Banner promocional hipnosisdejardefumar.com

Qué regalar a un cliente chino

No importa qué género de obsequio estés buscando , ya no debes proseguir intentando encontrar , has llegado a la web indicada.

Cada obsequio para tiene que ser original, divertido , curioso , inesperado. al fin y al cabo , ¡único! Y tratándose de entender qué regalar a alguien, nosotros desde Obsequiar .uno te ofrecemos diferentes elecciones que seguramente lograras hallar y comprar un obsequio perfecto para esa persona.

¿Has encontrado ya turegalo favorito? ¿No? Entonces, navega por nuestra página :¡Encontrarás instantaneamente algo que te llame la atención! Aguardamos que halles ese obsequio tan buscado.

Mejores regalos para a un cliente chino

¡Precio rebajado!Más vendidos No. 1
Palillos de vidrio reutilizables con soporte, juego de regalo chino, Japoneses palillos de aleación aptos para lavavajillas + soporte de cerámica para palillos de panda lindo (5 pares con soporte)
  • 【Material de fibra de vidrio de primera calidad】 Nuestros palillos están hechos de fibra de vidrio de primera calidad que se puede limpiar fácilmente, es resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil, todos los aspectos de la calidad en el primero. Este juego de regalo contiene 5 pares de palillos y 5 pandas soportes para palillos de cerámica.
  • 【Diseño único antideslizante】 La parte superior de los palillos está diseñada en oro, y todo el cuerpo de los palillos es verde, que corresponde al bambú favorito del panda, fresco y elegante. El cuerpo principal está hecho de fibra de vidrio de alta calidad. . La parte inferior está esmerilada para evitar que se caigan los alimentos. Adecuado para regalos o uso familiar.
  • 【Seguro y saludable】 100% de calidad garantizada y ecológico, reutilizable. Use ingredientes de grado alimenticio para asegurarse de que estos palillos sean seguros y saludables. Sin olor.
  • 【Fácil de usar】 Longitud estándar tradicional china (24,3 cm) y liviana. Palillos rectos y apretados, una buena experiencia de tacto, diseño antideslizante, no es fácil de deslizar al recoger alimentos. Perfecto para principiantes. Ideal para adultos o niños. en comida china, ensalada, olla caliente, cocina japonesa, sushi, sopa de fideos, barbacoa coreana, etc.
  • 【Exquisito empaque de regalo】 Dos pares de palillos característicos, combinados con un lindo soporte de cerámica para palillos de panda, se empaquetan en una exquisita caja de regalo. Este será un regalo práctico para sus socios comerciales, clientes, amigos y familiares.
Más vendidos No. 2
Youda Palillos Japoneses de Madera Naturales de Categoría Superior, Estilo Clásico Reutilizable, 1 Pares Fijados con Caja, Regalo de Valor
  • 【SEGURO Y SALUDABLE】100% de calidad garantizada y ecológica, reutilizable. Uso de materiales de grado alimenticio para garantizar que estos palillos estén seguros y sanos. Sin olor. Sin BPA, PVC o ftalatos.
  • 【ESTILO JAPONÉS】Estilo japonés profundo, simple y de moda. Estilo clásico reutilizable antideslizante asiático antiguo multicultural. Conveniente para regalos o uso doméstico.
  • 【REUTILIZABLE Y DURABILIDAD】Los palillos de madera exquisitos, funcionales, duraderos, resistentes a la corrosión, todos los aspectos de la calidad de todos en el primero. Acabado resistente al moho para garantizar que este palillo reutilizable pueda usarse toda la vida.
  • 【PAQUETE DE REGALO FINO】Los palillos simbolizaban el amor eterno, lo que significa regalos festivos auspiciosos. Este conjunto de 1 pares de palillos japoneses será un regalo práctico para sus socios comerciales, clientes, amigos y familiares.
  • 【Garantía】12 meses de garantía de reemplazo y 60 días de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Garantizamos su satisfacción al 100%.
Más vendidos No. 3
Diario de cuero hecho a mano, cuaderno de escritura/encuadernado diario Bloc de notas para hombres y mujeres, papel sin forro, tamaño mediano, 20 x 15 cm, bloc de escritura regalo para artista, boceto
  • Hecho de cuero de búfalo de plena flor, este libro está hecho a mano por artesanos que han trabajado con cuero durante décadas.
  • 120 hojas / 240 páginas contando ambos lados (no recargable) 100% papel hecho a mano que se recicla de algodón y no contiene ácido ni madera
  • Cierre de cuerda con clase, diseño Raw Handcut.
  • Ideal para cuadernos de dibujo de artistas alternativos, álbumes de fotos, notas de viaje, ejecutivos de negocios, cuadernos de registro de caza, trabajos de poesía, periodistas, planificador de alimentos, libros comunes, álbumes de recortes de Instagram y diarios bíblicos.
  • Hace un increíble aniversario, graduación, regalo de cumpleaños de Navidad de San Valentín. Gran regalo para estudiantes, artistas, viajeros.
Más vendidos No. 4
5 pares de palillos chinos de acero inoxidable con caja de regalo, palillos metálicos, palillos chinos de metal 304, palillos de acero inoxidable, antideslizantes, aptos para lavavajillas (multicolor)
  • Los palillos de acero inoxidable 304 se caracterizan por su alta dureza, alta resistencia al desgaste, alta tenacidad, etc. En tu olla caliente, barbacoas, sushi y cualquier momento de cena desempeñan un papel importante. Es una buena opción para ti cuando estás cocinando comida china, coreana o japonesa.
  • Apto para lavavajillas, se mantiene brillante y limpio. Nuestros palillos ligeros no solo son fáciles de usar, sino también fáciles de limpiar. Puedes ponerla en el lavavajillas.
  • Longitud: 23 cm. Peso: 33 g. Reutilizable, respetuoso con el medio ambiente, apto para lavavajillas
  • Ideal para cocinas chinas, japonesas, asiáticas del sur y otras asiáticas, a menudo se utilizan en casa, restaurantes y hoteles.
  • Exclusivo paquete de regalo: este juego de 5 pares de palillos de acero inoxidable sería un regalo práctico para tus socios, clientes y amigos
Más vendidos No. 5
Acero Inoxidable Palillos Cucharas y Titulares de Palillos, Paquete de Regalo de Cubiertos - Oro Negro
  • 【Incluya】 1 par de palillos (9 "/ 23 cm), 1 cuchara (8" / 20.5 cm), 1 soporte para palillos (2.7 "/ 7 cm).
  • 【Material】 Acero inoxidable de grado alimenticio 304, acabado espejo y pulido, antioxidante, seguro y saludable.
  • 【Garantía de Calidad】 Calidad 100% garantizada y ecológica, reutilizable. Use ingredientes de calidad alimentaria para asegurarse de que estos palillos sean seguros y saludables. Sin olor. Sin BPA, PVC o Phthalates.
  • 【Reutilizable y Durabilidad】 Los palillos refinados y elegantes, funcionales, duraderos, con resistencia a la corrosión, todos los aspectos de la calidad de todos en el primero.
  • 【Exquisito Conjunto】 Bellamente empaquetado adecuado para uso familiar o regalo para su pareja, cliente, amigos y familia.
Más vendidos No. 6
Palillos de pelo chinos, Xiuyer 4pcs Palillos de Cabello Simple Metal Pelo Palillo Pasadores de pelo Vintage con Cristal y perla para Niña Mujer Cabello Largo Decorativo y Regalo de Novia
  • 【Lo que recibirás】 Un paquete incluye 4 palillos para el cabello, se ven elegantes y muy texturizados, satisfacen perfectamente tus necesidades.
  • 【Material premium】 Están hechos de metal, cristal y perla, livianos y duraderos. No es fácil de deformar y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Diseño vintage】 El diseño vintage y elegante lo hace perfecto para cualquier peinado, resaltado por cristal, perla y borla, bonito, exquisito y brillante. Puede ser genial y fácil para ti hacer tu peinado con bricolaje.
  • 【Amplia aplicación】 Nuestros palillos para el cabello de moda retro pueden ser un regalo para usted y sus seres queridos, amigos, familiares, etc. También son ideales para bodas, cosplay, fiestas, bailes, ocasiones especiales, regalos o ropa informal.
  • 【Servicio atento】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente, nuestro equipo de servicio al cliente le responderá lo antes posible y le deseará una vida feliz.
Más vendidos No. 7
Palillos chinos japoneses naturales de madera ecológica en elegante caja de regalo, palillos japoneses, color negro, rojo y negro
  • Material seguro: hecho de madera natural para garantizar que estos palos son seguros y saludables. Acabado resistente al moho para garantizar que los palillos puedan durar años.
  • Paquete de regalo: 5 palillos chinos de colores, este juego de 5 pares de palillos japoneses sería un regalo práctico para tus socios, clientes y amigos
  • Ideal para cocinas chinas, japonesas, asiáticas del sur y otras asiáticas, a menudo se utilizan en casa, restaurantes y hoteles.
  • Diseño ergonómico para atrapar los palos de madera de 23 cm más fácilmente para adultos y niños, antideslizante y adecuado para los nuevos usuarios cuando sushi, pasta, arroz, barbacoa, etc
  • Uso: reutilizable y no cambia ni pierde color, resistente e indeformable, difícil de cultivar bacterias
Más vendidos No. 8
Estatua china del Fengshui Guan Yu - Guan Gong, Guan Yun Chang, Kwan Kung, Kuan Gong Gold Statue Martial God of Wealth, figuras para el hogar o la oficina, decoración para la mesa, buena suerte
  • Especificaciones: la estatua Guan Yu mide aproximadamente 3,2 L x 1,97 W x 5,5 H pulgadas. El peso es de aprox. 0,45 lb. Hecho de resina de alta calidad que es respetuosa con el medio ambiente, saludable e inofensiva. (Nota: debido a la medición manual, el tamaño y el peso pueden ser un pequeño margen de error)
  • Embalaje seguro: 1 pieza en una caja interior con protección de espuma de polietileno fuerte, no te preocupes por daños durante el transporte.
  • Para decoración y regalo: se puede colocar en tu habitación para refrescar el atractivo de la decoración de habitaciones cortas. También es un buen regalo y colección personal. También puede ser una decoración para el coche (tienes que comprar tus propios adhesivos). Es el simbolismo de la riqueza, la buena suerte y la prosperidad que es maravilloso para tu hogar o tu oficina.
  • Debido a la fabricación a mano, cada producto puede variar ligeramente.
  • Compra con confianza. Proporcionamos un excelente servicio a cada cliente. Si tienes preguntas, dudas o problemas postventa, por favor ponte en contacto con nosotros primero. Haremos todo lo posible para satisfacer al 100 %.
Más vendidos No. 9
Cesta Gourmet Regalo - Lote Gourmet - Vino Tinto Crianza Altos de Bergasa, Mermelada de Ciruela y de Fresa, Queso de Oveja X2, Crackers Vegetarianos y Mousse de Oca Trufado - Caja Regalo para Picoteo
  • ✅ Pack Gourmet: Queso de oveja, Queso de oveja curado elaborado con leche cruda, Mermeladas de Ciruela y Fresa y Crackers
  • ✅ Vino tinto Crianza Altos de Bergasa 75cl
  • ✅ Nuestro Pack Gourmet es perfecto para disfrutar un increible picoteo en cualquier lugar. Prepara unas tapas de forma rápida y sencilla y disfruta de una magnifica velada.
  • ✅ Date un capricho y disfruta de un increible momento con una copa de vino acompañado del surtido de quesos
  • ✅ Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de que hubiera algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas.
Más vendidos No. 10
Panbado Juego de Tazas de Café de China de Hueso, 200ml, Taza de Café de Porcelana Blanca y Translúcida Juego de Té para Hogar, Oficina, Restaurante, Regalo para Cumpleaños, Festival - El Beso
  • ✓Paquete y Tamaño - 1 * taza, 1 * cuchara, 1 * platillo. Altura de la taza: 6 cm; diámetro de la boca de la taza: 10 cm; longitud de la cuchara: 14.5 cm; diámetro del platillo: 15 cm
  • ✓Material de Alta Calidad - China de hueso, es la porcelana mejor y más fina, que impresiona por su alta resistencia al impacto de los bordes y su peculiaridad translúcida. Forma hermosa y elegante, esmalte blanco derecho, superficie de la pintura famosa El Beso. No apto para microondas y lavavajillas.
  • ✓Fácil de lavar - La superficie de esmalte de porcelana superior facilita el lavado, ya sea que lo use para sostener el café, té negro, té británico o té perfumado, etc.
  • ✓Usos Versátiles - Una hermosa adición a cualquier cafetería, restaurante, hotel, oficina y especialmente a su propia casa. Se puede usar como taza de capuchino, taza de macchiato, taza de café con leche, taza de café expreso, taza de demitasse, taza de té.
  • ✓Perfecto Regalo - El borde de oro noble y la hermosa decoración hacen que beber café sea visualmente un verdadero placer. El juego de tazas es el compañero perfecto para el desayuno y el té de la tarde. ¡También es un gran regalo para los amantes del café o el té! Hay otras tazas de diferentes colores en nuestra tienda.

 

 

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba