Qué regalar invitados

Di quieres los regalos más auténticos o los más baratos , los mejores , o los más caros … también los hallarás.

Desde lotesycestas.es estamos añadiendo todos los días nuevos productos y sugerencias de regalos. Hoy en dia , le brindamos varios miles de artículos , con un fin : hacer de la búsqueda del obsequio ideal, un momento agradable , sereno y simplificado , que complacerá al 100 % al destinatario.

Para causar una aceptable impresión, no hay que escoger siempre regalos costosos y gastar cantidades exageradas , es suficiente con elegir los regalos adecuados , diseñados según los deseos y pasiones de quienes los van a recibir.

Piensa en la hermosura de un regalo personalizado que cuente algo especial sobre ti o sobre el cumpleañero, quizás un instante que hayáis vivido juntos. Nada sobrepasa a los regalos personalizados de Obsequiar .uno, elementos que puedes cambiar según tus deseos y en los que puedes insertar las fotos o expresiones importantes que más te representan o que son importantes para la persona que debe recibir el regalo.

Mejores regalos para invitados

Más vendidos No. 1
10 tarjetas de rascar DIY con sobres, tarjetas de felicitación, anuncios de embarazo, bodas, invitaciones, regalos personalizados, día de San Valentín, cumpleaños y aniversarios
  • 💌 【10 tarjetas para rascar de bricolaje】 10 piezas de tarjetas para rascar de 15 * 11 cm / 5.9 × 4.3 ", 10 sobres de papel kraft y 10 pegatinas para tarjetas de rascar de color dorado.
  • 💌 【Sorpresa única】 Diseño personalizado, puede usar su imaginación para diseñar su tarjeta de rascar y llevar amor y sorpresa a sus amigos y familiares.
  • 💌 【Múltiples ocasiones】 Adecuado para todas las ocasiones: tarjetas de felicitación, anuncio de matrimonio, anuncio de embarazo, divulgación del género del bebé, invitaciones, cumpleaños, día de San Valentín, aniversarios.
  • 💌 【Fácil de crear】 Escriba su texto, alinee el texto y pegue el corazón de amor dorado en él. El destinatario simplemente raspa el recubrimiento con una uña o una moneda y usted puede prepararle una sorpresa.
  • 💌【Buenos recuerdos】 El patrón está claramente impreso y se utilizan 300 g de papel estucado para mantener los buenos recuerdos entre ustedes.💌Nota: el texto de la tarjeta de rascar lo escribe usted con un bolígrafo, no lo imprime el fabricante. ¡Escribe el texto y envía amor!
Más vendidos No. 2
Juego de 50 cajas de papel natural para bodas, fiestas y dulces de Awtlife
  • Para mejorar el toque de elegancia, estas cajas están hechas de papel kraft. Inofensivo para invitados.
  • Cajas de cartón para regalo, dulces o cupcakes, ideales para bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de novia de bebé, fiestas de jardín, celebraciones de vacaciones o Navidad.
  • El kit de mini fundas de almohada de papel es de alta calidad, excelente uso para objetos pequeños como collares, pulseras, anillos, pendientes, estilo vintage para mejorar el toque de elegancia, caja de embalaje de dulces decorativa para fudges y chocolate dulce. Juego de cajas de regalo de papel kraft marrón para regalo,
  • caramelo/cupcake/chocolate. Elegantes cajas de regalo son perfectas para guardar pequeños artículos que deseas para regalar a tus invitados para ocasiones especiales.
  • 50 piezas de papel kraft almohada Candy Box a granel con 50 piezas de cuerda de yute, corbata una cruz o lazo, más elegante y romántico, cada caja mide Tamaño de la caja: 1x2x4 pulgadas (3x5x7.8cm), Grande que otros
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 3
GoMaihe Clave Abrebotellas 50Pcs, Llavero con 5 Estilos de Abrebotellas Retro, Bolsa Transparente, Etiqueta de Regalo, Decoración de Mesa de Boda Cumpleaños, Abrebotellas de Cerveza de Boda
1.364 Opiniones
GoMaihe Clave Abrebotellas 50Pcs, Llavero con 5 Estilos de Abrebotellas Retro, Bolsa Transparente, Etiqueta de Regalo, Decoración de Mesa de Boda Cumpleaños, Abrebotellas de Cerveza de Boda
  • DETALLES DEL PRODUCTO - 50 piezas de abridor de botellas con llave, 5 estilos de abridor de botellas vintage La longitud es: 6,7 cm, 7,3 cm, 7,4 cm, 7,7 cm, 8 cm. 50 etiquetas de regalo de papel kraft marrón, cada una de 4,5 x 9 cm. 50 bolsas de regalo transparentes con cordón, cada una de 9 x 12 cm. 50 cordeles de yute natural de 32 cm de largo cada uno.
  • DISEÑO RETRO - Abrebotellas de bronce vintage con etiqueta de regalo marrón y bolsa transparente. Es fácil de instalar y la etiqueta de regalo puede ser fácil de hacer tú mismo. Puedes expresar tu información personal o escribir algunas felicitaciones y colgar el abrebotellas y el colgante en el regalo o en el árbol.
  • MÚLTIPLES USOS: el abridor de botellas se puede utilizar como regalo de boda para bodas, graduaciones, cumpleaños, fiestas, proyectos de bricolaje de joyería, manualidades, álbumes de recortes, collares, llaveros, dijes de bolsos, etiquetas de cadenas de suéter y accesorios. Este abrebotellas es fácil de guardar en una bolsa o llevarlo contigo, agradable y práctico.
  • MATERIAL DE CALIDAD: estos abrebotellas están hechos de una aleación resistente y están chapados. Sin plomo, desnudo y respetuoso con el medio ambiente. Cada llave está bien hecha, es resistente y duradera, única y hermosa.
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible.
Más vendidos No. 4
SLOSH 20 Tarjeta Kraft Felicitacion Cumpleaños Bebe Regalo y Sobres Tarjeta Navidad Boda Felicitación Papel (20 pcs)
  • ❤20pz Tarjetas Felicitación ❤ 9 estilos bonitos flores hechas a mano para secar (girasol, claveles púrpuras, cala, flor de cuentas, rosas, margarita)
  • ❤ El paquete incluye: tarjetas de felicitación de 20 piezas (cada sobre incluye 1 sobre, 1 tarjeta, 1 flor, 1 cuerda de yute, 1 pegatina). "Dejar tiempo para decir" gracias "o expresar su aprecio es una parte importante de las relaciones. Envíe estas tarjetas de agradecimiento a alguien que sea especial para usted. El mejor regalo de la fiesta o cumpleaños.
  • ❤Material: papel kraft hecho a mano de alta calidad con decoraciones de flores secas. Tamaño: el sobre es de 17.5 * 11 cm, el papel es de 15.5 * 10.5 cm.
  • ❤ "Dejar tiempo para decir" gracias "o expresar su aprecio es una parte importante de las relaciones. Envíe estas tarjetas de agradecimiento a alguien que sea especial para usted. El mejor regalo de la fiesta o cumpleaños.
  • ❤ Advertencia: Las flores falsas pueden aplastarse durante el transporte. Es necesario reorganizarlos para restaurar la belleza. 1-2 flores al azar. Por favor entiende eso.
Más vendidos No. 5
Toalla Perrito, Lote 30 Toallas con Pegatina Personalizada. Regalos Originales para entregar a los Invitados en una Boda, Comunión o Bautizo.
  • Medida Plegado: 6 x 8 x 6 cm.
  • Medida Abierta: 20 x 20 cm.
  • Material: Microfibra 310 g/ m2
  • Precio para el lote de 30 toallas, se sirven colores surtidos-variados, según existencias. Incluye tarjetita adhesiva personalizada, con el nombre y la fecha del evento. Con la imagen en la pegatina de unas alianzas si es una Boda, un Cáliz si es una Comunión y de un tarta si es un cumpleaños.
Más vendidos No. 6
Candle Velas Aromaticas Decorativas, 12x60g Velas Perfumadas, Velas Aromáticas Cera de Soja Natural para Viaje Adecuado para Aromaterapia,Baño,Yoga,Cumpleaños, Día de la Madre y Regalo de San Valentín
801 Opiniones
Candle Velas Aromaticas Decorativas, 12x60g Velas Perfumadas, Velas Aromáticas Cera de Soja Natural para Viaje Adecuado para Aromaterapia,Baño,Yoga,Cumpleaños, Día de la Madre y Regalo de San Valentín
  • 12 fragancias: Toffee inglés, Beach Vocation, Arándano y clavo, Lavanda, Verbena de limón, Azahar mexicano, Azafrán y sándalo, Higos y abeto, Secoya y musgo, Helado de vainilla, Teca y tabaco, Pino Ponderosa
  • Fragancias cuidadosamente coordinadas. Un juego cumple todos tus favores para una vida acogedora con una experiencia perfumada agradable y duradera en cada habitación, disfruta del momento de relajación.
  • Mayor tiempo de combustión, el tiempo total de combustión es de hasta 180 horas con 12 velas de 60 g cada una en un total de 720 g.
  • Mecha de algodón, la mecha de algodón natural 100% sin plomo se endereza a mano y se centra para una combustión óptima.
  • Juego de regalo de vela ideal, actualice la caja a una hermosa caja de regalo, no se necesita paquete adicional. Un regalo ideal para masajes, spa, día de la madre, cumpleaños, San Valentín
Más vendidos No. 7
Los Eventos de la Tata. Boligrafos para testigos de boda - detalles boda para invitados - regalos boda para invitados (Negro)
89 Opiniones
Los Eventos de la Tata. Boligrafos para testigos de boda - detalles boda para invitados - regalos boda para invitados (Negro)
  • Bolígrafo para testigos de boda fabricado en aluminio con cuerpo lacado y terminales metalizados en diferentes colores (Rosa y Negro). Con inscripción Testigo de la Boda del Año
  • Este Boligrafo personalizado para testigos de Boda, es ideal como regalos boda para Testigos. Mide
  • Detalles boda, de testigos boda, El Boligrafo con mensaje para Testigos de Boda, ideal para regalo original para testigos de Boda, viene presentado en una elegante caja, color negro con mensaje emotivo para testigos de Boda. Queremos que seas... para que cuando abra la caja, tenga una sorpresa para testigos de Boda.
Más vendidos No. 8
Tarjeta de Copa Mariposa 100 Piezas 3D Hollow Mariposa Nombre lugar para Boda Invitaciones Regalo detalle de Boda Cumpleaño Communion Blanco
151 Opiniones
Tarjeta de Copa Mariposa 100 Piezas 3D Hollow Mariposa Nombre lugar para Boda Invitaciones Regalo detalle de Boda Cumpleaño Communion Blanco
  • Elegante y elegante: la tarjeta de la taza de la mariposa es muy hermosa y distintiva, con corte por láser, diseño hueco, hermosa forma de mariposa y una decoración más hermosa.
  • Decoración perfecta: agregue ambiente a las bodas, a los colgantes de los escaparates, a las celebraciones de los días festivos y a las decoraciones de pasteles de cumpleaños, también como un marcador.
  • Interesante bricolaje: la decoración de una etiqueta engomada de la flor o de la pared es un pequeño accesorio que puedes usar para enriquecer tu imaginación, especialmente la mejor opción para la preferencia de forma de mariposa.
  • Fácil de usar: la tarjeta tiene un patrón hueco en un lado y un espacio en blanco para escribir. Una abertura está diseñada en la cola de la mariposa para una inserción estable en la copa.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
Más vendidos No. 9
Pack de 30 Sacacorchos Magéntico. Saca corchos para Botellas Vino - Regalos prácticos para Bodas y Eventos, Bodegas
  • Lote de 30 Sacacorchos Magéntico. Saca corchos para Botellas Vino - Regalos prácticos para Bodas y Eventos, Bodegas
  • Divertido sacacorchos magnético con forma de botella de vino en diseños blanco, tinto y rosado. Con cuerpo en original acabado translúcido y función abridor. Medida y Peso Articulo 0 x 11,5 x 0 cm | Ø 2.5 | 51 gr.
  • Agradece a tus invitados su presencia con este detalle original
  • Añade la Cantidad de Lotes que necesitas al hacer tú pedido Ahora! Disponemos de Stock En Stock Entrega en 24-48 Horas!
  • Cada sacacorcho va presentado en caja de cortón individual
  • Visita nuestro escaparate Deliex delicias de Extremadura en Amazon para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Todo tipo de regalos. Detalles de Bodas Baratos, económicos y prácticos
Más vendidos No. 10
ORSERA Llavero Estilo Ángel, 30Set Ángeles de la guarda con bolsas de organza Colgantes de papel kraft para Navidad y fiesta de bodas Comunión Regalo de confirmación para invitados (Plata)
  • El juego de colgante de ángel vintage es un signo de romance, el paquete contiene 30 etiquetas de bautismo de favores de la boda, 30 bolsas de organza y 30 etiquetas de papel kraft.
  • Calidad superior: los colgantes de ángel de la guarda están hechos de aleación de zinc estable de alta calidad y tienen un procesamiento garantizado y no tienen pintura negra, a prueba de herrumbre. La calidad de la bolsa de malla es muy buena, puede almacenar pequeños obsequios, pequeños dulces.
  • Regalo de agradecimiento: el llavero encaja como un regalo de invitados en una boda, cumpleaños, confirmación, regalo de despedida, es un maravilloso regalo de agradecimiento. Cuarto
  • Regalos creativos: cuélgalos en un árbol para que tus invitados puedan recogerlos o esparcirlos sobre una mesa en arreglos llamativos. Los ángeles también se pueden usar como una opción perfecta para recuerdos de baby shower o decoraciones para árboles de Navidad.
  • Puede escribir cualquier bendición que desee expresar en el papel kraft, y cada invitado recibirá un obsequio único con su propio nombre para que el invitado muestre su sincero agradecimiento.

 

 

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba