Qué regalar cuando visitas a un enfermo

Para causar una buena impresión, no se debe seleccionar necesariamente regalos costosos y gastar cifras exageradas , basta con escoger los regalos correctos , diseñados según los gustos y pasiones de quienes los van a recibir.

Despreocúpate , Regalar .uno está aquí para guiarte con un montón de regalos para esta persona que seguro que le gustará.

Conque , si tienes que llevar a cabo un obsequio , no te asustes y sencillamente navega por las páginas de nuestro cibersitio para hallar el obsequio perfecto.

En lotesycestas.es no se puede bromear con la pluralidad : si está pensando en un obsequio particular e inalcanzable, ¡lo poseemos!

Mejores regalos para cuando visitas a un enfermo

Más vendidos No. 1
Alarma/Timbre/Alerta Sensor de movimiento, USB/Batería Tienda Bienvenido Entrada Timbre, Visitante Timbre Infrarrojo Inducción MP3 Reproductor de Audio
  • ★ 【Antirrobo】: Este timbre tiene una función de alarma de 110dB de alto decibelio, por lo que no tiene que preocuparse por la llegada del ladrón.
  • ★ 【Detección de movimiento por infrarrojos】: Con la tecnología de detección de infrarrojos del cuerpo humano maduro, puede sentir con sensibilidad a todos los que ingresan a la tienda, con una distancia de detección de hasta 4 metros.
  • ★ 【Dos modos de reproducción】: Reproducción en bucle completo, reproducción en bucle único. Presione el botón A para reproducir el audio anterior y el botón B para reproducir el siguiente audio. Solo se admite audio MP3, y dos niveles de volumen son opcionales.
  • ★ 【Tarjeta de memoria】: Con la ranura para tarjeta SD, admite tarjeta SD externa. Puede copiar los archivos de audio de la tarjeta SD a Flash. Utilice una tarjeta SD para descargar archivos de audio desde su computadora a través de la interfaz USB. Modo de fuente de alimentación: tres baterías AAA o fuente de alimentación USB.
  • ★ 【Ámbito de aplicación】: Puede ser ampliamente utilizado en varias tiendas, supermercados, tiendas especializadas, hoteles y hoteles. Al mismo tiempo, puede reducir la tasa de falsas alarmas con la etiqueta de rango del sensor.

 

 

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba