Qué regalar a un señor de 60 años

Si, por el contrario , asimismo estás intentando encontrar un obsequio para tu amigo, tu padre, tu abuelo o quizás buscas un detalle para tu jefe o una colega a la que aprecias, has llegado al rincón adecuado , porque aquí vas a encontrar regalos para para cualquier ocasión. Solo debes echar una ojeada a nuestros modelos y encontrarás una fabulosa sorpresa en un abrir y cerrar de ojos. ¡Y sabes que se merece un regalo pues se lo ha ganado!

¿Qué regalo estás buscando? Navega por la página web y halla curiosos regalos, en verdad , son idóneos para los fanáticos de la comida y los trotamundos, o puedes obsequiar unas zapatillas para los fanáticos de la aventura, o una caja de botellas para los amantes del vino. Para resumir , verdaderamente contamos algo para todos.

Pero,¿De qué manera puedo conseguir el obsequio especial? Conseguir el obsequio idóneo para el destinatario y la ocasión puede ser un auténtico dolor de cabeza , incluso agotador. En lotesycestas.es vamos a ayudarte a localizar el obsequio especial.

Desde una idea original para Navidad, pasando por una hermosa prueba de amor, un regalo para el Día de la Madre o del padre, hasta un regalo de cumpleaños para la señora o el señor, estamos seguros de que vas a encontrar el obsequio perfecto.

Desde los cumpleaños hasta las bodas, pasando por la Navidad y el Día de San Valentín, regalos auténticos , de deber , de última hora…aquí vas a hallar el obsequio que andas intentando encontrar.

Mejores regalos para a un señor de 60 años

Más vendidos No. 1
Regalo de 60º cumpleaños Señoras Año 1961 Mujeres 60 años Camiseta
  • Ideas de regalos Año de 1961. Celebra el 60º cumpleaños de tu madre, tía, esposa, hija o amiga nacida en 1961 con este bonito diseño. Es un regalo perfecto para mujeres y señoras que cumplen 60 años.
  • Año 1961 año de nacimiento motivo retro. Regalo de cumpleaños retro vintage de 1961 con el año de nacimiento 1961. Es un gran regalo para una mujer que cumple 60 años.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendidos No. 2
Taza de café con diseño de 60 años, regalo para señora Mann 1961 nacida (60 años, 330 ml)
  • Apto para lavavajillas (más de 1000 lavados) y microondas.
  • Taza de cerámica con asa en forma de C. Altura: 95 mm, diámetro: 82 mm, aprox. 330 g. Capacidad: 375 ml
  • Atención: La impresión se encuentra en ambos lados, por lo que es adecuada para zurdos y diestros.
Más vendidos No. 3
Mujer Regalo de 60º cumpleaños Señoras Año 1961 Mujeres 60 años Camiseta Cuello V
  • Ideas de regalos Año de 1961. Celebra el 60º cumpleaños de tu madre, tía, esposa, hija o amiga nacida en 1961 con este bonito diseño. Es un regalo perfecto para mujeres y señoras que cumplen 60 años.
  • Año 1961 año de nacimiento motivo retro. Regalo de cumpleaños retro vintage de 1961 con el año de nacimiento 1961. Es un gran regalo para una mujer que cumple 60 años.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendidos No. 4
60 cumpleaños regalo de señora Mann Wurzel 3600 = 60 años Camiseta
  • Raíz cuadrada de 3600 = 60 años de edad. Divertida idea de regalo para el 60 cumpleaños para hombre y mujer, maestras matemáticas, nerds.
  • Divertido regalo de cumpleaños para matemáticas con 60 años y divertido regalo para nerds zum60, también como decoración de cumpleaños.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendidos No. 5
UTO Cartera RFID de Mujer Monedero Largo Moda Diseño Lazo Patrón Lindo Plegable con Bolsillo para Monedas
594 Opiniones
UTO Cartera RFID de Mujer Monedero Largo Moda Diseño Lazo Patrón Lindo Plegable con Bolsillo para Monedas
  • Materal: Suave cuero sintético con diseño de cierre a presión, seguro y fácil de usar.
  • Gran capacidad gracias a 13 ranuras para tarjetas, incluyendo 2 ranuras de plástico transparente. 2 secciones de billetes completos, 2 compartimentos para teléfonos de 5,5 "y 1 bolsillo con cremallera para monedas / artículos privados.
  • RFID: El RFID protege eficazmente sus datos importantes y evita que los lectores RFID escaneen sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito, información bancaria, tarjetas inteligentes, licencias de conducir RFID y otras tarjetas RFID. ¡Protéjase contra el robo electrónico con esta billetera RFID!
  • Regalo perfecto para las muchachas adolescentes / madre / esposa / novia.
  • Dimensiones (CM): 19.5cm L x 3.7cm Ancho x 10.2 Alto; Peso: 210g.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 6
Casio Reloj metálico LA670W4D
418 Opiniones
Casio Reloj metálico LA670W4D
  • Incluye alarma diaria, cronómetro y temporizador
  • Caja y correa de acero inoxidable, resistentes y elegantes
  • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua
Más vendidos No. 7
Regalo original de cumpleaños. Alivios para cumplir un año más.
1.502 Opiniones
Regalo original de cumpleaños. Alivios para cumplir un año más.
  • Regalo original de cumpleaños. La caja contiene golosinas: 10 simulaciones de medicinas, para aliviar a quien va a cumplir un año más.
  • Contiene golosinas, para bromear y compartir con todos los invitados en una fiesta de cumpleaños.
  • Todas las simulaciones vienen con su golosina correspondiente. La jeringuilla debe rellenarse con las bolitas de caramelos masticables que están en el botiquín. La drakulina y el frasco de jarabe debe rellenarse con la bebida refrescante que está en el botiquín. Hay instrucciones muy sencillas en la caja botiquín. Apto para mayores de 16 años.
  • Los alimentos que contiene este producto NO SON MEDICAMENTOS. No tienen propiedades o efectos curativos ni preventivos de ninguna enfermedad. Contiene envases que SIMULAN medicamentos para utilizar como chanzas graciosas y divertidas.
Más vendidos No. 8
Calledelregalo Libro de tu año de Nacimiento, Libro de la década de los 40 con Tarjeta Personalizada - Regalo para cumpleaños - Otras Edades Disponibles
172 Opiniones
Calledelregalo Libro de tu año de Nacimiento, Libro de la década de los 40 con Tarjeta Personalizada - Regalo para cumpleaños - Otras Edades Disponibles
  • Libro de la colección 'Un viaje por la memoria' dedicado a una generación concreta, los nacidos en los años 40, con los momentos más importantes de sus dos primeras décadas.
  • Un obsequio muy especial que viene acompañado de una tarjeta personalizada con el nombre que tú quieras, dedicatoria, año de nacimiento y los principales acontecimientos históricos de ese año.
  • El regalo perfecto para cualquier persona (pareja, madre, padre, hermano o hermana, amigo o amiga) y para todo tipo de ocasión: cumpleaños, Navidad, aniversario…
  • Una oportunidad única para revivir dulces recuerdos de nuestra infancia y adolescencia.
  • Formato: 21,5 x 30,7 cm.
Más vendidos No. 9
Regalo Mujer 60 años. Pack Caja metálica 18x13x6 cm, Bolsa 35x40 cm, Pulsera, libreta A-6 y boli. Ya Tienes 60 y no los aparentas
25 Opiniones
Regalo Mujer 60 años. Pack Caja metálica 18x13x6 cm, Bolsa 35x40 cm, Pulsera, libreta A-6 y boli. Ya Tienes 60 y no los aparentas
  • Pack regalo para mujer.
  • Caja metalica multicolor 18x13x6 cm.
  • Bolsa de tela blanca 35x40 cm. con asas
  • Libreta A-6 con 64 paginas en blanco y boligrafo tinta azul
  • Pulsera valgo un huevo
Más vendidos No. 10
MUGFFINS Taza 60 Cumpleaños -'Me ha llevado 60 años llegar a ser increíble y casi perfecto - Regalos Desayuno Feliz Cumpleaños
289 Opiniones
MUGFFINS Taza 60 Cumpleaños -"Me ha llevado 60 años llegar a ser increíble y casi perfecto - Regalos Desayuno Feliz Cumpleaños
  • ☕TAZA DE CERÁMICA DE CALIDAD: Las tazas cerámicas de alta calidad como esta, son el mejor regalo original de cumpleaños. El dibujo de la taza está hecho con una tinta sublime que la hace resistente a microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Estas tazas regalo serán un recuerdo encantador y duradero ya sea de compañeros de clase, colegas de trabajo, hijos, amigos, padres… Son tan resistentes que no hará falta comprarla para el siguiente cumpleaños!
  • 🎉 LA TAZA, EL REGALO MULTIUSOS IDEAL. Una bonita y colorida taza de cumpleaños o aniversario… ¡que también es multiusos! No hace falta comprar regalos demasiado sofisticados, pues aunque se denominen “tazas de café” o “tazas de desayuno”, también se pueden usar para otros líquidos como té o incluso cerveza. Y valen para mucho más, por ejemplo se pueden usar como decoración (como un jarrón de porcelana china). Apta también para sobrevivir a fiestas de cumpleaños.
  • 🎁IDEA PERFECTA COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS. ¿Buscando complejos regalos a un precio desorbitado? ¡No vale la pena! Aquí tienes un regalo sencillo, de utilidad para tu cumpleañero y que además tiene un mensaje o un número adaptado a la persona y a la ocasión. Nuestras tazas para regalo además son sinónimo de buen precio, mensajes divertidos, colores vivos y calidad. Un regalo original único e inolvidable, resistente al uso diario.
  • ❤PARA PERSONAS ESPECIALES de todo tipo, ya sean compañeros de trabajo (jefe, colegas, conserje, clientes, proveedores, empleado del mes…), familia (padres y madres, abuelos, tíos, hijos, nietos, primos, sobrinos, padrinos y madrinas…), para novios, amigos… ¡Esta taza regalo vale para todo el mundo! Y con ella lograrás que tengan un muy feliz cumpleaños.
  • 📦CAJA SUPER PROTEGIDA para que no se rompa, ¡incluso si los repartidores juegan al fútbol con ella! Con un diseño sencillo y minimalista, en cartón, bonito para regalar en cumpleaños o aniversarios. En definitiva, que nuestras tazas para las personas que cumplen años son los mejores regalos en relación con la calidad – originalidad – precio que se pueden hacer.

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba