Qué regalar en la primera menstruacion

Así sea un pequeño regalo de 15 euros, o un regalo de cumpleaños para tu novia, no te irás con las manos vacías. Para esos cuyos criterios son menos esenciales , les invitamos a navegar por nuestras distintas categorías: regalos, ocasiones , receptores. Sin duda , os llevarán al obsequio que os hará meditar :¡éste es el correcto!

Para Navidad o un cumpleaños, hemos reunido la experiencia de varios tiempo y entendemos que los mejores regalos son aquellos que tardas en encontrar.

Dedicamos mucho tiempo en buscar y escoger distintas regalos con el objetivo de guiarte en esta difícil labor , de hecho , tras andar por nuestra página web vas a poder comprar el obsequio idóneo para todos sin gastar bastante dinero.

Mejores regalos para en la primera menstruacion

Más vendidos No. 1
Rovtop Bragas Menstruales Niñas 5 PCS - Bragas Menstruales para Niña, Bragas Menstruales Mujer,Bragas Especiales a Prueba de Fugas para Niñas, Lavables,XL
128 Opiniones
Rovtop Bragas Menstruales Niñas 5 PCS - Bragas Menstruales para Niña, Bragas Menstruales Mujer,Bragas Especiales a Prueba de Fugas para Niñas, Lavables,XL
  • 【Tejido de alta calidad】Bragas menstruales niñas está hecha de múltiples capas de materiales: la primera capa es fibra de carbón de bambú antibacteriana, que puede acelerar la tasa de penetración; la segunda capa es fibra ultrafina; la tercera capa es una capa impermeable, y la capa de fibra ultrafina se combina con la capa impermeable. Con una absorción de agua más fuerte, las bBragas menstruales para niña brindan la máxima comodidad mientras permanecen completamente secas.
  • 【Hermoso y práctico】Bragas menstruales absorbentes de agua son de buena calidad y de apariencia elegante. Los lindos patrones de los calzoncillos menstruales pueden aliviar su mal humor menstrual. Al mismo tiempo, el diseño de bloque en forma de abanico de los braguitas menstruales para niñas tiene un área de absorción más grande que otros productos, lo que puede prevenir eficazmente las fugas.
  • 【Absorción fuerte】Rovtop bragas menstruales niñas absorbentes pueden absorber casi 25 ml de líquido, lo que equivale a la capacidad máxima de absorción de dos almohadillas de algodón medianas. Aquellos con flujo sanguíneo bajo pueden usar ropa interior menstrual directamente, y aquellos con flujo sanguíneo alto se pueden usar con un tampón / copa menstrual.
  • 【Limpieza】 Por su salud, lave su bragas menstruales para niña con regularidad. Los pantalones de 5 piezas para el período menstrual femenino pueden cumplir con sus requisitos de lavado, y seguir las instrucciones de lavado puede prolongar la vida útil de la ropa interior.
  • 【Cuidando la salud de la mujer】Rovtop bragas niñatienen patrones y colores lindos, que son muy populares entre las niñas. Por lo tanto, las niñas pueden usarlos en días normales o durante la menstruación, y los pantalones menstruales absorbentes están equipados con exquisitas cajas de empaque. como regalo para amigas.
Más vendidos No. 2
Tomedeks 1 pieza bolsa sanitaria linda de dibujos animados de tela de algodón servilleta bolsa de almacenamiento de gran capacidad bolsa de almacenamiento sanitario para damas (lindo estilo conejo, 13
35 Opiniones
Tomedeks 1 pieza bolsa sanitaria linda de dibujos animados de tela de algodón servilleta bolsa de almacenamiento de gran capacidad bolsa de almacenamiento sanitario para damas (lindo estilo conejo, 13
  • Material: hecho de tela de algodón, suave y cómodo.
  • Tamaño (largo x ancho): 13 x 13 cm, capacidad para 2-4 toallas sanitarias.
  • Este bolso tiene un patrón único y es un producto ideal para ocultar objetos personales.
  • Se puede utilizar como bolsa de toallas higiénicas o para guardar monedas, joyas, tarjetas, llaves, etc. Portátil para viajes, dama de oficina o adolescentes escolares.
  • 【Servicio posventa】Si encuentra algún problema durante la compra o el uso, no dude en contactarnos. Te responderemos tan pronto como sea posible. Para ofrecerle la mejor experiencia de compra, ofrecemos un servicio gratuito de devolución y reembolso. Por favor, tenga la seguridad de comprar
Más vendidos No. 3
Pack para Primera Menstruación con Productos Libres de Tóxicos y Plásticos - Compresas de Algodón de Noche y de Día - Salvaslips de Algodón - Tampones Naturales con Aplicador - Gu Planet
  • ✅BOLSA IDEAL TODO EN UNO: compresas de algodón, salvaslips orgánicos y tampones naturales son los productos que vas a encontrar en nuestra bolsa para obsequiar y tener todos los artículos sin tóxicos ideales para que la mujer que deja de ser niña pueda tener todo lo que requiere para su confort e higiene.
  • ✅COMPRESAS DE ALGODÓN ECOLÓGICO: La mayoría de las mujeres desconoce la composición de los productos de higiene femenina que utilizan y creen que están hechos con fibras naturales pero la realidad es que están hechos con plástico, celulosa y otros derivados petroquímicos. Las compresas de algodón naturales y los salvaslips hipoalérgenos de GU, no contienen ningún elemento perturbador para el medioambiente o nuestro cuerpo.
  • ✅ABSORCIÓN 20 VECES SU PESO: Nuestros tampones naturales soportan más de 20 veces su peso en líquido garantizándote la máxima absorción. No alteran la acidez natural de la mucosa vaginal y son transpirables porque aunque retienen el flujo, permiten el paso del aire a través de sus fibras. Los tampones traen además un velo especial de seguridad que envuelve el núcleo y evita que cualquier residuo quede adherido en el interior.
  • ✅LÍNEA RESPONSABLE: Todos los productos de higiene femenina que elaboramos en GU provienen de plantas ecológicas o salvajes con ausencia de ingredientes perjudiciales o materiales ambientalmente cuestionables, incluyendo alérgenos, irritantes, o cualquier componente con evidencias de ser nocivo para la salud humana, aunque sea en mínima proporción.
  • ✅UN GUSTO A TU SALUD: Nacimos como una opción ética y saludable a los productos de las estanterías comerciales. En GU Planet somos padres y madres que decidimos tomar acción y ser la solución de consumo responsable para quienes quieren productos libres de tóxicos, sin intermediarios y con transparencia en su composición.
Más vendidos No. 4
Livia Starter Pack botón Stop de las reglas dolorosas (packaging en Francés)
442 Opiniones
Livia Starter Pack botón Stop de las reglas dolorosas (packaging en Francés)
  • Alivio de las normas irritadas vía la électrostimulation
  • Solución natural y sin medicamento
  • Eficacia demostrado clínicamente
  • No de accoutumance
  • Garantía de 2 años.

 

 

Última actualización el 2022-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba