Qué regalar a un medico de familia

Desde un concepto original para Navidad, pasando por una bella prueba de amor, un regalo para el Día de la Madre o del padre, hasta un obsequio de cumpleaños para la señora o el señor, estamos seguros de que hallarás el regalo especial.

En lotesycestas.es no se puede bromear con la variedad : si está pensando en un regalo particular e inalcanzable, ¡lo disponemos!

La búsqueda del obsequio perfecto es un motivo de estrés y ansiedad, más que nada porque se buscan regalos únicos, bonitos y originales con la necesidad de no gastar demasiado. Con paciencia vas a poder comprar algo original y bonito.

Para causar una buena impresión, no se debe escoger necesariamente regalos caros y gastar cifras excesivas , es suficiente con elegir los regalos correctos , diseñados según los gustos y pasiones de quienes los van a recibir.

Mejores regalos para a un medico de familia

Más vendidos No. 1
NA Regalos de jubilación para médico de Familia, Taza de jubilación de médico de Familia, Regalo de médico de Familia Jubilado, Ideas de Regalo de médico de Familia Jubilado
  • Alta calidad con impresión a ambos lados.
  • 11 oz. Taza con asa C
  • Hecho de cerámica duradera.
  • Idea de regalo original.
  • El paquete incluye 1 pieza solamente.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 2
Vengo sin cita: Historias inconfesables de un médico de familia (Divulgación)
206 Opiniones
Más vendidos No. 5
Temporada 5
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Antonio Resines, Belén Rueda, Jesús Bonilla (Actores)
  • Begoña Álvarez Rojas (Director) - Jaime Vaca (Escritor) - Begoña Álvarez (Productor)
Más vendidos No. 7
HOMYBABY® Portadocumentos bebé - Porta documentos cosas para bebes - Neceser bebe recien nacido - Regalo bebe - Organizador bebe para tarjetas, pasaportes, libro de familia
364 Opiniones
HOMYBABY® Portadocumentos bebé - Porta documentos cosas para bebes - Neceser bebe recien nacido - Regalo bebe - Organizador bebe para tarjetas, pasaportes, libro de familia
  • 👩‍👩‍👧‍👧 ORGANIZADOR PAPELES DE FAMILIA: Organiza y guarda todos los documentos familiares con este estuche. Podrás almacenar fácilmente los papeles del seguro médico, cartilla bebe de vacunación, historial medico, portadocumentos viaje, funda pasaporte, tarjetas sanitarias, informes médicos, recetas médica y partida de nacimiento ubicarlos fácilmente.
  • 💙 PARA CUALQUIER MOMENTO: Esta agenda portadocumentos te servirá para transportar tus documentos en el dia a dia, cuando vayas al médico o de viaje. Además te será útil durante el embarazo y después del nacimiento del bebé. Sus dimensiones de ‎24 x 1 x 17 cm son especiales para llevarlo dentro del bolso, neceser infantil o maleta bebe.
  • 👝 DISEÑO PRÁCTICO: Este organizador de documentos tiene varios compartimentos: 5 ranuras (3 para tarjetas y 2 para documentos). Sus bolsillos son transparentes para facilitar encontrar lo deseado. Diseñado con cierre de velcro, súper seguro que no permite que se salga nada de lo que se guarda dentro del neceser bebe recien nacido.
  • 🎁 REGALOS ORIGINALES PARA RECIEN NACIDOS: regalos para mamas embarazadas para utilizar como carpeta o diario de embarazo. El portadocumentos está disponible en dos estampados. Es un de los productos bebe más prácticos para regalar. Es un accesorio bebe espacioso para los futuros papás.
  • 💳 MATERIALES DE CALIDAD: Confeccionado con tejido 100% poliéster, libre de sustancias nocivas para la salud. Material altamente resistente, duradero y fácil de limpiar a mano o a máquina a 30 °C. suave y es acolchado. Calidad en las costuras y terminaciones, ofreciendo un tacto suave y acolchado.
Más vendidos No. 8
Juguetes Niños 3 4 5 Años Maletin Medicos Juguete - 2 Disfraz Disfraz Halloween Niña Niño Estetoscopio de luz y Sonido de Juguete Juegos de rol Regalos Navidad para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
1.726 Opiniones
Juguetes Niños 3 4 5 Años Maletin Medicos Juguete - 2 Disfraz Disfraz Halloween Niña Niño Estetoscopio de luz y Sonido de Juguete Juegos de rol Regalos Navidad para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • 【2 Halloween Disfraz Medico Niña Niño y Sombrero de Doctors】Viene con 2 bata medico niño,bata medico niña y un sombrero 2, para que la familia con 2 niños no luche entre sí, deja que los dos niños se disfracen de médico, nenuco doctor, dentista o veterinaria. al mismo tiempo, aprender a usar diferentes herramientas para resolver diferentes problemas, superar el miedo a los médicos.
  • 【Maletín Medico Juguete con Luz y Sonido】El estetoscopio juguete puede emitir un sonido que simula los latidos del corazón,Por ejemplo: si sostiene el estetoscopio juguete contra algo como su pecho, tiene un pequeño corazón iluminado que hace un ruido sordo como el latido de un corazón.Proporciona a los niños accesorios de juego de roles de muy alta calidad, deje que su hijo experimente lo que es ser un médico y un enfermera.
  • 【Maletin Medicos Juguete】El maletin doctora juguetes niños 3 años contiene: maleta para niños, disfraz medico niño, bata medico niña, 2 sombreros, estetoscopio juguete, jeringuilla, termómetro, otoscopios, 25 accesorios, etc.Los accesorios doctora juguetes niña 3 años ricos pueden traer diversión sin fin, Satisfacer y cumplir el sueño de su hijo de ser médico, adecuado para juguetes niños 3 4 5 6 años.
  • 【Maleta Infantil—Fácil de Almacenar y Transportar】 todos los accesorios doctora juguetes niños 3 años se pueden guardar en la maleta , evitando la pérdida de accesorios. Los niños pueden llevarlo fácilmente cuando están fuera,a punto de comenzar la obra de un médico en cualquier momento y en cualquier lugar. Cultivar los hábitos de almacenamiento de los niños.Es muy adecuado para juegos de simulación, juegos de rol, fiestas, aulas y actividades similares.
  • 【Regalo Niña Niño 3 4 5 6 7 Años】El juguetes niños está hecho de plástico ecológico, fácil de limpiar, el regalo cumpleaños perfecto para niños, regalos para niños, regalo niña 3 4 5 6 años, regalo niño 3 4 5 6 años, regalos niña 3 4 5 6 años, regalos para medicos, regalos para niñas, regalos para enfermeras, Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderé y lo resolveré lo antes posible.
Más vendidos No. 9
Sylvanian Families - 5096 - Clínica Country
  • Mini muñecas con personajes divertidos de animalitos adorables, familiares y tiernos
  • Desarrolla el juego imaginativo y cotidiano de los niños
  • Familias con accesorios, mobiliario, residencias, vehículos y todo lo imprescindible para pasarlo bien en familia y amigos
  • Conectables y coleccionables
  • Figuras de 6 a 10 cm
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 10
Hasbro Gaming Juego clásico de Operación, juego de mesa electrónico con tarjetas, para jugar dentro de casa, para niños a partir de 6 años
1.622 Opiniones
Hasbro Gaming Juego clásico de Operación, juego de mesa electrónico con tarjetas, para jugar dentro de casa, para niños a partir de 6 años
  • El juego clásico de Operación desafía a los niños a quitar las piezas sin hacer sonar la alarma
  • Incluye 13 piezas del cuerpo divertidas
  • La nariz se ilumina cuando las pinzas tocan los laterales
  • El jugador que quite más piezas del cuerpo gana
  • Los niños pueden jugar solos o con amigos

 

 

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba