Qué regalar a los dos años

Cada obsequio para debe ser original, entretenido , curioso , inesperado. en definitiva , ¡único! Y cuando se trata de saber qué regalar a alguien, desde Obsequiar .uno te brindamos diferentes alternativas que seguro que podrás conseguir y comprar un obsequio ideal para esa persona.

Disponemos regalos divertidos , regalos auténticos , regalos románticos e incluso regalos personalizados para llevar a cabo contentos a mamá y papá, a la novia o al novio, al mejor amigo e incluso a tu jefe.

Si, por el contrario , asimismo andas buscando un obsequio para tu amigo, tu padre, tu abuelo o tal vez buscas un detalle para tu jefe o una compañero a la que aprecias, has llegado al lugar adecuado , por el hecho de que aquí encontrarás regalos para para cualquier ocasión. Solo debes echar una ojeada a nuestros artículos y vas a encontrar una fantástica sorpresa en un abrir y cerrar de ojos. ¡Y sabes que se merece un regalo por el hecho de que se lo ha ganado!

Ya sea tu novio, tu abuela, tu mujer, un tío lejano. encontraremos juntos el obsequio original que estabas intentando encontrar. Ya sea para un aficionado al bricolaje, a los animales, a los artefactos o a la decoración, aquí hallarás cualquier regalo que precises.

Mejores regalos para a los dos años

¡Precio rebajado!Más vendidos No. 1
Stfitoh Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años,Dinosaurios Juguetes Regalo Niño 2-8 Años Juguetes para Niños de 2-6 Años Coches de Juguetes Regalos para Niños de 2-8 Años Juguetes Niña 2-8 Años
  • 【Facilidad de Uso】 El coche de dinosaurios juguetes es adecuado para niños y niñas de 2 a 8 años. La jugabilidad es simple y fácil de entender. No necesita una fuente de alimentación, simplemente tire del coches de juguetes hacia atrás y avanzará automáticamente. Cuanto más se retire el carro de dinosaurios, más tiempo podrá moverse.
  • 【Varios Estilos】 El coche de dinosaurio se ve muy realista, con una textura de piel clara y un toque real. El tamaño de cada coche de dinosaurio es de aproximadamente 13 x 4 x 3,5 cm. El coches de juguetes contiene 6 estilos de dinosaurios comunes, que le darán a su hijo 6 veces más felicidad. La combinación de dinosaurios y autos es genial e interesante, y los niños la adoran profundamente.
  • 【Material apto para niños】 Este coche de juguete de dinosaurio está hecho de materiales de protección ambiental profesional no tóxicos, duraderos y seguros, que es 100% seguro para los niños. Además, incluso si el coches de juguetes se cae de la mesa, es resistente a los impactos y no es fácil de romper.
  • 【Juguetes educativos】 Puede estimular la imaginación de los niños y entrenar su habilidad práctica controlando el coches de juguete. Puede promover la interacción entre los niños, la felicidad compartir con los padres, y mejorar la relación entre padres e hijos.
  • 【Regalo perfecto para niños】 Este coche de dinosaurio es muy adecuado como regalo (regalo cumpleaños) para niños de 2 a 8 años. Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años, dinosaurios juguetes, coches de juguetes, Los coches de juguete son muy adecuados como regalo navidad.
Más vendidos No. 2
Let's Arezooo Juguetes Bebes 1 Año, Piano Infantil Regalo Niña 2 3 4 5 Años Juegos Educativos Niños 2 Años Alfombra Musical Juguetes Niños 2 3 4 5 Años Regalos para Bebes
  • 【Diseño de fondo antideslizante】 Hecho con tela no tejida suave de alta calidad y PVC de poliéster, la tela es cómoda, no dañará la piel suave de su bebé, la parte posterior de la alfombrilla de música tiene un diseño antideslizante y a prueba de humedad , que es estable y no es fácil de mover mientras se juega.
  • 【Almohadilla de música multifuncional】 7 modos (tocar el piano, interpretación de animales, reconocimiento de música de coro, apreciación de la música, interpretación sin barreras, volumen +, volumen -), 8 teclas de animales (gato, perro, ganso, pájaro, vaca, oveja , caballo, pollo), 8 teclas (do, re, mi, fa, so, la, ti, do). Efecto flash, 2 minutos de inactividad ahorrarán energía automáticamente.
  • 【Fácil de transportar】 El tamaño de la alfombra de baile es de 110 x 36 cm, que es plegable y fácil de transportar. Alimentado por 3 baterías AA (no incluidas), puede disfrutar de la diversión de las alfombrillas de música electrónica con su bebé afuera o adentro, es la mejor opción para viajes familiares.
  • 【Significado educativo】 Las alfombrillas de baile pueden mejorar la coordinación de las manos y los pies de los niños. Los niños pueden tocar con las manos y los pies y tocar música en el tapete musical, mientras escuchan la música pueden entrenar sus habilidades de coordinación y mejorar sus habilidades motoras para el aprendizaje y la educación. Baby Piano puede ayudar a los niños a reconocer diferentes colores, objetos, sonidos e imágenes.
  • 【Regalo divertido】 Nuestro empaque está hecho de acuerdo con las especificaciones de la caja de regalo y se puede regalar directamente. Las exquisitas cajas de embalaje y los juguetes muy divertidos son muy adecuados como regalos de cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y Halloween. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, tenemos un equipo de servicio postventa profesional para usted.
Más vendidos No. 3
PRINSUN Juguetes Montessori 1 2 3 4 Años Niños Niña Niño Juguetes de Aprendizaje Montessori de Madera para Niños y Niñas de 1 2 3 4 Años Regalos de Cumpleaños/Navidad de Niños de 1 2 3 4 Años
  • 【Juguetes Montessori para niños y niñas de 1 2 3 años】 - El coche de aprendizaje temprano de madera es un educativo juguetes montessori 1 2 3 años niña niños. El juego de cosecha de zanahorias y el gusano magnético para atrapar conejos pueden mejorar la habilidad motora fina para niñas de 1 2 3 años. Los diferentes colores brillantes promueven el desarrollo de la visión del bebé, las formas y texturas únicas de los bloques pueden ejercitar los sentidos del bebé.Regalo niño 1 2 3 años niña niños
  • 【Varios accesorios, múltiples formas de jugar】 - Los juguetes montessori 1 2 3 años niña niños vienen con un carro de madera, un lindo conejo, 10 gusanos, 12 bloques de frutas de madera y 8 zanahorias Los carros, que son un aprendizaje lúdico, desarrollarán sus habilidades motoras finas, entrenarán la coordinación mano-ojo.Perfecto Regalo niño 1 2 3 años niña niños de cumpleaños y Navidad
  • 【Maravilloso juego interactivo】 -Juega con tu bebé, disfruta de un maravilloso momento entre padres e hijos con el carro de la cosecha de zanahorias. Los juguetes montessori 1 2 3 años niña niños se convertirán en un excelente juego interactivo para mejorar la relación entre padres e hijos. Invita a los amigos del bebé a jugar juegos de zanahorias. , mejorará la amistad entre los bebés. Grandes juguetes educativos de aprendizaje temprano preescolar para niñas de 2 3 4 años niños y niños pequeños
  • 【Material de madera seguro】: nuestros juguetes mentessori para niños de 1 2 3 años están hechos de madera sólida y duradera de alta calidad, y los bordes están bien pulidos, están especialmente diseñados para manos pequeñas y son adecuados para un fácil agarre, y no -Pintura tóxica a base de agua. Es un juguete perfecto para niños de 1 2 3 años, niñas, niños pequeños. A los niños les encantará.
  • 【Regalo de juguete montessori perfecto para niños y niñas de 1 2 3 años】: este juguete mentessori para 1 2 3 años niña niños pequeños es una idea de regalo perfecta para cualquier ocasión. Los colores brillantes y las múltiples formas de jugar mantendrán a los niños entretenidos durante horas, absolutamente un gran bebé de 1 2 3 años. regalo de cumpleaños, carnaval, navidad y año nuevo para niños pequeños y niñas.Estupendo regalo niño 1 2 3 años niña niños
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 4
jerryvon Juguetes Niños 1 2 año Xilofono Infantil Juguetes Bebes 1 2 año - 4 en 1 Regalo Bebe Juguetes de Madera con Martillo Puzzle Madera para Niños Niñas Juguetes Niños 1 2 Años Regalos Navidad
468 Opiniones
jerryvon Juguetes Niños 1 2 año Xilofono Infantil Juguetes Bebes 1 2 año - 4 en 1 Regalo Bebe Juguetes de Madera con Martillo Puzzle Madera para Niños Niñas Juguetes Niños 1 2 Años Regalos Navidad
  • ▶❤◀ 【Juguetes Niños 1 2 Año - 4 En 1】Juguetes niños 1 año combina cuatro juguetes bebes: ❶juegos de gopher ❷xilofono bebe ❸rompecabezas móvil ❹juego de identificación de animales. Los divertidos juguetes niños 4 en 1 se pueden disfrutar durante horas sin aburrirse.
  • ▶❤◀【Xilofono Bebe y Juegos de Gopher】Xilofono bebe de 8 tonos permite a los niños disfrutar explorando ritmos y melodías, estimulando su audición y practicando el juego. Juego Martillo Topos ofrece 2 martillos para que padres e hijos jueguen y construyan un maravilloso tiempo padre-hijo
  • ▶❤◀ 【Puzzle Madera - Competencia Emocionante】 Juguetes niños 2 años viene con 12 rompecabezas de animales, 1 reloj de arena y 5 tarjetas de rompecabezas para que los niños compitan entre sí, el reloj de arena crea una atmósfera estimulante de tensión y velocidad de carrera, asegurando que su pequeño y sus amigos estén ocupados haciendo algo divertido y seguro.
  • ▶❤◀【Regalo Bebe 1 2 3 año- Safe】Juguetes niños 2 año está cuidadosamente pulido, liso y sin rebabas, certificado CE. Es navidad regalos/ cumpleaños regalo bebe 1 2 3 año niños y niñas. El envoltorio de regalo de calidad y los hermosos gráficos lo convierten en un gran regalo para las mamás.
  • ▶❤◀【Garantía】 Cada juguete Jerryvon es rigurosamente examinado y probado funcionalmente. En caso de problema o pérdida, ofrecemos un producto de reemplazo gratuito o una garantía de devolución de 30 días.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 5
GOLDGE 16PCS Puzzles de Madera Juguetes Bebes, Juguetes Montessoris,Puzzles de Madera Educativos, Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
173 Opiniones
GOLDGE 16PCS Puzzles de Madera Juguetes Bebes, Juguetes Montessoris,Puzzles de Madera Educativos, Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
  • [Juguete educativo preescolar temprano] El conjunto de juguetes incluye un paquete de 8 rompecabezas de forma animal: Oso, perro, hipopótamo, zorro, jirafa, gato, vaca, elefante. Este puzzles no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver puzzles
  • [Material de alta calidad] Juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura
  • [Aprendiendo mientras juega Puzzle] Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
  • [Tamaño perfecto y regalo perfecto] El tamaño de cada rompecabezas es (14.8 * 14.8 * 0.4 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el puzzles de madera juguetes bebes para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
Más vendidos No. 6
COOLJOY Puzzles de Madera Magnético, Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera, Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo para Niños Niñas Mayores de 3 Años con Funda de Tiza 100 PCS
  • Juguete Multifuncional - Los niños pueden jugar mapas de dibujos animados de rompecabezas, pueden limpiar el botín en la caja de juguetes y también pueden jugar para los niños.
  • Portátil y Fácil de Usar - Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Pulido, no tóxico y seguro para sus hijos sin rebabas. NOTA: Una película protectora cubre la pizarra, por favor, elimine antes de jugar.
  • Usted Recibirá - Caja de madera, libro de ideas, tapa reversible ect...para imanes o dibujo, cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, insectos, árboles.
  • Material de Madera Ecológico y de Muy Alta Calidad - Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. Nota: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
Más vendidos No. 7
Coche teledirigido 360 ° Doble Giro Lateral 2.4GHz RC Radio Control de Alta Velocidad 4WD Coche de Acrobacias con Dos baterías Recargables Coches de Juguete para niños de 6 7 8 9 12 años de Edad
395 Opiniones
Coche teledirigido 360 ° Doble Giro Lateral 2.4GHz RC Radio Control de Alta Velocidad 4WD Coche de Acrobacias con Dos baterías Recargables Coches de Juguete para niños de 6 7 8 9 12 años de Edad
  • [Genial coche deportivo de múltiples tecnologías] Este modelo de vehículo a escala 1/24 de voltenick puede lograr una respuesta rápida y precisa. Usando tecnología de radio de 2.4GHz, el automóvil de control remoto ajustará automáticamente la acción después de recibir el comando, y la velocidad de respuesta será más rápida.
  • [Efectos especiales de 360 ​​°] El coche de acrobacias de doble cara giratorio y volteado de 360 ​​grados puede realizar maniobras de conducción a doble cara, adelante, atrás, giro a la izquierda / derecha, marcha atrás y otras acrobacias. Con el elegante diseño del cuerpo y la fácil operación, los niños pueden operar el automóvil con control remoto libremente en interiores y exteriores.
  • [Neumáticos de goma duraderos y duraderos] Los neumáticos de goma están hechos de material TPR, que proporciona al automóvil de control remoto un mejor agarre en la superficie, de modo que el automóvil de control remoto aún puede estar libre de obstáculos en la hierba accidentada, los bosques, la nieve y el suelo rocoso. . Los neumáticos de goma blanda con sistema de absorción de impactos y bordes redondeados protegen a los niños de lesiones.
  • [Batería recargable de alta potencia] Equipado con una batería recargable de 500 MAH 3,7 V, la carga durante 2-3 horas puede experimentar una aventura de exploración forestal durante el viaje. La velocidad máxima puede alcanzar las 5 millas por hora, lo que lo hace más divertido de jugar.
  • [Un regalo imprescindible para los soñadores de carreras] Este coche de control remoto es adecuado para jugar. Es adecuado para niños de 6 a 10 años para iluminar el sentido de la orientación. Es adecuado para cultivar a niños de 10 a 16 años en la adaptabilidad in situ y la velocidad de respuesta oportuna. Es más adecuado para pequeños corredores El primer "coche de carreras".
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 8
Potato Head - Juguete clásico Mr niños a Partir de 2 años - Incluye 13 Piezas para Crear Caras Divertidas
  • EL MUNDO DE LAS COMBINACIONES DE LOS JUGUETES POTATO HEAD: Los niños pueden poner a volar su imaginación y creatividad con esta figura de Mr. Potato Head, que viene con numerosas piezas para crear todo tipo de apariencias descabelladas
  • INCLUYE 13 PIEZAS: El juguete incluye un cuerpo de patata grande, una base de patata con pies, así como accesorios para jugar y encajar, como el sombrero que lo caracteriza, un bigote, unas gafas y una boca sonriente
  • COMBINA, CREA Y RÍE: Prepárate para no parar de reír cuando descubras todas las posibilidades al jugar con Mr. Potato Head o Mrs. Potato Head. (Se venden por separado)
  • EL JUGUETE FAVORITO DE GENERACIONES: ¿Recuerdas cuando jugabas con el juguete Potato Head cuando eras niño? Introduce a tus hijos al mundo de Potato Head con este juguete clásico, que invita a cada patata a ser lo que quiera ser
  • DIVERTIDO REGALO: El juguete Potato Head es un gran regalo de cumpleaños o de Navidad para niños a partir de 2 años
Más vendidos No. 9
10 en 1 Camión de Juguetes Niños 2 3 4 5 Años, Coches de Juguetes para Niños con Sonido y Luces, Camion de Transporte Grande con 9 Autos Pequeños de Tracción y Fricción Regalo para Niños 1 2 3 4 5+
  • 【10-en-1 Juguetes Set】Incluye 1 camión de transporte grande, 9 mini coches de juguete de tracción trasera y fricción. Variedad de tipos de autos y colores brillantes atraerán la atención de los niños al instante.
  • 【Luz y Sonido Realistas】Cuando sus hijos presionan el botón en la parte superior de la cabina, pueden escuchar el sonido realista de la bocina del motor con un efecto de luces brillantes.
  • 【Juguetes Educativos】Mejore las habilidades motoras finas y aprenda la causa y el efecto y la coordinación mano-ojo aprendiendo a jugar con los autos de juguete de tracción trasera y fricción.
  • 【Premium y Duradero】Hecho de plástico ABS de alta calidad. 100% materiales seguros, no tóxicos y libres de BPA. La superficie es suave y sin rebabas y no dañará a sus hijos.
  • 【Regalo Ideal para Niños】Paquete delicado, tamaño perfecto fácil para que los pequeños jueguen. Tamaño del camión transportador: 35 x 14 cm, tamaño de los coches pequeños: 6,4 x 4 cm.
Más vendidos No. 10
ShinePick Mini Drone para Niños y Adultos, Recargable UFO Drone Movimiento Control Mano Drones Juguetes Voladores con Luz LED Beginner RC Helicóptero Regalos para Niños
  • 🎁【 Fácil de Usar 】 Presione el interruptor de encendido, mantenga la parte delantera del bolsillo seca suavemente, estire sus brazos y libere el helicóptero RC, se mosca y se cuelga al aire automáticamente. Simplemente coge el sensor de avión rápidamente con tus manos y gira el mini avión hacia abajo y deja de volar. Es el mejor regalo para niños adultos y principiantes.
  • 🎁【Ajuste de Velocidad 】 El mini drone tiene dos tipos de velocidad. Luz verde para baja velocidad y luz azul para velocidad rápida, puedes cambiar una velocidad de vuelo adecuada según los espacios en los que juegas. El juguete volador LED se puede iluminar cuando está en la oscuridad, fácil para niños y niñas para perseguir, encontrar y agarrar.el drone de Hover ha rebotado en lugar de romperse y no causará daño a los niños (edades 3 y superior).
  • 🎁【Control por Gestos】Esta bola de vuelo utiliza avanzada tecnología de sensor de infrarrojos LED Hover. Puedes controlar las direcciones o altitudes con tus manos o gestos. Cuando las manos están cerca de este UFO drone, volará en la dirección contraria. Si no interactúa con el tambor controlado a mano, es capaz de sumergir en el aire cuando volar a un cierto nivel y aterrizaje automático lentamente. Mini drone para niños con mando a distancia perfecto para interior y exterior.
  • 🎁【 Auto-Avoid Obstáculos 】 Debido a 3 sensores de alta precisión en la aeronave interactiva, el sensor automático detecta rápidamente objetos sólidos y las palancas voladoras de automanejo, el obstáculo se aleja inteligentemente. 4 propulsores integrados y 4 motores de rotación rápida para proporcionar energía para mantenerse giratorio 360 ° sin problemas. Aviso: no puede detectar objetos transparentes, porque causa reflejos infrarrojos y la señal de recepción se debilitará.
  • 🎁【12 Meses de Garantía】 ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.

 

 

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba