Regalos para gatos

Comprar Regalos para gatos

Mejor opción

dibea Árbol rascador árbol para escalar árbol rascador pa

  • Placa de suelo: 40 x 40 cm, altura: 112 cm
  • Medidas acumulación: 67 x 55 x 112 cm, incl.
  • Sisal stick aproximadamente 8 cm de diámetro
  • 3 plateaus, 1 cueva, 2 juego de bolas
Mejor relación calidad precio

Enzege Juguete Teledirigido Gato, Juguete inalámbrico del r

  • Fantástico: Divertido Ratón Electrónico de Juguete con Control Remoto. El propietario puede remotamente flirty muy bien en el amor de los gatos y los perros, podrían atrapar y se volverán locos.
  • Increíble: hecho de ratones de plástico y flocado, flocados, realistas, incluso más realistas.
  • Cuando salgas de casa, los gatos pueden sentirse solos y aburridos. Nuestros juguetes para gatos ofrecen diferentes experiencias de juego para gatos y también es una forma saludable de jugar. Entonces los gatos pueden decir adiós a lo aburrido.
  • Aumenta el interés de atrapar al gato y jugar. Satisface el instinto de caza del gato.

MQIAN 21PCS Juguetes para Paquete de Variedad para Gatitos,

  • ? El paquete incluye: Obtendrá un juego completo de juguetes para gatos! 1 túnel, 20 juguetes pequeños surtidos (ratones, bolas de campana, bolas de pelusa, etc.) 1 bolsa de almacenamiento especialmente preparada para ti por el equipo de MQIAN. Debido a las actualizaciones del embalaje. Si a su paquete le falta una bolsa de almacenamiento, no dude en contactarnos, somos 100% responsables de darle una respuesta satisfactoria!
  • ? 21pcs Kitten Toy : Varita teaser para gatos, túneles, peces, juguete de plumas, ratón esponjoso, campanas de bolas arrugadas.
  • ? Juguete de ejercicio: Es el mejor juguete para ejercitar la sensibilidad del gato, manteniendo a su gato ágil.Los gatos son emocionalmente, físicamente más felices y más sanos cuando están en contacto con sus instintos básicos de la caza.
  • ? Regalo Perfecto: Es una regalo perfecto para su gatos, más diversión para ti y tu gato

Juguetes para gatos Puntero LED, USB recargable 3 en 1 Funci

  • 【Actualización 3 en 1 multifunción】 Esta luz tiene 3 modos, incluye luz LED y luz UV. La luz roja con 5 patrones podría usarse como herramienta interactiva de entrenamiento para mascotas. La linterna LED para iluminación de emergencia en el hogar, el detector UV podría usarse como detector de orina de perro, manchas de mascotas y chinches, o autenticar moneda.
  • 【CB informado y certificación TÜV】 El producto se somete a rigurosas pruebas de seguridad IEC y TÜV, inofensivo para humanos y animales, pero no ilumine los ojos de humanos o mascotas. Con esta luz para gatos, puedes sentarte en el sofá e interactuar con tu gato sin correr.
  • 【Conveniente carga USB】 Este gato persigue juguetes sin necesidad de reemplazar las baterías, no necesita cable USB. Se puede cargar a través del puerto USB, más seguridad y más rápido. Solo necesita 1,5 horas para cargarse completamente, y puede durar aproximadamente una semana burlándose de los gatos.
  • 【Materiales de alta calidad】 La carcasa de acero inoxidable de alta calidad con cinta anti-apagado proporciona un uso más duradero. Equipado con diseño de clip de metal, fácil de llevar a cualquier parte.

dibea Árbol rascador árbol para escalar árbol rascador pa

dibea Árbol rascador árbol para escalar árbol rascador para gatos Altura 112 cm Gris claro

Enzege Juguete Teledirigido Gato, Juguete inalámbrico del r

Enzege Juguete Teledirigido Gato, Juguete inalámbrico del ratón controlado, para el niño al Mejor Regalo del Gato Divertido

MQIAN 21PCS Juguetes para Paquete de Variedad para Gatitos,

MQIAN 21PCS Juguetes para Paquete de Variedad para Gatitos, Set di Juguetes para Gatos Interactivo Ratón,Juguetes para Gatos con Plumas túnel

Juguetes para gatos Puntero LED, USB recargable 3 en 1 Funci

Juguetes para gatos Puntero LED, USB recargable 3 en 1 Función, Mini linterna + Luz roja + Luz ultravioleta, Interactivo Mascota Comando de luz, Herramienta de entrenamiento para Gato Perro Cazador

Para el chef casero en sus inicios , este plato rallador hecho a mano es tan bonito como servible.

" Como muestra de mi agradecimiento por todo lo que haces. Te deseo ".

¿Aún no has decidido qué regalar?

Más vendidos No. 1
Pendiente Gato Plata de ley 925 Circonita Semental.con Caja de regalo (gato)
11 Opiniones
Pendiente Gato Plata de ley 925 Circonita Semental.con Caja de regalo (gato)
  • Gato Pendientes, Novedad plata joyas para mujeres niñas
  • Material: Plata de Ley 925, circonita cúbica.
  • Tamaño: 13.9 MM * 7,8 mm, acabado pulido, con caja
  • Plata de Ley 925 sin níquel hipoalergénico, sin plomo, sin cadmio y permite un cómodo, especialmente para aquellos con piel sensible
  • Regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo del día de San Valentín, regalo para hija, esposa, novia, hermana, amigos
Más vendidos No. 2
Ambielly calcetines de algodón calcetines térmicos Adulto Unisex Calcetines
8.526 Opiniones
Ambielly calcetines de algodón calcetines térmicos Adulto Unisex Calcetines
  • ❤SIZE: Longitud de los calcetines: Como descripción; Niza Tamaño apropiado: Reino Unido 6-6.5 (hombres) | 3-6.5 (mujeres) / UE 35-41 para los hombres o las mujeres.
  • ❤MATERIAL: -Estilo suave y elástico. Incluyen 80% de algodón, 18% de poliéster, 2% de fibra.
  • ❤CARACTERÍSTICAS: son Absorbente Antibacterial Shaping.Sweet Candy Color y Cartoon Animals Diseño de carácter con la cara de perros / Gatos O otros animals'standing por encima del calcetín, Super lindo y lovey, la mejor opción para las mujeres / hombres, las niñas adolescentes ) O los amantes de los animales.
  • ❤USAGE: Ocasiones para esos calcetines lindos: Perfecto para el uso diario, trabajo, deportes, arranque, senderismo, correr, volar y viajar y todo tipo de actividades atléticas; Bueno El hacer juego para todas sus zapatillas de deporte, zapatos de lona, planos y holgazanes; Adecuado para todos Estaciones ".
  • ❤INSTRUCCIÓN: Instrucción de lavado-lavable a mano y en máquina. Lavado de máquina - Frío (30 ° máximo). No secar en secadora. No planchar. No lavar en seco. No blanquear. No encogible. La solidez, pero no se recomienda lavar los calcetines con otros textiles de color blanco.
Más vendidos No. 3
MUGFFINS Tazas Desayuno Originales graciosas para Amantes de los Gatos - Trabajo Duro para Que mi Gato Tenga una Vida Mejor - Regalo molón Gatos 350
117 Opiniones
MUGFFINS Tazas Desayuno Originales graciosas para Amantes de los Gatos - Trabajo Duro para Que mi Gato Tenga una Vida Mejor - Regalo molón Gatos 350
  • TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml.
  • Una TAZA BONITA Y COLORIDA… ¡y también MULTIUSOS! – Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, también valen para comida, merienda, cena… ¡y además dentro puedes echarle lo que quieras! Olvídate de comprar tazas de té o tazas de café por separado porque estas valen para todo. Incluso de adorno (como un jarrón de porcelana chino para decoración) o como moneda de cambio (podrías ir a cenar por ahí y pagar en tazas, si te las aceptan, como los ticket restaurante).
  • EL MEJOR REGALO ORIGINAL PARA FANS DE LOS GATOS. Si tu gato lo es todo en la vida, la mascota doméstica que te da alegría por las mañanas… ¡hazte con ésta taza y recuerda a tu mejor amigo felino!
  • LA TAZA DE GATOS más colorida y divertida del mercado.
  • La CAJA / PACKAGING / ENVOLTORIO tiene una buena presencia y viene perfectamente preparada para regalar. IDEAL COMO REGALO DE GATITOS. Además, está súper protegida para que LA TAZA no se rompa, ¡aunque los transportistas jueguen a fútbol con ella!
Más vendidos No. 4
Taza linda del gato Taza de café de cerámica con Cuchara de acero inoxidable para gatitos, Hola ~ Taza de café de la novedad Regalo para los amantes del gato Rosado (Rosado)
939 Opiniones
Taza linda del gato Taza de café de cerámica con Cuchara de acero inoxidable para gatitos, Hola ~ Taza de café de la novedad Regalo para los amantes del gato Rosado (Rosado)
  • Alta calidad: Hecho de cerámica de alta calidad Hola! ~ Buscando una taza de café. Esta linda taza para gato está bien hecha a 1200 -1400 ℃. Gran capacidad 450ML
  • Diseño creativo: El diseño atractivo se ve lindo y elegante. La taza de té de cristal de un gato lindo juega un papel importante en su vida, una taza de café encantadora. Para ser su buen socio en su oficina, en su hogar.
  • Seguro y saludable: diseño exquisito, adecuado para bebidas frías y calientes. Se puede lavar en el lavaplatos y se puede usar en el microondas. ¡El adorable patrón de gato impreso en la taza viene con una cuchara de pata de acero inoxidable súper linda y creativa (longitud: 6.1 "15.5cm)!
  • Fácil de limpiar: gran abertura para la boca, extremadamente fácil de limpiar. Se puede usar para té caliente, helado, café (bolsa de café), etc. ect. Tamaño: 11.5cmx9.2cmx14.2cm (4.5 * 3.6 * 5.6cm)
  • Cálido regalo para los amantes de los gatos: ¿Tienes amigos que estén locos con los gatos? Es uno de los mejores regalos para ellos. ¡También es bueno como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o regalo de intercambio!
Más vendidos No. 5
Fuente para Gatos, Bebedero para Gatos, Bebedero para Mascotas, Dispensador De Agua Que, Extremadamente Silencioso, 2 L
27 Opiniones
Fuente para Gatos, Bebedero para Gatos, Bebedero para Mascotas, Dispensador De Agua Que, Extremadamente Silencioso, 2 L
  • CALIDAD PREMIUM: la fuente de agua está hecha de plástico de grado alimenticio sin BPA, que es inodoro y duradero, lo que garantiza que sus mascotas no absorban sustancias nocivas y se mantengan saludables. Su superficie y construcción no molestan los bigotes del animal al beber y gracias a su cómoda altura, es ideal para gatitos pequeños e incluso gatos grandes.
  • La fuente para beber contiene un filtro ablandador de agua que suaviza y limpia el agua y, por lo tanto, filtra de manera confiable el cabello y las impurezas. Esta filtración múltiple constante mantiene el agua fresca durante más tiempo.
  • Las partículas de suciedad más grandes se separan del agua en la capa exterior y, por lo tanto, se pueden eliminar fácilmente. El filtro de carbón en el interior limpia y suaviza continuamente el agua dura del grifo y elimina por completo el pelo, los sedimentos y los residuos.
  • Agua corriente: gracias al bebedero automático, el bebedero mueve hasta 2 litros de agua potable en constante movimiento. Esto anima a su mascota a beber más regularmente y más, lo cual es muy importante para la función renal de su pequeño.
  • Fácil de limpiar: gracias al sencillo desmontaje con sistema enchufable, la fuente para beber es muy fácil de limpiar. Mide 18 cm x 18 cm x 13 cm y tiene una capacidad total de 2 litros. Nuestra fuente para gatos te ofrece una garantía de por vida.
  • Muy ahorro de energía: la bomba sumergible de esta fuente asegura un funcionamiento casi silencioso. La bomba de trabajo ultra silenciosa (
Más vendidos No. 6
20 Piezas Juguete para Gato Resortes,Muelle Colorido Juguete, Muelles en Espiral de Plástico para Gatos Gatito Mascotas Regalo de Novedad
64 Opiniones
20 Piezas Juguete para Gato Resortes,Muelle Colorido Juguete, Muelles en Espiral de Plástico para Gatos Gatito Mascotas Regalo de Novedad
  • 【Juguete divertido para gatos】Estos muelles de juguete para gatos súper lindos permiten a los gatitos golpear, masticar, atacar y saltar, lo que estimula el comportamiento natural de la caza y alivia el estrés.
  • 【Tamaño apropiado】los resortes para gatos son de aprox: 4.5 cm / 1.77 pulgadas de largo, 2.5 cm / 0.98 pulgadas de diámetro,deje que su gato se divierta persiguiendo los coloridos juguetes de los resortes para gatos.
  • 【Material duradero】los juguetes para gatos de primavera están hechos de plástico, blandos por fuera y elásticos, los movimientos erráticos mantendrán a tu gato alerta mientras bate, patea, lanza y golpea, tu gato jugará divertido
  • 【Color variado】Estos resortes en espiral para gatos están hechos de plástico de alta calidad. Están ​en 4 colores clásicos de amarillo, verde, rosa y azul, podrían entretener a tus gatitos con movimientos de rebote aleatorios
  • 【Manera segura de entretener】El colorido juguete de primavera para gatos puede aliviar efectivamente el estado de ánimo solitario del gato y evitar que se deprima, evitando que tu mascota rompa, grite o muerda muebles.
Más vendidos No. 7
Taza Gato negro Linda taza de café de cerámica con tapa y cuchara kawaii Taza matutina novedosa Tazas de té de leche de café - Animales 3d Tazas de gatos para amantes de los gatos Mujeres Regalos
  • ALTA CALIDAD: nuestra linda taza para gatos está hecha de cerámica de alta calidad, material saludable, contiene una hermosa tapa y una cuchara de acero inoxidable. Esta linda taza de cerámica con forma de gato tiene excelentes propiedades de aislamiento térmico y puede mantener el café o el té calientes o fríos.
  • DISEÑO PERFECTO: esta linda taza de café de cerámica con forma de gato tiene un patrón encantador y un diseño de cuerpo exquisito, que es hermoso y fácil de manejar; Gran capacidad 450 ML, la boca de la taza es redondeada para beber fácilmente, el asa grande es cómoda de sostener.
  • SEGURO y SALUDABLE: la linda taza de gato es segura para usar en el microondas, el refrigerador y el lavavajillas, adecuada para bebidas frías y calientes. Disfruta de tu chocolate caliente, leche, café, jugo con esta taza de café Cute Cat.
  • HOGAR o TRABAJO: la linda taza de té de cerámica con forma de gato juega un papel importante en su vida, será una parte muy importante de la estética de su escritorio, un gran reductor de estrés en el hogar o en la oficina. Para ser su buen socio en su oficina, hogar.
  • REGALO PERFECTO: esta linda taza de gato negra tiene un empaque exquisito y es práctica, definitivamente complacerá a su amante, familia, pariente, amigo o colega. Es un regalo perfecto para el Día de la Madre, cumpleaños y Navidad o un bonito regalo para ti.
Más vendidos No. 8
Miss MIserable Tote Bag Trabajo Duro para Que Mi Gato Viva Mejor Tote Bag De Algodón Orgánico, Unisex Adulto, Negro, Única
32 Opiniones
Miss MIserable Tote Bag Trabajo Duro para Que Mi Gato Viva Mejor Tote Bag De Algodón Orgánico, Unisex Adulto, Negro, Única
  • Bolsa tipo TOTE Bag con un mensaje para locos de los gatos.
  • Fabricada 100% con algodón orgánico con certificado GOTS.
  • Con costuras laterales para evitar que encoja al lavarse.
  • Mide 38 x 42 cm.
  • Se puede lavar en lavadora a una temperatura máxima de 30 ºC.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 9
MengCat Gato Tazas de café par, Conjunto de Tazas de té de cerámica únicas, Taza de Boda para la Novia y el Novio,Beso Regalo a Juego para Aniversario, Compromiso, día de San Valentín, cumpleaños
307 Opiniones
MengCat Gato Tazas de café par, Conjunto de Tazas de té de cerámica únicas, Taza de Boda para la Novia y el Novio,Beso Regalo a Juego para Aniversario, Compromiso, día de San Valentín, cumpleaños
  • Exclusivamente romántico: coloque estas lindas tazas juntas, se besan juntas. ¡Qué manera tan dulce de mostrar su amor por esa persona especial!
  • Tazas sorpresa para el gato: el conjunto de tazas de café creativo con el gato, tan dulce y lindo diseño es de 350 ml, resistente y duradero, un juego de 2.
  • Regalos de amor para él o ella: sentirse amado tan pronto como sus seres queridos desempaquetan sus regalos mientras nuestro juego de tazas de café se envasa en una caja de empaque lista para el regalo con los lindos gatos. ¡Di que te quiero de la manera más dulce y digna de aww!
  • Fácil de limpiar: apto para microondas y lavavajillas. No es necesario lavarse las manos. Son el complemento ideal para tu ajetreado estilo de vida.
  • Embalaje seguro: un paquete incluye 1 x taza de gato negro, 1 x taza de gato blanco. El embalaje es cuidadoso y seguro para evitar que se dañe. Si hay algún problema con el producto, o si tiene alguna idea o sugerencia para nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Y comprar el riesgo cero del producto aquí. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Más vendidos No. 10
MQIAN 21PCS Juguetes para Paquete de Variedad para Gatitos, Set di Juguetes para Gatos Interactivo Ratón,Juguetes para Gatos con Plumas túnel
1.723 Opiniones
MQIAN 21PCS Juguetes para Paquete de Variedad para Gatitos, Set di Juguetes para Gatos Interactivo Ratón,Juguetes para Gatos con Plumas túnel
  • 🌈 El paquete incluye: Obtendrá un juego completo de juguetes para gatos! 1 túnel, 20 juguetes pequeños surtidos (ratones, bolas de campana, bolas de pelusa, etc.) 1 bolsa de almacenamiento especialmente preparada para ti por el equipo de MQIAN. Debido a las actualizaciones del embalaje. Si a su paquete le falta una bolsa de almacenamiento, no dude en contactarnos, somos 100% responsables de darle una respuesta satisfactoria!
  • 🌈 21pcs Kitten Toy : Varita teaser para gatos, túneles, peces, juguete de plumas, ratón esponjoso, campanas de bolas arrugadas.
  • 🌈 Juguete de ejercicio: Es el mejor juguete para ejercitar la sensibilidad del gato, manteniendo a su gato ágil.Los gatos son emocionalmente, físicamente más felices y más sanos cuando están en contacto con sus instintos básicos de la caza.
  • 🌈 Regalo Perfecto: Es una regalo perfecto para su gatos, más diversión para ti y tu gato
  • 🌈Juguete Interactivos del Gatos: Estos juguetes para gatos están una variedad de estilos, que son adecuados para descomprimirlo a usted y a sus gatos, mejorar la condición física de los gatos, etc.

Última actualización el 2022-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba