquetas para equipaje es un gran regalo, maravilloso para que los recién casados lo usen durante sus lunas de miel, también se puede servir como regalos dulces y especiales enviados a amantes, parejas, familias y amigos
  • Fácil de transportar: la funda para pasaporte de viaje es un accesorio útil que le permite obtener rápidamente la mayoría de sus documentos de viaje importantes; Es lo suficientemente delgado como para caber en su billetera, bolso o bolsillo del abrigo; Cuando recoja la maleta, la etiqueta de su equipaje puede ser muy llamativa, lo que le permitirá encontrar su equipaje rápidamente
  • Dimensiones: etiqueta de maleta: 7 x 11 cm; Funda de la caja del pasaporte: 11 x 14 cm; El tamaño adecuado será más fácil y el color simple y la calidad duradera se pueden aplicar durante mucho tiempo
PALMFOX Funda de Cuero para Billetera, Pasaporte, Cubierta de Bloqueo RFID, Funda de Tarjeta de Cuero, Funda de Organizador de Documentos de Viaje, incluidos 7 Colores.
  • Cubierta protectora del pasaporte de seguridad: este soporte de bloqueo RFID ayuda a evitar la divulgación de información de la cuenta personal.
  • El tamaño es de 5.7 X4.2 pulgadas. El titular del pasaporte es lo suficientemente ligero. El pasaporte se ajusta perfectamente en el bolsillo, proporcionando una sensación cómoda y protección contra el polvo y las abrasiones.
  • Estuche diseñado especialmente para Passport, hecho de cuero Pu de alta calidad ecológico de alta calidad, suave y cómodo.
  • Amplio y recogido, 1 x bolsillo para pasaporte, 1 x ranura para efectivo, 1 x ranura para boleto de avión, 4 x ranura para tarjeta de crédito.
  • Servicios: si no le gusta, le prometemos un reembolso completo del 100%.
DIMJ Neceser Maquillaje, Bolsa de Maquillaje con Bolsa Desmontable Organizador de Maquillaje Bolso de Cosméticos de Viaje
501 Opiniones
DIMJ Neceser Maquillaje, Bolsa de Maquillaje con Bolsa Desmontable Organizador de Maquillaje Bolso de Cosméticos de Viaje
  • 💄[Bolsa De Maquillaje De Gran Capacidad]: Esta bolsa de cosméticos especialmente diseñada con dos lados. No como el diseño habitual, nuestra bolsa de maquillaje puede almacenar cosméticos en ambos lados. Con más espacio de almacenamiento, puede llevar más cosméticos, herramientas de maquillaje, joyas, accesorios electrónicos u otros artículos cuando salga. Y ambos lados tienen una cubierta transparente para que sea más fácil de ver y una cremallera para evitar que los artículos se salgan.
  • 💄[Material De Calidad Y Mano De Obra Exquisita]: Esta bolsa de maquillaje está hecha de tela de sarga impermeable de alta calidad y cosida con dos asas de cuero, textura suave, resistente y conveniente de llevar, también equipada con dos cremalleras de metal, muy fuerte y suave para abrir / cerrar. Cuerpo liviano, diseño portátil, un gran compañero para su uso diario o para salir.
  • 💄[Zona De Almacenamiento Extraíble]: El organizador cosmético tiene una zona de almacenamiento desmontable en el medio. En la parte delantera tiene cinco ranuras para guardar las brochas de maquillaje y con una cubierta transparente de fácil limpieza para evitar que las brochas manchen otros artículos. Detrás de la zona de almacenamiento de cepillos, tiene un bolsillo para guardar cosas pequeñas, como tarjetas de identificación, tarjetas de crédito u otras cosas.
  • 💄[Organiza Tu Cosmético Mejor]: Este neceser con dos lados puede separar tus diversos cosméticos, cepillos y otras herramientas, y el cepillo de maquillaje se mantendrá de forma independiente. Para que sus artículos en el interior no se ensucien después de los golpes. Este organizador de maquillaje es una buena ayuda para los amantes del maquillaje y los viajeros.
  • 💄[Lo Que Recibirá]: Recibirá 1 x elegante bolsa de maquillaje de doble cara (26 * 21 * 8 cm), y le ofreceremos un servicio al cliente de por vida, si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos primero , le proporcionaremos una solución satisfactoria y le aseguraremos una experiencia de compra fantástica.
Mini Localizador GPS con Aplicación Gratuita para Android iOS/Rastreo GPS en Tiempo Real/Geo-Cerca/Alarmas SOS/Conversación bidireccional, Portátil GPS Tracker para Niños Adultos Mayores
  • 【Pos Posicionamiento GPS preciso y en tiempo real】Precisión de localización GPS hasta 10m; Carga de datos de ubicación GPS a la plataforma "JIMIMAX" en cada 10 s (según su configuración); Rangos de geo-cerca: 200m-5000m; Tres formas de posicionamiento: GPS + WIFI + LBS; Seguimiento y alerta por plataforma (APP) / SMS / Calling
  • 【Amplias aplicaciones de GPS Tracker】El localizador de GPS es un dispositivo de seguimiento de GPS compacto y portátil con elemento de amarre, que se usa ampliamente para el seguimiento de GPS personal, como el de localización de niños / niños / ancianos; Además, el localizador de GPS es ideal para el rastreo de mascotas de GPS, como el rastreo de localización de perros / gatos / animales en tiempo real
  • 【Llamadas SOS con conversación bidireccional】En caso de emergencia, presione el botón SOS durante más de 3 segundos, el dispositivo enviará una llamada SOS a los números SOS preestablecidos y marcará los números en 3 círculos hasta que se conteste la llamada. Rastreador de GPS para niños con el micrófono y el altavoz incorporados, que permiten que los padres y los niños tengan una comunicación bidireccional cuando están separados
  • 【Al Alertas de Geo-cerca】Configure una alerta de Geo-cerca (200m-5000m) para obtener una alerta de notificación en tiempo real si su familia con dispositivo de rastreo GPS ingresa o sale de un área de Geo-cerca. Por ejemplo, al establecer una Geo-cerca de seguridad en la escuela de sus hijos, recibirá la notificación de la plataforma cuando su hijo llegue o se vaya de la escuela, además de ver la ruta exacta que tomó para ir a la escuela y luego regresar a casa por la tarde
  • 【Plataforma profesional "JIMIMAX" con un gran servicio】El mini rastreador de GPS posee un sistema de rastreo de GPS profesional, gracias a nuestro sólido equipo de desarrollo y al equipo técnico de alto nivel con excelente tecnología de rastreo por GPS, soporte técnico sólido y fuerte estabilidad de la plataforma, puede confiar al 100% en nuestra plataforma "JIMIMAX" para consultar Datos de ubicación en mapas más rápidos y precisos que nunca. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar
¡Precio rebajado!
Neceser de Aseo,Neceser Maquillaje Impermeable,Bolsas de Aseo,Neceser Viaje Bolsa de Maquillaje,Bolsa de Cosméticos Holográfico para Mujeres y Niñas Vacación Viajes 3 Piezas
285 Opiniones
Neceser de Aseo,Neceser Maquillaje Impermeable,Bolsas de Aseo,Neceser Viaje Bolsa de Maquillaje,Bolsa de Cosméticos Holográfico para Mujeres y Niñas Vacación Viajes 3 Piezas
  • Bolsas de Aseo Holográfico: Las bolsas de aseo cambian de color en diferentes condiciones de iluminación, el diseño iridiscente único y hermoso, simple y moderno.
  • Resistente al Agua y al Polvo: Estas neceser playa maquillaje viaje material de TPU, resistente y duradero. que evita de manera efectiva la penetración de líquidos y protege sus cosméticos del polvo y la humedad. Ideal para viajes o familias.
  • Organizador Neceser de Viaje Multifuncional: Estas Bolsas de Aseo no sólo son perfectas para viajar, acampar y activos al aire libre, sino también ser bueno para usar en casa como bolsa de almacenamiento para las pequeñas cosas. Estas neceser maquillaje uselo como neceser de viaje, bolsas de aseo, neceser playa, incluso bolsa de papelería. Para mantener sus artículos organizados y hacer que su habitación limpia y ordenada.
  • Función de Perspectiva Translúcida: La bolsas de aseo holográfica tiene un diseño transparente y la posición de los artículos o cosméticos en la bolsa de cosméticos es clara de un vistazo, y la inspección aduanera conveniente al mismo tiempo.
  • Tres Tamaños Disponibles: Pequeño: 10 x 7 x 10cm; Medio: 18 x 6 x 10cm; Grande: 23 x13 x15cm. Adecuado para almacenar todo tipo de artículos de tocador, cosméticos y máquinas de afeitar.
A-QMZL Bolso Hombre Bolso Bandolera Hombre Bolsos hombro Hombre de Piel mano Bolso Bandoleras de Trabajo para Hombre Bolso Bandolera Impermeable Retro de para Negocios Casual Viaje Pequeño Bolso
39 Opiniones
A-QMZL Bolso Hombre Bolso Bandolera Hombre Bolsos hombro Hombre de Piel mano Bolso Bandoleras de Trabajo para Hombre Bolso Bandolera Impermeable Retro de para Negocios Casual Viaje Pequeño Bolso
  • 【Bolsas de hombro Material】: los bolsos de hombro para hombre están hechos de cuero PU con correas de nailon de alta calidad, Impermeable y resistente al desgaste.que son duraderas y ajustables en altura para garantizar la mejor estabilidad. Aspecto moderno, suave y cómodo de usar. Bolso bandolera de cuero para hombre bolso de hombro para hombre vintage
  • 【Bolso para hombre de gran capacidad】: el pequeño bolso de cuero tiene muchos compartimentos de almacenamiento que pueden acomodar sus cosas diarias, como iPad, teléfono inteligente, llaves, billetera, gafas, adaptador de corriente móvil, etc. Este bolso de hombro es una verdadera herramienta para ahorrar espacio.
  • 【Estructura y tamaño】: Largo: 20 cm, ancho: 5 cm, alto: 24 cm, con bandolera ajustable y largo: 70-150 cm. El bolso de hombro para hombre tiene un bolsillo frontal con hebilla magnética, un bolsillo principal con cremallera con dos bolsillos compartimentos pequeños y un bolsillo interior con cremallera, un bolsillo antirrobo con cremallera.Bolsos bandolera hombre Bolsos de hombro para hombre
  • 【Bolso multifuncional】: este bolso para hombre tiene un asa de piel y una bandolera ajustable. Puede ajustar fácilmente el ajuste de la correa para el hombro a su altura. Se puede usar no solo como bolso de hombro, sino también como bolso de mano, bolso de hombro, bolso de hombro, bolso de viaje, bolso, etc.
  • 【Garantías y Medidas Preventivas】: bolso de hombro que le prometemos garantía de por vida. Si hay algún problema bolso para hombre, contáctanos y resolveremos tu problema en 24 horas. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio al cliente en Amazon. Bolso bandolera de cuero para hombre, pequeño bolso bandolera impermeable bolso de cuero bolso bandolera de negocios vintage.

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba