Qué regalar a una persona embarazada

Ideas de regalos de Obsequiar .uno: el lugar ideal para localizar el regalo especial.

¿Quieres un obsequio que deje sin palabras a la persona a la que vas a entregárselo? ¿Busca algo diferente? Ponte cómoda, pues por fin llegaste al rincón conveniente. Nuestra misión es llenar el planeta de regalos curiosos y divertidos y hacer que el aburrimiento desaparezca de la faz de la Tierra.

Cada obsequio para tiene que ser original, divertido , interesante , inesperado. al fin y al cabo , ¡único! Y cuando se trata de comprender qué obsequiar a alguien, desde Obsequiar .uno te brindamos diferentes elecciones que seguramente lograras conseguir y comprar un obsequio perfecto para esa persona.

Tenemos Ideas de regalo para todos los gustos y todos y cada uno de los presupuestos.

Mejores regalos para a una persona embarazada

Más vendidos No. 1
Portafotos regalo Future Mamme, puerta ecografía de embarazo de madera, marcos de fotos amor idea regalo madre embarazada (Italia)
  • Maravilloso portafotos para futuras mamás, una forma original de contener ecografía del embarazo, para impresionar a las personas que tienes en el corazón con un regalo o decoración de amor puro.
  • Ya no hay un buen regalo para una madre embarazada o para una familia que se aprende a acoger a un niño o una niña.
  • El marco de fotos está fabricado en madera natural, 100% fabricado en Italia.
  • Perfecto y original idea de regalo para ocasiones especiales de la vida, por ejemplo, el nacimiento de un niño/niña, mamá, bautizo, primera comunión, confirmación, cumpleaños, aniversario y mucho más.
  • Tamaño liso: 24 cm de alto x 17 cm de ancho. Tamaño de la foto lisa: diámetro 4 cm. Tamaño nina: 24 cm de alto x 11 cm de ancho. Tamaño de la foto Nina: diámetro 5 cm.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 2
Tarjetas rasca Anuncio de Embarazo, vais a ser abuelos, quieres ser mi Padrino, Madrina .Regalo Padrinos (Padrinos)
13 Opiniones
Tarjetas rasca Anuncio de Embarazo, vais a ser abuelos, quieres ser mi Padrino, Madrina .Regalo Padrinos (Padrinos)
  • ✔ TARJETAS PADRINOS: Impresa en cartulina estucada de 350 gramos en un formato A5 hace que dichas laminas tengan una gran calidad ya que utilizamos para nuestras impresiones tecnología de última generación, el diseño es muy original para anunciar una de las noticias más importantes de nuestra de nuestra vida, la de los padrinos de vuestros hijos.
  • ✔ IMAGENES: Son ideales para difundir esta noticia tan maravillosa para comunicarle a tu familiar o amigo que ha sido el elegido para ser padrino o madrina, tienen un diseño original de corazones y nubes con una frase como “Me gustaría preguntarte algo…” a continuación una vez rascas el corazón saldrá la gran noticia que quieres dar.
  • ✔ DISEÑO PERSONALIZADO PARA LA MADRINA Y EL PADRINO: Estas tarjetas están diseñadas de formas diferente ya que una vez que la madrina rasque el corazón vera “Quieres ser mi madrina” por el contrario el padrino vera “Quieres ser mi padrino”.
  • ✔ CONTENIDO: Podrás encontrar 2 tarjetas para rascar en formato A 5, medidas 21x15, 1 diseñada para la madrina y otra diseñada para el padrino, 2 sobres Kraft uno para cada tarjeta y persona y 2 corazones. Regalo ideal para padrinos y madrinas <
Más vendidos No. 3
nagu® ES- Álbum Recuerdos del Embarazo, caja en forma de libro de madera para embarazadas, para guardar fotos y recuerdo, un bonito regalo para futuras mamás
1 Opiniones
nagu® ES- Álbum Recuerdos del Embarazo, caja en forma de libro de madera para embarazadas, para guardar fotos y recuerdo, un bonito regalo para futuras mamás
  • 🕛 MEMORIAS ETERNAS. En esta caja de madera en formato álbum de recuerdos del embarazo, podrás guardar las fotos más bonitas de tu embarazo, así como también las ecografías que hagas de tu bebé o cualquier otra cosilla especial, y anotar en ellas tus sentimientos y emociones, que te harán volver a éste mágico momento en el futuro cuando vuelvas a leerlo.
  • 📐TAMAÑO PERFECTO. Esta caja de madera, es perfecta como álbum de fotos de recuerdo, ya que tiene dos compartimientos separados y especiales. Uno, el más grande, para guardar fotos y objetos de hasta 13 x 18 cm; y otro más pequeño, ideal para guardar el test de embarazo, o bolígrafos para hacer tus anotaciones, o incluso pendrives con fotos o videos de las ecografías o de momentos especiales, como el baby shower.
  • 💖 FRASE QUE EMOCIONA. Quizás ahora, cuando leas la frase de la tapa de la caja, te parezca una frase bonita. Y lo es. Pero una vez que tu bebé nazca y vuelvas a leerla, te aseguramos que la emoción y los sentimientos serán desbordantes… hasta las lágrimas.
  • 🌲 PRODUCTO DE CALIDAD. Este álbum de fotos de recuerdos del embarazo, está fabricado con madera de excelente calidad, proveniente de bosques sostenibles, cortada y grabada con láser de precisión, dando por resultado un producto perfecto, delicado, suave, de calidad superior. Preparado para que te dure muchos, muchos años.
  • 🎁 UN REGALO MUY ESPECIAL. Si conoces a una mujer que esté embarazada, no lo dudes. Esta caja de recuerdos del embarazo es un regalo ideal. Es original, bonito, práctico, y no supone un gran esfuerzo completarlo, como otros álbumes que requieren escribir algo casi cada día. Aquí solo se debe guardar lo que cada persona considere especial en ese momento. Y no solo fotos y ecografías, sino muchos otros pequeños objetos… ¡Incluso el envoltorio de chocolates del antojo de su cuarto mes!
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 4
Milageto Familia Personas con papá Embarazada y bebé en la Barriga de para la regala niños Rosa
1 Opiniones
Milageto Familia Personas con papá Embarazada y bebé en la Barriga de para la regala niños Rosa
  • 2.Material: plástico ABS; Tamaño de la muñeca: 30 cm / 11,8 pulgadas; Este de muñecas familiares de perfecto para jugar o con casas de muñecas.
  • 1.El paquete incluye: 1 muñeca embarazada, 1 muñeca , 1 muñeca de , 1 bebé en la barriga , 1 muñeca de 1 cochecito de muñeca.
  • 3.Característica: muñecas familiares Usando materiales seguros, las articulaciones de las muñecas pueden estar libremente activas
  • Material: plástico ABS
  • 4.Función: se recomienda mayores de 3 años, con supervisión de adultos; Gran Régalos y Régalos de cumpleaños para niños, especialmente niñas; Adecuado para que realicen algunas prácticas de : el imitativo e imaginario, promueva la narración de historias de fantasía, el de roles, útil para que los niños desarrollen un buen hábito de autosuficiencia, mejore la educación y la creatividad de su hijo.
Más vendidos No. 6
Mimuselina Álbum Recuerdos del Embarazo | Y Entonces Llegaste Tú, Libro-Diario de Embarazo, Libro Embarazadas para Fotos, Pegatinas, Datos e Información. Consejos Semanales. Tapa Dura, 21'5 x 31,5 cm
1.293 Opiniones
Mimuselina Álbum Recuerdos del Embarazo | Y Entonces Llegaste Tú, Libro-Diario de Embarazo, Libro Embarazadas para Fotos, Pegatinas, Datos e Información. Consejos Semanales. Tapa Dura, 21'5 x 31,5 cm
  • ⭐ Libro de embarazo, álbum embarazada perfecto para ir pegando fotos, ecografías e ir escribiendo las sensaciones del embarazo.
  • ⭐ Diario de embarazo, libro de recuerdos de embarazada en el que anotar sensaciones y momentos. Se puede escribir, pegar fotos... Incluye pegatinas originales para completar el álbum de embarazo
  • ⭐ Con toda la información semana a semana de embarazo sobre los avances de tu bebé comparándolo con tamaños de fruta. Evolución crecimiento feto semana a semana embarazo. Incluye GESTOGRAMA
  • ⭐ Consejos para el embarazo, curiosidades, tips para embarazadas. Podrás anotar las sensaciones y los cambios en tu cuerpo para un recuerdo único de un momento mágico.
  • ⭐ Regalo perfecto para la embarazada. Completa el álbum del embarazo de Mimuselina, rellenando cada hueco, decorándolo con las pegatinas, personalizándolo con la historia de tu bebé y tuya. Un álbum de recuerdos del embarazo único y especial, para esa "dulce espera". Diseñado y fabricado en España. Diseño por Mimuselina y Desvío Creativo. Impresión Sclay Print.
  • ⭐ Álbum del embarazo, para completar semana a semana, con fotografías y pegatinas originales, con información, con trucos y consejos. El más completo, con el diseño más molón y divertido. Un libro único para un momento único: libro diario álbum del embarazo.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 10
Mr. Wonderful WOA09123ES - Álbum, 1 Unidad (Paquete de 1)
1.069 Opiniones
Mr. Wonderful WOA09123ES - Álbum, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Material resistente
  • Fácil de limpiar
  • Diseño divertido y moderno

 

 

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba