Qué regalar a los 14 años

¿No sabes qué obsequiar? Hemos navegado y elegido para ti, cientos de regalos pensados para poder regalar a personas particulares.

Aquí vas a conseguir ideas de obsequio idóneas para mamá o papá, para tu novio o tu novia o la mejor amiga, para tu colega , para la abuela, el abuelo y los amigos por norma general.

Desde lotesycestas.es estamos agregando todos los días nuevos modelos y sugerencias de regalos. Hoy en día , le brindamos muchos cientos de artículos , con una meta : llevar a cabo de la búsqueda del regalo ideal, un momento satisfactorio , sereno y simplificado , que complacerá al 100 % al receptor.

Mejores regalos para a los 14 años

¡Precio rebajado!Más vendidos No. 1
Cómo entrenar a tus padres (Castellano - A PARTIR DE 12 AÑOS - NARRATIVA - Mis padres y yo)
321 Opiniones
Más vendidos No. 2
HARRY POTTER Bata Forro Polar Niño, Albornoz Niño Diseño Gryffindor con Capucha y Cinturón, Batas de Casa Para Niños, Regalos para Niños Niñas 7-14 Años (Multicolor, 13-14 Años)
804 Opiniones
HARRY POTTER Bata Forro Polar Niño, Albornoz Niño Diseño Gryffindor con Capucha y Cinturón, Batas de Casa Para Niños, Regalos para Niños Niñas 7-14 Años (Multicolor, 13-14 Años)
  • BATA PARA CASA DE HARRY POTTER --- Descubre esta increíble bata de estar en casa con capucha de Harry Potter. Estos mágicos albornoces están elaborados con materiales de forro polar para asegurar una comodidad inigualable y presentan un diseño con corte clásico con capucha, cinturón y dos bolsillos en la parte delantera. Está disponible en diferentes colores y diseños.
  • ELIGE TU TALLA --- Nuestras batas infantiles de Harry Potter están disponibles en las tallas: 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años. Seleccione la talla que compra normalmente en las tiendas y no tendrá problemas.
  • SUAVIDAD INIGUALABLE --- Estas divertidas batas de Harry Potter para niños son muy acogedoras y cómodas. Están elaboradas con materiales de alta calidad como el forro polar por lo que son ideales para los meses de invierno (100% Poliéster).
  • HARRY POTTER MERCHANDISING --- Nuestras batas para niños y adolescentes son parte de la colección oficial y han sido diseñadas exclusivamente para nuestra tienda Get Trend. Estas divertidas batas de casa son ideales para esta temporada de invierno y están disponibles en una amplia variedad de tallas.
  • HARRY POTTER REGALOS --- Si estás buscando un regalo original para fans de las películas de Harry Potter esta fantástica bata será su accesorio favorito de esta temporada. Lo tenemos disponible en varias tallas desde los 7 a los 14 años y es perfecto como regalo de navidad o para cualquier ocasión especial.
Más vendidos No. 3
Joyhoop Hacer Pulseras Niñas, 94pcs Kit Joyería con Cuentas para Pulseras, Pulsera de Plata con 11 Pulseras, DIY Manualidades, Regalo Niña para Año Nuevo Cumpleaños Navidad, para Niñas 5-14 Años.
16 Opiniones
Joyhoop Hacer Pulseras Niñas, 94pcs Kit Joyería con Cuentas para Pulseras, Pulsera de Plata con 11 Pulseras, DIY Manualidades, Regalo Niña para Año Nuevo Cumpleaños Navidad, para Niñas 5-14 Años.
  • 🎁【Kit de Pulseras con Gran Valor】Kit Pulseras Niñas incluye 5 brazaletes de plata, 6 collares de hilo de cera, 30 cuentas de aleación, 23 colgantes de aleación, 30 cuentas de resina de colores, 1 caja de regalo.
  • 🎁【No Tóxico y Inodoro】Kit pulseras niñas hecho de materiales no tóxicos, Sin olor desagradable y Robusto y bien hecho, Deje que los niños liberen de manera más segura su creatividad, imaginación y talentos de diseño.
  • 🎁【11 pcs Pulseras de DIY】Con 5 pulseras de plata de alta calidad y 6 pulseras de cordón de cera, puedes cambiar las cuentas todos los días para que combinen con el traje y personalices. DIY ejercita la coordinación ojo-mano de los niños y estimula la creatividad de los niñas.
  • 🎁【Exquisito Caja de Regalo】Nuestro kit de fabricación de pulseras con dijes de bricolaje está Empaquetado en una colorida caja de embalaj que funciona como un cajón de almacenamiento. Ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para tus amigos o familiares.
  • 🎁【Regalo Perfecto para Niñas】Las niñas nacen para amar las joyas, Sueña con convertirte en diseñador de joyas, Será un regalo perfecto para cumpleaños de niñas, día de los niños, Navidad, Año Nuevo, etc.
Más vendidos No. 4
Friends Chandal Niña, Ropa Niña de Algodon, Set de Sudadera con Capucha y Leggins Niña, Sudadera Niña Corta, Regalos para Niñas y Adolescentes 7-14 Años (Gris/Negro, 13/14)
7 Opiniones
Friends Chandal Niña, Ropa Niña de Algodon, Set de Sudadera con Capucha y Leggins Niña, Sudadera Niña Corta, Regalos para Niñas y Adolescentes 7-14 Años (Gris/Negro, 13/14)
  • CONJUNTOS PARA NIÑAS DE FRIENDS --- Este original chandal de la serie de television Friends viene con una bonita sudadera gris corta con capucha y pantalones a juego en color negro. Este conjunto es ideal para usar como ropa de dormir, para descansar en casa durante el fin de semana o incluso para hacer deporte.
  • TALLAS DISPONIBLES --- Nuestros conjuntos de sudadera y leggins niña están disponibles en tallas para edades: 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años. Pida la talla que adquiere normalmente en las tiendas y no tendrá problemas.
  • MERCHANDISING OFICIAL FRIENDS --- Este divertido conjunto de dos piezas es parte de la colección oficial de Friends y ha sido diseñados exclusivamente para las tiendas F&F Stores. Disponible para niñas y adolescentes desde los 7 a los 14 años de edad.
  • CALIDAD EXCELENTE --- Solo utilizamos materiales de alta calidad para nuestra ropa deportiva para niñas, haciéndola segura, duradera y lavable a máquina. Estos conjuntos de dos piezas están hechos de un material suave, ligero y transpirable, perfectos para cualquier época del año.
  • REGALOS ORIGINALES PARA NIÑAS Y ADOLESCENTES --- A sus hijas les encantará nuestro chándal de la serie de televisión Friends con estampados en alta calidad. Estos conjuntos de sudadera y leggins son una gran idea como regalo de cumpleaños o para cualquier ocasión especial.
Más vendidos No. 5
CityComfort Chandal Niño, Conjunto de 2 Piezas Sudadera con Capucha y Pantalon Chandal, Ropa Niño 100% Algodon, Regalos Para Niños Edad 3-14 Años (Verde Camo, 13_years)
289 Opiniones
CityComfort Chandal Niño, Conjunto de 2 Piezas Sudadera con Capucha y Pantalon Chandal, Ropa Niño 100% Algodon, Regalos Para Niños Edad 3-14 Años (Verde Camo, 13_years)
  • ROPA DE DEPORTE CITYCOMFORT --- Descubre nuestra colección de ropa deportiva de CityComfort para niños. Estos conjuntos de chándal cuentan con una sudadera con capucha y pantalones largos con cintura elástica para mayor comodidad. Están disponibles en una amplia gama de tallas y colores tanto para niños como para adolescentes.
  • TALLAS DISPONIBLES --- Este conjunto de dos piezas para niños y adolescentes está disponible en las tallas: 3-4 años, 4-5 años, 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años. Pida la talla que normalmente adquiere en las tiendas y no tendrá problemas.
  • ELIGE TU COLOR FAVORITO --- Nuestros fabulosos chándales de CityComfort para niños están disponibles en una amplia gama de colores. Elige entre nuestro chandal en color negro, azul, gris camuflaje o nuestro chandal en verde camuflaje.
  • EXCELENTE CALIDAD - 100% ALGODÓN --- Este conjunto de chándal de dos piezas de CityComfort ha sido elaborado con algodón de primera calidad transpirable que lo hace ideal para usar en cualquier estación del año. Tanto la sudadera con capucha como los pantalones son muy suaves al tacto y ofrecen una comodidad inigualable.
  • IDEAS DE REGALO PARA NIÑOS --- Nuestra ropa de deporte de CityComfort para niños es ideal como regalo para un cumpleaños o para una celebración especial. Este conjunto de chándal de dos piezas está disponible en una amplia gama de tallas y colores para niños de edades comprendidas entre los 3 y los 14 años.
Más vendidos No. 6
Playstation Chandal Niño 100% Algodón, Pack de Sudadera Niño y Pantalon Chandal Niño 5 - 15 Años de Camuflaje, Regalos Para Niños (Azul, 13-14 años)
  • CHÁNDAL NIÑO GAMER --- Os presentamos el chándal de algodón de PlayStation. Se trata de un chándal de niño con unos increíbles diseños de la videoconsola más famosa. Es ropa deportiva muy cómoda y de primera calidad, disponible en una amplia variedad de tallas y diferentes diseños.
  • 2 MODELOS A ELEGIR --- La ropa de niño de PlayStation está disponible en dos preciosos diseños. Visita la galería del producto y ¡Elige tu modelo favorito!
  • TALLAS DISPONIBLES DE 5 A 15 AÑOS --- El chándal de niños está disponible para niños y adolescentes de 5 a 15 años. Recomendamos consultar la tabla de tallas en la galería del producto para asegurarse de escoger el tamaño adecuado para cada modelo.
  • ALGODÓN 100% --- Nuestra sudadera para niños y adolescentes está elaborada con materiales de primera calidad para asegurar un producto duradero. Gracias al algodón utilizado, nuestro chandal de camuf
  • GAMER REGALOS --- ¿Estás buscando un regalo original para un fan de Playstation? Nuestro nuevo chándal para chico de camuflaje es perfecto como regalo de cumpleaños o para una ocasión especial. Es muy práctico y versátil, se puede usar para viajes, para deporte o para el día a día en la vuelta al cole.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 7
113 cosas que hacer antes de los 13 (No ficción ilustrados)
458 Opiniones
Más vendidos No. 10
Los mapas de Kinegea: Libro juvenil de aventuras y fantasía (a partir de 12 años)
78 Opiniones

Última actualización el 2021-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba