Qué regalar a un varon de 13 años

¿No sabes qué obsequiar? Hemos navegado y seleccionado para ti, cientos y cientos de regalos concebidos para poder obsequiar a personas destacables.

No pierda más tiempo: nuestras ideas de regalo están a un solo clic. Regalos tan lindos que.¡acabarás queriéndolos también para tí!

Te ayudamos a localizar el regalo ideal, para crear un instante inolvidable, a fin de que la persona que lo reciba recuerde ese momento para siempre.

Mejores regalos para a un varon de 13 años

Más vendidos No. 1
Baztoy Coche Teledirigido, 4WD Drift Stunt Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
96 Opiniones
Baztoy Coche Teledirigido, 4WD Drift Stunt Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Rotación de 360° y Fantástico Movimiento】Este coche de control remoto está diseñado con doble tracción, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha de forma flexible. Las ruedas de tracción 4WD y los materiales de alta calidad hacen que pueda girar a 45°, 180° y 360° de rotación.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz y Material Premium】Este coche de acrobacias está hecho de plástico ABS de primera calidad, no tóxico. La fuerte resistencia a la colisión y la capacidad a prueba de golpes garantizan una experiencia de juego más cómoda. Con tecnología anti-interferencia de frecuencia de 2,4 GHz y más de 40 metros de control de larga distancia, cada coche tiene su señal independiente y puede apoyar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Correr en Todo Terreno】El diseño especial de los neumáticos permite que este vehículo todoterreno se adapte mejor a varios terrenos. Puede correr en terreno interior liso o correr en carreteras al aire libre irregulares. Este coche de control remoto es adecuado para jugar en interiores y al aire libre. 
  • 【Coche a Radio Control 4WD Recargable】La genial forma y exquisita caja para regalo son definitivamente un excelente regalo de Navidad o cumpleaños para sus hijos! Sus geniales luces le permiten disfrutar del coche de acrobacia en un entorno oscuro. El mismo es recargable por USB (batería recargable incluida). [NOTA] No utilice el cargador o banco de energía con voltaje de salida superior a 5V.
  • 【Regalo Perfecto para los Niños】Este coche acrobático multifunción a Radio Control es el regalo excelente para todos los niños, niñas, adultos y ¡brinda una sensación de juego extraordinaria! El coche 4WD a Control Remoto es un regalo imprescindible para el cumpleaños o cualquier festival. Este coche de control remoto es un regalo perfecto para los niños.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 2
A mí también: Si la adolescencia te ataca, lee este libro (No ficción ilustrados)
289 Opiniones
Más vendidos No. 3
Let's sucher Juguetes Niñas 5-12 Años, Reloj Niño Digital Regalos para Niñas De 6-12 Años Juguetes para Niña de 5 a 15 Años Regalos Cumpleaños Niños Juguete Interesante
9 Opiniones
Let's sucher Juguetes Niñas 5-12 Años, Reloj Niño Digital Regalos para Niñas De 6-12 Años Juguetes para Niña de 5 a 15 Años Regalos Cumpleaños Niños Juguete Interesante
  • 【Reloj digital multifuncional para niños】 -Este reloj digital es adecuado para niños, niños y niñas. Resistente al agua, con retroiluminación LED, despertador, cronómetro y otras funciones. Muy adecuado para deportes de interior y exterior y uso diario. Todos los procesos funcionales se pueden completar con solo 4 botones.
  • 【Adecuado para niños】 -Este tamaño de reloj se combina con una correa de 9.13 pulgadas de largo, que es muy adecuada para niños. La correa ajustable garantiza un ajuste y comodidad personales. Con luces LED nocturnas, diales y números grandes, los niños pueden saber la hora incluso en la oscuridad.
  • 【Resistente al agua y de alta calidad】 - Diferentes estilos, los relojes para niños tienen una resistencia al agua de 164 pies (50 metros) y su hijo puede usarlos mientras se baña, nada, practica surf o bajo la lluvia. Hecho de material PU suave de alta calidad, muy duradero.
  • 【Resistente al agua y de alta calidad】-Varios estilos, el reloj para niño tiene una resistencia al agua de 50 metros, su hijo puede usarlo cuando se baña, nada, surfea o llueve. Hecho de material PU suave de alta calidad, muy duradero.
  • 【Satisfacción del servicio】: No mueva los botones del reloj bajo el agua.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema por ti.
Más vendidos No. 4
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
314 Opiniones
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
Más vendidos No. 5
Science4you Robotics Deltabot - Kit Robotica para Niños con 117 Piezas, Construye tu Robot Interactivo, Construcciones para Niños, Robot para Montar, Juegos Educativos Niños 6 7 8 9 10 - 14 Años
907 Opiniones
Science4you Robotics Deltabot - Kit Robotica para Niños con 117 Piezas, Construye tu Robot Interactivo, Construcciones para Niños, Robot para Montar, Juegos Educativos Niños 6 7 8 9 10 - 14 Años
  • 【Robotics - Construye tu Robot】 ¡Diviértete construyendo tu propio robot Deltabot con este fantástico kit de construcción para niños y míralo moverse hacia adelante y hacia atrás!
  • 【Robot para Montar con 117 Piezas】 Este kit de construcción de robots viene con 117 piezas / ladrillos de construcción y un libro educativo en 9 idiomas para ayudarte a construir este increíble robot.
  • 【Robot Interactivo para Niños】 ¡Después de construir su propio robot, puede hacer que se mueva! Tiene un pequeño motor incorporado que funciona con baterías AA para que puedas hacer que tu robot se mueva.
  • 【Juguete Educativo para Niños 8+ Años】 Este juguete es la combinación perfecta entre un kit de ciencia y un laboratorio de robótica y es perfecto para niñas y niños de 8 a 14 años que aman el mundo de la ciencia y robótica. Un juguete educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【Regalo Original y Ideal para Niños】 Este robot de juguete es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para los niños que aman los juegos de construcción y la robótica. ¡Un juego diferente que nunca olvidarán!
Más vendidos No. 6
FUNOVA Bloques Construccion Niños 168 Piezas Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 Años Niños y Niñas, Juguetes de construcción Ingeniería Bloques Stem Aprendizaje de Juegos Educativos Niños Regalos
102 Opiniones
FUNOVA Bloques Construccion Niños 168 Piezas Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 Años Niños y Niñas, Juguetes de construcción Ingeniería Bloques Stem Aprendizaje de Juegos Educativos Niños Regalos
  • Juguetes educativos, Aprender por Juego: Juguetes creativos para niños en actividades familiares, aulas, etc. A través de jugar con estos bloques de construcción, los niños pueden obtener un fuerte sentido del color durante el desarrollo temprano, incluyendo formas en 3D, cálculos digitales, coordinación mano-ojo, diseño de ingeniería y pensamiento lógico,etc. Adecuado regalo educativo perfecto para niños y niñas de 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años
  • Juguetes de creatividad e imaginación: Este juego de juguetes de construcción tiene muchos bloques, tuercas y tornillos, ruedas. ¡Se puede combinar en muchos patrones, como animales, automóviles, robots y cualquier cosa que puedan imaginar! Desarrolle las habilidades de imaginación, creatividad, prácticas, sociales y la mente de los niños. ¡Excelentes actividades de juegos grupales o personales para aulas, clases, jardín de infancia, guarderías o casas, etc.
  • Divertido Destornillador Elétrico: Fácil de construir, y brinda diversión a los juegos de simulación de construcción de ingeniería profesional. El perno está diseñado con una ranura para destornillador incorporada, que se permite abrir y ensamblar fácilmente con un destornillador eléctrico.
  • Juguetes de Montaje No Tóxicos y Propado de Seguridad: Los juguetes de actividades del tallo se prueban en un laboratorio riguroso de forma regular. No es tóxico, no cuentan con ftalatos, plomo, cadmio ni Bpa.
  • Folleto de idea: Se incluye un folleto de ideas paso a paso para su fácil referencia para construir varios tipos de patrones. Buenas actividades para niños en el hogar, juguetes de jardín de infantes. Adecuados regalos de Navidad, regalos de cumpleaños para preescolar, juegos de simulación y más.
Más vendidos No. 7
OFUN Juguete Robot Stem para niños, 12 in 1 Robots Kit de Ciencia Divertido Juego Creativo y DIY Juguetes, Manualidades Regalos para niños de 8 a 12 años
512 Opiniones
OFUN Juguete Robot Stem para niños, 12 in 1 Robots Kit de Ciencia Divertido Juego Creativo y DIY Juguetes, Manualidades Regalos para niños de 8 a 12 años
  • 【robot solar juguete 12 en 1】 Incluye 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots. Ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y confianza en sí mismos, y promueva la importancia del trabajo en equipo.
  • 【Alimentado por energía solar o por batería】 El robots para niños incluye un panel solar que permite que el robot use energía solar para gatear, rodar y flotar en el agua. Los niños aprenden sobre fuentes de energía renovables divirtiéndose. También puede usar la batería para conectar los cables positivo y negativo de la fuente de alimentación. No dejes que el juego sea limitado en tiempo y ubicación.
  • 【Construcción de kit robotica】 experimentos científicos para niños con instrucciones paso a paso, adhesivos y todas las partes que componen el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y el logro que conlleva la conquista constante y que respalda la capacidad de pensamiento creativo y su desarrollo intelectual.
  • 【manualidades para niños de 8 a 12 años】 Ofrecemos información detallada sobre 12 tipos diferentes de guías de diseño de robots del nivel 1 al nivel 2, que son fáciles de construir paso a paso y son perfectas para niños y niñas de +8 años. Constrúyalo con sus hijos, familiares o amigos reforzando de este modo los vínculos interpersonales.
  • 【Regalos para niños】 Todas las piezas son robustas, duraderas y fabricadas de plástico ABS de alta calidad el cual es inofensivo y no tóxico. Puede ser un gran regalo para cumpleaños / Navidad / Día del Niño / actividades de campamento de verano o una gran opción para alguien que es un amante del bricolaje.
Más vendidos No. 8
Coche teledirigido 360 ° Doble Giro Lateral 2.4GHz RC Radio Control de Alta Velocidad 4WD Coche de Acrobacias con Dos baterías Recargables Coches de Juguete para niños de 6 7 8 9 12 años de Edad
40 Opiniones
Coche teledirigido 360 ° Doble Giro Lateral 2.4GHz RC Radio Control de Alta Velocidad 4WD Coche de Acrobacias con Dos baterías Recargables Coches de Juguete para niños de 6 7 8 9 12 años de Edad
  • [Genial coche deportivo de múltiples tecnologías] Este modelo de vehículo a escala 1/24 de voltenick puede lograr una respuesta rápida y precisa. Usando tecnología de radio de 2.4GHz, el automóvil de control remoto ajustará automáticamente la acción después de recibir el comando, y la velocidad de respuesta será más rápida.
  • [Efectos especiales de 360 ​​°] El coche de acrobacias de doble cara giratorio y volteado de 360 ​​grados puede realizar maniobras de conducción a doble cara, adelante, atrás, giro a la izquierda / derecha, marcha atrás y otras acrobacias. Con el elegante diseño del cuerpo y la fácil operación, los niños pueden operar el automóvil con control remoto libremente en interiores y exteriores.
  • [Neumáticos de goma duraderos y duraderos] Los neumáticos de goma están hechos de material TPR, que proporciona al automóvil de control remoto un mejor agarre en la superficie, de modo que el automóvil de control remoto aún puede estar libre de obstáculos en la hierba accidentada, los bosques, la nieve y el suelo rocoso. . Los neumáticos de goma blanda con sistema de absorción de impactos y bordes redondeados protegen a los niños de lesiones.
  • [Batería recargable de alta potencia] Equipado con una batería recargable de 500 MAH 3,7 V, la carga durante 2-3 horas puede experimentar una aventura de exploración forestal durante el viaje. La velocidad máxima puede alcanzar las 5 millas por hora, lo que lo hace más divertido de jugar.
  • [Un regalo imprescindible para los soñadores de carreras] Este coche de control remoto es adecuado para jugar. Es adecuado para niños de 6 a 10 años para iluminar el sentido de la orientación. Es adecuado para cultivar a niños de 10 a 16 años en la adaptabilidad in situ y la velocidad de respuesta oportuna. Es más adecuado para pequeños corredores El primer "coche de carreras".
Más vendidos No. 9
TINIBOLT Robot Juguetes de Construcción , 25-in-1 Stem Ingeniería Bloques de Construcción para 6 7 8 9 10 11 años Niños y Niñas,573 PCS
10 Opiniones
TINIBOLT Robot Juguetes de Construcción , 25-in-1 Stem Ingeniería Bloques de Construcción para 6 7 8 9 10 11 años Niños y Niñas,573 PCS
  • Se pueden construir 25 modelos con 537 bloques: TINIBOLT los juguetes de construcción pueden construir 12 vehículos diferentes, cada uno con 2 tipos. Y obtendrás el robot usando todos los bloques de construcción, puedes obtener 25 modelos de juego en total (24 autos de ingeniería y 1 robot de juguete).
  • Compatible con todas las marcas principales: diseñado según los estándares universales, este robot de construcción de juguete es compatible con todas las marcas principales. Puede diseñar sus propios modelos agregando más bloques.
  • Mejore la capacidad general de los niños: este juguete ayudará a los niños a mejorar la coordinación ojo-mano, la creatividad y entrenar el pensamiento lógico, la capacidad de resolución de problemas mientras los mantiene entretenidos durante horas.
  • Material seguro: juguetes hechos de materiales aptos para niños y han sido certificados como no tóxicos y seguros.
  • Bonito regalo para niños o adultos: regalos ideales para cumpleaños, navidad, día del niño para niños y niñas mayores de 6 años. ¡Incluso los adultos pueden encontrar alegría en este juego de bloques de construcción! No dude en contactarnos si hay algún problema con nuestro juguete.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 10
Vans Realm Backpack Mochila Mujer Tipo Casual, 42cm, 22L, Negro (Black)
3.783 Opiniones
Vans Realm Backpack Mochila Mujer Tipo Casual, 42cm, 22L, Negro (Black)
  • Mochila con diseño casual
  • Tiene un compartimento principal y un bolsillo enfrente
  • Se cierra con cremallera
  • Tiene estampado el logotipo de la marca
  • Un modelo practico y resistente

 

 

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba