Banner promocional hipnosisdejardefumar.com

Qué regalar a un radiologo

Es que no sé qué comprar Oímos esta frase cientos de veces , y hemos llegado a la conclusión: Ante todo mucha calma. Hallar un regalo original es una buena manera de agradar a sus conocidos cercanos , amigos y familiares, y desde lotesycestas.es te ayudaremos a lograrlo.

Regalar .uno es homónimo de ideas de obsequio perfectas para cada ocasión.

Felicidades , si estas leyendo esto es que llegaste a la página web adecuada para arreglar tu problema. Sólo tienes que continuar leyendo para descubrir ideas de regalos bonitos y auténticos , seguro que el regalo es especial que te habías soñado.

Más vendidos No. 1
MYSOMY X-Ray Tech Bolsa de cosméticos Radiología Técnico Regalos de radiología Solo Regalos Las mujeres más fuertes Se convierten en rayos X Techs Regalos, Tecnología de rayos X de mujer más fuerte
  • Material: poliéster de alta calidad, suave y duradero. Bolsa de lona impermeable con cremallera con cita inspiradora y hermosa impresión en la superficie.
  • Tamaño: 16 x 23 cm bolsa de maquillaje para tecnología radiológica, puede haber una diferencia de 1 a 2 cm debido a la medición manual.
  • Diseño de doble cara: solo las mujeres más fuertes se convierten en técnicas de rayos X. Bolsa de maquillaje especial para técnicos de radiología para la mujer tecnológica radiológica en tu vida. Bolsa portátil para viajes, trabajo, escuela.
  • Multiusos: bolsa de cosméticos para técnicos de radiología, bolsa de brochas de maquillaje de radiología, bolsa de viaje para tecnología de rayos X, bolsa de almacenamiento, bolsa de aseo de lavado, estuche de lápices, bolso de mano, etc. Funciona para todos tus elementos esenciales, puede servir como una bolsa diaria para tu pasaporte, iPad, teléfono celular, auriculares, gafas de sol y llaves.
  • Exquisitos regalos: regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de amistad, regalos de viaje, regalos de graduación, regalos de agradecimiento de compañeros de trabajo, regalos de regreso a la escuela, regalos de aniversario, regalos del día de San Valentín, regalos de boda, regalos del día de la madre, regalos de jubilación, etc.
Más vendidos No. 2
Radiología Tecnólogo Apreciación Regalo You Pose we Expose Maquillaje Bolsa de Rayos X Tech Bolsa de Cosméticos Radiología Regalo Graduación Bolsa de Viaje Cremallera, Te posturas que exponemos
  • Multifunción: 9.25 pulgadas (9.25 pulgadas) x 17 cm (6.7 pulgadas) El estuche de maquillaje tiene un gran espacio para almacenar tus maquillaje y accesorios cosméticos, como lápiz labial, brochas de maquillaje, sombra de ojos, paletas de maquillaje, etc. Se puede utilizar como bolsa de maquillaje, estuche de aseo, estuche de lápices o para guardar cualquier cosa pequeña que te guste en tu vida diaria.
  • Material y calidad: las bolsas están hechas de tela de lona, la cremallera es suave y fácil de usar, duradera y portátil. Es fácil de limpiar, por lo que no tienes que preocuparte por la transferencia de color de las manchas residuales de maquillaje.
  • Bolsa con impresión: tú lo colocamos, exponemos. El diseño y la impresión especiales pueden resaltar tu carácter personal y gusto fácilmente.
  • Regalos significativos: ¿Estás buscando ideas de regalo divertidas para un estudiante de tecnología de rayos X o RT. Esta bolsa de diseño de radiología de corazón es un buen regalo para cualquier técnico radiológico, radiógrafo, futuro técnico de rayos X o estudiantes tecnológicos. Perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de Acción de Gracias, regalo de Navidad o simplemente para mostrarles cuánto te importa.
  • La bolsa perfecta para mantener todo tu maquillaje y trozos y bobs seguros. Ideal para cada viaje si te gusta tener todos tus accesorios contigo. Ideal para viajes, vacaciones, viajes de negocios, gimnasio, etc. Con él puedes maquillarte en cualquier lugar.
Más vendidos No. 3
Regalo de graduación Radiólogo, Pulsera de tecnología de rayos X con encanto de Caduceo Radiología, joyería de graduación, regalo para radiógrafo, futuro técnico de rayos X, S, Acero inoxidable,
  • ❤Regalo de graduación❤Esta pulsera ajustable de X-Ray Tech Gift está grabada a mano con tecnología de rayos X, y que tiene un encanto degradado y un dije de caduceo.
  • ❤ Regalo radiólogo❤ Este es un tipo especial de luz, que puede ayudar a los seres humanos a comprobar nuestro cuerpo y proteger nuestra salud. Y aquellos que están comprometidos o estudiando este trabajo relacionado también valen la pena recordar.
  • ❤ Joyería de tecnología de radiología: este regalo conmemorativo de rayos X es muy adecuado para radiógrafos, futuros técnicos de rayos X, regalo a un técnico de rayos X o radiógrafo. También es un buen regalo de graduación para cualquier estudiante de radiología/radiografía.
  • Materiales y tamaño: acero inoxidable y aleación; el colgante circular: 20 mm de diámetro; la pulsera se puede ajustar de 17,78 a 21,59 cm, se adapta a la mayoría de las muñecas.
  • Paquete: esta pulsera X-Ray Tech viene muy bien empaquetada en una bolsa de joyería de tela de terciopelo, y lista para regalar. El receptor de la suerte le encantará este regalo especial.
Más vendidos No. 4
Radiólogo Regalo Radiología Tecnología Camiseta
  • Gran regalo para tu amigo que es técnico de radiología y ama a las personas de rayos X.
  • Regalo perfecto de cumpleaños o Navidad para tu amigo radiólogo.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendidos No. 5
Gran Regalo De Radiología Radiólogo Hospital Camiseta
  • Un gran diseño de radiología. Un regalo perfecto para radiólogos, enfermeras del departamento de radiología y técnicos de radilogía. Una gran idea para un regalo para los asistentes de radiología que toman radiografías.
  • Una idea de regalo única para mujeres, mamá, abuela, hermana, amigos, colegas, papá, hombres, abuelo o hermano para un cumpleaños o Navidad.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendidos No. 6
MUGFFINS Tazas para RADIÓLOGA mujer - En Español - Mejor del Mundo - 11 oz / 330 ml - Regalo original y divertido
  • ☕ TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD para RADIÓLOGA! Nuestras tazas son resistentes tanto al microondas como al lavavajillas. Para que la taza perdure como un recuerdo original para siempre! Color blanco, 11 oz / 330 ml.
  • 🎯 REGALO IDEAL: ¿Buscas un regalo de cumpleaños? ¿Un aniversario tal vez? ¿Para Navidad? Sea cual sea el momento, la taza será un regalo bien recibido ya que no solo es bonito si no que estará presente en el día a día de tu RADIÓLOGA favorita, recordándole cuanto le aprecias.
  • ✨ IMPRESIÓN DE CALIDAD: Utilizamos solo materiales de calidad, para que la impresión tenga el mejor acabado posible, y revisamos cada producto de manera individual para asegurarnos de que el resultado sea el mejor.
  • 🎉 REGALO MULTIUSOS: ¿Quieres regalar un recipiente para café? ¿Un portalápices? ¿Un accesorio de decoración? La taza puede hacer todas esas funciones y muchas más! La súper RADIÓLOGA tendrá que elegir cuál es la mejor manera de utilizarla, porque la taza puede ser un producto muy útil en el día a día.
  • 🎁 PROTEGIDO SIN PLÁSTICOS: Hemos diseñado nuestro embalaje teniendo muy presente que ha de ser bonito y resistente, pero también respetuoso con el medio ambiente.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 7
PLAYMOBIL 70196 - Sala de radiolog�a
  • Diversión para los pequeños pacientes: PLAYMOBIL Radiólogo con paciente y una amplia gama de accesorios para jugar con todo detalle
  • Dispositivo MRI con camilla giratoria para examinar diferentes partes del cuerpo, Cinturón para asegurar al paciente, Accesorios como interruptor de emergencia, fichas y mucho más
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Idóneo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL City Life Radiólogo, Juego de 21 piezas con instrucciones: 1 dispositivo MRI, 2 figuras, 18 accesorios, Material: Plástico, LxPxA: 8x11,5-13,5x7 cm, Peso: 115 g, 70196
Más vendidos No. 8
Radiólogo Regalo Radiología Tecnología Camiseta
  • Gran regalo para tu amigo que es un técnico de radiología y ama a las personas con rayos X.
  • Regalo perfecto de cumpleaños o Navidad para tu amigo radiólogo.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendidos No. 9
KUIYAI Regalo médico de rayos X Tech regalo de radiología regalo de radiólogo regalo de radiógrafo regalo de ecografista, Acero inoxidable
2 Opiniones
KUIYAI Regalo médico de rayos X Tech regalo de radiología regalo de radiólogo regalo de radiógrafo regalo de ecografista, Acero inoxidable
  • La pulsera X Ray Tech dice: "Live love x rayos. Este es un tipo especial de luz, que puede ayudar a los seres humanos a comprobar nuestros cuerpos y proteger nuestra salud.
  • Material: acero inoxidable, sin plomo ni níquel, hipoalergénico, no se oxida, cambia de color ni se deslustra.
  • Medidas: diámetro de la pulsera: 6,5 cm de diámetro. Esta pulsera de alambre ajustable se adapta a muñecas de 7 a 8.5 pulgadas. Consejos: error de medición manual.
  • Y aquellos que están comprometidos o estudiando este trabajo relacionado también valen la pena recordar". Regalo perfecto para tus principales amigos de radiología, cualquier técnico rad, radioterapeutas.
  • Bolsa de terciopelo: solo se utilizan las bolsas de joyería de terciopelo más elegantes para empaquetar y enviar nuestra pulsera. Si tienes algún problema de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos una solución adecuada hasta que estés satisfecho.

 

 

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba