Qué regalar a los dos años

Cada obsequio para debe ser original, entretenido , curioso , inesperado. en definitiva , ¡único! Y cuando se trata de saber qué regalar a alguien, desde Obsequiar .uno te brindamos diferentes alternativas que seguro que podrás conseguir y comprar un obsequio ideal para esa persona.

Disponemos regalos divertidos , regalos auténticos , regalos románticos e incluso regalos personalizados para llevar a cabo contentos a mamá y papá, a la novia o al novio, al mejor amigo e incluso a tu jefe.

Si, por el contrario , asimismo andas buscando un obsequio para tu amigo, tu padre, tu abuelo o tal vez buscas un detalle para tu jefe o una compañero a la que aprecias, has llegado al lugar adecuado , por el hecho de que aquí encontrarás regalos para para cualquier ocasión. Solo debes echar una ojeada a nuestros artículos y vas a encontrar una fantástica sorpresa en un abrir y cerrar de ojos. ¡Y sabes que se merece un regalo por el hecho de que se lo ha ganado!

Ya sea tu novio, tu abuela, tu mujer, un tío lejano. encontraremos juntos el obsequio original que estabas intentando encontrar. Ya sea para un aficionado al bricolaje, a los animales, a los artefactos o a la decoración, aquí hallarás cualquier regalo que precises.

Mejores regalos para a los dos años

¡Precio rebajado!Más vendidos No. 1
EUCOCO Unicornios para Niñas, Juguetes Niña 2-12 Años Manualidades Niños 3-12 Años Regalo Niña 3-12 Años Juguete Niño 3-12 Años Regalos Niño 3-12 Años Juegos Infantiles Regalos para Niños De 10 Años
1 Opiniones
EUCOCO Unicornios para Niñas, Juguetes Niña 2-12 Años Manualidades Niños 3-12 Años Regalo Niña 3-12 Años Juguete Niño 3-12 Años Regalos Niño 3-12 Años Juegos Infantiles Regalos para Niños De 10 Años
  • [Juguetes divertidos] kit de manualidades de unicornio, sus hijos pueden pintar su propia imagen de unicornio en el color que quieran. ¡Su hijo puede hacer juguetes de unicornio únicos y sorprendentes que serán preciosos recuerdos de la infancia!
  • [Desarrolle las habilidades prácticas de los niños] El kit de manualidades para niños permite a los niños elegir diferentes colores para mezclar y combinar para obtener nuevos colores. El kit de manualidades de unicornio puede mejorar eficazmente las habilidades prácticas de los niños y la capacidad de reconocimiento de colores, y tiene un significado educativo único para mejorar la estética y la creatividad de los niños.
  • [El material es seguro y fácil de limpiar] El juego de pintura de unicornio está hecho de plástico ABS y pintura acrílica a base de agua. Los colores del unicornio se pueden lavar y reutilizar. Si desea mantener el color del unicornio, simplemente séquelo al aire.
  • [Juego de pintura para 4 personas] El juego contiene suficiente pintura y pegamento, incluidos pinceles y paletas, para que 4 niños pinten juntos. También hay una alfombra de juego impermeable para que no tenga que preocuparse de que su hijo se ensucie en la mesa. Los padres y los niños pueden crear diferentes unicornios juntos y disfrutar de un tiempo feliz entre padres e hijos.
  • [Regalo y juego perfectos] Exquisito embalaje en caja de color, muy adecuado para la pintura creativa de bricolaje de los niños. Regalos de Navidad, regalos para el día del niño, regalos de cumpleaños, regalos familiares, regalos educativos y de aprendizaje para niños de 3 a 12 años. Es un juego de cumpleaños para niños, un juego de fiesta familiar y un juego de dibujo creativo. Los niños pueden divertirse mucho pintando y jugando.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 2
Stfitoh Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años,Dinosaurios Juguetes Regalo Niño 2-8 Años Juguetes para Niños de 2-6 Años Coches de Juguetes Regalos para Niños de 2-8 Años Juguetes Niña 2-8 Años
16 Opiniones
Stfitoh Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años,Dinosaurios Juguetes Regalo Niño 2-8 Años Juguetes para Niños de 2-6 Años Coches de Juguetes Regalos para Niños de 2-8 Años Juguetes Niña 2-8 Años
  • 【Facilidad de Uso】 El coche de dinosaurios juguetes es adecuado para niños y niñas de 2 a 8 años. La jugabilidad es simple y fácil de entender. No necesita una fuente de alimentación, simplemente tire del coches de juguetes hacia atrás y avanzará automáticamente. Cuanto más se retire el carro de dinosaurios, más tiempo podrá moverse.
  • 【Varios Estilos】 El coche de dinosaurio se ve muy realista, con una textura de piel clara y un toque real. El tamaño de cada coche de dinosaurio es de aproximadamente 13 x 4 x 3,5 cm. El coches de juguetes contiene 6 estilos de dinosaurios comunes, que le darán a su hijo 6 veces más felicidad. La combinación de dinosaurios y autos es genial e interesante, y los niños la adoran profundamente.
  • 【Material apto para niños】 Este coche de juguete de dinosaurio está hecho de materiales de protección ambiental profesional no tóxicos, duraderos y seguros, que es 100% seguro para los niños. Además, incluso si el coches de juguetes se cae de la mesa, es resistente a los impactos y no es fácil de romper.
  • 【Juguetes educativos】 Puede estimular la imaginación de los niños y entrenar su habilidad práctica controlando el coches de juguete. Puede promover la interacción entre los niños, la felicidad compartir con los padres, y mejorar la relación entre padres e hijos.
  • 【Regalo perfecto para niños】 Este coche de dinosaurio es muy adecuado como regalo (regalo cumpleaños) para niños de 2 a 8 años. Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años, dinosaurios juguetes, coches de juguetes, Los coches de juguete son muy adecuados como regalo navidad.
Más vendidos No. 3
YOLEO Patinete para Niños 5-en-1, Patinete 3 Ruedas LED Parpadeantes, Scooter para Niños con Manillar Ajustable Asiento Extraíble de 2 a 8 años, Carga Máxima de 75 kg, Regalo para Niños (Rosa)
499 Opiniones
YOLEO Patinete para Niños 5-en-1, Patinete 3 Ruedas LED Parpadeantes, Scooter para Niños con Manillar Ajustable Asiento Extraíble de 2 a 8 años, Carga Máxima de 75 kg, Regalo para Niños (Rosa)
  • 🛴【Construcción estable y humanizada】Nuestro scooter está construido en una estructura triangular estable. La mariquita delantera puede adornar el scooter y la varilla de empuje también es desmontable según su deseo. La barra del manillar se quita en segundos y esto facilita su almacenamiento.
  • 🛴【Asiento extraíble】El scooter para niños está diseñado con asiento y es muy fácil de desmontar el asiento. La altura del asiento también se puede ajustar según el niño.
  • 🛴【Altura ajustable】Nuestro scooter está diseñado para niños de 2 a 8 años, tiene 3 opciones de altura ajustable de 49 cm a 71 cm. A medida que el niño crece, el manillar simplemente se mueve hacia arriba. Apto para niños de 80 a 120 cm.
  • 🛴【Ruedas LED】Las ruedas están hechas de PU. Las luces LED insertadas en las ruedas dan un juego que les gusta a los niños. Inclinarse hacia los lados para conducir, lo que puede desarrollar el equilibrio y la coordinación.
  • 🛴【Atención al cliente 100% profesional】El scooter para niños de Yoleo es un producto aprobado. Después de su compra, organizaremos la entrega lo antes posible. Si tiene algún problema o necesita más ayuda, contáctenos directamente a través del correo electrónico de Amazon. Haremos todo lo posible para resolverlos por usted.
Más vendidos No. 4
Pizarra Mágica Infantil 120x90cm Doble Cara con Accesorios, Pizarra de Agua Aqua Doodle para Dibujar, Alfombra de Juego, Juego para Niños de 2 3 4 5 6 Años, Juego Educativo y Didáctico, Idea de Regalo
157 Opiniones
Pizarra Mágica Infantil 120x90cm Doble Cara con Accesorios, Pizarra de Agua Aqua Doodle para Dibujar, Alfombra de Juego, Juego para Niños de 2 3 4 5 6 Años, Juego Educativo y Didáctico, Idea de Regalo
  • ✅ ¡3 juegos en 1! (1) Dibujar: En la parte delantera de la pizarra de agua hay una gran zona donde se puede dibujar con los rotuladores mágicos llenos de agua; (2) Juegos de tablero: En el fondo de la alfombra hay dos juegos de tablero con los que niños y adultos pueden desafiarse en emocionantes partidas; (3) Cuaderno para colorear: se incluye un cuaderno para colorear con rotuladores mágicos, reutilizable una vez seco.
  • ✅ ¡Seguro! Certificado CE en Italia, y fabricado con material seguro y no tóxico según la normativa; no utiliza colores químicos ni témperas para dibujar, solo agua; los padres no tienen que limpiar porque no se ensucia ni moja y, cuando los niños han terminado de pintar o dibujar con los rotuladores mágicos, solo tienen que guardarlo todo en la mochila que se incluye en el kit -3 años o más.
  • ✅ La alfombra es grande (120x90 cm) y cómoda para ponerla sobre una mesa o en el suelo; también cuenta con cuatro ventosas que dan la posibilidad de jugar en vertical.
  • ✅ Accesorios incluidos: 2 rotuladores de punta gruesa, 2 rotuladores de punta fina, 2 pinceles, 6 sellos / fichas, 1 juego de moldes de esponja, 1 libro para colorear, 1 estuche, 1 dado de juego, 1 mochila.
  • ✅ Esta pizarra mágica infantil es una gran idea de regalo de cumpleaños, ideal para niños y niñas; también es perfecta como regalo de Navidad.
Más vendidos No. 5
Niños 2 Cumpleaños Zoo - Regalo de Dos Años Para Niños y Niñas Camiseta
  • Una camiseta con motivo de Zoo para el segundo Cumpleaños. Una buena idea para un regalo para el 2 cumpleaños. Niños que les gustan los Zoo encantaran la camiseta como regalo.
  • Camiseta de 2 cumpleaños para los niños. A los niños y niñas les encantará el lindo motivo del Zoo. El segundo cumpleaños es un día especial. ¡Ya tengo 2 años y estoy celebrando mi cumpleaños!
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 7
Mi primer libro de animales (PRIMEROS LECTORES (1-5 años) - Prelectores)
459 Opiniones
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 8
Juegos Niños 2-12 Años, DEVRNEZ Dinosaurios Juguetes 3-12 Años Regalo Niña 2-11 Años Juguetes Niña 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Años Juguetes Montessori 2-7 años Regalo Navidad Niño Juguetes de Madera
  • 🦕【Familia de Dinosaurios Popular】 Los bloques de construcción modelo de la familia de dinosaurios amados por los niños, cultivan la percepción del color de los niños y la cognición de los dinosaurios. Los bloques de dinosaurios de madera más grandes son más fáciles de apilar, lo que ayuda a aumentar la confianza de los niños.
  • 😃【Garantiza la Seguridad】 Tamaño más grande, evita el peligro de asfixia, utiliza madera ecológica de alta calidad y pintura a base de agua no tóxica, sin BPA, colores brillantes, bordes lisos y no daña a los niños. Se proporciona una bolsa de almacenamiento incluida para facilitar el almacenamiento y el transporte.
  • 🎓【Juegos Educativos Niños】 Este juego de apilar dinosaurios puede ayudar a desarrollar las habilidades motoras finas, la coordinación mano-ojo, la concentración y las habilidades de pensamiento de los niños. Una variedad de métodos de apilamiento y equilibrio pueden enseñar a los niños a ser pacientes, persistentes y resistentes. Un juguete educativo muy adecuado para el aula, la guardería o la escuela en casa.
  • 👨‍👩‍👧‍👦【Cooperación y Competencia】 Los juegos cooperativos multijugador cultivan la conciencia de los niños sobre la cooperación. También es adecuado para que los adultos jueguen, cooperar con los padres puede aumentar en gran medida la relación entre padres e hijos. El traje de dos personas es más adecuado para competiciones. Dos personas apilan al mismo tiempo para ver quién puede apilar todos los bloques más rápido. La diversión es infinita.
  • 🎁【Regalo Navidad Niño Ideal】 Este juego completo viene con una caja exquisita, que es muy adecuada como regalo de fiesta de cumpleaños, regalo de Navidad y también se puede llevar como un juguete de viaje. Los juguetes divertidos son suficientes para que los niños jueguen durante horas, lejos de las pantallas electrónicas.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 9
Juguetes Niños 1 año Bailando Caminando Pato Hip Hop con Luz y Sonido, Juguetes Interactivos Musicales Educativo Temprano Juguetes Niños 2 3 años Regalo de Cumpleaños para Niños Niñas
93 Opiniones
Juguetes Niños 1 año Bailando Caminando Pato Hip Hop con Luz y Sonido, Juguetes Interactivos Musicales Educativo Temprano Juguetes Niños 2 3 años Regalo de Cumpleaños para Niños Niñas
  • Diferentes Modos para Un Montón de Diversión: Este juguete de actividad musical tiene dos formas de jugar: modo hip-pop y modo sensible al tacto. Apriete el botón Hip-Pop para ver el pato moverse y agitar el cuerpo al ritmo de música. Elija el modo de sensor táctil y toque el vientre o las manos para interactuar con él. Su barriga brilla suave y apropiadamente para atraer la atención y proteger los ojos. Este juguete musical mantiene a su pequeño ocupado con interesante juego interactivo.
  • Fomenta el Movimiento del Bebé y el Desarrollo del Idioma: El pato girará el cuerpo de forma divertida cuando baila, lo que atrae a los niños a bailar juntos. Perfecto para fomentar el movimiento del cuerpo del bebé y estimular el desarrollo muscular cuando imita la danza del pato. Toca el vientre o las alas del pato para que hable con su pequeño en lenguaje humorístico e interesante para promover el desarrollo del lenguaje, del sentido del tacto, de las habilidades visuales y de las motrices.
  • Calidad y Seguridad Superiores para Niños: El material de plástico ABS duradero e inastillable garantiza la construcción de larga duración con bordes suaves para un manejo seguro. Diversos colores llamativos desde la cabeza hasta las alas y el cuerpo del pato, son estimulantes visuales. El pato muestra a su bebé un montón de colores y luces, con que su pequeñito aprenderá los colores y se divertirá. Entretenimiento perfecto para fiestas de cumpleaños, vacaciones y festivales.
  • Varios Diseños Considerados: El pato puede evitar obstáculos integradamente con ruedas universales diseñadas para hacerlo inteligente y rápidamente. Guía a los bebés hacia una dirección segura y fomentar la persecución. Los bebés pueden gatear y correr ejercitando las habilidades motrices, la conciencia espacial y de dirección. Después de un tiempo sin interacción, el pato reproducirá un mensaje antes de la inactividad. Además, tiene un botón de fácil ajuste de volumen.
  • 100% Satisfacción: Este pato oscilante multifuncional es un regalo buenísimo para bebés y niños pequeños en cumpleaños o festivales. (Funciona con 3 pilas AA, no incluidas). Si este juguete musical para bebé no funciona bien, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente, haremos todo lo posible para que la solución sea adecuada para usted. ¡Añádalo en el carrito y únase a nuestro juego ahora!
Más vendidos No. 10
GOLDGE Juguetes de Madera Montessori Bebe, Juguetes Educativos Niños, Juguetes niños 1 2 3 4 años, Regalo de cumpleaños Navidad, Matemática Aprendizaje de Juegos
1 Opiniones
GOLDGE Juguetes de Madera Montessori Bebe, Juguetes Educativos Niños, Juguetes niños 1 2 3 4 años, Regalo de cumpleaños Navidad, Matemática Aprendizaje de Juegos
  • 【Juguetes Montessori】 Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Incluir números, sumas, restas, multiplicaciones y signos de división, cañas de pescar, formas, letras y juguetes de madera con lindos patrones de animales.
  • 【Materiales del Producto】 Los bloques están hechos de materias primas de madera natural. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, brindan una protección mejor y profesional para los niños.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • 【Estimular Creatividad】 Nuestros juguetes de matemáticas con bloques y números de colores brillantes de los niños y pueden atraer la atención de los bebés. Mejorar la coordinación mano-ojo, la capacidad creativa y la combinación lógica de los niños.
  • 【Exquisitos regalos】 Los padres o abuelos pueden elegir este juguete matemático como regalo de cumpleaños o fiesta para niños pequeños. Mejore la relación entre usted y su hijo a través de divertidos juegos, a su hijo le encantará este juguete.
  • 【Perfecto DIY Juguete Educativo】El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, juguetes educativos de madera paneles grandes de colores brillantes, hay 124 piezas en total, puede brindarles diversión infinita. Si falta alguna pieza, comuníquese con nosotros y resolveremos su problema.

 

 

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba