Qué regalar a una doctora en agradecimiento

¡Hemos multiplicado nuestros sacrificios para elegir los mejores regalos en nuestra página web!

En lotesycestas.es es imposible bromear con la variedad : si está pensando en un regalo especial y también inalcanzable, ¡lo poseemos!

No te preocupes , Regalar .uno está aquí para ayudarte con un montón de regalos para esta persona que seguro que le va a gustar.

Para causar una buena impresión, no se debe seleccionar necesariamente regalos caros y gastar cantidades excesivas , es suficiente con escoger los regalos adecuados , diseñados según los gustos y pasiones de quienes los van a recibir.

Mejores regalos para a una doctora en agradecimiento

Más vendidos No. 1
SMARTY BOX Regalo para Doctora, Regalo Original para Médico Mujer, Médica, Caja de Caramelos y Gominolas, con Frases de agradecimiento, Golosinas Chuches, Chucherías Dulces
  • CARAMELOS ARTESANOS, fabricados en España. La caja contiene 5 tipos de caramelos diferentes, con 510 gr. de caramelos, gominolas y una gran piruleta artesana.
  • PRESENTACIÓN: La caja de cartón blanco va cubierta con una faja de papel con la frase ¡Gracias Doctora!.
  • CONTENIDO CAJA: La caja contiene 3 botes con caramelos y gominolas de gran calidad y una piruleta artesana grande con mezcla de sabores. Cada bote lleva una frase especial: - Me sobran motivos. - Me faltan palabras. - ¡Gracias Doctora!. Detalle de agradecimiento para tu mejor doctora, médico con estas frases, dale las gracias. La caja además contiene: Piruleta artesana grande con mezcla de sabores. (55 gr), Nubes cubiertas de azúcar 80 gr.
  • CONTENIDO BOTES: - Caramelos artesanos de Toffee Blando 125 gr - Carmelos masticables con sabor a frutas 125 gr - Gominolas naturales, con diversos sabores (manzana, fresa, naranja, limón…). Están fabricados con auténtica Pectina, con esencia natural de auténtica pulpa, 125 gr
  • ENVASES: Los Botes son de pet con tapa de aluminio, reutilizables y miden 7,7 cm de alto 7 cm de diámetro. La caja mide 23 cm x 14,5 CM x 8,3 cm.
Más vendidos No. 2
SMARTY BOX Regalo para Doctor, Regalo Original para Médico, Caja de Caramelos y Gominolas Sin Gluten, con Frases de agradecimiento, Golosinas Chuches, Chucherías Dulces
  • CARAMELOS ARTESANOS, fabricados en España. La caja contiene 5 tipos de caramelos diferentes, con 655 gr. de caramelos, gominolas . Caramelos Sin Gluten
  • PRESENTACIÓN: La caja de cartón blanco va cubierta con una faja de papel con la frase ¡ Gracias Doctor!
  • CONTENIDO CAJA: La caja contiene 3 botes con caramelos y gominolas de gran calidad . Cada bote lleva una frase especial., La caja además lleva 200 gr de caramelos duros de colorines con sabor a frutas y nubes cubiertas de azúcar. 80 gr
  • CONTENIDO BOTES: - Caramelos artesanos de Toffee Blando. 125 gr - Carmelos masticables con sabor a frutas. 125 gr - Gominolas naturales, con diversos sabores (manzana, fresa, naranja, limón…). Están fabricados con auténtica Pectina, con esencia natural de auténtica pulpa,125 gr.
  • ENVASES: Los Botes son de pet con tapa de aluminio, reutilizables y miden 7,7 cm de alto 7 cm de diámetro. La caja mide 23 cm x 14,5 CM x 8,3 cm.
Más vendidos No. 3
Llavero con texto en inglés "La influencia de un gran doctor nunca se puede borrar", regalo de agradecimiento para médico, Navidad, cumpleaños, regalo de doctor, regalo para hombres y mujeres
  • Llavero de médico: grabado con texto en inglés "The influence of a great Doctor can never be bored.Thank you for all that you do" con un dije de "Best Doctor Ever". Haz que tu médico se sienta realmente especial dándole este llavero de médico.
  • Regalos de agradecimiento médico: un regalo perfecto para tu médico favorito. Lo que ofrece significa tanto para médicos o graduados médicos. Un regalo para mostrar tu gratitud, respeto y aprecio.
  • Regalos de agradecimiento: un bonito regalo de agradecimiento para mostrar tu aprecio. Ideal como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo, regalo de aniversario, regalos de graduación, regalos del día del médico, regalos del día de San Valentín, regalos del día de Acción de Gracias, regalos del día de la madre, regalos del día del padre, o simplemente porque sí.
  • Material: acero inoxidable, sin plomo ni níquel. El acero inoxidable es hipoalergénico, no se oxida, cambia de color ni se deslustra.
  • Paquete: el llavero del médico está bien empaquetado con una bolsa de terciopelo especialmente diseñada con alta calidad, listo para regalar. Tamaño del llavero: 12 x 50 mm
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 9
Milisten Doctor Enfermera Llavero Apreciación Bolsa de Regalo Colgante de Encanto Gracias Llavero Regalo para Enfermera Doctor Hospital Regalo de Joyería Médica
17 Opiniones
Milisten Doctor Enfermera Llavero Apreciación Bolsa de Regalo Colgante de Encanto Gracias Llavero Regalo para Enfermera Doctor Hospital Regalo de Joyería Médica
  • - Llavero adorable Llavero Colgante Llavero de plástico Colgante artesanal Decoración linda Bolsa Adorno para el regalo de la enfermera del doctor
  • - Este es un llavero de agradecimiento / agradecimiento que es el regalo perfecto para alguien que lo ayuda o hace por usted y desea expresar su agradecimiento a las mochilas, o usarlo como decoración para las llaves del automóvil, las llaves de la casa y las llaves de la puerta.
  • - Comparta su agradecimiento con estos llaveros personalizados para empleados. Ideal para obsequios comerciales simples, semana de agradecimiento a los empleados, maestros o un compañero emprendedor.
  • - Con el grabado de las notas de agradecimiento, es un regalo que seguramente recordará a todos que realmente valoras admirar su trabajo duro y talento.
  • - Darle el llavero del doctor a alguien a quien quieras agradecer.
Más vendidos No. 10
Un doctor agradecido Camiseta
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba