Qué regalar a un señor de 70 años

¿No sabes qué obsequiar? Hemos navegado y seleccionado para ti, cientos y cientos de regalos pensados para poder obsequiar a personas especiales.

¿Cuál es la persona más difícil de hallar el regalo adecuado? Ahora mismo es esa persona en la que estás pensando y, seguramente , el motivo por el que has llegado hasta lotesycestas.es

Piensa en la belleza de un regalo personalizado que cuente algo particular sobre ti o sobre el cumpleañero, quizás un momento que hayáis vivido juntos. Nada supera a los regalos personalizados de Regalar .uno, elementos que puedes modificar según tus gustos y en los que puedes insertar las fotos o palabras significativas que más te representan o que son importantes para la persona que debe recibir el regalo.

Desde los cumpleaños hasta las bodas, pasando por la Navidad y el Día de San Valentín, regalos originales , de deber , de última hora…aquí vas a encontrar el regalo que andas buscando.

Te asistimos a localizar el obsequio ideal, para crear un instante inolvidable, para que la persona que lo reciba recuerde ese instante para siempre.

Mejores regalos para a un señor de 70 años

Más vendidos No. 1
Calledelregalo Libro de tu año de Nacimiento, Libro de la década de los 40 con Tarjeta Personalizada - Regalo para cumpleaños - Otras Edades Disponibles
172 Opiniones
Calledelregalo Libro de tu año de Nacimiento, Libro de la década de los 40 con Tarjeta Personalizada - Regalo para cumpleaños - Otras Edades Disponibles
  • Libro de la colección 'Un viaje por la memoria' dedicado a una generación concreta, los nacidos en los años 40, con los momentos más importantes de sus dos primeras décadas.
  • Un obsequio muy especial que viene acompañado de una tarjeta personalizada con el nombre que tú quieras, dedicatoria, año de nacimiento y los principales acontecimientos históricos de ese año.
  • El regalo perfecto para cualquier persona (pareja, madre, padre, hermano o hermana, amigo o amiga) y para todo tipo de ocasión: cumpleaños, Navidad, aniversario…
  • Una oportunidad única para revivir dulces recuerdos de nuestra infancia y adolescencia.
  • Formato: 21,5 x 30,7 cm.
Más vendidos No. 2
LEKANI Collares Mujer Plata Árbol de la Vida Colgante Cristales de Austriacos, Joyas Mujer Regalos Originales para Mujer Madre Mamá Abuela
2.088 Opiniones
LEKANI Collares Mujer Plata Árbol de la Vida Colgante Cristales de Austriacos, Joyas Mujer Regalos Originales para Mujer Madre Mamá Abuela
  • 【El diseño más innovador y elegante】 - Este collar colgante de chakra hecho a mano de árbol de la vida es único. La diseño nuevo elegante se destaca entre los muchos collares del árbol de la vida. No solo hay cinco coloridos cristales de Austriacos en el árbol de la vida, sino que un pequeño círculo de cristales de Austriacos rodea el árbol de la vida.Contemporáneo y elegante, es el toque chispeante perfecto para cada ocasión.
  • 【Cristal de Austriacos】- El cristal Austriaco es el cristal tallado con precisión líder en el mundo. Por eso todos nuestros cristales están hechos con cristal Austriacos de la mejor calidad. Para obtener los mejores resultados del producto, compramos cristales de la fábrica de cristal más grande del mundo para garantizar la máxima calidad y centrarnos en nuestro propio diseño.
  • 【S925 MATERIALES DE PLATA DE LEY】 - Collar hecho de plata de ley 925, no causará ningún daño o malestar a su piel. Sin níquel, sin plomo, sin cadmio, Mano de obra exquisita. La cadena es delicada pero fuerte. No se te romperá. El collar es ajustable con un extensor de cadena, Longitud de la cadena: 40 5 cm. No te preocupe el collar colgante no encajaría.esterlina S925. Gran calidad para durar toda la vida. Collar cadena ajustable nunca te fallará. árbol de la vida para siempre es uno de los col.
  • 【REGALOS OFICIALES PARA MUJER】 - El collar para mujer viene en una elegante caja de regalo de joyería, ideal para cualquier ocasión de regalo. Grandes regalos para la mujer, regalos para la novia, regalos para la mamá, regalos para la suegra, regalos para la esposa, etc. Regalos de cumpleaños ideales, regalos de aniversario, regalos de Navidad, regalos de graduación, regalos del día de la madre, regalos del día de San Valentín, etc. Un toque moderno y sofisticado para cualquier atuendo.
  • 【Maravilloso regalo y garantía de calidad】 - Si quieres enviar regalos para cumpleaños o fiestas, nuestro collar colgante es la mejor opción para llevar el AMOR a tu madre o a tus hermosas chicas. Nuestro collar de joyas es 100% nuevo. Si tiene alguna insatisfecha o problema para nuestro producto. Reemplazaremos uno nuevo o le daremos un reembolso completo.
Más vendidos No. 3
70 Años Cumpleaños Regalo Para Hombre Mujer Hecho En 1951 Camiseta
3 Opiniones
70 Años Cumpleaños Regalo Para Hombre Mujer Hecho En 1951 Camiseta
  • Regalo divertido cumpleaños 70 años vintage clásico edición limitada el hombre el mito la leyenda desde la edad a la perfección level 70 complete fabricado nacido en 1951 70 años de cumpleaños idea de regalo perfecto regalos originales para hombre mujere
  • Nacido en 1951, fabricado hecho en enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre noviembre diciembre 1951. 70 años camiseta mujer, regalo divertido 70 años hombre, regalos originale para hombre mujer camiseta, regalos 70 cumpleaños hombre.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 4
E-MANIS Rosa Eterna Caja de Joyería Ramos Flores Preservadas a Mano Bella y La Bestia, San Valentin Novia Regalos para Bodas de Oro Aniversario Pareja Originales para Mujer tu Madre Cumpleaños Navidad
163 Opiniones
E-MANIS Rosa Eterna Caja de Joyería Ramos Flores Preservadas a Mano Bella y La Bestia, San Valentin Novia Regalos para Bodas de Oro Aniversario Pareja Originales para Mujer tu Madre Cumpleaños Navidad
  • Rosas de flores reales hechas a mano: las rosas son un símbolo del amor eterno y son flores 100% naturales hechas a mano procesadas mediante un método de protección único. La gente lo llama "flores que nunca se marchitan" y "flores que nunca mueren". Conserva completamente las características de las flores, que simbolizan el amor eterno, y deja que tu amor siempre sea fresco.
  • Regalos para mujer: será el regalo perfecto para propuesta de matrimonio, boda, aniversario, cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Navidad. O cualquier otro día especial. Muéstrale tu amor sin fin para siempre. También es una opción ideal para la decoración del hogar y la oficina.
  • Idea única de caja de regalo: hay un cajón dentro de la caja, donde puedes poner joyas como regalo. Nuestras rosas cuidadosamente conservadas pueden durar de 3 a 5 años. No rocíe agua, no toque los pétalos, evite la luz solar directa y colóquelo en un ambiente seco. No hay polen. Las personas alérgicas al polen también pueden disfrutar de las flores con normalidad. La caja de rosas E-MANIS representa tu amor eterno. La rosa es un símbolo de amor y gracia.
  • Tamaño: El diámetro de la rosa es de unos 7 cm. Joyero: 10,3 * 9,7 * 11 cm. El tamaño de la caja del cajón es: 8.2 * 8.2 * 2.9cm (altura). En el cajón se pueden colocar pulseras, collares, anillos y relojes habituales. Nuestras flores son exquisitas con colores vivos, y su buen carácter es el mismo que el tacto de los pétalos. A las mujeres les encantará esta exquisita caja de regalo.
  • Servicio profesional eficiente: Siempre podemos brindarle un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene otras preguntas, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas. No lo dude, somos responsables de nuestros productos.
Más vendidos No. 6
70 Años Cumpleaños Chico Chica Regalo Deco Divertido 1951 Camiseta
1 Opiniones
70 Años Cumpleaños Chico Chica Regalo Deco Divertido 1951 Camiseta
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendidos No. 7
UTO Cartera RFID de Mujer Monedero Largo Moda Diseño Lazo Patrón Lindo Plegable con Bolsillo para Monedas
594 Opiniones
UTO Cartera RFID de Mujer Monedero Largo Moda Diseño Lazo Patrón Lindo Plegable con Bolsillo para Monedas
  • Materal: Suave cuero sintético con diseño de cierre a presión, seguro y fácil de usar.
  • Gran capacidad gracias a 13 ranuras para tarjetas, incluyendo 2 ranuras de plástico transparente. 2 secciones de billetes completos, 2 compartimentos para teléfonos de 5,5 "y 1 bolsillo con cremallera para monedas / artículos privados.
  • RFID: El RFID protege eficazmente sus datos importantes y evita que los lectores RFID escaneen sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito, información bancaria, tarjetas inteligentes, licencias de conducir RFID y otras tarjetas RFID. ¡Protéjase contra el robo electrónico con esta billetera RFID!
  • Regalo perfecto para las muchachas adolescentes / madre / esposa / novia.
  • Dimensiones (CM): 19.5cm L x 3.7cm Ancho x 10.2 Alto; Peso: 210g.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 8
MEGA CREATIVE JEWELRY Collar Árbol de la Vida Oro Rosa Colgante para Mujer Regalo Madre Esposa Abuela Joyería Plata 925 con Cristales Nácar
3.699 Opiniones
MEGA CREATIVE JEWELRY Collar Árbol de la Vida Oro Rosa Colgante para Mujer Regalo Madre Esposa Abuela Joyería Plata 925 con Cristales Nácar
  • ❤️DISEÑO: Colgante árbol de la vida de oro rosa con nácar, simboliza familia cálida, paz, salud y energía, una vida espléndida y eterna. Es un hermoso amuleto de la suerte.
  • ❤️CALIDAD: Plata 925, Nácar, Cristal, libre de níquel, sin plomo, no alérgico, no se desvanece permite un uso cómodo, especialmente para aquellos con piel sensible.
  • ❤️TAMAÑO: 2.5 cm x 2.5 cm, Cadena: 45cm+5cm(Cadena de extensión).
  • ❤️EMBALAJE: Viene en una bonita caja de regalo.
  • ❤️Regalo ideal: Para Navidad, Día de la Madre, San Valentín, Cumpleaños, Aniversario, Graduaciones, etc.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 9
Casio Reloj Mujer de Digital con Correa en Acero Inoxidable A700WEMG-9AEF
358 Opiniones
Casio Reloj Mujer de Digital con Correa en Acero Inoxidable A700WEMG-9AEF
  • Función de cronómetro: 1/100 segundos. - 1 hora
  • Alarma diaria
  • Calendario automático con fecha, día y mes
  • Horario de 12/24 horas
  • 3 años - 1 batería
Más vendidos No. 10
Mujer 80 Años Cumpleaños Mujer Regalo Nacido En 1941 Hecho En 1941 Camiseta Cuello V
4 Opiniones
Mujer 80 Años Cumpleaños Mujer Regalo Nacido En 1941 Hecho En 1941 Camiseta Cuello V
  • Regalo divertido cumpleaños 80 años para mujer mamá madre abuela tía niña hermana, vintage clásico edición limitada a la perfección, level 80 complete, fabricado nacido en 1941, 80 años de cumpleaños idea de regalo, Esta Reina Fue Hecha En 1941.
  • Nacido en 1941, fabricado hecho en enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre noviembre diciembre 1941. 80 años camiseta mujer, regalo divertido 80 años mujer, regalos originale para mujer camiseta, regalos 80 cumpleaños mujer.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

 

 

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba