Qué regalar en navidad a una medico mayor

¿No sabes qué regalar? Hemos navegado y seleccionado para ti, cientos de regalos concebidos para poder regalar a personas destacables.

Nuestro propósito en Obsequiar .uno es bien simple : Cada día encontramos novedosas ideas y elegimos las que nos encontramos seguros de que harán feliz al receptor. Este es nuestro propósito en lotesycestas.es: conseguir las ideas correctas que, seguramente le gustarán, y lograr que la búsqueda sea simple y satisfactorio.

Tenemos muchas ideas para tus regalos auténticos y ciertos customizados. Empieza a andar por nuestro portal web y elige el regalo pensando en o en ella , esa persona que sabes que se pondrá muy contenta cuando le des el paquete envuelto.

Despreocúpate , Regalar .uno está aquí para ayudarte con un montón de regalos para esta persona que seguro que le va a gustar.

Mejores regalos para en navidad a una medico mayor

Más vendidos No. 1
Originalos
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Søren Tomas (Director)
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 2
BUYGER Conjunto Medico Juguetes con Luces y Sonido Maletin Doctora Kit Enfermera Juguetes Juegos de rol Regalos de Cumpleaños de Navidad para Niña Niños Bebé 3 4 5 Años (Azul)
462 Opiniones
BUYGER Conjunto Medico Juguetes con Luces y Sonido Maletin Doctora Kit Enfermera Juguetes Juegos de rol Regalos de Cumpleaños de Navidad para Niña Niños Bebé 3 4 5 Años (Azul)
  • 【16 Piezas Realista Doctora Juguetes】 - El estetoscopio puede emitir sonidos y luz de los latidos del corazón. Los espejos dentales, las linternas y los otoscopios tienen partes que emiten luz, al igual que las herramientas médicas reales.
  • 【Alta Calidad】 - Los conjunto medico de juego están hechos de plástico seguro y no tóxico. Adecuado para agarrar, el tamaño anti-tragar es seguro para los niños. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 【Juegos de Rol】 - Los niños pueden jugar juegos de rol de médicos con familiares, amigos, peluches o muñecos. Desarrolle habilidades de expresión, promueva las habilidades sociales y supere el miedo a los médicos de una manera divertida y segura.
  • 【Maletin Medicos Juguete】 - El tamaño del kit de medico para niños: 21 x 9 x 19 cm. Todos los accesorios se pueden almacenar en el robusto estuche del kit médico, mantenga su hogar ordenado y sin ensuciar. Ayuda a los niños a desarrollar el hábito de guardar juguetes.
  • 【Regalo para 3 4 5 Años】 - Los niños pueden jugar como médico o enfermera y disfrutar de horas de entretenimiento. Un regalo ideal de Navidad / cumpleaños / fiesta para niños / niñas.
Más vendidos No. 4
PAIDE P Mascarillas Higiénicas Estampado Navidad Infantiles 30 Unidades
  • HIGIÉNICAS. Mascarillas higíenicas de un sólo uso, no reutilizables . 3 capas, transpirables , cómodo y fácil de llevar.
  • COMPOSICIÓN. 3 capas compuestas de tela no tejida spunbord: Polipropileno hidrófobo, tela no tejida spunlace: polipropileno. La mascarilla está compuesta por el cuerpo, las cintas elásticas y la pinza nasal
  • ESPECIFICACIONES. Cumple con las especificaciones europeas de mascarillas higiénicas desechables UNE 0064
  • TIEMPO DE USO. Las no reutilizables, deben ser retiradas después de su tiempo recomendado de uso. Por cuestiones de comodidad e higiene, se suele recomendar no usar las mascarillas mas de 4 horas seguidas. En caso de que se humedezca o se deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra.
Más vendidos No. 5
SYMTEX 100 Unidades Mascarillas Quirúrgicas Tipo IIR Certificado CE, Mascarilla médicas homologadas, 3 capas, Alta eficiencia filtración bacteriana mayor al 98%, EN 14683:2019
9.675 Opiniones
SYMTEX 100 Unidades Mascarillas Quirúrgicas Tipo IIR Certificado CE, Mascarilla médicas homologadas, 3 capas, Alta eficiencia filtración bacteriana mayor al 98%, EN 14683:2019
  • ✅ NORMATIVA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019.
  • ✅ PROTECCIÓN: La mascarilla tipo IIR triple capa en relación a su eficacia de filtración bacteriana. Tiene una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98%.
  • ✅ Tres capas de filtración - tecnología de 3 capas de filtración que ofrece una eficaz protección contra agentes nocivos: capa intermedia "melt-blown" que une otras dos capas "spunbond" diseñadas para atrapar y retener micropartículas.
  • ✅ No reutilizable. set de 100 mascarillas
  • ✅ BILL - Después de la confirmación del envío, recibirá automáticamente la factura con el IVA reportado , ideal para comerciantes y empresas.
Más vendidos No. 6
Ballery 43 Piezas Maletín Doctor, Juguete del Doctor para Niños Enfermera Dentista Kit, Juego de Roles del Doctor Regalos para Niños Mayores de 3+ años (Azul)
72 Opiniones
Ballery 43 Piezas Maletín Doctor, Juguete del Doctor para Niños Enfermera Dentista Kit, Juego de Roles del Doctor Regalos para Niños Mayores de 3+ años (Azul)
  • 🐳【43 Pieces Set】: Tooth hook, Dental drill, Mouth Mirror Dental mirror, Thermometer, Flashlight, Glass, Toothpascope, Tooth mode, Scissor, Round head scissors, Pills, Toothbrush, Teeth, Stethoscope, Syringe, Tablet , Hanging Bottle, Baby doll, Name tag, Case board , Sticker , Identity card, Scalpel , Tweezers, Medicine spoon, Spoon , Dental Knife, Eye drops, Pill bottle, Scale cup, Surgical lamp, Test tube, Cup, ECG display, Cotton ball, Doctor Suit, doctor's hat, Medicine chest
  • 🐳【Seguridad y ecológico】 El juego médico para niños está hecho de plástico ABS seguro, no tóxico, sin olores y duradero.Todos los juguetes médicos son duraderos con superficies lisas para proteger la mano de los niños en el proceso de juego.
  • 🐳【Juguetes educativos】 Disfraz de doctor para niños con luces y sonidos. Es bueno para la educación de los niños. El médico puede desarrollar sus habilidades de crianza y cuidado. puede ayudar a los niños a superar el miedo a ver a un médico, para que ya no tengan miedo a las inyecciones. También fortalece su imaginación, creatividad y habilidad manual al familiarizarlos con el equipo de estos médicos.
  • 🐳【Fácil almacenamiento y transporte】 Tamaño del paquete de juguetes: 21 * 13,5 * 14,5 cm. Nuestro juego de doctor Pretend Play se puede guardar en el lindo estuche del kit médico, mantiene la habitación limpia y nunca tendrá que preocuparse por perder accesorios. El asa portátil es fácil de llevar para los niños al aire libre y de viaje. Los niños pueden ser un pequeño médico en cualquier lugar.
  • 🐳【Grandes regalos de juguete】 Deben ser los obsequios más deseados para niños de 3+ años de edad en cumpleaños, Navidad, juego de roles, aula, día de Acción de Gracias, Halloween, día de los niños, fiesta de año nuevo.
Más vendidos No. 8
Citas
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Pau Freixas (Director)

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba