Qué regalar a gente mayor

Piensa en la hermosura de un regalo personalizado que cuente algo especial sobre ti o sobre el cumpleañero, quizás un instante que hayáis vivido juntos. Nada sobrepasa a los regalos personalizados de Obsequiar .uno, objetos que puedes modificar según tus gustos y en los que puedes insertar las fotos o expresiones importantes que más te representan o que importan para la persona que debe recibir el regalo.

Tenemos Ideas de regalo de todas las clases y todos y cada uno de los presupuestos.

Piensa y te saldrán ideas de regalos pequeños o grandes , entretenidos o bonitos , originales económicos y no tan baratos , pero en el final todos cumplen su función. Son regalos para hacer feliz a alguien.

Mejores regalos para a gente mayor

¡Precio rebajado!Más vendidos No. 1
Ágilmente: ejercicios mentales. Verde
165 Opiniones
Ágilmente: ejercicios mentales. Verde
  • López Gómez, Bernardo (Author)
Más vendidos No. 2
Apple TV
300.056 Opiniones
Apple TV
  • Encuentra todo el contenido que ya hayas comprado o alquilado, en la pestaña Biblioteca. Navega por el contenido añadido recientemente, géneros y más.
  • Disfruta de nuevos y exclusivos Apple Originals cada mes en Apple TV+, como The Morning Show, See, Dickinson, Para toda la humanidad, Reina de elefantes, Helpsters, El escritor fantasma, Servant, y mucho más.
  • Accede a los canales suscritos y compártelos con tu familia. Los canales de la app Apple TV se reproducen sin anuncios, con o sin conexión y sin necesidad de apps, cuentas ni contraseñas adicionales.
  • Busca los últimos estrenos o explora más de 100.000 películas y programas, incluido el mayor catálogo de películas en 4K HDR.
  • “Ver ahora” también incluye la sección “A continuación”, desde la que encontrar y ver rápidamente tus favoritos, y a retomar lo que estabas viendo donde lo dejaste, en todos tus dispositivos.
Más vendidos No. 5
Retekess TH102 Sistema Inalámbrico de Llamada de Emergencia Timbre Inalámbrico Botón de Llamada y Receptor de Timbre Regalo para Niños Ancianos Mujeres Embarazadas Hospital Familiar Hogar de Ancianos
287 Opiniones
Retekess TH102 Sistema Inalámbrico de Llamada de Emergencia Timbre Inalámbrico Botón de Llamada y Receptor de Timbre Regalo para Niños Ancianos Mujeres Embarazadas Hospital Familiar Hogar de Ancianos
  • El anciano puede presionar el botón cuando necesita ayuda; Luego, el receptor lejano reproducirá el tono de llamada y parpadeará; El material ABS de alta calidad lo hace duradero y fácil de limpiar
  • El botón de llamada viene con una correa para el hombro y una pegatina que se puede llevar en el cuello o pegar al costado de la cama; junto al reposabrazos de la silla de ruedas y en la pared del baño
  • 300 m de distancia disponible y recepción sensible; La conexión inalámbrica entre el botón de llamada y la recepción hace que el anciano pueda moverse libremente en la casa; Su familia puede escuchar su llamada incluso si están en una habitación diferente
  • El receptor de timbre tiene 4 niveles de volumen para adaptarse al ambiente tranquilo o animado; El receptor recordará el volumen y la melodía que ha configurado para que pueda cambiar la toma como desee
  • El receptor del timbre tiene 52 melodías diferentes como canto de pájaros; ladrido; timbre; bienvenida; abre la puerta; Cada botón de llamada puede seleccionar una melodía diferente como tono de llamada; Generalmente se usa como timbre y botón de llamada de emergencia para ancianos;Puedes llevarlo como regalo para tu familia y tu amigo
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 6
Casio Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina MQ-24-7B2LEG
980 Opiniones
Casio Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina MQ-24-7B2LEG
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente
  • La duración de la batería es de 2 años
  • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 8
Lepetoi Pedales Estático Ejercicio - Entrenamiento en Casa, Ideal para Personas Mayores y Gente Ocupada - Pantalla LCD que Muestra Progreso, Intensidad Ajustable - Sistema Fácil de Usar, Plegable
156 Opiniones
Lepetoi Pedales Estático Ejercicio - Entrenamiento en Casa, Ideal para Personas Mayores y Gente Ocupada - Pantalla LCD que Muestra Progreso, Intensidad Ajustable - Sistema Fácil de Usar, Plegable
  • ✅ ACTIVO SIN SALIR DE CASA - Haga ejercicio y manténgase en forma mientras trabaja o ve la televisión. Use nuestro pedal eléctrico para fortalecer articulaciones, piernas, brazos, rodillas y hombros.
  • ✅ IDEAL PARA MAYORES - Bueno para ancianos, el pedal eléctrico ayuda a mejorar el estado físico general y a rehabilitar ciertas lesiones. Es ideal para personas con movilidad limitada.
  • ✅ SIGA SU PROGRESO - El pedal viene con una pantalla LCD que muestra ciclos, duración del ejercicio, calorías quemadas y revoluciones por minuto ¡Siéntase motivado sabiendo que está progresando!
  • ✅ INTENSIDAD PERSONALIZABLE - Ajuste la intensidad del pedal con la rueda giratoria, que asegura que el pedal se adapta a sus necesidades. Es perfecto para quienes sólo pueden hacer ejercicio ligero.
  • ✅ FÁCIL DE USAR - Con un sistema de un solo movimiento, nuestro pedal es fácil de montar y almacenar. Es plegable, compacto y ligero, por lo que se puede mover fácilmente por la casa.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 9
artfone Teléfono Móvil para Mayores, Senior Móviles de Teclas Grandes, SOS Botón, Pantalla de 2,4 Pulgadas, 2G gsm, Doble SIM, Llamada rápida, Sonido Fuerte de Radio, 1000mAh Batería-Azul
2.820 Opiniones
artfone Teléfono Móvil para Mayores, Senior Móviles de Teclas Grandes, SOS Botón, Pantalla de 2,4 Pulgadas, 2G gsm, Doble SIM, Llamada rápida, Sonido Fuerte de Radio, 1000mAh Batería-Azul
  • ☛【Diseñado especialmente para personas mayores】 Esta vieja máquina es un teléfono dual AAC,puede contestar el teléfono con o sin la tapa.Grande Button teléfono es fácil de leer y presionar.El volumen increíblemente alto y el altavoz claro son amigables para las personas mayores. Función de voz al presionar las teclas numéricas para evitar errores. El idioma de voz y menú admite inglés, alemán,español, francés e italiano.
  • ☛【Más funciones】 Pantalla de 2,4 pulgadas,Telefonía,SMS,diseño de doble sim,Bluetooth,FM,calendario, calculadora,alarma,reproductor de audio,grabadora de sonido,visor de imágenes,reproductor de video, marcación rápida,botón de emergencia,modo avión, papel tapiz,luz de fondo LCD,luz de teclado,Lupa,Micro-SD de hasta 32 GB y más.Esto es muy fácil de usar para las personas mayores.Un regalo perfecto para personas mayores, padres o hijos.
  • ☛【Super batería mejorada】La batería de 1000mAh proporciona una mayor capacidad de batería que otros productos, puede durar 5-6 horas de llamadas y 240-300 horas de tiempo de espera (10-12 días) . Adopta un núcleo eléctrica de clase A que es seguro y de alta calidad, con una vida de batería increíble, velocidad de carga más rápido y seguro.
  • ☛【SOS Botón de emergencia & Linterna】 Hay un gran botón de emergencia negro en la parte posterior.Puede configurar 5 números de llamada SOS.En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos para marcar números de emergencia y enviar mensajes de texto para obtener ayuda inmediata de su familia o amigos.Botón de linterna en el lado izquierdo, simplemente deslícelo hacia arriba para que pueda ver mejor en la oscuridad.
  • ☛【Sin contrato & diseño de Dual SIM】 Este teléfono móvil para personas mayores no tiene contrato,es compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz,compatible con cualquier operador de telefonía móvil que admita redes 2G (excepto redes 3G y 4G).Con el diseño de doble sim puede usar dos tarjetas Sim al mismo tiempo, prácticamente en la vida cotidiana y también cuando viaja al extranjero.
Más vendidos No. 10
8'LCD Reloj Digital Calendario con Fecha, Reloj Digital Pared para leer Demencia, Niños, Ancianos, Discapacidad Visual y enfermedad de Alzheimer, Regalos Para Personas Mayores
20 Opiniones
8"LCD Reloj Digital Calendario con Fecha, Reloj Digital Pared para leer Demencia, Niños, Ancianos, Discapacidad Visual y enfermedad de Alzheimer, Regalos Para Personas Mayores
  • Características principales: este exclusivo reloj digital y calendario de 20 cm de alta resolución muestra claramente la hora, el día de la semana, el mes y la fecha en letras mayúsculas claras, sin confusiones. El reloj incluye 7 opciones de idioma: alemán, inglés, español, francés, italiano, polaco, holandés. La pantalla de la hora se puede ajustar en formato de 12 o 24 según tus necesidades.
  • Varias posibilidades de espacio: con un diseño portátil (tamaño: 18 x 23 cm) y ligero (peso: 400 g), se puede colocar en el escritorio o estante con un soporte sobresaliente. Orificio moldeado que permite colgar en la pared. Adecuado para entrada, sala de estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, zona de recepción, etc.
  • Regalo perfecto: las palabras Alzheimer, demencia o pérdida de memoria no están incluidas a propósito en el paquete. Por lo tanto, el día de calendario digital se puede regalar perfectamente. Reloj ideal para personas de todas las edades. Por lo tanto, es un gran regalo para los amantes especiales, sobre todo abuela y abuela. Todos los usuarios son muy útiles para las personas mayores, para las comidas diarias o para medicamentos.
  • Funciones humanizadas y fácil de usar: recordatorios de medicamentos programables para tu salud, 8 recuerdos programables para tus planes, pantalla LCD de 8 pulgadas 1024 x 768 HD, calendario digital que muestra la hora exacta en una pantalla grande, brillante y clara que se puede ver desde toda la habitación. La pantalla es grasa, nítida y antideslumbrante es un valor inestimable para personas con discapacidad visual y ancianos.
  • Garantía :En YKal ofrecemos la garantía del fabricante de todos nuestros productos. Puedes devolver los artículos dentro de los primeros 15 días después de la compra sin indicación de motivos. El equipo de servicio al cliente habla en alemán y le ayuda a todas las preguntas. Estamos convencidos de nuestros productos y le ofrecemos una garantía sin restricciones.

Última actualización el 2022-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba