Qué regalar a mi hija de 12 años

Desde un concepto original para Navidad, pasando por una bella prueba de amor, un obsequio para el Día de la Madre o del padre, hasta un regalo de cumpleaños para la señora o el señor, estamos seguros de que encontrarás el regalo especial.

Te ayudamos a localizar el obsequio ideal, para hacer un momento inolvidable, a fin de que la persona que lo reciba recuerde ese momento para siempre.

¿Qué obsequio estás buscando? Navega por la web y halla curiosos regalos, en verdad , son perfectos para los fanáticos de la comida y los trotamundos, o puedes obsequiar unas zapatillas para los amantes de la aventura, o una caja de botellas para los fanaticos del vino. Para resumir , realmente tenemos algo para todos.

Mejores regalos para a mi hija de 12 años

¡Precio rebajado!Más vendidos No. 2
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
1.114 Opiniones
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
  • Juguete apto para bebés de 12 a 36 meses
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 3
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 4
Mi gran libro de experimentos (El Gran Libro De...)
860 Opiniones
Más vendidos No. 5
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS Llamada MúSica Linterna Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años (Y19-Black)
  • ⌚⌚【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • 🏃‍♂🎧【Podómetro y reproductor de música】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música)
  • 📞📞 【Llamadas bidireccionales】los reloje inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada (tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G) no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘🎮 Function SOS : use el reloj inteligente niño como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Se pueden configurar 10 contactos. Construido en 14 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente.
  • 💗💗【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】1.Este smartwatch niños no contiene una tarjeta SIM, sino un regalo de SD (lntegrado en el reloj, No desmontable) 3.Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj PTHTECHUS, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 7
Mi primera vuelta al sol: Un cuento para celebrar que cumplo 1 año (Libro del bebé)
2 Opiniones
Más vendidos No. 8
MI DIARIO DE GRATITUD PARA NIÑOS Escribe-Dibuja-Explora.: Diario creativo para ser más feliz.
76 Opiniones
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 9
Mi primer Principito (Castellano - A PARTIR DE 6 AÑOS - ÁLBUMES - Álbumes ilustrados)
510 Opiniones
Mi primer Principito (Castellano - A PARTIR DE 6 AÑOS - ÁLBUMES - Álbumes ilustrados)
  • Libro bruño mi primer principito tapa cartone 32 paginas 270x205 mm

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba