Qué regalar a un señor de 90 años

¿Qué nos convierte en expertos en ideas para regalos? Nuestra pasión. Nada es bastante complicado para nuestro equipo. Donde desee que haya una gran idea , nosotros asimismo nos encontramos allí. Tanto si hablamos de un pequeño regalo romántico como de una gran prueba de amor, de pequeños y divertidos accesorios de baño o de una parte de joyería original y perdurable , le prometemos una experiencia única en Regalar .uno

Ya sea un pequeño obsequio de 15 euros, o un regalo de cumpleaños para tu novia, no te vas a ir con las manos vacías. Para aquellos cuyos criterios son menos esenciales , les invitamos a navegar por nuestras diferentes categorías: regalos, ocasiones , receptores. Indudablemente , os van a llevar al obsequio que os hará pensar :¡este es el correcto!

Pero,¿De qué manera puedo encontrar el obsequio perfecto? Hallar el regalo idóneo para el receptor y la ocasión puede ser un auténtico dolor de cabeza , incluso agotador. En lotesycestas.es vamos a ayudarte a conseguir el obsequio especial.

Disponemos Ideas de regalo para todos los gustos y todos y cada uno de los presupuestos.

Mejores regalos para a un señor de 90 años

¡Precio rebajado!Más vendidos No. 1
CONTRAXT Tarjeta felicitacion 90 cumpleaños. Regalo detalles Decoracion original Postal mujer hombre 90 cumpleaños feliz cumpleaños Padre Madre 90 años hombre mujer mama abuela papa abuelo (90)
28 Opiniones
CONTRAXT Tarjeta felicitacion 90 cumpleaños. Regalo detalles Decoracion original Postal mujer hombre 90 cumpleaños feliz cumpleaños Padre Madre 90 años hombre mujer mama abuela papa abuelo (90)
  • UNA TARJETA ORIGINAL PARA ALGUIEN ESPECIAL: Regalo y felicitacion de cumpleaños en madera para hombres y mujeres que cumplen 90 años. Esta postal para desear feliz cumpleaños a tu padre, madre, abuelo o abuela está fabricada en madera natural y la puedes personalizar con frases bonitas, dedicatorias y firmas en la cara trasera.
  • RECUERDOS PARA MOMENTOS ESPECIALES: Regalos de cumpleaños originales para hombres y mujeres mayores que cumplen 90 años. Una postal de cumpleaños o aniversario para felicitar la nueva década de padres, madres, abuelos y abuelas que te servirá como recuerdo una vez acabe la fiesta
  • IDEAL COMO DECORACION DE FIESTAS: Incluye esta fantástica tarjeta de felicitación en la decoración de la fiesta para que todos sepan la edad de la persona que cumple años ¡Dale una gran sorpresa a tu padre, a tu madre o a tus abuelos con una tarjeta original!
  • SOPORTE PARA EXPONER EL REGALO INCLUIDO: La postal de cumpleaños incluye un pequeño soporte de madera para poder exponer la postal de cumpleaños o aniversario sobre una mesa o una estantería. ¡Así será un artículo de decoración más!
  • PRODUCTO ESPAÑOL 100% ARTESANAL: Apoya el comercio local y el producto nacional con estos regalos originales de cumpleaños y aniversarios. Cada artículo se fabrica cuidando cada detalle y de manera artesanal en nuestro taller de Valencia, España.
Más vendidos No. 2
Libro de tu año de Nacimiento, Libro de la década de los 40 con Tarjeta Personalizada - Regalo para cumpleaños - Otras Edades Disponibles
136 Opiniones
Libro de tu año de Nacimiento, Libro de la década de los 40 con Tarjeta Personalizada - Regalo para cumpleaños - Otras Edades Disponibles
  • Libro de la colección 'Un viaje por la memoria' dedicado a una generación concreta, los nacidos en los años 40, con los momentos más importantes de sus dos primeras décadas.
  • Un obsequio muy especial que viene acompañado de una tarjeta personalizada con el nombre que tú quieras, dedicatoria, año de nacimiento y los principales acontecimientos históricos de ese año.
  • El regalo perfecto para cualquier persona (pareja, madre, padre, hermano o hermana, amigo o amiga) y para todo tipo de ocasión: cumpleaños, Navidad, aniversario…
  • Una oportunidad única para revivir dulces recuerdos de nuestra infancia y adolescencia.
  • Formato: 21,5 x 30,7 cm.
Más vendidos No. 3
Mujer Regalo de 40º cumpleaños Señoras Año 1981 Mujeres 40 años Camiseta Cuello V
2 Opiniones
Mujer Regalo de 40º cumpleaños Señoras Año 1981 Mujeres 40 años Camiseta Cuello V
  • Ideas de regalos Año de 1981. Celebra el 40º cumpleaños de tu madre, tía, esposa, hija o amiga nacida en 1981 con este bonito diseño. Es un regalo perfecto para mujeres y señoras que cumplen 40 años.
  • Año 1981 año de nacimiento motivo retro. Regalo de cumpleaños retro vintage de 1981 con el año de nacimiento 1981. Es un gran regalo para una mujer que cumple 40 años.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendidos No. 4
Taza de cumpleaños con año de nacimiento 1951
135 Opiniones
Taza de cumpleaños con año de nacimiento 1951
  • Taza de cerámica. Una taza negra con su año de nacimiento de color dorado, es una simpática idea de regalo para hacer y recibir. Nuestras tazas con mensajes divertidos y divertidos de cumpleaños son el mejor regalo para alguien que nació en 1951
  • Taza, el regalo ideal y multiusos. Regalar una taza divertida es siempre una buena idea. Es un detalle descontado, un objeto práctico que iluminará las mañanas y todos los momentos de relajación, ya que, a menudo, este modelo de taza de café se llama "taza de café" o "taza de desayuno", también se puede utilizar para otras agradables bebidas como tisanas, infusiones, té, chocolate caliente o incluso cerveza.
  • Regalo perfecto para esa persona especial que este año celebra un importante cumpleaños. No busques regalos complejos o ideas que se rompen por un precio exorbitante para estar a todos los costes originales. Una taza muy útil para el que lo reciba y que le hará reír con el divertido e irónico mensaje de su año de nacimiento.
  • Apto para cualquier tipo de cumpleaños: en el mundo del trabajo de tu jefe al compañero del cliente al proveedor, en el ámbito familiar mamá, papá, abuelos, Zii, etc. y en los afectos de la esposa, marido, novio, compañero, amigo. Esta divertida taza de regalo es ideal para cualquier persona
  • Taza embalada en caja de cartón de color, un embalaje perfecto y ya lista en caja de regalo. La frase impresa es indeleble y la taza se puede lavar en el lavavajillas. ml. 336

 

 

Última actualización el 2022-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba