Qué regalar a tu pareja

Felicidades , si estas leyendo o sea que has llegado a la página web adecuada para arreglar tu inconveniente. Sólo debes seguir leyendo para conocer ideas de regalos lindos y originales , seguro que el regalo es perfecto que te habías imaginado.

¿Quieres un regalo que deje sin expresiones a la persona a la que vas a entregárselo? ¿Busca algo nuevo? Ponte cómoda, por el hecho de que por fin llegaste al rincón conveniente. Nuestra misión es ocupar el mundo de regalos curiosos y divertidos y lograr que el aburrimiento desaparezca de la faz de la Tierra.

En lotesycestas.es no se puede bromear con la variedad : si está pensando en un regalo particular y también inalcanzable, ¡lo poseemos!

Mejores regalos para a tu pareja

Más vendidos No. 1
fedriani |Trivia para Parejas | Juego Divertido 260 Preguntas | ¿Cuánto conoces a tu Pareja?| Regalos para Parejas Novio Novia| Juego de Preguntas para 2| De 2 a 10 Jugadores
  • ❤ JUEGO DE CARTAS PARA PAREJAS DIVERTIDO❤: Se trata de un juego de cartas (72 cartas tamaño Tarot) con 260 preguntas. NO necesitas tablero ni dado ya que se acciona a través de una ruleta que encontrarás en la web (www.trivialparaparejas.com). Es un juego de cartas para averiguar cuanto conoces a tu pareja a traves de preguntas divertidas y estimulantes, clasificadas en 6 categorías.
  • ❤ CÓMO SE JUEGA❤: Deberás accionar la ruleta que se encuentra en nuestra página web: www.trivialparaparejas.com/ruleta, para averiguar la categoría. La ruleta se usa desde un móvil o bien si lo prefieres puedes jugar con un dado. Cada categoría puntúa diferente en función de su importancia en la vida de la pareja.
  • ❤ OBJETIVO ❤: Averiguar quien conoce mejor a su pareja. Posibilidad de competir con tu pareja o jugar con otras parejas.
  • ❤ PARA QUIEN ❤: Este juego está pensado tanto para parejas que llevan mucho tiempo como para parejas recientes. Es divertido y favorece el diálogo y el debate. Es ideal para regalos de aniversario para parejas para tener una cena romántica y a la vez divertida. También es versátil ya que permite jugar con otras parejas de amigos.
  • ❤ CÓMO SON LAS PREGUNTAS ❤ 260 preguntas con varias opciones de respuesta. Tu pareja lee la pregunta en alto y anota la respuesta. Deberás adivinar qué respuesta ha elegido. El juego contiene algunos dilemas morales; Situaciones hipotéticas en las que descubrirás cómo reacciona tu media naranja ante una situación difícil.
Más vendidos No. 2
Más vendidos No. 3
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 5
Diez maneras de cargarte tu relación de pareja: ...y muchas soluciones para vivir felices juntos (Psicología)
133 Opiniones

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba