Qué regalar a una nena de 2 años

Nuestro equipo está en incesante búsqueda de regalos auténticos y entretenidos para las más diversas oportunidades.

Desde lotesycestas.es estamos agregando todos los días nuevos productos y sugerencias de regalos. Hoy en dia , le brindamos varios cientos de productos , con un objetivo : llevar a cabo de la búsqueda del obsequio ideal, un instante interesante , sereno y simplificado , que complacerá al 100 % al receptor.

¿Qué obsequio estás intentando encontrar? Navega por la página web y halla curiosos regalos, en verdad , son idóneos para los fanáticos de la comida y los trotamundos, o puedes obsequiar unas zapatillas para los amantes de la aventura, o una caja de botellas para los fanaticos del vino. Para resumir , realmente tenemos algo para todos.

Mejores regalos para a una nena de 2 años

¡Precio rebajado!Más vendidos No. 1
Nene Toys Alimenta al Polluelo – Juguete Magnético Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4 años – Juego Infantil con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas, Físicas y Emocionales
  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 🐤 UN ALIADO INSEPARABLE: ¡Vaya que existe la ley de la atracción! Este divertido juego de mesa se tornará en el mejor compañero de los más pequeños del hogar. Sus terminaciones magnéticas detienen hasta las agujas del reloj, haciendo que niñas y niños pasen horas súper entretenidos alimentando al polluelo con las ocho orugas de colores llamativos.
Más vendidos No. 2
Nene Toys Cubo de Actividades de Madera – Juego Clasificador de Animales para Bebes y Niños 1 2 3 Años – Juguete Educativo Montessori con 8 Bloques Encajables – Desarrollo Cognitivo y Sensorial
  • 🦒 ESTIMULACION COGNITIVA: este juguete permitirá a tu bebé estimular su desarrollo cognitivo mediante el entrenamiento de las habilidades motoras finas, la coordinación mano-ojo y el reconocimiento de formas y colores. El cubo de actividades está diseñado para promover el aprendizaje práctico e interactivo desde los 12 meses y más
  • 🐘 CLASIFICAR Y APRENDER: tu bebé podrá clasificar las formas y aprender sobre los distintos animales al introducirlos en la ranura correcta. Las piezas tienen el tamaño ideal para que los bebés de más 12 meses puedan manipularlas sin problemas o riesgos
  • 🐻 SEGURIDAD ANTE TODO: nuestro cubo de actividades está fabricado con materiales no tóxicos. Tanto el cubo como los bloques están fabricados en madera de primera calidad, con bordes redondeados y pulidos y pintados con pinturas al agua, lo que garantiza la máxima seguridad de los pequeños del hogar
  • 🦓 DIVERSION GARANTIZADA: 8 animales coloridos de madera natural captarán la atención y acompañarán a tu niño o niña a explorar el mundo desde el primer año de vida. Cada bloque puede usarse por separado lo que permite crear infinitas posibilidades de juego y horas de diversión ilimitadas
  • 🦛 IDEAL COMO REGALO: este juguete Montessori es la opción perfecta para regalar en Baby Shower, cumpleaños, Navidad o Reyes. Además de ser clasificador, el cubo es ideal para guardar todo tipo de juguetes en su interior y ser transportado con facilidad gracias a su correa de agarre
Más vendidos No. 4
Juegos para niños de 2 y 3 años
1 Opiniones
Juegos para niños de 2 y 3 años
  • Fácil coloración para los niños;
  • Desarrollo de la creatividad.
  • Paleta brillante con colores brillantes ⠀
  • El hablante pronuncia palabras en inglés haciendo clic en el color
  • Añadiendo constantemente nuevas páginas para colorear ⠀
  • Música relajante ⠀
  • Conveniente y fácil
  • Guarde las páginas de color en la galería.
Más vendidos No. 5
Disney Bragas Niña, Pack de 5 Bragas de Algodon 100% con Minnie Mouse, Ropa Niña Interior Braguitas Niña, Tallas 18 Meses - 12 Años, Regalos para Niñas (Multicolor, 2-3 años)
371 Opiniones
Disney Bragas Niña, Pack de 5 Bragas de Algodon 100% con Minnie Mouse, Ropa Niña Interior Braguitas Niña, Tallas 18 Meses - 12 Años, Regalos para Niñas (Multicolor, 2-3 años)
  • BRAGUITAS DE MINNIE MOUSE --- Nuestras braguitas para niñas de Disney vienen en un pack de 5 en diferentes colores y diseños. Encontrarás desde estampados de lunares hasta divertidos estampados con la cara de Minnie Mouse.
  • TALLAS DISPONIBLES --- Nuestras braguitas de Minnie Mouse están disponibles en una gran variedad de tallas. Para el pack en tonos rojos puedes elegir desde 18-24 meses, 2-3 años, 3-4 años, 4-5 años, 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años y 11-12 años y para el pack de tonos lila tienes hasta la talla 13-14 años.
  • ROPA INTERIOR - 100% ALGODÓN --- Nuestra ropa interior de Disney está elaborada con materiales de alta calidad transpirables. La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestra principal prioridad, esta es la razón por la cual siempre usamos algodón 100% para la ropa de niñas haciéndola segura, duradera y lavable a máquina.
  • COMODIDAD ASEGURADA --- Nuestra ropa interior para niñas de la Minnie Mouse es extremadamente cómoda gracias a sus gomas elásticas y al algodón transpirable. Perfecta para usar en cualquier época del año.
  • REGALOS PARA FANS DE DISNEY --- ¡El regalo perfecto para tu pequeña princesa! Si estás buscando un regalo original para fans de Minnie Mouse este bonito set de ropa interior niña es el complemento estrella de esta temporada. Lo tenemos disponible en varias tallas desde 18 meses a 12 años y es perfecto como regalo de cumpleaños o para cualquier ocasión especial.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 6
La luz de Lucía
  • del Mazo, Margarita (Autor)
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 7
Bona nit, Lleó! (Catalá - A PARTIR DE 0 ANYS - PROJECTE DE 0 A 3 ANYS - Llibres manipulatius)
40 Opiniones
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 8
Cuentos para 2 años (6 cuentos)
  • Ediciones, Susaeta (Autor)

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba