Qué regalar a un asilo de ancianos

Cada obsequio para tiene que ser original, divertido , curioso , inesperado. en definitiva , ¡único! Y tratándose de saber qué obsequiar a alguien, nosotros desde Regalar .uno te ofrecemos diferentes elecciones que seguramente podrás conseguir y comprar un obsequio ideal para esa persona.

Para Navidad o un cumpleaños, hemos reunido la experiencia de varios tiempo y sabemos que los mejores regalos son esos que tardas en encontrar.

¿No sabes qué regalar? Hemos navegado y elegido para ti, cientos y cientos de regalos pensados para poder regalar a personas destacables.

Ideas de regalos para él y para : basta de consejos lanzados al azar , te decimos qué regalar dependiendo de la personalidad del destinatario. Hemos experimentado, probado y explorado varios elementos e ideas para darte los mejores consejos.

Mejores regalos para a un asilo de ancianos

Más vendidos No. 1
10 onzas. Taza de café de acero inoxidable para fogata, regalo, así es como se ve un cuidador de asilo de ancianos, paquete de 1, ideas de regalo de cumpleaños para él, ella, incluye caja de regalo
  • MATERIAL PREMIUM: la taza de café está fabricada con metal de alta calidad y recubierta con esmalte grueso, sin plomo ni cadmio, no se rompe y es resistente a la oxidación para un regalo duradero, saludable y duradero para el uso diario.
  • ARTESANÍA EXQUISITA: borde rizado completo para un mejor toque al beber, acabado liso por dentro y por fuera que no mancha el café para una fácil limpieza, mango en U sólido con diseño ergonómico para un agarre seguro y cómodo.
  • IMPRESIÓN PERMANENTE A DOBLE CARA: cada taza tiene los gráficos únicos impresos en ambos lados que son vibrantes, resistentes a la decoloración y permanentes, mezcla la combinación de colores de este juego con un estilo vintage que alegrará tu nuevo día.
  • Gran capacidad para una cantidad satisfactoria de sus bebidas favoritas, apto para bebidas frías y calientes, apto para horno, no apto para microondas, se recomienda lavar a mano.
  • VERSÁTIL: las coloridas tazas para acampar son excelentes adiciones a las actividades en interiores o al aire libre, ideales para el hogar, campamentos, caminatas, mochileros o viajes, perfectas para café, té, leche, sopa, coco caliente, serían excelentes regalos para sus amigos y familiares
Más vendidos No. 2
NA Taza del Administrador del Asilo de Ancianos, Taza de café Divertida del Administrador del Asilo de Ancianos
  • Esta divertida taza es una gran novedad para beber con una broma humorística y un dicho sarcástico, excelente para iniciar una conversación.
  • Comodidad extra grande: agarre en C, sujetarlo con facilidad, beber cómodamente, perfecto para zurdos y diestros. 11 onzas / 330 ml de capacidad satisfacen completamente su uso diario.
  • Material cerámico duradero y tintas sin plomo, apto para lavavajillas y microondas, perfecto para disfrutar de su café, té, bebidas frías y calientes.
  • Genio regalo de cumpleaños para su hijo, hija a la que le encanta tomar café, té y bebidas frías o calientes. Esta taza de café es un regalo novedoso para Navidad, aniversario, boda, jubilaciones, compromiso, graduación, inauguración de la casa u otros festivales.
  • Ofrecer a cada cliente los mejores productos y servicios es nuestra misión. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, luego le daremos una solución satisfactoria.
Más vendidos No. 4
Si ganara la lotería, elegiría el mejor asilo de ancianos sin importar qué tan lejos Taza Taza de café de regalo Taza MUGREEVA
  • Calidad premium: ya no vierta su delicioso café en vasos de plástico, sino que use cerámica para preservar su verdadero sabor y ser ecológico con nuestras tazas de café hechas de cerámica blanca de alta calidad que durarán años.
  • Capacidad perfecta: estas lindas tazas de café y tazas de té le permiten verter 11 oz. ¡esta es la cantidad justa para su café o té para comenzar su viaje con el pie derecho y disfrutar del día!
  • Bebidas frías y calientes: estas tazas de café para hombres y mujeres pueden manejar fácilmente bebidas frías o calientes. ya sea que sirva té muy caliente, sopa o incluso café helado, nuestras tazas de cerámica lo manejarán mejor que el vidrio o el plástico.
  • Fácil cuidado diario: esta taza de té se puede poner en el microondas para calentar su bebida y es muy fácil de lavar y reutilizar una y otra vez. ¡solo lávelo a mano o simplemente tírelo al lavavajillas y dígalo por día!
  • Diseños únicos: ponemos mucho pensamiento y tiempo en el diseño de nuestra divertida taza de café y tazas de té. Le ofrecemos la mejor selección de tazas de café divertidas, así como la mejor variedad de cuarentena y distanciamiento social.
Más vendidos No. 5
LIOTOIN Botón de Llamada de Emergencia para Ancianos, Buscapersonas Inalámbrico de Cuidador Sistema de Alarma para Pacientes Personas Mayores Hogar, 3 Transmisores y 1 Receptores
13 Opiniones
LIOTOIN Botón de Llamada de Emergencia para Ancianos, Buscapersonas Inalámbrico de Cuidador Sistema de Alarma para Pacientes Personas Mayores Hogar, 3 Transmisores y 1 Receptores
  • [MAYOR RANGO DE OPERACIÓN] Utiliza la tecnología de adaptación de alta frecuencia, que tiene más fuerte poder de penetración para penetrar varios materiales, como puerta de hierro o madera, pared de ladrillo, etc. Al mismo tiempo, será más antiinterferente en las áreas abiertas en comparación con los botones llamada emergencia comunes y cuenta con señal más fuerte.
  • [36 MELODÍAS Y 5 NIVELES DE VOLUMEN DISPONIBLES] Viene con 36 melodías incorporadas, lo que le permite seleccionar a su gusto. Además, El volumen de la alerta de llamada es ajustable entre 5 niveles (0 dB a 110 dB), puede configurarlo de acuerdo con sus necesidades. Atención, la configuración de 0 dB es el modo mudo, pero con flash LED para recordar a usted.
  • [COMPACTO Y PORTÁTIL] Gracias a su tamaño compacto, puede llevar o poner el transmisor en cualquier lugar, como bolsillo, cabecera, cuarto de baño, etc. (cinta adhesiva de doble cara y soporte incluidos). También le permite colgar este buscapersonas de cuidador en el cuello de anciano o paciente (cuerda colgante incluido). Los receptores también son fáciles de usar, enchufar y usar, puede enchufarlos en cualquier tomacorriente.
  • [COLOCAR EN TODAS PARTES] El paquete contiene 3 transmisores y 1 receptores, uno de los botones de llamada es de pantalla táctil, lo que es más amigable para las personas inmóviles. También ofrecemos cintas adhesivas de doble cara y soporte para instalarlo en todas partes, puede emparejar simultáneamente los transmisores y receptores para que los usen en todas las habitaciones de su hogar.
  • [TRANSMISOR IMPERMEABLE] El transmisor (botón de emergencia para ancianos) es impermeable, lo que significa que no solo puede resistir a las salpicaduras de sopa o comida, sino también le permite instalarlo en cuarto de baño. Asimismo, goza de 3 meses de servicio de devolución y 1 año de posventa de calidad. Para cualquier duda en relación con el producto, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
Más vendidos No. 6
Más vendidos No. 10

Última actualización el 2022-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba