Qué regalar a un enfermo en hospital

Nuestro equipo está en constante búsqueda de regalos originales y entretenidos para las más diversas ocasiones.

Contamos regalos entretenidos , regalos auténticos , regalos románticos e inclusive regalos personalizados para realizar felices a mamá y papá, a la novia o al novio, al mejor amigo e inclusive a tu jefe.

Cada regalo para tiene que ser original, entretenido , interesante , inesperado. en definitiva , ¡único! Y tratándose de comprender qué regalar a alguien, desde Obsequiar .uno te ofrecemos diferentes elecciones que seguramente lograras localizar y comprar un regalo ideal para esa persona.

Ideas de regalos para y para : basta de consejos lanzados al azar , te mencionamos qué obsequiar en función de la personalidad del destinatario. Hemos experimentado, probado y explorado muchos elementos e ideas para darte los mejores consejos.

Piensa en la hermosura de un obsequio personalizado que cuente algo particular sobre ti o sobre el cumpleañero, quizás un momento que hayáis vivido juntos. Nada sobrepasa a los regalos personalizados de Obsequiar .uno, elementos que puedes modificar según tus gustos y en los que puedes insertar las fotos o expresiones significativas que mucho más te representan o que son importantes para la persona que debe recibir el obsequio.

Mejores regalos para a un enfermo en hospital

¡Precio rebajado!Más vendidos No. 1
deAO Maletín de Doctor 4 en 1 con Temática de Hospital, Enfermería, Clínica Dental y Laboratorio Clínico Juego de Imitación para Niños y Niñas Incluye Accesorios con Luz y Sonidos
  • MEDICINA, ODONTOLOGÍA, ENFERMERÍA: Maravilloso juego 4 en 1. Juego de imitación con temática de hospital, enfermería, clínica dental y laboratorio clínico para los más peques. ¡Perfecto para llevar contigo donde y cuando quieras!
  • CONTENIDO: El estuche de transporte incluye gafas, portapapeles con ficha médica, termómetro, estetoscopio, microscopio, pinzas, espejo bucal, jeringa, muñeco paciente, cama de emergencia, cepillo de dientes, sonda dental, taladro de dentista y mucho más.
  • PORTÁTIL: Todos los accesorios entran perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para otros accesorios. El maletín tiene un mango resistente y un cierre en modo "click".
  • BENEFICIOS: Ideal para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, permite a los niños comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de una vida saludable.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto, debido a piezas pequeñas. Pilas incluidas.
Más vendidos No. 4
ZOLLNER Camisa de Paciente Hospital, camisón Enfermo Talla única, 110 cm Largo
  • CALIDAD. Los productos del especialista textil ZOLLNER son sinónimo de calidad en el sector clínico en Alemania. Clientes de toda Europa corroboran la durabilidad de nuestros textiles.
  • COMPOSICIÓN. La camisa hospitalaría resulta cómoda y agradable al tacto gracias a su composición de 50% algodón y 50% poliéster. El tejido blanco con estampado geométrico azúl es unisex.
  • CARACTERÍSTICAS. El camisón tiene un largo aproximado de 110 cm, para cubrir cómodamente el cuerpo. El cuello es redondo y confortable. Ideal para el cuidado de las heridas del paciente, facilitando la estancia del enfermo en la clínica.
  • CIERRE. La camisola reutilizable tiene manga larga y un corte amplio y confortable. Se cierra en la espalda con 2 pares de cintas o tiras. Perfecta durante un preoperatorio y para después de la operación.
  • LAVADO. Puede lavarse a 95°, para garantizar la limpieza de la prenda, y es apta para secadora. Dispone de certificado OEKO-TEX (R) (20190K1170 AITEX).
Más vendidos No. 5
Función auxiliar de enfermeria, hospital personal médico Sudadera con Capucha
2 Opiniones
Función auxiliar de enfermeria, hospital personal médico Sudadera con Capucha
  • Para personal sanitario hospitalario, público y privado, asistente técnico, ats, due, médico, enfermera, enfermero, auxiliar de enfermeria. Prenda que se pueda utilizar en el trabajo, o para cubrirse en turnos fríos cuando hay sueño y fatiga.
  • Nunca como en este período se necesita tu ayuda y tu intervención. Producto cálido pero a la vez confortable. Para todo el personal sanitario: enfermeras, médicos, trabajadores sanitarios. Busque su departamento entre los disponibles
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Más vendidos No. 7
Webuyii Bata de lactancia de maternidad 3 en 1 parto de trabajo de enfermería camisón de lactancia de hospital albornoces, azul, M
1 Opiniones
Webuyii Bata de lactancia de maternidad 3 en 1 parto de trabajo de enfermería camisón de lactancia de hospital albornoces, azul, M
  • ✔ Material suave: nuestra bata de maternidad está hecha de 100% poliéster, suave y ligera, cómoda para dormir durante las noches.
  • ✔ Cómoda lactancia materna: fácil acceso a la lactancia materna con una sola mano, pero sigue siendo una sensación muy segura cuando no se alimenta, lo que sea que estés embarazada, parto, lactancia, o simplemente dormir, ropa de descanso, te pondrías en el cómodo conjunto de ropa de dormir.
  • ✔ Características de cierre: las dos posiciones de cinturón ofrecen a las madres una opción entre una cintura imperio favorecedora durante el embarazo y un ajuste tradicional en la cintura para posparto.
  • ✔ Regalo cuidadoso: elección perfecta para esposa embarazada, novias, hermanas, nueras, madres en Navidad, baby shower o cumpleaños.
  • ✔ Adecuado para ocasiones: vestido de maternidad 3 en 1, ya sea que estés embarazada, parto, lactancia posparto, dormir, ropa casual, puedes llevar esta cómoda maternidad. Incluso cuando tus invitados visitas, te proporciona una sensación de ajuste relajada y fácil, no se sentirá incómodo.
Más vendidos No. 8
BOTCAM Casaca de mujer de manga corta, cuello en V, ropa de trabajo, hospital, hospital, hospital, hospital, hospital, enfermería, uniformes, marrón, XXL
  • 【Gran servicio】Bienvenido a Sq-Neiyy Store, ofrecemos servicio de devolución y cambio gratuito y flexible. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto conmigo por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas y la satisfacción del cliente siempre es la máxima prioridad. Envío más rápido: llegará en 7 a 15 días. Comprueba la tabla de tallas cuidadosamente. El tamaño asiático es demasiado pequeño, por favor, selecciona 1 o 2 tallas más grandes al comprar
  • Sudadera con capucha para mujer con capucha y cremallera con capucha, sudadera con capucha para mujer, sudadera con capucha para mujer, sudadera con capucha para mujer, sudadera con cremallera para mujer, sudadera de gran tamaño, sudadera con capucha para mujer Sudadera Con cremallera, cordón, sudadera con capucha y cremallera para mujer, para Navidad, con cuello de pico, chaqueta para mujer, sudadera con capucha para mujer
  • Camiseta de manga larga para mujer en color negro, talla XL, camiseta de manga larga para Navidad, blusa larga, blusa negra, camiseta para mujer, camiseta de manga larga para mujer, camiseta de manga larga negra, camiseta de manga larga para mujer, sexy, con cierre de velcro, top de deporte para mujer, gris, parte superior negra, túnica de manga larga de invierno a cuadros, camisa de franela para mujer, blusa de mujer roja. Camisetas para mujer Camiseta de manga larga para mujer, jersey suelto de invierno para mujer, gris, sudadera con capucha corta para mujer, extragrande, color negro
  • Jersey para mujer de manga larga, jersey para mujer, jersey de mujer, jersey de manga larga, elegante, jersey largo para mujer, de manga larga, hombros descubiertos, de algodón, de invierno, cuello en V, jersey de mujer de invierno, jersey largo de invierno para mujer, jersey de mujer de invierno con capucha Ze
  • Camiseta básica de manga larga para mujer, de algodón de manga corta, color azul, con cinturón, blusa de manga larga para mujer, camiseta de manga larga a cuadros, divertida camiseta de manga corta para mujer, informal, holgada, camiseta de manga larga, camiseta de manga corta, camiseta de tirantes para mujer, cuello sexy, túnica para mujer, tallas grandes, camisa de cuadros Blusa de mujer Camiseta larga a cuadros para mujer, elegante, festiva, negro, cuello en V, con cremallera

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba