Qué regalar tercera edad

¿Qué nos transforma en expertos en ideas para regalos? Nuestra pasión. Nada es bastante complicado para nuestro equipo. Donde desee que haya una buena idea , nosotros asimismo estamos allí. Tanto si se trata de un pequeño obsequio romántico como de una gran prueba de amor, de pequeños y divertidos accesorios de baño o de una pieza de joyería original y perdurable , le prometemos una experiencia única en Regalar .uno

¿No tienes idea qué obsequiar? Hemos navegado y elegido para ti, cientos de regalos concebidos para poder obsequiar a personas destacables.

¿Cuál es la persona mucho más difícil de encontrar el obsequio conveniente? En este momento es esa persona en la que estás pensando y, seguramente , el motivo por el que llegaste hasta lotesycestas.es

Mejores regalos para tercera edad

Más vendidos No. 1
Querida abuela: entre tú y yo (Cuéntame Tu Vida)
1.116 Opiniones
Querida abuela: entre tú y yo (Cuéntame Tu Vida)
  • Disponible en castellano, catalán y inglés
  • Tapa dura 139 x 200
  • Interior 128 páginas
  • El papel de este libro es 100% libre de cloro y está calificado como papel ecológico según el estandar FSC.
  • Encuadernacioón cosida, cinta de lectura y cubierta de juego
  • from you to me (Author)
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 2
Kit para elaborar Cerveza Artesana Lager en Casa - Producto de Alemania - Disfruta tu cerveza en sólo 7 días - Brewbarrel Braufässchen - Regalos para Hombres
387 Opiniones
Kit para elaborar Cerveza Artesana Lager en Casa - Producto de Alemania - Disfruta tu cerveza en sólo 7 días - Brewbarrel Braufässchen - Regalos para Hombres
  • ¿Estás buscando el regalo perfecto, así como una sencilla iniciación al mundo de la cerveza artesanal? El kit de Brewbarrel es el kit más rápido e intuitivo para preparar tu cerveza casera. Un regalo perfecto para los amantes de la cerveza y homebrewers.
  • Brewbarrel Lager: La cerveza Lager es uno de los principales clásicos. Una cerveza de malta suave, la cual sin llegar a ser amarga permite apreciar notas a lúpulo. Su color dorado y sabor refrescante con matices dulces la convierten en el todoterreno de las cervezas. Ideal para cualquier ocasión. De cabeza generosa, fascina al olfato con su armónica combinación de malta y lúpulo.
  • El kit de elaboración de cerveza artesanal es el regalo perfecto para los amantes del líquido dorado o cualquiera que siempre haya tenido la espinita de prepararla por si mismo/a. Independientemente de hombre o mujer, este regalo es una idea excepcional para sorprender a cualquiera. Un sencillo y versátil regalo que supone el punto de partida ideal para conocer el mundo de la elaboración artesanal.
  • ¡Todo viene incluido! No necesitarás de equipamiento extra, botellines o experiencia previa para disfrutar del proceso de elaboración. Con la ayuda de nuestras sencillas instrucciones cualquiera puede elaborar cerveza en simples pasos. Diez minutos es todo cuanto necesitas para elaborar tu cerveza artesanal, ólvidate de desinfecciones y demás pasos tediosos. Tras sólo una semana podrás disfrutar de tu cerveza fresca tirándola directamente de su barril con grifo integrado.
  • Desarrollada por el proveedor alemán de cerveza artesanal número 1, la calidad de los ingredientes utilizados, así como la del producto final, están aseguradas.
Más vendidos No. 3
Edad oscura (Amanecer rojo nº 5)
93 Opiniones

 

 

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba