Qué regalar a enfermeras

Si, por el contrario , asimismo estás intentando encontrar un obsequio para tu amigo, tu padre, tu abuelo o quizás buscas un aspecto para tu jefe o una colega a la que aprecias, llegaste al rincón adecuado , pues aquí vas a encontrar regalos para para cualquier ocasión. Solo debes echar una ojeada a nuestros artículos y vas a encontrar una fantástica sorpresa en un abrir y cerrar de ojos. ¡Y sabes que se merece un obsequio porque se lo ganó!

Desde los aniversarios hasta las bodas, pasando por la Navidad y el Día de San Valentín, regalos auténticos , de compromiso , de última hora…aquí vas a hallar el obsequio que andas buscando.

¿Qué regalo estás intentando encontrar? Navega por la web y halla curiosos regalos, en verdad , son idóneos para los fanáticos de la comida y los trotamundos, o puedes obsequiar unas zapatillas para los fanáticos de la aventura, o una caja de botellas para los amantes del vino. Resumiendo , verdaderamente poseemos algo para todos.

Mejores regalos para a enfermeras

¡Precio rebajado!Más vendidos No. 1
Más vendidos No. 3
Taza Enfermera. Tazas para Enfermeras. Tazas Desayuno Originales. Taza Cerámica 330ml. Regalos con Frases. Tazas Personalizadas. Varios diseños. Vida Enfermeras
22 Opiniones
Taza Enfermera. Tazas para Enfermeras. Tazas Desayuno Originales. Taza Cerámica 330ml. Regalos con Frases. Tazas Personalizadas. Varios diseños. Vida Enfermeras
  • ☕ La taza enfermera está fabricada en cerámica blanca de calidad premium con un acabado brillante en su exterior.
  • 🖨️ El método empleado para transferir la imagen a la taza enfermera es el de sublimación. La imagen queda integrada, no se raya y no pierde su color vivo e intenso con el paso del tiempo.
  • 🧼 Se recomienda lavar a mano la taza enfermera. Gracias a su recubrimiento de polímero resisten perfectamente durante años su lavado en lavavajillas y también su uso en microondas.
  • ℹ️ Nuestra taza enfermera cumple los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y del Reglamento (CE) n.º 1935/2004. Tamaño: 80ØX95 mm. Capacidad: 330ml.
  • 📦 La taza enfermera se entrega con una caja regalo totalmente lista para regalar. Ver en foto detalle.
Más vendidos No. 4
La mente es Maravillosa - Taza Frase y Dibujo Divertido (Una Enfermera dispensa afecto, Cuidado y atención sin Necesidad de prescripción) Regalo Enfermera
69 Opiniones
La mente es Maravillosa - Taza Frase y Dibujo Divertido (Una Enfermera dispensa afecto, Cuidado y atención sin Necesidad de prescripción) Regalo Enfermera
  • ⭐ {Taza para empezar el trabajo con energía} Taza de calidad premium de porcelana con frases sobre profesiones. Es resistente y elegante. Preparada para el éxito.
  • 📦 {Tamaño ideal, hecha para ese gran profesional} El tamaño de esta taza de porcelana es de 8x10x12 y su capacidad de 330 ml. Es multiusos, ideal para desayunos originales o para guardar bolis en la oficina.
  • 💗 {Taza de porcelana todoterreno, lista para triunfar} Se puede meter en el microondas y lavavajillas.
  • 🎁 {Tu regalo perfecto para ese profesional especial} Esta taza de porcelana es ideal para un cumpleaños o para un detalle original. Preparada para regalar.
  • ☕ {Acabado perecto} La técnica de sublimación garantiza que el dibujo de esta taza de porcelana sobre profesiones no se perciba al tacto, garantizando así, la durabilidad del diseño tras los lavados.
Más vendidos No. 5
SIOPPKIK Llavero de la enfermera, regalos de la enfermera del doctor, llavero colgante del colgante del metal
15 Opiniones
SIOPPKIK Llavero de la enfermera, regalos de la enfermera del doctor, llavero colgante del colgante del metal
  • 【Lo que obtendrás】: Llavero novedoso y único con jeringa, gorro de enfermera con corazón de amor y estetoscopio.
  • 【Material】: el llavero está hecho de acero inoxidable, sin plomo y sin níquel, ecológico e hipoalergénico. No se oxida ni se desvanece.
  • 【Función】: Es una decoración perfecta para colgar llaves, mochila, bolso, cartera, etc. También son convenientes para el uso diario, organizan las llaves, solo coloque las llaves del automóvil, las llaves de la casa, las llaves de las puertas en estos llaveros.
  • 【Ampliamente aplicado】: regalo creativo para médicos, enfermeras y estudiantes de medicina.
  • 【El mejor servicio】: No dude en contactarnos siempre que tenga alguna inquietud sobre este artículo. Haremos todo lo posible para prometerle una agradable experiencia de compra.
Más vendidos No. 6
YUESUO Llavero de enfermera con Jeringuilla Gorro corazón y Estetoscopio, Enfermera Medicos Estudiante de Medicina Graduacion Regalo
191 Opiniones
YUESUO Llavero de enfermera con Jeringuilla Gorro corazón y Estetoscopio, Enfermera Medicos Estudiante de Medicina Graduacion Regalo
  • ✿【Llavero de enfermera: 】estetoscopio médico único y novedoso, gorro de enfermera de corazón de amor y llavero colgante de jeringa, moderno y elegante.
  • ✿【Alta calidad:】el llavero está hecho de acero inoxidable, no contiene plomo ni níquel, que es ecológico e hipoalergénico. No se oxidará ni se desvanecerá.
  • ✿【Ampliamente utilizado:】es una decoración perfecta para colgar llaves, mochila, bolso, bolso, etc. También son prácticas para el uso diario, organiza las llaves, simplemente coloque las llaves del automóvil, las llaves de la casa y las llaves de las puertas en estos llaveros.
  • ✿【Regalo perfecto:】 si está buscando un buen regalo para sus amigos, compañeros de clase, familiares que serán o van a ser enfermeras, ¡este llavero es exactamente lo que desea!
  • ✿【El mejor servicio:】 no dude en contactarnos cuando tenga alguna inquietud sobre este artículo. Haremos todo lo posible para prometerle una experiencia de compra agradable.
Más vendidos No. 7
AOBOCO Collar Mujer Plata de Ley 925 con Colgante Corazon en Forma de Estetoscopio Joyería Regalo para Enfermero Médico Estudiantes de Medicina Esposa Amigos Cumpleaños
160 Opiniones
AOBOCO Collar Mujer Plata de Ley 925 con Colgante Corazon en Forma de Estetoscopio Joyería Regalo para Enfermero Médico Estudiantes de Medicina Esposa Amigos Cumpleaños
  • ✴ Plata de ley S925 ✴ Cadena fabricada en plata de ley S925 hipoalergénica, con colgante de cristal y diseño especial en forma de estetoscopio, gran regalo para médicos, enfermeras y estudiantes de medicina.
  • ✴Regalos perfectos✴Viene en una caja de regalo de joyería, regalo perfecto para enfermeras y estudiantes de medicina. Contrata a tu mujer, mamá, esposa, hija, novia, mejor amiga, hermanas. Regalos de cumpleaños ideales, regalos de Navidad, regalos de graduación, regalos del día de la madre, regalos del día de San Valentín, regalos del día de las enfermeras.
  • ✴ Servicio posventa ✴ AOBOCO se compromete a hacer que nuestras joyas y servicios sean cada vez mejores. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • ✴ Tamaño✴ El tamaño del colgante es de 24,5 mm x 16,4 mm (0,96 x 0,64 pulgadas), el tamaño de la cadena es de 18 pulgadas.
  • Collar Mujer Plata de Ley 925 con Colgante Corazon en Forma de Estetoscopio Joyería Regalo para Enfermero Médico Estudiantes de Medicina Esposa Amigos Cumpleaños
Más vendidos No. 8
Regalo para enfermeras divertida camiseta maravillosa enferm Camiseta
  • Tienes suerte si has conocido a una gran enfermera en tu vida. Deja que las enfermeras sepan cuánto las aprecias dando este regalo de diseño gráfico genial para hombres y mujeres.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

 

 

Última actualización el 2022-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba